PDA

Ver la Versión Completa : Cámara iPhone 8 plus supera ampliamente al Note8

Mark96
28/09/17, 23:19:34
Cuesta creerlo pero visto este video ya no hay dudas de la pedazo cámara que monta el iPhone 8
El Note 8 sale muy mal parado en mi opinión
https://youtu.be/tkQKqVn0xmY

Gonzalez F. Luis
29/09/17, 00:19:42
Sin duda dos bestias de moviles.

Candelanegra
29/09/17, 09:32:23
Pues veo que uno saca mejores de día (iPhone) y otro de noche (Note).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

isaias_a16
29/09/17, 10:27:20
En mi opinion esto es lo que yo veo sin conocer mucho de camaras:

Comenzando con el video con la camara frontal
-Iphone 8: la camara tiene muy buena definición pero la estabilización es un desastre.
-Note 8: La camara tiene buena estabilizacion pero no enfoca bien y la definición es pobre.

Ahora las fotos ambas camaras para mi tienen un desempeño bastante igualado solo por estos detalles:
-Iphone 8: En las fotos de día satura demasiado los colores para obtener una foto vistosa mas no realista y las fotos tienen bastante ruido de noche.

-Note 8: Las fotos son bastante realistas solo necesitan un pequeño toque de saturacion para que no se vean demasiado apagadas. Y de noche la camara es bastante buena y tiene poco ruido solo que necesita ajustar el balance de blancos para eliminar el color amarillo en la noche.

m1ja1l
29/09/17, 11:07:53
Cuesta creerlo pero visto este video ya no hay dudas de la pedazo cámara que monta el iPhone 8
https://youtu.be/tkQKqVn0xmY
Se te ve imparcial y ecuánime, sobre todo por el título tan aséptico que has escogido para este hilo, se nota que no eres fanático :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Por cierto, ¿qué opinas de este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=8kpD3XCp49o

¿Demuestra que el Samsung Galaxy Note 8 es más rápido y fluido que el iPhone 8 Plus, o los vídeos solo valen cuando apoyan la idea preconcebida que ya tenías? No hace falta me respondas, creo que la respuesta es muy obvia :silbando:

Saludos

VEJINO
29/09/17, 11:25:12
Solo por pantalla y diseño, el Note. Mueve una resolución dos veces superior, y la pantalla del iPhone se ve ridícula al lado. La gente se queja de los marcos de Sony, pero Apple pfffff, feo de cojones. A ver el X.

Mark96
29/09/17, 17:31:38
Se te ve imparcial y ecuánime, sobre todo por el título tan aséptico que has escogido para este hilo, se nota que no eres fanático :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿Demuestra que el Samsung Galaxy Note 8 es más rápido y fluido que el iPhone 8 Plus, o los vídeos solo valen cuando apoyan la idea preconcebida que ya tenías? No hace falta me respondas, creo que la respuesta es muy obvia :silbando:

Saludos

No voy a entrar en discusiones absurdas compañero
La realidad es la que es por mucho que os empeñéis
La cámara del iPhone 8 plus es bastante mejor que la del Note8 y así lo reflejan los expertos dando la mejor puntuación al iPhone
En ésta comparativa la calidad final de las fotos es muy superior en el iPhone

Yo fanboy de Apple???
Para nada... No me gusta ios ni los iPhone!

Un saludo

m1ja1l
29/09/17, 17:57:34
La cámara del iPhone 8 plus es bastante mejor que la del Note8 y así lo reflejan los expertos dando la mejor puntuación al iPhone

Yo fanboy de Apple???

Un saludo
Balones fuera everywhere :silbando:

Yo no me empeño en nada, si te fijas no he entrado en qué cámara es mejor, de hecho me la suda bastante qué cámara quede delante porque no me interesan en absoluto ni el iPhone 8 Plus ni el Samsung Galaxy Note 8. De lo que se trata no es de eso, sino de que abres hilos absurdos con títulos clickbait y defiendes cosas con una deshonestidad intelectual alucinante, te agarras a los vídeos que te convienen sin ningún criterio (o mejor dicho, con el único criterio de arremeter siempre contra las mismas marcas).

Nadie ha dicho que seas fanboy de Apple, a lo mejor simplemente eres hater de Samsung, la verdad es que me importa muy poco.

Saludos

Mark96
29/09/17, 18:42:11

Yo no me empeño en nada, si te fijas no he entrado en qué cámara es mejor, de hecho me la suda bastante qué cámara quede delante porque no me interesan en absoluto ni el iPhone 8 Plus ni el Samsung Galaxy Note 8. De lo que se trata no es de eso, sino de que abres hilos absurdos con títulos clickbait y defiendes cosas con una deshonestidad intelectual alucinante, te agarras a los vídeos que te convienen sin ningún criterio (o mejor dicho, con el único criterio de arremeter siempre contra las mismas marcas).

Nadie ha dicho que seas fanboy de Apple, a lo mejor simplemente eres hater de Samsung, la verdad es que me importa muy poco.

Saludos

Todos somos haters.... claaaaro!
No será más bien que eres un poquitín fanboy?
Que fácil es llamar hater a quien opina lo contrario de lo que tú piensas
Tópico muy trillado!

El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara del mercado seguido del iPhone 8 según DxOMark

También serán haters....

https://m.xatakamovil.com/apple/el-iphone-8-plus-tiene-la-mejor-camara-movil-del-mercado-seguido-del-iphone-8-segun-dxomark (de Navegador APUS)

Danico9
29/09/17, 20:28:24
Tópico muy trillado!

El iPhone 8 Plus tiene la mejor cámara del mercado seguido del iPhone 8 según DxOMark

También serán haters....

https://m.xatakamovil.com/apple/el-iphone-8-plus-tiene-la-mejor-camara-movil-del-mercado-seguido-del-iphone-8-segun-dxomark (de Navegador APUS)

Creo que han habido algunas noticias de que este verano, gente de dxomark, se encontraba en la sede de apple. Asi que poca imparcialidad.

Mark96
29/09/17, 20:32:12
Creo que han habido algunas noticias de que este verano, gente de dxomark, se encontraba en la sede de apple. Asi que poca imparcialidad.

Fuente de esas supuestas noticias???

wiki wiki
29/09/17, 20:36:08
Yo hace tiempo que dejé de creer en la "supuesta parcialidad de esa página ", por lo que me importa poco o nada lo que digan... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

wiki wiki
29/09/17, 20:40:37

SaludosALUCINANTE lo que ha mejorado Samsung!!!. Y lo mejor es que sigue siendo una de las capas más completas del mercado... saludos

wiki wiki
29/09/17, 20:49:26
https://youtu.be/bwnSCjyhKuU
Yo diría que aquí es el Note 8 el que APLASTA Y MACHACA al iphone 8....

Mark96
29/09/17, 21:05:20
https://youtu.be/bwnSCjyhKuU
Yo diría que aquí es el Note 8 el que APLASTA Y MACHACA al iphone 8....

Ya de entrada la frontal es mucho mejor la del iPhone jaja
Éste año Apple lo ha bordado!

wiki wiki
29/09/17, 21:10:05
Ya de entrada la frontal es mucho mejor la del iPhone jaja
Éste año Apple lo ha bordado!Yo opino totalmente lo contrario. Veo las cámaras del Note con más definición y mucha mejor estabilización. La delantera del Note 8 es sencillamente brutal, mucho más detalle.... en mi opinión es Samsung la que lo ha bordado, el Note 8 ha mejorado la ya espectacular cámara del S8... saludos

carapapa
29/09/17, 21:13:51
En el momento que leo aplasta, me entra una pereza de ver el vídeo que me puede

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

carapapa
29/09/17, 21:16:48
Tópico muy trillado!

También serán haters....

En el momento que usas términos como "aplasta" pierdes toda credibilidad

AFcas
29/09/17, 21:20:36
https://youtu.be/Yq2sP2Lh5K8

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

garlinx
29/09/17, 21:21:29
Oye, al final como esta el tema, quien la tiene mas grande ??? Jajajaja

Mark96
29/09/17, 22:06:54
En el momento que usas términos como "aplasta" pierdes toda credibilidad

Al menos no puse humilla...
En Youtube anda que no está lleno de videos usando términos bastante peores
Para mi sí lo aplasta, solo con ver las fotos de uno y otro se aprecia muy claramente
Mejor contraste, iluminación, colores etc...
Por algo la han escogido como la mejor cámara del momento... y no he sido yo!

rihval
29/09/17, 22:15:23

Estoooo, sabes que ni al Note 8 ni al S8 los han analizado todavía con el nuevo sistema que emplean ahora y que han usado para el Iphone no? Te lo digo por si no te habías dado cuenta de que ninguno de los dos están en la lista de analizados :silbando:

Un saludo

carapapa
29/09/17, 22:42:59
Al menos no puse humilla...
En Youtube anda que no está lleno de videos usando términos bastante peores
Para mi sí lo aplasta, solo con ver las fotos de uno y otro se aprecia muy claramente
Mejor contraste, iluminación, colores etc...

