Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo comprariais?note 8 azul dual sim por 946,99€?
chechu84
29/09/17, 00:38:09
Buscando donde adquirir el note 8 azul que para mi es el mas bonito he visto esto:
https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-note-8-n9500-dual-sim-4g-256gb-libre-azul.html?gclid=CjwKCAjwu7LOBRBZEiwAQtfbGP8Ci3ZsSG gHFB1Td1q2aldrlp7rlogDPqF0j0Yj-El92lewGDgeMBoCzkYQAvD_BwE#/product/22012
Lleva el sd835 que creo que va mejor incluso para compatibilidad con apps,dual sim y 256gb.
En esta web se de muchos que han pillado el lg g6.
Os fiariais?
victoraran
29/09/17, 00:46:26
Yo he comprado dos relojes(gear s3 y Apple Watch) y un colega pillo el s8+ y todo ok.
2 o 3 semanas.pregunta primero si tienen stock lo único.
Sin embargo las opiniones hay de todo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
chechu84
29/09/17, 00:50:08
Tambien lo tienen en 128gb mas barato y el orchid grey de 64gb en 822 este creo que lleva exynos
Ten en cuenta que la versión Snapdragon es el modelo chino y parece ser que no funciona Samsung Pay/Members en España. Aparte de la garantía. En cuanto a la tienda es fiable.
chechu84
29/09/17, 01:00:50
Preguntare tambien por el orchid porque no pone si lleva sd835 o exynos.
Es que yo creo que el azul solo esta con el sd835,no?
yo he comprado en eglobal sin ningun problema, el tema de la garantia parece que son fiables, lentos pero fiables
jupiter82
29/09/17, 10:53:18
Hola chechu84,
abri un hilo parecido hace unos dias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353470
Yo estuve tambien dudando si comprar el de 128GB o 256GB, pero el problema es el que te comentan, que hay aplicaciones que no van, como Samsung Pay.
Y luego aparte, dependiendo de donde lo compres y si es version Koreana o version China, pues he leido que hay servicios en las bandas de telefonia que si los implementan tu operador, puede que no los tengas disponibles.
A mi esas dos cosas son las que mas me tiran para atras. De la version china casi no encuentro informacion, es sobre todo de la version de Korea y para gente de estados unidos (casi toda la informacion de esto la encuentro en los foros de XDA).
Yo quiero esperarme a la salida del nuevo pixel antes de ir definitivamente por el Note 8, pero aunque al principio tenia casi decidido compra la version Koreana de 256GB, cada vez me convenzo mas que ante un movil tan caro igual lo mejor es ir a por la version Europea y quitarse de historias.
Por cierto, la version Exynos es mejor que la Snapdragon, Exynos es mas reciente y en la mayoria de tests de rendimiento sale ganando (no en todos, la mayoria, y tampoco por mucha diferencia).
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.