Ver la Versión Completa : Me aconsejáis cambiar un s7 por el Huawei mate 9?
tejeda1989
29/09/17, 00:59:29
Lo dicho. En 2 semanas me llega 1 Huawei mate 9 por el renove que ha hecho mi viejo aunque todavía estamos a la espera de que nos mejoren la oferta los de Vodafone que les hemos pedido iPhone X o si no s8 con gran oferta. Pero en principio es el mate el que nos llega.
Me aconsejáis este móvil? Actualmente utilizo Galaxy s7
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nomarsnop
29/09/17, 01:00:50
Buf totalmente.
Tuve el s7e el mate 9 y ahora el s8+.
Maldigo el día en que decidí vender el Mate 9
Por suerte mía en breve me pillaré el 10
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo hice dicho cambio, y sinceramente no me arrepiento de nada, y lo volvería a hacer con los ojos cerrados, estoy sumamente contento con el mate 9, ya llevo 2 meses con el y pinta para rato
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Yo pasé del s7 al mate 9.
Todo mejor, desde el sonido, pantalla, calidad de materiales, IPS.. software, etc..
Sr_Lobo
29/09/17, 01:31:09
Otro que hizo ese cambio y no puedo estar más feliz. El Mate 9 me sigue pareciendo el mejor terminal que hay para mis necesidades.
Subversive
29/09/17, 07:15:09
Yo hice ese cambio por Marzo o así, y estoy muy contento la verdad. Yo site recomiendo el cambio.
ampare5stars
29/09/17, 11:16:27
Buenas compi, ya veo que te lo han comentado. Pero pasé de s7e a éste y soy un culo inquieto y cambio mucho de móvil y de fabricantes pero con el Mate9 estoy muy contento. Lo único que vas a notar una gran diferencia de tamaño y no todo el mundo se acostumbra. Por lo demás no echarás nada de menos y a mí desde luego me gusta más. Mayor batería, mayor pantalla, rendimiento muy alto, pantalla sin bordes redondeados (sigo pensando que es una pérdida de superficie útil de pulgadas de pantalla). No te arrepentirás si haces el cambio. Lo malo que ka versión de Vodafone no es dual sim de fábrica, pero nada que no solucione un buen rebrand 😉
squall24
29/09/17, 12:27:36
Lo dicho. En 2 semanas me llega 1 Huawei mate 9 por el renove que ha hecho mi viejo aunque todavía estamos a la espera de que nos mejoren la oferta los de Vodafone que les hemos pedido iPhone X o si no s8 con gran oferta. Pero en principio es el mate el que nos llega.
Me aconsejáis este móvil? Actualmente utilizo Galaxy s7
Si o si.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
tejeda1989
29/09/17, 16:49:59
Gracias. Entonces de cabeza me tiro. A ver que tal. De todas formas el s7 se quedará en casa un tiempo por si acaso.
Gracias a todos los que habéis contestado
ampare5stars
29/09/17, 16:54:12
Gracias. Entonces de cabeza me tiro. A ver que tal. De todas formas el s7 se quedará en casa un tiempo por si acaso.
Gracias a todos los que habéis contestado
Nada compi, los dos son muy buenos bichos. Si en casa se lo queda alguien seguro que se lleva una alegría también. A disfrutarlo cuando te llegue.
amigohtc
29/09/17, 17:42:52
si sin duda, yo loce hace unos meses y encantado con el mobil chino. no me lo esperaba para nada ,
Después del Samsung lo que más mola es la cámara frontal la duración de la batería la memoria de 64 gigas Sensor de huella ultra rápido
PALMATRON
29/09/17, 19:19:12
Buenas:
A tejeda1989:
Puedes mirar otros comentarios en ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277676) hilo, a ver si así te ayuda a decidirte. :ok:
SalU2.
tejeda1989
30/09/17, 13:55:07
Gracias compis.
Espero ya el Huawei en 1 semana o 10 días lo tendré
tejeda1989
01/10/17, 13:52:26
El tema de los materiales de diseño como lo veis? Cual se siente mejor a la mano el s7 o el mate? Me canso de las huellas en el cristal trasero del s7. Que tal el mate? Como se siente igual de premium o más que el s7?
amigohtc
01/10/17, 17:40:22
se siente muy premium, aun q al ser mas grande en la mano es mas incomodo
Todo es a mejor, haz el cambio
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
luismax
03/10/17, 14:23:07
Todo es a mejor, haz el cambio
Yo tengo los dos y como mínimo en calidad de fotografía y pantalla el S7 juega en otra liga. Sin entrar en que hay que tener claro que el Mate en comparación es un auténtico ladrillo, tanto por tamaño como por peso, ya si le metes una funda que es casi obligatorio se hace enorme.