Si es lo mismo muchacho. Aplasta, humilla, se mea, son todos términos infantiles

Mark96
29/09/17, 22:49:18
Hay que sacarse el sombrero ante Apple con la pedazo cámara tan descomunal que han incorporado éste año al iPhone 8 Plus

Mis felicitaciones
Brutal cámara!!!

PD Samsung espabila ,vivir de los recuerdos de la cámara del S7 Edge ya ves lo que ocurre... Te pasan por la derecha!!!

Geekman
29/09/17, 23:40:29
Ya iba siendo hora. Apple llevaba un par de generaciones un poco alejado de las cámaras más top del mercado y con el IPhone 8 Plus parecen haber dado con la mejor
Se le crítica mucho por ser más de lo mismo a precios cada vez más elevados, pero al menos este año en el apartado de la cámara lo han hecho muy bien
El Note monta muy buena cámara aunque sí parece que la evolución respecto a modelos anteriores poca mejora se ve
En esta comparativa el iPhone sale vencedor en mi humilde opinión

Mark96
29/09/17, 23:59:35
Ya iba siendo hora. Apple llevaba un par de generaciones un poco alejado de las cámaras más top del mercado y con el IPhone 8 Plus parecen haber dado con la mejor
Se le crítica mucho por ser más de lo mismo a precios cada vez más elevados, pero al menos este año en el apartado de la cámara lo han hecho muy bien
El Note monta muy buena cámara aunque sí parece que la evolución respecto a modelos anteriores poca mejora se ve
En esta comparativa el iPhone sale vencedor en mi humilde opinión

+ 1000

Muy cierto!

BittermanS
30/09/17, 00:02:22
Soberbia cámara la del iPhone si señor.

A ver que tal el nuevo Pixel.

AFcas
30/09/17, 01:13:00
https://youtu.be/Yq2sP2Lh5K8

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkYo no veo aplastamiento por ningún sitio y lo que digáis tú, los demás del grupo y estos que viven del mercado me da igual.
Y la diferencia de toma de audio también te parece aplastante? No se tio, como se llama lo de usar estos adjetivos? Fanatismo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tito3
30/09/17, 01:21:06
Es curioso como os irrita a algunos que alguien diga que un iphone tiene virtudes o algo mejor que sus rivales.

Conozco bien a Mark96 y que yo sepa, tiene un S7 edge... Lo que pasa es que es un tio que sabe reconocer las cosas... No entiendo el comportamiento que teneis hacia el por que diga que la camara del Iphone 8 plus es mejor que la del Note.

Es evidente que aplastar no aplasta, pero es mejor... sin más!

Que tacheis de fanboy de apple un tio que a reconocido en infinidad de hilos que su sitema favorito es android y que su teléfono personal es un S7 edge, es para haceroslo mirar!

Rayco Reyes
30/09/17, 03:05:56
Es curioso como os irrita a algunos que alguien diga que un iphone tiene virtudes o algo mejor que sus rivales.

Conozco bien a Mark96 y que yo sepa, tiene un S7 edge... Lo que pasa es que es un tio que sabe reconocer las cosas... No entiendo el comportamiento que teneis hacia el por que diga que la camara del Iphone 8 plus es mejor que la del Note.

Que tacheis de fanboy de apple un tio que a reconocido en infinidad de hilos que su sitema favorito es android y que su teléfono personal es un S7 edge, es para haceroslo mirar!

Creo que no lo conoces tan bien o no has leido la conversacion. Nadie lo acusa de fanboy de apple y que en menos de dos paginas no lo hayas visto es tambien para hacerselo mirar

Mark96
30/09/17, 04:00:09

La gente por aquí no suele dar la cara para defender a otros
Muchas gracias Tito 👍
Tienes un mp

Saludos

josean36
30/09/17, 05:23:49
Menuda novedad, primero que la cámara del iPhone sea mejor que la del note, eso ya se sabía de antes de que saliera, y segundo que si dices algo de Apple se te van a tirar al cuello, y más si es a favor de Apple, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alucard_f
30/09/17, 12:01:44
https://youtu.be/tkQKqVn0xmYMe encantan los titulos "aplasta" tan bien argumentados. No es necesario ni seguir leyendo el resto del post para saber lo que uno se va a encontrar...
Otro post de calidad.... seguimos.

Alucard_f
30/09/17, 12:26:19
pero hay a quienes el iphone no les gusta y el samnsung siSi no es ese el caso... Es que me resulta gracioso que he visto como 3 o 4 comparativas de camara entre ambos y me cuesta decirdirme (objetivamente hablando) entre los 2. Veo que alguno tiene algun punto mejor y viceversa... Entonces leo un post en el foro con el título "La camara del iPhone 8 Plus aplasta a la del Note 8" y ya empiezo a reirme y a imaginar la objetividad del creador.
Ojo, es posible que en conjunto el iPhone 8 acabe llevandose el gato al agua... O no por que yo sinceramente no lo veo, pero es que de verdad el sistema de medicion de algunos me parece de broma... "Aplasta" si señor... jejeje

NixxxoN
30/09/17, 12:37:48
Tienes problemas de vista o necesitas gafas?

De día están a la par y de noche el Samsung sigue ganando, y se ve de forma clara.
Por no hablar de que en grabación de vídeo el iphone recorta más (o sea pierde más calidad) y la grabación de audio es bastante más pobre.
Y en cuanto a la saturación de los colores, pues el mundo al revés... el iphone solia tener los colores más naturales y samsung saturaba más, ahora es justo al revés. Ahora el iphone satura que no veas, solo hay que ver el video de Casey Neistat, en el iphone su piel se vuelve naranja y todo en general tiene color sobresaturado.

Ah y por cierto, lo de dxomark solo son una opinion de una gente en concreto. Por qué demonios la gente sigue viendo sus rankings como si fueran la verdad absoluta o palabra de dios? Lo cierto es que cada dia tienen menos credibilidad esa gente, han ido cambiando varas de medir segun los distintos moviles analizados.

Creo que este foro te viene grande y si quieres peleas infantiles con caliadad nula de debate, mejor ve a las secciones de comentarios de youtube.

BlueSkies
30/09/17, 12:46:02
Curiosamente en otros vídeos es el note 8 el que destaca sobre el iPhone. Yo ya no se que creer, se volvió todo tan objetivo...
Igual no veo que ninguno aplaste al otro, título sensacionalista este

Mark96
30/09/17, 16:15:40
Curiosamente en otros vídeos es el note 8 el que destaca sobre el iPhone. Yo ya no se que creer, se volvió todo tan objetivo...
Igual no veo que ninguno aplaste al otro, título sensacionalista este

Pues no te digo que no lo sea
Pero también te digo que en la sección de noticias de aquí Htcmania muchas veces también lo son y no leo quejas al respecto
Y vuelvo a decirlo... el nivel de objetividad que observo entre Apple y Samsung es nulo
A favor de Samsung descarado siempre y los demás o son basura o no dan la talla o si mi abuela fuma
Cuando DxOMark afirma que la cámara de Samsung es la mejor, todos están de acuerdo... cuando son otras las elegidas se pone en duda
No gustan los titulares sensacionalistas...?
A mi tampoco me gusta tanta devoción fanática que se ve por aquí a diario y me tengo que aguantar

Felicidades a Apple nuevamente por la pedazo de cámara que les ha salido en su iPhone 8 plus
Brutal, la mejor sin duda!
Ahora los demás fabricantes a ponerse las pilas... Así saldremos ganando todos!

rihval
30/09/17, 21:00:09
Cuando DxOMark afirma que la cámara de Samsung es la mejor, todos están de acuerdo... cuando son otras las elegidas se pone en duda

:oh: Ahora si que me has dejado de piedra. Años llevo leyendo en este foro a "amiguetes" tuyos del foro (ya sabes, los que os soléis dar las gracias mutuamente) que todas esas reviews estaban compradas por Samsung y ahora es justo al contrario!!. Me parto, de verdad.

Un saludo

nogarder
30/09/17, 23:19:14

Me recuerdas a un forero.... que siempre habla de una realidad a traves de blogs o youtubers, sin muestras originales, sin recortes , y a saber como...y en sus titulares, siempre se arrasa o humilla.

Cuando tengas samples originales , con un minimo de calidad a la hora de tormarlas, igual puedes decidir por ti mismo cual es mejor, e incluso comentar tu opinion sobre las mismas...pero mientras....

