PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Funda fina y ligera aunque proteja poco

One77
28/09/17, 23:37:48
Pues eso, no suelo llevar fundas ni cristales en mis móviles, pero a este le voy a poner una funda que proteja algo, sobre todo al apoyarlo en superficies rugosas/sucias/con piedrecitas...

por eso la quiero lo más fina y discreta posible, alguno me recomienda alguna en especial?

De momento sería esta

https://www.amazon.es/gp/product/B07438HRZG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&tag=htcmaniaes-21&th=1

por cierto la oficial roja no me convence porque veo que sobresale mucho por la parte frontal y eso lo odio xd

Gracias!

Mikel_v
28/09/17, 23:56:12
Pues eso, no suelo llevar fundas ni cristales en mis móviles, pero a este le voy a poner una funda que proteja algo, sobre todo al apoyarlo en superficies rugosas/sucias/con piedrecitas...

por eso la quiero lo más fina y discreta posible, alguno me recomienda alguna en especial?

De momento sería esta

https://www.amazon.es/gp/product/B07438HRZG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&tag=htcmaniaes-21&th=1

por cierto la oficial roja no me convence porque veo que sobresale mucho por la parte frontal y eso lo odio xd

Gracias!
Nilkin nature , es de silicona transparente, fina, ligera , como si no llevarás nada

prinnova
29/09/17, 00:34:07

De momento sería esta

Gracias!

Busca una cartelera de hoy en Aliexpress..flipas la calidad que dan.

La nillkin también 100x100 recomendable

One77
29/09/17, 14:41:17
Busca una cartelera de hoy en Aliexpress..flipas la calidad que dan.

La nillkin también 100x100 recomendableA qué te refieres con una cartelera? Jajaja
Nilkin nature , es de silicona transparente, fina, ligera , como si no llevarás nadaGracias! La verdad quería evitar una transparente no me gusta como quedan... aunque tendría que verlo en persona

También estaba pensando en poner un skin de dbran y ya...ya que sobre todo lo quiero para mejorar el tacto y para que no se ensucie/ralle al apoyarlo

prinnova
29/09/17, 17:50:49
A qué te refieres con una cartelera? Jajaja
Gracias! La verdad quería evitar una transparente no me gusta como quedan... aunque tendría que verlo en persona

También estaba pensando en poner un skin de dbran y ya...ya que sobre todo lo quiero para mejorar el tacto y para que no se ensucie/ralle al apoyarlo

Jope con el corrector...me.refiero a la marca cafele

One77
29/09/17, 18:29:15
Jope con el corrector...me.refiero a la marca cafeleAhh si, tenía una para un Xiaomi y era increíble, con diferencia lo mejor que hay. Pero para Oneplus 5 no hay :(