Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Semi...Despedida
super 8
29/09/17, 09:21:25
Buenas, queridos compañeros de subforo:
Pues eso, que como todo en la vida tiene su inicio y su final... me despido a medias puesto que ayer mismo he pillado otro móvil y en un par de semanas o tres supongo frecuentaré más otro subforo y menos este aunque suelo seguir (por morriña) con todos a los que he pertenecido.
Aún no tengo claro si mi LeEco X500 lo va a "heredar" mi pareja o si bien me lo quedaré como "muleto" que decía un amigo. En cualquier caso seguiré pendiente de roms, actualizaciones y demás dudas problemas que vayan surgiendo.
Por último, daros las gracias a todos los que me habéis acompañado, ayudado (y mucho) en estos casi dos años que he tenido mi primer chinorris. En especial a @gaseoso1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1304922) que fue nuestra guía al principio, @250652 (http://www.htcmania.com/member.php?u=620925) siempre pendiente de todos los foros, @Ximi (http://www.htcmania.com/member.php?u=276120)i , @camibmx (http://www.htcmania.com/member.php?u=1353269) por su tuto cuando tuve que cambiar la pantalla, @contreras5 (http://www.htcmania.com/member.php?u=773147) desde el otro lado del Atlántico (otro fenómeno) y todos los demás compañeros. La verdad es que hemos pasado muy buenos ratos entre caracteres chinos, actualizaciones que no llegan y demás...:sisi1:
En fin, que no quiero extenderme más y daros la turra, que al fin y al cabo no es una despedida sino una "rebaja de intensidad" en este subforo.
Un abrazo :ok:
gaseoso1
29/09/17, 09:25:40
!!Eres un crack!!!
Con gente como tú, da gusto compartir esos pequeños ratos que les robamos a nuestras familias.
¿Que teléfono ha sido el agraciado?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
super 8
29/09/17, 09:44:04
!!Eres un crack!!!
Con gente como tú, da gusto compartir esos pequeños ratos que les robamos a nuestras familias.
¿Que teléfono ha sido el agraciado?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lo mismo digo compañero, para mi (y lo digo totalmente en serio) esta es mi otra pequeña gran familia (virtual) y es un placer pasar todas las horas y el tiempo que paso intentando ayudar o siendo ayudado-aconsejado por vosotros. Lo de "pequeños ratos" vamos a dejarlo ahí, menos mal que mi pareja no lee este foro, discreparía un poco...:risitas:
Y en cuanto al cambio, pues.... demostrando una vez más aquello de "yo soy yo y mis contradicciones"... venía de gastarme 300€ en un Nexus 4 (q aún tira bastante bien) y me dije que nada de fortunas pudiendo tener un chinorris decente por 150-200€ y la verdad que la experiencia ha sido cojonuda con este X500 tanto en diseño, fluidez, cámara (a pesar de que nadie la destaque), rendimiento...
Pero el caso es que tenía bastante claro (más o menos) que mi próximo tfo. iba a ser de Xiaomi puesto que me gusta mucho MIUI a pesar de ser tan "invasivo", pesar tanto, etc... y me ha gastado el pastizal en un flamante Mi 6 Azul , que me tenía enamorado desde que salió (la versión de 6GB Ram y 128GB almacenamiento). Por supuesto que no estaba dispuesto a pagar los 500€ o más que costó cuando lo lanzaron pero ayer mismo sacaron un cupón de oferta y "la broma" se ha quedado en 360€ que me parece un precio bastante asumible para un terminal con Snapdragon 835 (el top ahora mismo), esa capacidad, la doble cámara con ese modo retrato tan atractivo (cada vez tiro más de móvil para mis fotos), el altavoz doble estereo, etc etc....
Si alguno es aficionado a la fotografía y quiere echar un vistazo a las posibilidades que comentaba, dejo enlace al twitter de uno de los chicos de Tope de Gama, con unos retratos en un viaje reciente a Vietnam, son bastante prometedoras...
https://twitter.com/csantaengracia/status/894876387772739584
JavychuS
29/09/17, 10:27:44
Gracias por todo, ahora que me ha llegado la pantalla, lo reparare y lo dejare como muleto, lo usaba para el trabajo y lo cambie por el Xiaomi RN4. Su erte alla donde vas que es un pedazo de movil.