Es la unica manera de poder comparar algo, todo lo demas son zarandajas.... y ganas de llamar la atencion.

Aprende de las comparativas que hace Teknofilo, hace fotos, siempre de la misma manera y condiciones, sube las muestras originales, y finalmente da su opinion, con respeto, sin aspavientos.

bertotru
01/10/17, 15:31:36
Yo creo q este tipo de hilos para lo único q sirve es para generar discusiones.
X otro lado en estas ligas de tlfns, decir q uno aplasta a otro me parece poco probable, uno será mejor en alguna situación y el otro en otra.

m1ja1l
02/10/17, 14:02:31

Macho, no has dado ni una...

Nadie ha tachado a Mark96 de fanboy de Apple, te invito a que leas de nuevo todo el hilo a ver si encuentras algún mensaje en el que se dé a entender semejante cosa.

Tampoco creo que a nadie le irrite que alguien diga que un iPhone tiene virtudes o que supera a sus rivales en algún apartado. Lo que sí produce cierto sonrojo es el fanatismo de ciertos foreros que siempre critican a las mismas marcas con una falta de honestidad intelectual terrible, obviando todos los argumentos y evidencias racionales que desmienten su opinión. Y para coronar todo ello, encima algunos se dedican a abrir hilos con títulos sensacionalistas con el único objetivos de crear barullo y polémica, en fin.

Yo todavía estoy esperando a que Mark96 me conteste en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319809), en el que ponía a parir al Samsung Galaxy S8 y decía que el Redmi Note 4X lo humillaba porque en un vídeo speedtest quedaba muy igualado, soltando la típica cantinela del "LagWiz", el bloatware y demás mandangas. Yo se lo rebatí y de propina le puse otro vídeo speedtest en el que el mismo Redmi Note 4X quedaba igualado o incluso por delante del iPhone 7 Plus, para que lo comentase y explicase, pero obviamente Mark96 se hizo el longuis y no contestó. Y es que ¿para qué dejar que la realidad te estropee una buena historia? :animo:

Si tienes curiosidad lee los mensajes #99 a #165 de ese hilo, pero vamos, eso es un mero ejemplo. HTCmanía es un foro grande, pero al final los que solemos frecuentarlo bastante acabamos sabiendo de qué pie cojea cada uno, y a algunos se les ve el plumero a kilómetros.

Saludos

Mark96
02/10/17, 15:14:43
Hay vida más allá de Samsung
Un poco de autocrítica y de reconocimiento de los méritos de los demás, os sentaría muy bien
El fanatismo que se respira por aquí es muy triste
Quiero añadir que he visitado el foro de iPhone y la cantidad de usuarios de Samsung que postean ahí es muy bestia y siempre con la única intención de querer imponer su postura, su Samsung es lo mejor de lo mejor y los usuarios de Apple o son tontos o unos izombies

PD Obviamente es encabezado del hilo es intencionado y no para generar polémica, más bien para que algunos reflexionen tomando de su propia medicina

Tito3
02/10/17, 16:03:33
Macho, no has dado ni una...

Nadie ha tachado a Mark96 de fanboy de Apple, te invito a que leas de nuevo todo el hilo a ver si encuentras algún mensaje en el que se dé a entender semejante cosa.

Tampoco creo que a nadie le irrite que alguien diga que un iPhone tiene virtudes o que supera a sus rivales en algún apartado. Lo que sí produce cierto sonrojo es el fanatismo de ciertos foreros que siempre critican a las mismas marcas con una falta de honestidad intelectual terrible, obviando todos los argumentos y evidencias racionales que desmienten su opinión. Y para coronar todo ello, encima algunos se dedican a abrir hilos con títulos sensacionalistas con el único objetivos de crear barullo y polémica, en fin.

Yo todavía estoy esperando a que Mark96 me conteste en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319809), en el que ponía a parir al Samsung Galaxy S8 y decía que el Redmi Note 4X lo humillaba porque en un vídeo speedtest quedaba muy igualado, soltando la típica cantinela del "LagWiz", el bloatware y demás mandangas. Yo se lo rebatí y de propina le puse otro vídeo speedtest en el que el mismo Redmi Note 4X quedaba igualado o incluso por delante del iPhone 7 Plus, para que lo comentase y explicase, pero obviamente Mark96 se hizo el longuis y no contestó. Y es que ¿para qué dejar que la realidad te estropee una buena historia? :animo:

Si tienes curiosidad lee los mensajes #99 a #165 de ese hilo, pero vamos, eso es un mero ejemplo. HTCmanía es un foro grande, pero al final los que solemos frecuentarlo bastante acabamos sabiendo de qué pie cojea cada uno, y a algunos se les ve el plumero a kilómetros.

Saludos

Si me pasas un enlace de ese hilo, perderé un rato y lo leere con mucho gusto...
El trato que teneis algunos con Mark y con mucha gente en este foro es algo que se ve, lo he visto en numerosos hilos... Cuando alguien es critico con samsung, sale bastante mal parado... Yo mismo lo he vivido, pero en fin...

Sin problemas

Rayco Reyes
02/10/17, 16:15:52
Si me pasas un enlace de ese hilo, perderé un rato y lo leere con mucho gusto...
El trato que teneis algunos con Mark y con mucha gente en este foro es algo que se ve, lo he visto en numerosos hilos... Cuando alguien es critico con samsung, sale bastante mal parado... Yo mismo lo he vivido, pero en fin...

Sin problemas

He visto críticas de Samsung de todos los colores(imagínate las que debe haber siendo el que más terminales vende) y en poquisimas ocasiones he respondido, porque entiendo a la gente que le puede gustar más o menos esta marca (gustos-colores y defectos los hay como en todas las marcas) pero hay ciertos usuarios que si respiran un fanatismo brutal y negativo en contra de dicha marca, al igual cuando se meten con Apple de esa manera, y encima se permite la licencia de llamar fanáticos a los demás. Sólo hay que ver sus hilos o comentarios.
Por otro lado también te doy la razón que en algunos casos hay gente del hilo de Samsung que son fanáticos y no se les puede decir nada. A mi me da igual las marcas, pero no la obsesion

Mark96
02/10/17, 16:31:24
He visto críticas de Samsung de todos los colores(imagínate las que debe haber siendo el que más terminales vende) y en poquisimas ocasiones he respondido, porque entiendo a la gente que le puede gustar más o menos esta marca (gustos-colores y defectos los hay como en todas las marcas) pero hay ciertos usuarios que si respiran un fanatismo brutal y negativo en contra de dicha marca, al igual cuando se meten con Apple de esa manera, y encima se permite la licencia de llamar fanáticos a los demás. Sólo hay que ver sus hilos o comentarios.
Por otro lado también te doy la razón que en algunos casos hay gente del hilo de Samsung que son fanáticos y no se les puede decir nada. A mi me da igual las marcas, pero no la obsesion

Por alusiones

No te he visto regalar un sólo like a ningún usuario que haya criticado cualquier cosa de Samsung, lo tenga o lo haya tenido
Para el 95% de los usuarios de Samsung no hay mejor móvil cuando a día de hoy eso es una falsedad
De mi algunos decís que soy un hater por el simple hecho de criticar su lamentable soft que arruina cualquier buena experiencia de usuario
Pues vivan los haters como yo!

iacobus1986
02/10/17, 16:43:17
Os dejo otra comparativa por aquí. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=bwnSCjyhKuU

gregorii
02/10/17, 16:44:44

Sin problemas

Encima victimismo. El problema del usuario Mark no es que sea crítico con Samsung, lo que ocurre es que sus argumentos son repetitivos y tópicos sin base alguna, rozan lo absurdo y ya directamente es un cansino de cojones, que no hace más que crear ruido en el foro con posts-basura como éste. Así que al ignore que es lo único que se puede hacer con usuarios así.

iacobus1986
02/10/17, 16:46:59
Otro por aquí para que veáis el pésimo software de Samsung y lo insufrible que es el Note 8

Rayco Reyes
02/10/17, 17:09:19
Por alusiones

No te he visto regalar un sólo like a ningún usuario que haya criticado cualquier cosa de Samsung, lo tenga o lo haya tenido
Para el 95% de los usuarios de Samsung no hay mejor móvil cuando a día de hoy eso es una falsedad
De mi algunos decís que soy un hater por el simple hecho de criticar su lamentable soft que arruina cualquier buena experiencia de usuario
Pues vivan los haters como yo!

Lo que no me has visto es criticar a la misma marca una y otra vez, empezando por el soft, mañana la camara, pasado no se que y siempre con argumentos de humillación o similares cuando todos sabemos que hoy mas que nunca la cosa está mas igualada. Eso si que es falso.