Dependerá de las prioridades de cada uno, para mí el Mate solo gana en tamaño de pantalla y por muy poco en batería cosa que también me ha sorprendido para mal. Y pues al que le guste el sonido a lata del altavoz de llamadas, que lo usa para crear un stereo muy particular que a mi no me convence.
Ya sé que estas opiniones aquí no gustan, pero es lo que hay, puedo decir que yo tengo el S7 Edge y no me gusta la curvatura de la pantalla, lo veo inútil y una pérdida de pulgadas aunque la calidad de la pantalla por resolución y colorido es impresionante, y podría sacarle más defectos, me importa poco la marca o el móvil que sea, defectos como he dicho siempre tienen todos, el día que saquen el móvil perfecto se acaba el chollo.
Subversive
03/10/17, 15:28:10
Yo tengo los dos y como mínimo en calidad de fotografía y pantalla el S7 juega en otra liga. Sin entrar en que hay que tener claro que el Mate en comparación es un auténtico ladrillo, tanto por tamaño como por peso, ya si le metes una funda que es casi obligatorio se hace enorme.
Dependerá de las prioridades de cada uno, para mí el Mate solo gana en tamaño de pantalla y por muy poco en batería cosa que también me ha sorprendido para mal. Y pues al que le guste el sonido a lata del altavoz de llamadas, que lo usa para crear un stereo muy particular que a mi no me convence.
Ya sé que estas opiniones aquí no gustan, pero es lo que hay, puedo decir que yo tengo el S7 Edge y no me gusta la curvatura de la pantalla, lo veo inútil y una pérdida de pulgadas aunque la calidad de la pantalla por resolución y colorido es impresionante, y podría sacarle más defectos, me importa poco la marca o el móvil que sea, defectos como he dicho siempre tienen todos, el día que saquen el móvil perfecto se acaba el chollo.No es que gusten más o menos ese tipo de opiniones, simplemente son opiniones, que entre una persona y otra las apreciaciones nunca van a ser las mismas.
Yo también tengo los dos y mi opinión es totalmente contraria a la tuya.
Cámara, el S7 con poca luz saca algo más de provecho, pero en el mate 9 con modo manual no tienen nada que enviar, incluso de día me gustan más las de este último.
Pantalla, para gustos los colores, la del S7 será 2k amoled y todo lo que tu quieras, pero esta pantalla para ser fhd es muy muy muy buena, sobre todo en la calle a pleno sol, donde le mete un repaso de los buenos.
Altavoz, sonido de lata? Al puesto el del S7 al máximo?
Tamaño, si claro es más grande aquí no hay más.
Batería. Otro punto del que no hay discusión, mate 9 gana por goleada.
Como ves las opiniones son totalmente distintas, y no por ello ninguna es mejor ni peor, solo distintos puntos de vista.
Un saludo
sinmote
03/10/17, 17:12:04
No es que gusten más o menos ese tipo de opiniones, simplemente son opiniones, que entre una persona y otra las apreciaciones nunca van a ser las mismas.
Yo también tengo los dos y mi opinión es totalmente contraria a la tuya.
Cámara, el S7 con poca luz saca algo más de provecho, pero en el mate 9 con modo manual no tienen nada que enviar, incluso de día me gustan más las de este último.
Pantalla, para gustos los colores, la del S7 será 2k amoled y todo lo que tu quieras, pero esta pantalla para ser fhd es muy muy muy buena, sobre todo en la calle a pleno sol, donde le mete un repaso de los buenos.
Altavoz, sonido de lata? Al puesto el del S7 al máximo?
Tamaño, si claro es más grande aquí no hay más.
Batería. Otro punto del que no hay discusión, mate 9 gana por goleada.
Como ves las opiniones son totalmente distintas, y no por ello ninguna es mejor ni peor, solo distintos puntos de vista.