Buenas queridos compañeros de subforo:
Pues eso, que como todo en la vida tiene su inicio y su final... me despido a medias puesto que ayer mismo he pillado otro móvil y en un par de semanas o tres supongo frecuentaré más otro subforo y menos este aunque suelo seguir (por morriña) con todos a los que he pertenecido.
Aún no tengo claro si mi LeEco X500 lo va a "heredar" mi pareja o si bien me lo quedaré como "muleto" que decía un amigo. En cualquier caso seguiré pendiente de roms, actualizaciones y demás dudas problemas que vayan surgiendo.
Por último, daros las gracias a todos los que me habéis acompañado, ayudado (y mucho) en estos casi dos años que he tenido mi primer chinorris. En especial a gaseoso1 que fue nuestra guía al principio, 250652 siempre pendiente de todos los foros, Ximii , camibmx por su tuto cuando tuve que cambiar la pantalla, contreras5 desde el otro lado del Atlántico (otro fenómeno) y todos los demás compañeros. La verdad es que hemos pasado muy buenos ratos entre caracteres chinos, actualizaciones que no llegan y demás...:sisi1:
En fin, que no quiero extenderme más y daros la turra, que al fin y al cabo no es una despedida sino una "rebaja de intensidad" en este subforo.
super 8
29/09/17, 10:30:34
Gracias por todo, ahora que me ha llegado la pantalla, lo reparare y lo dejare como muleto, lo usaba para el trabajo y lo cambie por el Xiaomi RN4. Su erte alla donde vas que es un pedazo de movil.
Muchas gracias!. El RN4 también es un buen terminal de largo y por un precio cojonudo hoy en día. Espero que tengas más suerte que yo con ese cambio de pantalla y no te empiecen a fallar los botones capacitivos en unos meses. Es también un poco lo que ha hecho que me decida a cambiar puesto que se hace un poco incómodo de manejar aunque el móvil sigue yendo muy muy bien.
un saludo
Por último, daros las gracias a todos los que me habéis acompañado, ayudado (y mucho) en estos casi dos años que he tenido mi primer chinorris. En especial a gaseoso1 que fue nuestra guía al principio, 250652 siempre pendiente de todos los foros, Ximii , camibmx por su tuto cuando tuve que cambiar la pantalla, contreras5 desde el otro lado del Atlántico (otro fenómeno) y todos los demás compañeros. La verdad es que hemos pasado muy buenos ratos entre caracteres chinos, actualizaciones que no llegan y demás...:sisi1:
Gracias compañero:
Todos debemos de darte las gracias a ti, por tu ayuda y tus conocimientos, y en particular yo, por haberme permitido ser tu compañero de fatigas y de sustos, con este terminal que al final está dando un resultado extraordinario.
Suerte con tu nuevo móvil. Es un gran móvil
Y Felicidades al nuevo foro al que te vas a incorporar, pronto conocerán la suerte que tienen de contar con un compañero como tú
Muchas Gracias
Un saludo
super 8
29/09/17, 11:33:53
Gracias compañero:
Todos debemos de darte las gracias a ti, por tu ayuda y tus conocimientos, y en particular yo, por haberme permitido ser tu compañero de fatigas y de sustos, con este terminal que al final está dando un resultado extraordinario.
Suerte con tu nuevo móvil. Es un gran móvil
Y Felicidades al nuevo foro al que te vas a incorporar, pronto conocerán la suerte que tienen de contar con un compañero como tú
Muchas Gracias
Un saludo
Gracias a tí por tus palabras, de verdad que da gusto con compañeros así.
De todos modos, por aquí seguiremos... :ok:
No puedo decir nada que no se haya dicho, suelo ser muy escueto en mis post al contrario que tú, pero siempre voy a agradecer a gente como vosotros que sin recibir nada a cambio, por amor al arte, ayudais y aconsejais a la gente que tiene menos idea de esto.