Nunca entenderé tu postura de odiar como odias a Samsung, y no vender tu s7 edge y comprarte la marca que más te guste. Que ojo a la marca que te compres, porque en cuanto veas uno de sus miles de fallos, y viendo tu patrón de comportamiento, yo, siendo dueño de la marca, intentaría por todos los medios, que no compraras mi terminal, pues te convertirías en mi peor enemigo. La mejor manera de protestar a una marca es no comprando su producto y si no te gusta Samsung, no te pondre un like porque a mi si me gusta, pero si que entenderé perfectamente que te gusten otras, y te aplaudiria seguramente llegado el caso del cambio

carapapa
02/10/17, 17:17:42
Hay vida más allá de Samsung
Un poco de autocrítica y de reconocimiento de los méritos de los demás, os sentaría muy bien
El fanatismo que se respira por aquí es muy triste
Quiero añadir que he visitado el foro de iPhone y la cantidad de usuarios de Samsung que postean ahí es muy bestia y siempre con la única intención de querer imponer su postura, su Samsung es lo mejor de lo mejor y los usuarios de Apple o son tontos o unos izombies

PD Obviamente es encabezado del hilo es intencionado y no para generar polémica, más bien para que algunos reflexionen tomando de su propia medicina
No sé de qué foro estás hablando. En Htcmania se pone noticia de Samsung y se le ponen pegas, se pone noticia de Apple y se le ponen pegas, se pone noticia de LG y se le ponen pegas y así indefinidamente. No se que termómetro utilizar para medir que marca es más flagelada

carapapa
02/10/17, 17:19:49

Esta afirmación como broma está bien...

Trygain
02/10/17, 22:05:54
Aca hay una comparativa del efecto de desenfoque... saludos

https://www.youtube.com/watch?v=a6AYWtuqrp4

iacobus1986
02/10/17, 22:30:08
Aca hay una comparativa del efecto de desenfoque... saludos

https://www.youtube.com/watch?v=a6AYWtuqrp4

Mira que el Note 8 es un súper smartphone pero creo que la altura es excesiva (ya la de mi S8 plus me lo parece)

Basándome en temas de tamaño creo que el LG V30, por ejemplo, es más acertado en ese sentido

alberto8051
02/10/17, 23:49:08
Claro que lo aplasta....205 gramos en el mismo ladrillo.....estos estos de Appel son el jurasic parck de los moviles...

Trygain
03/10/17, 01:02:19
Mira que el Note 8 es un súper smartphone pero creo que la altura es excesiva (ya la de mi S8 plus me lo parece)

Basándome en temas de tamaño creo que el LG V30, por ejemplo, es más acertado en ese sentido

Eso ya es un tema de gustos... Yo sólo me refería a la calidad de la camara. Lo que es yo teniendo actualmente el s8+ no me parece alargado y me vendría bien una pulgada más como en el note 8 xD. Saludos

iacobus1986
03/10/17, 01:23:02
Eso ya es un tema de gustos... Yo sólo me refería a la calidad de la camara. Lo que es yo teniendo actualmente el s8+ no me parece alargado y me vendría bien una pulgada más como en el note 8 xD. SaludosSi. Disculpa. Sólo me ha parecido hacer esa apreciación. Y llevas razón, es cuestión de gustos.

En mi caso y ciñiéndonos al tamaño creo que el LG V30 tiene el tamaño ideal para mí.

Saludos

NeoCimek
03/10/17, 01:39:12
Tanto como aplasta no lo creo, al final en los gamas altas lo que deciden son pequeños detalles que un usuario de a pie no distingue.

Y segundo, va a gusto cómo salgan las fotos, a unos les puede gustar más a otros menos. Así que en éste sentido poca parcialidad hay.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El Androide Feliz
03/10/17, 03:47:48
OP, puede que la cámara del iPhone 8 sea superior a la de cualquier otro móvil (sea el Note 8 o el que sea... además, desde cuándo el Note 8 es el estandarte en cuanto a fotografía móvil? Hasta donde sé, este año todos han estado muy igualados) o puede que no... en cualquier caso, es necesario el título clickbait y levanta-ampollas?

Yo opinión no tengo, he tocado un iPhone 8 pero no lo he probado, y el Note 8 directamente ni lo he visto en persona, así que me voy a abstener de decir si el iPhone 8 tiene la mejor cámara del mercado.

Por dar una opinión preliminar y basándome en fotos hechas por terceros, quizás si sea la mejor cámara del mercado, pero definitivamente no "aplasta" a ningún otro móvil... al menos no en cámara.

Si tu opinión es que el iPhone 8 aplasta al Note 8 en cámara, bien, pero puedes expresarla de mejor manera.

Tito3
03/10/17, 08:12:49
En el mensaje que citabas había puesto el enlace, pero bueno, te lo pongo de nuevo, los insultos a la inteligencia empiezan a partir del post #87: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319809

Yo no sé desde hace cuánto que conoces a Mark96, pero no deja de resultar curioso que se registrase en el foro apenas un par de semanas después de ser baneado kzyw y que ambos tengan idéntica forma de escribir y de expresarse, así como la misma afición a escribir una desorbitada cantidad diaria de mensajes. Por si no lo conocías, kzyw era un forero extremadamente infantiloide y fanático que fue baneado de forma definitiva en septiembre de 2016, después de su enésima falta de respeto hacia compañeros del foro :pensando:

Saludos

A ver... Me he leido en hilo y el xaval no tiene ninguna maldad ni falta el respeto a nadie, a parte que tiene razón lo que quizás las formás a lo mejor se interpreten como probocativas...

En parte tiene razón, pero és más merito del redmi Note 4 y demerito del S8. Es acojonante lo bien que va para los 150€ que cuesta, eso es una realidad...

Es evidente que el S8 es mejor terminal, pero tampoco falta a la verdad, el que diga que el soft de samsung no está a la altura de los topes de gama AOSP (por ejemplo el OP5 o un Pixel)
Aunque haya gente que prefiera sacrificar una experiencia de usuario stock, y tener una pantalla, cámaras y App añadidas (para algunos serán útiles, para mi no)con mejores prestaciones. Todo es suuuuuuper respetable.

Con respeto y educación, todos podemos convivir en este foro, sin el no vamos a ninguna parte.

shatkara61
03/10/17, 09:50:32
Yo he tenido durante casi dos años iphone..6s plus,7 plus...estaba esperando al x pero entre retrasos y que la isleta de arriba no me gusta me cogi un s8 plus de segundo junto al iphone 7 plus...ahora llevo 3 semanas con note 8 y lg g6...y hombre decir que la camara del iphone aplasta a la del note...ya incita a estas peleas...parece como si la del note fuera una mierda y no es asi...es como si yo digo que la camara de mi note le da cien vueltas a la de mi g6...pues como que tampoco..de echo el modo retrato del note esta mejor que en mi ex-iphone 7 plus..que el 8 plus ya lo desconozco..pero luego saldra el s9 y se dira que humilla a la del iphone y que le mea en velocidad y bla bla y bla...estamos asi cada seis meses con estas peleas..para mi este año apple ha mejorado la camara por sofware ya que tiene lo mismo que tenia mi iphone 7 plus es decir 12 megapixel apertura focal de 1.8...yo podria decir..cabrones estos de apple que no mejoran por sofware la de mi ex-iphone 7 plus..pero es lo que toca..quiere mejor?a pasar por caja otra vez...en resumidas cuentas decir que x camara humilla a otra cuando no es para tanto incita a peleas...bajo mi punto de vista...

iacobus1986
03/10/17, 09:54:07
Yo he tenido durante casi dos años iphone..6s plus,7 plus...estaba esperando al x pero entre retrasos y que la isleta de arriba no me gusta me cogi un s8 plus de segundo junto al iphone 7 plus...ahora llevo 3 semanas con note 8 y lg g6...y hombre decir que la camara del iphone aplasta a la del note...ya incita a estas peleas...parece como si la del note fuera una mierda y no es asi...es como si yo digo que la camara de mi note le da cien vueltas a la de mi g6...pues como que tampoco..de echo el modo retrato del note esta mejor que en mi ex-iphone 7 plus..que el 8 plus ya lo desconozco..pero luego saldra el s9 y se dira que humilla a la del iphone y que le mea en velocidad y bla bla y bla...estamos asi cada seis meses con estas peleas..para mi este año apple ha mejorado la camara por sofware ya que tiene lp mismo que tenia mi iphone 7 plus es decir 12 megapixel apertura focal de 1.8...yo podria decir..cabrones estos de apple que no mejoran por sofware la de mi ex-iphone 7 plus..pero es lo que toca..quiere mejor?a pasar por caja otra vez...en resumidas cuentas decir que x camara humilla a otra cuando no es para tanto incita a peleas...bajo mi punto de vista...