Un saludo
A mi me ocurre lo mismo. Lo he tenido 8 meses (ahora lo tiene mi mujer) y apoyo punto por punto todo lo que afirmas. Solo aclarar que en mi caso y tras hacer el hard reset oportuno para pasarle el S7 edge a mi mujer, la batería mejoro muchísimo, y aunque no llega al nivel del M9, es de lo mejor que te puedes encontrar en 2017 con un procesador de 2016.
Yo personalmente recomiendo el M9 a todos los que no tienen problema en tener un terminal grande, y a los que si lo tienen, el S7 edge. Son las mejores alternativas calidad - precio del mercado, a mi entender.
Zericoh
03/10/17, 17:30:09
Yo solo te digo que es el móvil que más me está durando de todos los que he tenido..... en 15 años!!!
tejeda1989
03/10/17, 18:15:55
Siempre he tenido Samsung y la verdad que muy contento y con el s7 más todavía. Lo malo que no me gusta el cristal trasero. Huellas y más huellas. Éste s7 pasará a mi vieja y yo me quedaré con el mate 9 que muy a mi pesar vendrá en blanco. Vodafone solo tiene blanco que lo he mirado en su web. Si al final no me acostumbro o no me gusta siempre tendré la posibilidad de cambiarlo en reyes por otro que me mole más. De momento el mate será el mío. Y no se si ponerle funda o disfrutar del diseño
mario123
03/10/17, 18:17:33
Siempre he tenido Samsung y la verdad que muy contento y con el s7 más todavía. Lo malo que no me gusta el cristal trasero. Huellas y más huellas. Éste s7 pasará a mi vieja y yo me quedaré con el mate 9 que muy a mi pesar vendrá en blanco. Vodafone solo tiene blanco que lo he mirado en su web. Si al final no me acostumbro o no me gusta siempre tendré la posibilidad de cambiarlo en reyes por otro que me mole más. De momento el mate será el mío. Y no se si ponerle funda o disfrutar del diseño
Con la funda que te viene en la caja, de fábrica, disfrutarás del diseño del Mate 9 y no necesitarás mucho más.
tejeda1989
03/10/17, 21:37:09
Ah guay entonces
ampare5stars
04/10/17, 00:49:45
Compis, para eso... Mejor a pelo. Esa "funda" no vale nada.
Estoy de acuerdo. La funda es bonita pero, es demasiado fina, deja libres los bordes y encima, es resbaladiza. Como no llevar nada..
mario123
04/10/17, 13:30:28
Estoy de acuerdo. La funda es bonita pero, es demasiado fina, deja libres los bordes y encima, es resbaladiza. Como no llevar nada..
No estoy para nada de acuerdo. Sí que es fina, pero lo que interesa cubrir son las esquinas y que lo poco que sobresale el módulo de la cámara sobre el cuerpo del móvil quede compensado con la altura de la funda por la parte trasera para que no se ralle ni toque ninguna superficie.
La funda que viene con el móvil es más que suficiente para protegerlo y, a la vez, disfrutar del diseño del móvil.
Y de resbaladiza, nada. Pasa los dedos por la parte trasera de la funda y dime si es más resbaladiza la funda o la propia trasera del móvil. El dedo, al deslizarlo por la funda, se traba un poco pero en el móvil resbala y no se traba.
Yo no lo cambiaría si el s7 te va bien.
En lo único que realmente vas a notar una mejora es en los altavoces
tejeda1989
04/10/17, 18:02:49
Yo con que me vaya igual de bien que el s7 me conformo. Que vaya guay en los juegos y no se trabe el s7 no se me Laggea nada. Y a parte fluidez entre apps y demás. Con que el móvil no se me quede pillao y vaya rápido como al s7 al menos me conformo.
Y visto en los review parece que son muy parejos.
Subversive
04/10/17, 19:23:12
Yo con que me vaya igual de bien que el s7 me conformo. Que vaya guay en los juegos y no se trabe el s7 no se me Laggea nada. Y a parte fluidez entre apps y demás. Con que el móvil no se me quede pillao y vaya rápido como al s7 al menos me conformo.
Y visto en los review parece que son muy parejos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSi lo que buscas es fluidez el Mate 9 ya te sigo que le mete un repaso en ese aspecto xD
tejeda1989
05/10/17, 00:34:30
De los que habéis cambiado del s7 al mate 9. ¿Se nota mucha diferencia en la pantalla el tema del 2k y la cámara?
