Ver la Versión Completa : Variación del volumen en Google Play music
tbmallorca
29/09/17, 09:16:16
Pues eso chicos, que a veces estoy escuchando una canción con la aplicación de Google Play music y de golpe se sube o baja el volumen solo, a alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias
paiumpaium
02/10/17, 09:21:08
a mi tambien me pasa, con la rom miui 9 global 7.9.22
desmo1967ss
28/11/17, 14:53:24
Hola, he notado que a mi también me está pasando a veces, usando Poweramp, el volumen baja sólo al tocar el desbloqueo. Es raro.
Alguna novedad????????
super 8
29/11/17, 09:12:58
Pues nada, me sumo por desgracia al club.....:cry:ç
Está claro que algo pasa con la gestión del sonido que hace este móvil cuando usas auriculares y que no es exclusivo de Google Play Music.
Ya me lo pareció con los audios del whatsApp que me enviaban cuando tenía MIUI 8, nada más recibir el móvil. Estando en silencio en interior no había tantos problemas para escucharlos pero cuando intentaba oirlo en la calle, en el metro, etc.... imposible, como si no tuviera potencia y es el primer móvil con el que me pasa esto, normalmente cuando te dan el aviso de seguridad de que no incrementes el volumen demasiado, que puede ser perjudicial para tus oidos, ya suena bastante fuerte incluso en exterior.
Bueno, pues hoy he estado escuchando música con la app nativa mientras venía al trabajo (durante media hora y más) y está claro que tiene un bug el sonido como una casa.
No se, no le he encontrado ningún patrón de comportamiento más allá de que a veces se sube el volumen a modo normal (fuerte) cuando desbloqueas, otras al dar el doble toque para despertar la pantalla pero no siempre es así al 100%. Aparte de que cada cambio de canción, vuelve a bajarse ese volumen.
He investigado en los ajustes de auriculares pero fuera del equalizador o activar el Mi Sound Enhancer, no veo otro modo de cambiar nada.
Habrá que investigar por los propios foros de MIUI o en XDA pero me temo que es un fallo del SO, al igual que los reportados de desconexión de BT, etc......
Efectivamente hablan de el problema tanto en el foro oficial de MIUI http://en.miui.com/thread-795314-1-1.html como en XDA, que como siempre han dado con el fallo y se soluciona solo de momento siendo root y tocando unas líneas del sistema... https://forum.xda-developers.com/mi-6/how-to/sound-problem-headphone-sound-mi6-t3670809
EDITO: Quizá sería buena idea reportarlo a traves de la app "comentarios" que trae MIUI para hacer fuerza....
un saludo
Leo en una respuesta lo siguiente.....
XIAOMI.EU
Problem SOLVED with this rom
Miui 9 7.9.21 by Xiaomi.eu (weekly)
¿Lo habéis probado alguno?
kiros_69
02/12/17, 11:43:53
A mi me pasa esto, pero lo que ocurre es q tengo el volumen a un nivel q considero bueno, y siempre me lo sube y luego lo baja solo, suele hacerlo al sacarlo del bolsillo y meterlo como si fuera por algun sensor la cuestion nose es raro
reivaj01
02/12/17, 12:55:50
Yo recuerdo que me pasó algo parecido al principio, y que había una opción (algo como sonido inteligente o volumen inteligente) que variaba el volumen del sonido según el ruido del ambiente y desactivandola se solucionaba el problema.
El caso es que he buscado por el teléfono y no veo esa opción (ahora tengo la versión 9.0.2.0)
kiros_69
03/12/17, 12:03:16
Yo recuerdo que me pasó algo parecido al principio, y que había una opción (algo como sonido inteligente o volumen inteligente) que variaba el volumen del sonido según el ruido del ambiente y desactivandola se solucionaba el problema.
El caso es que he buscado por el teléfono y no veo esa opción (ahora tengo la versión 9.0.2.0)Yo tengo esa misma versión y no me sale esa opción tampoco, a ver si averiguamos como ponerlo normal pq es un poco molesto esto
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
super 8
03/12/17, 20:24:08
Yo me revisé todos los ajustes de sonido y auriculares y no le vi opción a solucionarlo.
La única manera es con auriculares bluetooth. Acabo de pillar unos y va bien el tema, no hace esas variaciones de volumen...
No se si será problema del adaptador type-C o que pero....es un incordio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.