Aplastar, mearse, follarse, romper, destrozar, humillar....

Eso es muy típico por aquí y deja bastante claro desde el minuto 1 de qué pie cojea cada usuario

shatkara61
03/10/17, 09:59:03
Aplastar, mearse, follarse, romper, destrozar, humillar....

Eso es muy típico por aquí y deja bastante claro desde el minuto 1 de qué pie cojea cada usuario
Parecen que se ríen de uno por haberse gastado 1.010 euros a toca teja como hice yo en el note..pero a mi me da igual..otra cosa es poner un post y decir...duelo de camaras..que opinais?..pero estos hilos tan contundentes deberian prohibirse porque solo crean mal rollo y confusion...ahora el que sea nuevo por aqui y tenia pensado comprar un note 8 dira...uff dicen que es una mierda la camara me voy al iphone 8...y dentro de 6 meses al pobre le diran que el s9 mea a su iphone y se hace una ruleta sin fin...

iacobus1986
03/10/17, 10:07:49
A ver... Me he leido en hilo y el xaval no tiene ninguna maldad ni falta el respeto a nadie, a parte que tiene razón lo que quizás las formás a lo mejor se interpreten como probocativas...

En parte tiene razón, pero és más merito del redmi Note 4 y demerito del S8. Es acojonante lo bien que va para los 150€ que cuesta, eso es una realidad...

Es evidente que el S8 es mejor terminal, pero tampoco falta a la verdad, el que diga que el soft de samsung no está a la altura de los topes de gama AOSP (por ejemplo el OP5 o un Pixel)
Aunque haya gente que prefiera sacrificar una experiencia de usuario stock, y tener una pantalla, cámaras y App añadidas (para algunos serán útiles, para mi no)con mejores prestaciones. Todo es suuuuuuper respetable.

Con respeto y educación, todos podemos convivir en este foro, sin el no vamos a ninguna parte.

No hace falta leer más que un par de comentarios tuyos para ver lo coherente que eres. Te aplaudo por ello.

Sin embargo me sorprende que salgas en defensa en este caso de los que hablan de "destrozos" y "aplastamientos"

Saludos

shatkara61
03/10/17, 10:24:34
En unas gana iphone por pelin en otras gana el note por pelin..en zom 2x de noche gana note 8 en efecto bokek tambien gana en muchas el note...vamos..mucha igualdad...segun vi en el video..con lo cual donde esta la humillacion?..

m1ja1l
03/10/17, 10:47:31

Yo nunca he hablado de maldad ni de faltas de respeto, sino de fanatismo e hipocresía :ok:

No sé por qué dices que el software del SGS8 no está a la altura, llevo leyendo lo del LagWiz desde el año 2012 y a este paso en el 2022 la gente seguirá repitiéndolo sin sentido ninguno. Pero vamos, ni siquiera tengo el SGS8 (ni ningún otro terminal de Samsung, salvo un SGS4 que conservo en un cajón por si mi smartphone actual casca), así que tampoco es que me importe demasiado.

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, hay que respetar a todos los usuarios, incluso a los fanáticos y a los hipócritas, problema suyo :-)

Saludos

iacobus1986
03/10/17, 11:05:36
Vamos , según he visto en varias reviews de YouTube el note 8 no envidia en nada al iPhone 8 Plus, el iPhone 8 Plus envidia el lápiz del note en todo caso y la calidad de pantalla...me parece un post sinsentido y de un antisamsung total, que me da igual que tengas el s7 edge pero tienes algo contra samsung Mark96 y ya eres muy pesado con el lagwich

Su manido discurso:

01. Todos los S7 edge del mundo van fatal salvo el suyo y el de quienes flashean.

02. Por consecuencia "lógica" de lo anterior los S8 y Note 8 van igual de mal con un software desastroso (sigo esperando su reacción al vídeo que demuestra que el Note 8 va a la par con el Iphone 8 Plus)

03. Sale al mercado un terminal que le gusta y de las primeras cosas que hace es destacar sus bondades frente a Samsung para dejar en ridículo a esta última.

04. Si alguien dice algo bueno de Samsung, es un fanboy. Es imposible que nadie esté contento con él. Si alguien dice que lo está, el llega a decir "¿Pero qué tipo de usuarios sois?" Por suerte no somos como tú.

Valoren ustedes quien es el fanático. Una vez vale, pero todos los días con la misma cantinela cansa

Saludos

Tito3
03/10/17, 11:28:25
No hace falta leer más que un par de comentarios tuyos para ver lo coherente que eres. Te aplaudo por ello.

Sin embargo me sorprende que salgas en defensa en este caso de los que hablan de "destrozos" y "aplastamientos"

Saludos

A ver... Quizás las formas en las que se expresa no son las correctas y irritan, por que lo de "aplastar" o lo del "soft basura" es exagerado... Entiendo que la cámara del iphone 8+ sea mejor por algunos matices y que un soft AOSP tenga ense intangible de fluidez extrema que le pueda faltar a Samsung... No obstante pienso que su opinion, mientras no insulte a nadie ni falte el repeto, es tan valida como la de cualquier otro.

Yo nunca he hablado de maldad ni de faltas de respeto, sino de fanatismo e hipocresía :ok:

No sé por qué dices que el software del SGS8 no está a la altura, llevo leyendo lo del LagWiz desde el año 2012 y a este paso en el 2022 la gente seguirá repitiéndolo sin sentido ninguno. Pero vamos, ni siquiera tengo el SGS8 (ni ningún otro terminal de Samsung, salvo un SGS4 que conservo en un cajón por si mi smartphone actual casca), así que tampoco es que me importe demasiado.

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, hay que respetar a todos los usuarios, incluso a los fanáticos y a los hipócritas, problema suyo :-)

Saludos

El software del S8 es muy bueno según para que, es rapidisimo (faltaría más con la CPU que lleva) y las diferencias con con software de los demás topes de gama AOSP o incluso sense son minimas y practicamente inapreciables... Pero para mi un OP5 (por ejemplo) envejece mejor, las actualizaciones le sientan mejor y tiene ese puntito de fluidez que quizás el samsung con los años perdera un poco...
Esto es una realidad, no me lo invento yo, pero decir que el software del samsung es malo... Tampoco es real. De hecho habrá quien prefiera sacrificar ese puntito de fluidez extrema y tener a cambio una serie de funcionalidades y samsung apps...

Saludos

DeathJorge
03/10/17, 11:48:25
El que se compra un Note 8 no es por la cámara (que no es mala para nada). Se lo compra por las funciones del spen y las funcionalidades que hacen único a este modelo.

iacobus1986
03/10/17, 11:48:40
A ver... Quizás las formas en las que se expresa no son las correctas y irritan, por que lo de "aplastar" o lo del "soft basura" es exagerado... Entiendo que la cámara del iphone 8+ sea mejor por algunos matices y que un soft AOSP tenga ense intangible de fluidez extrema que le pueda faltar a Samsung... No obstante pienso que su opinion, mientras no insulte a nadie ni falte el repeto, es tan valida como la de cualquier otro.

El software del S8 es muy bueno según para que, es rapidisimo (faltaría más con la CPU que lleva) y las diferencias con con software de los demás topes de gama AOSP o incluso sense son minimas y practicamente inapreciables... Pero para mi un OP5 (por ejemplo) envejece mejor, las actualizaciones le sientan mejor y tiene ese puntito de fluidez que quizás el samsung con los años perdera un poco...
Esto es una realidad, no me lo invento yo, pero decir que el software del samsung es malo... Tampoco es real. De hecho habrá quien prefiera sacrificar ese puntito de fluidez extrema y tener a cambio una serie de funcionalidades y samsung apps...

SaludosTotalmente de acuerdo. Tuve un OP5 antes que el S8 Plus y la diferencia digamos de "electricidad" y "reacción" instantánea era palpable en favor del OP5.

De hecho es evidente que hay muchos usuarios que valoran el software por encima de todas las cosas y entiendo perfectamente que algunos prefieran un OP5 antes que un S8 o que cualquier otro terminal.

En mi caso, estoy muy sorprendido gratamente que el funcionamiento actual del S8+ con Touchwiz, más que suficiente para mí. Y dándole gran importancia a la pantalla, diseño y cámaras, como le doy, es por lo que tengo un S8 Plus hoy día.

Pero vuelvo a repetir, cualquier gama alta hoy día es buena opción.

Saludos

Tito3
03/10/17, 13:06:50
Totalmente de acuerdo. Tuve un OP5 antes que el S8 Plus y la diferencia digamos de "electricidad" y "reacción" instantánea era palpable en favor del OP5.

De hecho es evidente que hay muchos usuarios que valoran el software por encima de todas las cosas y entiendo perfectamente que algunos prefieran un OP5 antes que un S8 o que cualquier otro terminal.