Yo cambiando la resolución de 2k a full HD en el s7 no se nota nada.
ampare5stars
05/10/17, 09:17:37
De los que habéis cambiado del s7 al mate 9. ¿Se nota mucha diferencia en la pantalla el tema del 2k y la cámara?
Yo cambiando la resolución de 2k a full HD en el s7 no se nota nada.
Las pantallas son tecnologías distintas. La amoled de Samsung tiene colores más vivos y en pantallas Samsung son muy muy exactas bien ajustadas en cuanto a fidelidad. La lcd del Huawei es muy buena, con colores menos saturados y en muchas ocasiones más reales. A la luz del sol siempre suele brillar más una amoled que una lcd, pero ésta en concreto cumple con creces. En cuanto a la resolución en pantallas de menos de 6" como ya he dicho en alguna ocasión... Un ojo biónico y ganas de querer ver diferencias, en ese sentido no notarás diferencia. Sí la notarás en los otros aspectos que te comento puesto que amoled tiene sus ventajas y desventajas y lcd igual.
La cámara rollo "saco y disparo" es mejor en el Samsung. Si te mola el modo manual sacarás más partido a la del Huawei. No obstante en todo auto el Huawei mejoró mucho con las actualizaciones y en auto hace muy buenas fotos también.
tejeda1989
05/10/17, 21:00:56
Vale guay. Gracias compis
Orlando_lyons
06/10/17, 06:22:42
Hola. Tengo un mate 9. Lo adquirí de segunda a cambio de un J7 + 4000 pesos argentinos lo cual me pareció una ganga. En fin. En mi experiencia el celular es premium, es precioso. La pantalla es buena, el sistema anda de 10, sin lag, tiene de todo, buena cámara ambas la del iPhone 6 es cutre al lado de esta, sin embargo No me termino de acostumbrar al tamaño, se me hace ancho y algo grande y la batería esperaba que me durará más del día y no es asi. Siento que el J7 de 2016 tejía mejor autonomía. No se si es mala gestión de huawei o es una batería que tiene su tiempo. A mi mujer le compre un iPhone 6 de 64 y a mi hijo un ipad de 2017. Estoy pensando permutar el mate por un iPhone 6s o 7 plus. Alguno a hecho este cambio o puede contar su experiencia?
Tengo un S7 Edge muy modificado y mejorado pero hablando en términos stock el Mate 9 le da un buen repaso al S7 Edge
En fluidez, en velocidad y sobretodo en experiencia de usuario gracias a Emui 5 y obviamente al librarte de la mierda de soft de Samsung
Ah, la pantalla del Mate9 al sol se ve mejor, cosa que me sorprendió bastante ese brillo tan bueno y blancos muy conseguidos
Tengo un S7 Edge muy modificado y mejorado pero hablando en términos stock el Mate 9 le da un buen repaso al S7 Edge
En fluidez, en velocidad y sobretodo en experiencia de usuario gracias a Emui 5 y obviamente al librarte de la mierda de soft de Samsung
Ah, la pantalla del Mate9 al sol se ve mejor, cosa que me sorprendió bastante ese brillo tan bueno y blancos muy conseguidosAmen.
La pantalla del mate 9 es la mejor ips del mercado del años pasado.
A ver que tal este año las del mate 10, pero siguiendo la tónica serán espectaculares, al sol y la sombra.
Yo ya veo difícil volver a una ips que no sea la de Huawei y quizás htc.
La de LG apesta, Sony ídem
Amen.
A ver que tal este año las del mate 10, pero siguiendo la tónica serán espectaculares, al sol y la sombra.
Tuviéramos pasta larga y tú y yo íbamos a fabricar un pedazo de móvil que se iban a cagar todos jajaja
Mientrastanto seguiremos confiando en Huawei y One plus a que sigan por el buen camino, sin olvidarnos de HTC que estoy seguro volverá a ser lo que en su día fue
Un saludo
squall24
08/10/17, 11:51:05
Amen.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEso me pasó ami.... Fui a Movistar a comprar el LG g6 y me tiro para atrás la pantalla. Estaban todos los gama alta juntos y el mate 9 de dejo descolocado. Increíble.
A mi las amoled de Samsung no me hacen mucha gracia porque distorsionan la realidad.
La ips de mate 9 es increíble.
