PDA

Ver la Versión Completa : Subir volumen en reproducción musica y videos.

JuanSinmied0
02/09/10, 01:22:08
Hola a todos.

Promero perdón por si se ha hablado ya del tema...he usado el buscador y no he encontrado nada.

Mi duda es respecto al volumen de reproducción. Cuando escucho música o videos con los auriculares, el volumen me resulta un pelin bajo. Vengo de un Iphone 3G y sonaba bastante más alto...quizas no mejor, pero si con más volumen. Tanto en reproducción de música como youtube...etc.

Existe alguna manera de solucionar esto? Alguna app del Market?

En fin, a ver si alguien me echa una mano. Gracias de antemano.

Saludos.:ok:

fran.caro
02/09/10, 01:44:49
Si eres root hay una aplicacion que se llama louder volume hack que puede aumentar el volunen, pero solo funciona si eres root.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

JuanSinmied0
02/09/10, 02:40:22
Muchas gracias. Efectivamente soy Root. He descargado e imstalado la.aplicacion con sus permisos y tal...he estado trasteanfo un rato y no logro subir el volumen...tienes algo de idea de usarlo?

Gracias!

Si eres root hay una aplicacion que se llama louder volume hack que puede aumentar el volunen, pero solo funciona si eres root.

Sisore
02/09/10, 08:09:21
Con el AudioManager puedes subir independientemente el volumen del canal que quieras, tenia el mismo problema y con ese programa lo solucioné, subi el volumen de musica y de escandalo ahora

fran.caro
04/09/10, 20:54:57
Lo unico que tienes que hacer es seleccionar un nivel y aplicarlo.