En mi caso, estoy muy sorprendido gratamente que el funcionamiento actual del S8+ con Touchwiz, más que suficiente para mí. Y dándole gran importancia a la pantalla, diseño y cámaras, como le doy, es por lo que tengo un S8 Plus hoy día.

Pero vuelvo a repetir, cualquier gama alta hoy día es buena opción.

Saludos

Totalmente de acuerdo! :aplausos:

Nonamed
03/10/17, 13:57:57
Discusiones fuera del foro, seguimos.

Trygain
03/10/17, 21:23:22
zas en toda la maceta...

https://www.xatakamovil.com/samsung/el-note-8-destrona-al-iphone-8-plus-como-mejor-camara-del-mercado-movil-segun-dxomark

Trygain
03/10/17, 21:24:26

Saludos

https://www.xatakamovil.com/samsung/el-note-8-destrona-al-iphone-8-plus-como-mejor-camara-del-mercado-movil-segun-dxomark

:)

kevin_23
03/10/17, 21:24:57
Si es que ha quedado retratado...

iacobus1986
03/10/17, 21:26:52

:)Jajajajajajjajajajajjajajaajajaja

Esperamos reacciones. Como la del Rey

RETRATADO

Candelanegra
03/10/17, 21:30:50
Jajajajajajjajajajajjajajaajajaja

Esperamos reacciones. Como la del Rey

RETRATADO

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk+ 1000000000000 [emoji23]

iacobus1986
03/10/17, 22:31:27
+ 1000000000000 [emoji23]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkSamsung ha comprado a Dxomark. Es lo más SEGURO

Candelanegra
03/10/17, 22:41:03
Samsung ha comprado a Dxomark. Es lo más SEGURO

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA ver que giro da esto ahora, jeje.

iacobus1986
03/10/17, 23:09:18
Tópico muy trillado!

También serán haters....

https://m.xatakamovil.com/apple/el-iphone-8-plus-tiene-la-mejor-camara-movil-del-mercado-seguido-del-iphone-8-segun-dxomark (de Navegador APUS)A partir de ahora serán fanboys, y bien pagados por Samsung además

iacobus1986
03/10/17, 23:22:45
Aunque hay que dejar claro que el análisis de Dxomark pone lider en fotos al Note 8 y en vídeo al Iphone 8 Plus.

En definitiva lo que muchos ya sabíamos sin ver ningún análisis, que se trata de 2 cámaras TOP y las diferencias son mínimas

Mark96
04/10/17, 00:29:03
Vaya.... De repente volvéis a dar crédito a DxOmark
Hace 48 horas eran unos vendidos a Apple
Hoy ya no lo son
Dónde está vuestro criterio?
Las fotos hablan por si solas, las del iPhone son bastante mejores

El Androide Feliz
04/10/17, 00:42:13
Gente, yo no sé si es muy importante/necesario tomar a DxOMark como una opinión definitiva... al fin y al cabo dan sus resultados en un ranking propio, con una puntuación propia y en base a tests propios; no digo que estén errados, si no que sus tests son formulados por ellos mismos... casi que diría que el ranking de ellos es opinión propia.

Yo he llegado a decir que DxOMark es una mentira... quizás no una mentira, pero lo que sí no son es la verdad absoluta.

En cuanto a cuál tiene mejor cámara entre el Note 8 y el iPhone 8 Plus, no tengo opinión, no he podido probar la cámara de ninguno, y no pienso basar mi opinión en la de otro... no en esta ocasión.

Candelanegra
04/10/17, 00:43:14
Gente, yo no sé si es muy importante/necesario tomar a DxOMark como una opinión definitiva... al fin y al cabo dan sus resultados en un ranking propio, con una puntuación propia y en base a tests propios; no digo que estén errados, si no que sus tests son formulados por ellos mismos... casi que diría que el ranking de ellos es opinión propia.

Yo he llegado a decir que DxOMark es una mentira... quizás no una mentira, pero lo que sí no son es la verdad absoluta.

En cuanto a cuál tiene mejor cámara entre el Note 8 y el iPhone 8 Plus, no tengo opinión, no he podido probar la cámara de ninguno, y no pienso basar mi opinión en la de otro... no en esta ocasión.Yo tampoco probé ninguno, pero casi pongo la mano en el fuego a que ninguno aplasta al otro.

Danico9
04/10/17, 00:48:26
Yo tampoco probé ninguno, pero casi pongo la mano en el fuego a que ninguno aplasta al otro.

¿Como que no?
Has probado a dejar caer el iphone 8 plus encima del note8?

Te aseguro que lo aplasta y alomejor hasta le revienta la pantalla.

Candelanegra
04/10/17, 00:49:33
¿Como que no?
Has peobado a dejar caer el iphone 8 plus encima del note8?

Te aseguro que lo aplasta´y alomejor hasta le revienta la pantalla.Ahí me has pillado [emoji23], no puedo más que darte la razón.

ZaWoK
04/10/17, 07:14:06
Tengo más curiosidad en ver como será la del iPhone X frente al 8 Plus que está... Todos los años es lo mismo con estos temas. En cuestión de cámaras ambos son y pertenecen a las marcas donde independientemente de cual compres, vas a sacar fotazas en auto siempre sin ser ningún experto. Hay otras cosas más importantes sobre las que elegir, pues en cámara con los dos aciertas.

masmenos
04/10/17, 07:32:15
¿Como que no?
Has peobado a dejar caer el iphone 8 plus encima del note8?

Te aseguro que lo aplasta´y alomejor hasta le revienta la pantalla.Jajajajajajja menos mal, un poco de humor.

iacobus1986
04/10/17, 09:02:48

En cuanto a cuál tiene mejor cámara entre el Note 8 y el iPhone 8 Plus, no tengo opinión, no he podido probar la cámara de ninguno, y no pienso basar mi opinión en la de otro... no en esta ocasión.Yo no tomo ni a dxomark ni a nadie como opinión definitiva. Sin embargo el OP del hilo, para corroborar su tesis, puso como ejemplo a DxOmark.

Y ahora no sabrá ni que decir. Al igual que tú, yo sólo me pondré a decir qué cámara es mejor para mí cuando pruebe ambas.

Lo que queda clarísimo aquí es que alguien ha quedado

RETRATADO

robertron
04/10/17, 10:31:30

Yo fanboy de Apple???

Un saludo

Y todo haciendolo desde un IMac no? :grin::grin:

Es broma.

Yo no veo en este video que la camara de el Iphone Aplaste a la del Note, lo que si que veo es que son 2 pedazo de camaras y dependiendo de la situacion, 1 obtiene unos resultados un poco mejores que la otra, pero no veo un aplastamiento diferencial por parte de ninguna, si acaso, el Note 8 haciendo zoom si que "aplasta" al iphone

Y lo dice un macquero eh!

robertron
04/10/17, 10:32:42
Tengo más curiosidad en ver como será la del iPhone X frente al 8 Plus que está... Todos los años es lo mismo con estos temas. En cuestión de cámaras ambos son y pertenecen a las marcas donde independientemente de cual compres, vas a sacar fotazas en auto siempre sin ser ningún experto. Hay otras cosas más importantes sobre las que elegir, pues en cámara con los dos aciertas.

Pues si comparas la camara del Iphone X frente a la del Iphone 8 vas a obtener identicos resultados, ya que usan LA MISMA CAMARA, MISMO SENSOR, MISMO POSTPROCESADO.......... La unica diferencia es en la camara frontal, que la del X si que es mejor

robertron
04/10/17, 10:34:46

En cuanto a cuál tiene mejor cámara entre el Note 8 y el iPhone 8 Plus, no tengo opinión, no he podido probar la cámara de ninguno, y no pienso basar mi opinión en la de otro... no en esta ocasión.
Aqui 1 que ha probado las 2, es mas, las pruebo casi a diario.

Son 2 bestias, dependiendo las situaciones obtendras mejores resultados en 1 que en otra, pero ninguna tiene un comportamiento general mejor que la otra. Esto visto desde un currela, que entiende un poco de fotografia. Creo que para decir cual es mejor se necesitaria la opinion de expertos en fotografia, pero vamos, para un usuario medio incluso medio/alto cualquiera de las 2 sera una gran opcion

rihval
04/10/17, 11:15:06
Estoooo, sabes que ni al Note 8 ni al S8 los han analizado todavía con el nuevo sistema que emplean ahora y que han usado para el Iphone no? Te lo digo por si no te habías dado cuenta de que ninguno de los dos están en la lista de analizados :silbando:

Un saludo

Vaya.... De repente volvéis a dar crédito a DxOmark
Hace 48 horas eran unos vendidos a Apple
Hoy ya no lo son
Dónde está vuestro criterio?
Las fotos hablan por si solas, las del iPhone son bastante mejores

Esa fue mi primera entrada en este hilo. Ahora que ya han analizado la del Note 8 con el mismo baremo que la del Iphone los resultados son los que todos (menos tu, claro) preveíamos, que están igualadas y no hay ningún "apalstamiento" de ninguna.