Un saludo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Ahora sólo falta que toda la gente que compra Samsung pruebe un Huawei, para darse cuenta de lo que es un móvil como dios manda y dejemos de ver foros de móviles Huawei con poco movimiento
A día de hoy Huawei es carta ganadora!
tejeda1989
09/10/17, 00:33:59
Que buenos comentarios compis. A gente como a mí le sacáis de dudas aunque ya no hay vuelta atrás. Esta semana me llega el Huawei y lo disfrutaré como un enano
sergiomg83
09/10/17, 21:02:45
Buenas!!tengo un huawei nova plus y muy muy bien, pero de cara a diciembre estoy pensando en cambiar. Pienso en el mate 9 o p10, cual me recomendais?ya quise el mate 9 el año pasado pero por pasta no pude.
Buenas!!tengo un huawei nova plus y muy muy bien, pero de cara a diciembre estoy pensando en cambiar. Pienso en el mate 9 o p10, cual me recomendais?ya quise el mate 9 el año pasado pero por pasta no pude.
Por pantalla.. sin duda mate 9. Y ahora con la salida del mate 10 lo puedes encontrar a muy buen precio.
un saludo
sergiomg83
10/10/17, 13:00:37
Por pantalla.. sin duda mate 9. Y ahora con la salida del mate 10 lo puedes encontrar a muy buen precio.
un saludo
Yo necesito financiar los móviles ya que no puedo pagarlos de golpe. Movistar tiene el mate 9 por 499. ¿Es buen precio? Lo haría de cara a navidad...¿Crees que puede bajar mas?
Yo necesito financiar los móviles ya que no puedo pagarlos de golpe. Movistar tiene el mate 9 por 499. ¿Es buen precio? Lo haría de cara a navidad...¿Crees que puede bajar mas?Y te compensa estar atado a una compañía? Lo digo.por si.puedes buscar otra alternativa a la financiación.
Pienso que si, que con la salida del Mate 10 bajará algo más su precio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sergiomg83
10/10/17, 13:39:34
Y te compensa estar atado a una compañía? Lo digo.por si.puedes buscar otra alternativa a la financiación.
Pienso que si, que con la salida del Mate 10 bajará algo más su precio.
Realmente no hay permanencia ni nada de eso. Solo es pillar el móvil a través de ellos, pero quien realmente te lo financia es la Caixa. ¿Qué otras alternativas puede tener para no pagarlo de golpe?
Realmente no hay permanencia ni nada de eso. Solo es pillar el móvil a través de ellos, pero quien realmente te lo financia es la Caixa. ¿Qué otras alternativas puede tener para no pagarlo de golpe?Si no tienes permanencia y estás bien con la tarifa y compañía pues.. adelante.
Otras alternativas pufff no se, un familiar que te lo.pueda prestar y tú devolver a plazos, a ver si.algyn compi te puede ayudar con ese tema.
larryman
15/10/17, 11:09:10
La pantalla del mate 9 es realista, vengo de un mate 8. Las amoled saturan los colores , cuando te acostumbras a ellas las demás pantallas te parecen mas apagadas pero de eso nada. Donde este una buena pantalla ips que se quite una amoled.
luismax
15/10/17, 15:24:14
La pantalla del mate 9 es realista, vengo de un mate 8. Las amoled saturan los colores , cuando te acostumbras a ellas las demás pantallas te parecen mas apagadas pero de eso nada. Donde este una buena pantalla ips que se quite una amoled.
Cuando salga el Mate 10 me imagino que mantendrás ese argumento, viendo que toda la gama alta acabará con Amoled será por algo....
Y además puedes configurar la pantalla para que muestre colores más apagados, cosa que de todas maneras no harás porque los colorines de las amoled aunque no.sean realistas "molan".
larryman
15/10/17, 15:42:27
Cuando salga el Mate 10 me imagino que mantendrás ese argumento, viendo que toda la gama alta acabará con Amoled será por algo....
Y además puedes configurar la pantalla para que muestre colores más apagados, cosa que de todas maneras no harás porque los colorines de las amoled aunque no.sean realistas "molan".
Por ese mismo argumento y otros estoy esperando que me envien el mate 9, si no me espería al mate 10. Tengo un z play amoled y he pasado por casi todos los note a si que se de lo que hablo en cuanto a pantallas amoled. Sobre gustos pantallas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.