Un placer y espero que te sientas igual o mas cómodo con tu nuevo terminal y en el otro subforo. :cucu::dios:
Otro que te da las gracias por tu trabajo y ayuda aportada:-)
Sino fuese por ti, mas de uno tendríamos el móvil como pisapapeles!
De nuevo, gracias por la ayuda prestada.
Un saludo
sergiodg95
03/10/17, 15:41:19
Un placer super 8 ! A saber qué habríamos hecho algunos sin tu ayuda con este trasto :P
Dentro de poco yo lo jubilaré también, que tengo la pantalla tan rota que algún día cuando hable por teléfono aparezco con la oreja cortada :sisi1: Ya nos contarás qué tal ese Mi6, a disfrutarlo, y que nos sigamos leyendo por aquí u otros lares!
super 8
03/10/17, 16:04:38
Un placer @super 8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=377049) ! A saber qué habríamos hecho algunos sin tu ayuda con este trasto :P
Dentro de poco yo lo jubilaré también, que tengo la pantalla tan rota que algún día cuando hable por teléfono aparezco con la oreja cortada :sisi1: Ya nos contarás qué tal ese Mi6, a disfrutarlo, y que nos sigamos leyendo por aquí u otros lares!
Muchas gracias Sergio....
Pues tendrá sus puntos a favor y sus puntos flacos como todos. A estas alturas del campeonato y tras tantos años de revisiones, unboxings, etc.... uno ya ha llegado a la conclusión que no hay móvil perfecto (casi ni gastandote los 800€ del S8, Iphone, etc...) y tampoco hay que volverse loco. Ya tenemos todos claro que con 150-200€ tienes un buen terminal sobradamente....
Hoy mismo está el Xiaomi Mi5s a 190€ y es un pedazo pepino curioso...
saludos y nos seguimos viendo por aquí :ok:
Muchas gracias Sergio....
Pues tendrá sus puntos a favor y sus puntos flacos como todos. A estas alturas del campeonato y tras tantos años de revisiones, unboxings, etc.... uno ya ha llegado a la conclusión que no hay móvil perfecto (casi ni gastandote los 800€ del S8, Iphone, etc...) y tampoco hay que volverse loco. Ya tenemos todos claro que con 150-200€ tienes un buen terminal sobradamente....
Hoy mismo está el Xiaomi Mi5s a 190€ y es un pedazo pepino curioso...
saludos y nos seguimos viendo por aquí :ok:
Como nota informativa te diré Super 8 a ti y a todos los compañeros, que desde el mes de Noviembre Xiaomi se establece de forma oficial con tienda física en España (Madrid), y en concreto en Xanadú.
Eso representa que se podrá comprar aquí directamente, sin necesidad de las esperas desde China, y con Servicio Técnico en España.
Es una noticia que ha salido hace 8 horas en ADSLZONE.
Un saludo a todos
super 8
03/10/17, 16:47:25
Como nota informativa te diré Super 8 a ti y a todos los compañeros, que desde el mes de Noviembre Xiaomi se establece de forma oficial con tienda física en España (Madrid), y en concreto en Xanadú.
Eso representa que se podrá comprar aquí directamente, sin necesidad de las esperas desde China, y con Servicio Técnico en España.
Es una noticia que ha salido hace 8 horas en ADSLZONE.
Un saludo a todos
Sí, ha salido en prácticamente todos los medios android e incluso en otros, imagino que por el nivel de ventas de Xiaomi (4º en ventas en España sin distribución oficial, ojo).
Lo que no está tan claro es si por tema patentes europeas etc venderán moviles, tablets, portátiles o solo otro tipo de accesorios como en USA.
Aunque en la que abrieron en Grecia sí que se venden, eso sí... con tema aranceles, iva, etc.... los precios se van al doble en algunos casos (smartbands) o suben 60-70€ en gama baja de smartphones, 100€ en alta.... que me parece perfecto por tener sat y dos años de garantía pero habría que ver si son tan competitivos entonces.
http://www.gizchina.com/2017/10/02/xiaomi-opens-first-store-greece-officially/#jp-carousel-148914
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.