Un saludo

iacobus1986
04/10/17, 12:40:11
Esa fue mi primera entrada en este hilo. Ahora que ya han analizado la del Note 8 con el mismo baremo que la del Iphone los resultados son los que todos (menos tu, claro) preveíamos, que están igualadas y no hay ningún "apalstamiento" de ninguna.

Un saludo

No tienes criterio ninguno. Ni tú ni ninguno de los que no opinemos que la cámara del 8 Plus aplasta a la del Note 8.

De hecho ya no tiene criterio ni Dxomark, cuando ayer tenía todo el del mundo.

:silbando::silbando::silbando::silbando:

santinhos
04/10/17, 14:12:50
Me descojono con este hilo. Menudo zasssca de DXOmark al creador de este hilo con título tannnnn elocuente. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

kevin_23
04/10/17, 14:18:37
Me descojono con este hilo. Menudo zasssca de DXOmark al creador de este hilo con título tannnnn elocuente. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Bueno, ya se llevo un zasca diciendo que los Exynos no están al nivel de los snapdragon, le puse un vídeo mío jugando al fifa 16 ULTIMATE TEAM que necesita potencia y volaba ...este señor algo tiene contra Samsung y casualmente o eso dice tiene uno...

santinhos
04/10/17, 14:21:44
Bueno, ya se llevo un zasca diciendo que los Exynos no están al nivel de los snapdragon, le puse un vídeo mío jugando al fifa 16 ULTIMATE TEAM que necesita potencia y volaba ...este señor algo tiene contra Samsung y casualmente o eso dice tiene uno...Tiene un Galaxy Ace. [emoji23]

kevin_23
04/10/17, 14:22:19
Tiene un Galaxy Ace. [emoji23]Ahora lo entiendo todo[emoji6] [emoji2]

Mark96
04/10/17, 14:39:10
Bueno, ya se llevo un zasca diciendo que los Exynos no están al nivel de los snapdragon, le puse un vídeo mío jugando al fifa 16 ULTIMATE TEAM que necesita potencia y volaba ...este señor algo tiene contra Samsung y casualmente o eso dice tiene uno...

Sabes bien que el snapdragon del S8 Plus rinde mucho mejor que el exynos
Otra cosa es que no lo quieras reconocer
Me subiste un video de tu S8 Plus con exynos... Cómo puedes afirmar que rinde igual sin haber hecho la mismo prueba con un S8 Plus con snapdragon?
No me demostraste nada!

bertotru
04/10/17, 14:51:52
Para comparar el rendimiento en juegos de la gpu del exynos y la gpu del Snapdragon, habría q probar los 2, con el mismo juego, y midiendo los fps en cada uno

iacobus1986
04/10/17, 15:01:57
Tiene un Galaxy Ace. [emoji23]

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Tito3
04/10/17, 16:48:40
Bueno, ya se llevo un zasca diciendo que los Exynos no están al nivel de los snapdragon, le puse un vídeo mío jugando al fifa 16 ULTIMATE TEAM que necesita potencia y volaba ...este señor algo tiene contra Samsung y casualmente o eso dice tiene uno...

El procesador no estoy seguro, lo que si he leido que saca ventaja es la grafica adreno, frente a la mali... Pero es como todo, las diferencias no creo que sean muy grandes.
Otra cosa que leí es que Samsung "capa" sus exynos para que no se calienten, pero eso es hasta cierto punto una ventaja por que ganas consumo y no te achicharras el teléfono, para el uso que le damos hasta un 615 es suficiente...

ZaWoK
04/10/17, 19:21:49
Pues si comparas la camara del Iphone X frente a la del Iphone 8 vas a obtener identicos resultados, ya que usan LA MISMA CAMARA, MISMO SENSOR, MISMO POSTPROCESADO.......... La unica diferencia es en la camara frontal, que la del X si que es mejor

¿Quieres decir que no se habrá dejado Apple algo en la recámara teniendo en cuenta que será su modelo estrella y con el sobre precio que tiene? Aún tengo la esperanza. :risitas:

Candelanegra
04/10/17, 19:23:38
Pues ahora el Pixel 2 aplasta a iPhone y Note, ironía eh, con su 98 de nota. Saludos, jeje.

robertron
04/10/17, 19:23:56
¿Quieres decir que no se habrá dejado Apple algo en la recámara teniendo en cuenta que será su modelo estrella y con el sobre precio que tiene? Aún tengo la esperanza. :risitas:Lamento decirte que salvo la frontal, va a ser la misma. Dicho por el vendedor de la propia apple.

El sobre precio va en principio por la cámara frontal, el diseño, la pantalla......

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

kevin_23
04/10/17, 19:25:07
Lamento decirte que salvo la frontal, va a ser la misma. Dicho por el vendedor de la propia apple.

El sobre precio va en principio por la cámara frontal, el diseño, la pantalla......

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkTe olvidas de algo compi y fundamental, la doble estabilización óptica de las 2 cámaras traseras en el iPhone x por 1 sólo estabilizada en el 8 plus

robertron
04/10/17, 19:26:21
Te olvidas de algo compi y fundamental, la doble estabilización óptica de las 2 cámaras traseras en el iPhone x por 1 sólo estabilizada en el 8 plusDe eso no me dijo nada. Talvez sea algo a lo que el no le da importancia o se le paso. Pero vamos, por lo demas, mismas lentes, mismos sensores.....

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mark96
04/10/17, 19:53:28
El procesador no estoy seguro, lo que si he leido que saca ventaja es la grafica adreno, frente a la mali... Pero es como todo, las diferencias no creo que sean muy grandes.
Otra cosa que leí es que Samsung "capa" sus exynos para que no se calienten, pero eso es hasta cierto punto una ventaja por que ganas consumo y no te achicharras el teléfono, para el uso que le damos hasta un 615 es suficiente...

Hola Tito

Mira esto... minuto 6.50, son 10 segundos
Esto es un claro ejemplo de lo que yo no soporto de Samsung sea el que sea yendo stock
A mi modo de ver esto es inadmisible
Pedazo de lagazo
En juegos te aseguro que es peor por bajadas de frames muy bestias
Con un Qualcomm esto no sucede gracias a la adreno que se ventila a esa mali multinúcleo capada
https://youtu.be/2BptIOst6Ko

Un saludo

iacobus1986
04/10/17, 20:01:47
Hola Tito

Esto es un claro ejemplo de lo que yo no soporto de Samsung sea el que sea yendo stock
Pedazo de lagazo
Con un Qualcomm esto no sucede gracias a la adreno que se ventila a esa mali multinúcleo capada

Un saludo

Lo acabo de ver y corroboran tu tesis de que el Iphone 8 Plus supera con creces al Note 8( en este caso S8 Plus con peor cámara que el Note).

Ah no espera que no dicen eso...

RETRATADO

Tito3
04/10/17, 20:31:18
Hola Tito

Pedazo de lagazo

Un saludo

Pues si, pero samsung no te da las armas para "descaparlo"??
Samsung tiene una buena comunidad detrás, si pierdes el tiempo le haces una buena puesta a punto.

bertotru
04/10/17, 20:34:31
Pues si, pero samsung no te da las armas para "descaparlo"??
Samsung tiene una buena comunidad detrás, si pierdes el tiempo le haces una buena puesta a punto.Mas q Samsung sería el desarrollo q tiene detrás, pero si te metes en estas historias, tienes q mirar temas de garantía etc.

Mark96
04/10/17, 22:36:21
Lo acabo de ver y corroboran tu tesis de que el Iphone 8 Plus supera con creces al Note 8( en este caso S8 Plus con peor cámara que el Note).

Ah no espera que no dicen eso...

RETRATADO

Aquí el único que se retrata eres tú con mensajes como éste, buscando una mala respuesta por mi parte
Es la última vez que te respondo, no sea que "mandes informes" a la stasi...

Yunior2605
04/10/17, 23:06:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355527

Mi no entender nada, entonces cuál es mejor??? Me voy a comprar los dos y los probaré!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iacobus1986
04/10/17, 23:08:56
Aquí el único que se retrata eres tú con mensajes como éste, buscando una mala respuesta por mi parte
Es la última vez que te respondo, no sea que "mandes informes" a la stasi...La próxima vez, si me admites el consejo, podrías abrir un hilo de este tipo con un título menos "agresivo" dando tu opinión sobre la comparativa y razonando un poco más el por qué te gusta más la cámara del Iphone 8 Plus.

Yo desde luego, no me puedo aventurar a día de hoy a decir qué smartphone tiene mejor cámara que otro, a no ser que sea muy evidente. Mayormente porque no soy ningún experto.

Lo que no puede ser es que al primero que no opine como tú lo taches de fanboy de Samsung.

Así nunca se podrá tener un debate sano con esa prepotencia y queriendo quedar por encima de los demás

No es la primera vez que te pasa.

Saludos

Mark96
05/10/17, 00:46:57
Todo lo que no sea a favor de Samsung ya sea por descontento, o por ir en contra de el pensamiento único es visto como una amenaza
En el portal de noticias sobre los iPhone, por cada intervención de un iphonero hay 4 de gente de Samsung queriendo imponer que lo suyo es lo mejor
Basta con ir a ese apartado del foro y leer
Una cosa es verdad... sois legión!

josean36
05/10/17, 03:41:32
Increíble señores, acabo de ver el vídeo en Youtube de los de topes de mierda, entre el Galaxy s8+ y el iPhone 8 plus, y jauma a sorprendido a todos eligiendo al s8+ como mejor teléfono, no me lo esperaba la verdad, además una comparativa muy bien hecha, se han tirado 10 minutos hablando de la diferencias de pantalla y cuando se han puesto hablar de procesadores han pasado rápidamente por encima diciendo solo que parece que el del iPhone es un poco mejor que el del Samsung, me parecen gente muy imparcial la verdad, madre mía es verdad cuando dicen no muerdas la mano que te da de comer, con lo buenos que eran antes y han perdido toda la imparcialidad que tenían, saludos.

kevin_23
05/10/17, 07:14:56
Todo lo que no sea a favor de Samsung ya sea por descontento, o por ir en contra de el pensamiento único es visto como una amenaza
En el portal de noticias sobre los iPhone, por cada intervención de un iphonero hay 4 de gente de Samsung queriendo imponer que lo suyo es lo mejor
Una cosa es verdad... sois legión!Y tu eres la legión antisamsung, que vas a darnos clases? En fin...

iacobus1986
05/10/17, 07:42:20
Una cosa es verdad... sois legión!

El ridículo que has hecho en este hilo lo hemos visto todos y tú el primero. Sigue así. Te irá genial por aquí

iacobus1986
05/10/17, 07:45:19
Increíble señores, acabo de ver el vídeo en Youtube de los de topes de mierda, entre el Galaxy s8+ y el iPhone 8 plus, y jauma a sorprendido a todos eligiendo al s8+ como mejor teléfono, no me lo esperaba la verdad, además una comparativa muy bien hecha, se han tirado 10 minutos hablando de la diferencias de pantalla y cuando se han puesto hablar de procesadores han pasado rápidamente por encima diciendo solo que parece que el del iPhone es un poco mejor que el del Samsung, me parecen gente muy imparcial la verdad, madre mía es verdad cuando dicen no muerdas la mano que te da de comer, con lo buenos que eran antes y han perdido toda la imparcialidad que tenían, saludos.

¿Por qué crees tú que el Iphone 8 Plus es mejor terminal?

Saludos compi

Mark96
05/10/17, 16:06:29
Ridículo es vuestra posición de fuerza con todo lo que no sea a favor de Samsung, escondiendo todos sus defectos, que los hay. Empezando por la mala experiencia de usuario comparado con otros móviles debido a un soft muy malo y obeso
Al menos, aun somos unos cuantos los que pensamos que si te gastas tanto dinero en un móvil debería ir más fino que un reloj suizo
A mi no me vais a callar...

Rayco Reyes
05/10/17, 16:10:46
Ridículo es vuestra posición de fuerza con todo lo que no sea a favor de Samsung, escondiendo todos sus defectos, que los hay. Empezando por la mala experiencia de usuario comparado con otros móviles debido a un soft muy malo y obeso
Al menos, aun somos unos cuantos los que pensamos que si te gastas tanto dinero en un móvil debería ir más fino que un reloj suizo
A mi no me vais a callar...

A mi no me vais a callar...[/QUOTE]

Lo sabemos desde hace mucho tiempo. Iluso de mi si lo creyera

iacobus1986
05/10/17, 16:12:51
A mi no me vais a callar...Mejor que no te calles. Nos seguiremos divirtiendo con tus continuas pataletas y meteduras de pata

josean36
05/10/17, 18:34:07
¿Por qué crees tú que el Iphone 8 Plus es mejor terminal?

Saludos compiHombre por que la experiencia de usuario es muy superior en uno y en otro, a parte que el procesador es el doble de potente y de eficiente que el del Samsung, solo tienes que ver que el Galaxy s8+ con bastante más batería que el iPhone tiene los mismos consumos, eso habla muy bien de lo optimizado que está el sistema iOS con respecto al de Samsung, saludos.

iacobus1986
05/10/17, 18:37:56
Hombre por que la experiencia de usuario es muy superior en uno y en otro, a parte que el procesador es el doble de potente y de eficiente que el del Samsung, solo tienes que ver que el Galaxy s8+ con bastante más batería que el iPhone tiene los mismos consumos, eso habla muy bien de lo optimizado que está el sistema iOS con respecto al de Samsung, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkGracias por contestar. Es muy probable que para navidad me haga con un Iphone X.

Transmitiré mis sensaciones entonces.

Saludos

pmayhem
05/10/17, 19:20:49
Pues en DxoMark, página que algunos toman como la Biblia y otros detestan tiene la misma puntuación el note 8 y el iPhone 8 plus. Y por encima aparece el pixel 2 XL, y eso sin doble cámara. https://www.dxomark.com/news/
A lo que voy, que la cámara puede ser mejor... Pero eso de aplasta me parece exagerar. No la veo tan superior.

xellos
05/10/17, 19:29:11
:silbando:

santinhos
05/10/17, 20:49:08
Hombre por que la experiencia de usuario es muy superior en uno y en otro, a parte que el procesador es el doble de potente y de eficiente que el del Samsung, solo tienes que ver que el Galaxy s8+ con bastante más batería que el iPhone tiene los mismos consumos, eso habla muy bien de lo optimizado que está el sistema iOS con respecto al de Samsung, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkBastante más batería y bastante más pantalla y resolución. No es un dato baladí.

Candelanegra
05/10/17, 20:54:01
Bastante más batería y bastante más pantalla y resolución. No es un dato baladí.Esa es otra, la resolución de pantalla, y lo ladrillo y pesado que es para 5,5.

m1ja1l
05/10/17, 21:06:38

Eso de la experiencia de uso es algo muy gracioso, se dice pero luego nunca se explica en qué consiste o cómo se demuestra, es casi como "ziritione" de Volkswagen :rolleyes:

En cuando a la eficiencia ya te ha contestado el compañero, el S8+ tiene una pantalla WQHD+ de 6,2" frente a la FullHD de 5,5" del iPhone 8 Plus, eso es bastante más superficie de pantalla y más del doble de resolución, así que no parece nada claro que el procesador del iPhone sea más eficiente ni que iOS esté mejor optimizado que Android con Samsung Experience (que por cierto, a ver si nos aclaramos si otorgamos el mérito al procesador o a iOS, ambas cosas es difícil).

Saludos

josean36
05/10/17, 21:35:55
Eso de la experiencia de uso es algo muy gracioso, se dice pero luego nunca se explica en qué consiste o cómo se demuestra, es casi como "ziritione" de Volkswagen :rolleyes:

En cuando a la eficiencia ya te ha contestado el compañero, el S8+ tiene una pantalla WQHD+ de 6,2" frente a la FullHD de 5,5" del iPhone 8 Plus, eso es bastante más superficie de pantalla y más del doble de resolución, así que no parece nada claro que el procesador del iPhone sea más eficiente ni que iOS esté mejor optimizado que Android con Samsung Experience (que por cierto, a ver si nos aclaramos si otorgamos el mérito al procesador o a iOS, ambas cosas es difícil).

SaludosEn cuanto al procesador ya hicieron las pruebas de rendimiento hace poco y la puntuación que dió era superior a la del s8+ y note 8 juntos, ojo no superior a uno, si no que sumando la puntuación de los dos no superaba a la del iPhone, con eso te lo digo todo, y en cuanto experiencia de usuario para mi es que el teléfono vaya fluido y sin lag, cosa que en un Samsung es difícil que pase, saludos.

iacobus1986
05/10/17, 21:45:31
En cuanto al procesador ya hicieron las pruebas de rendimiento hace poco y la puntuación que dió era superior a la del s8+ y note 8 juntos, ojo no superior a uno, si no que sumando la puntuación de los dos no superaba a la del iPhone, con eso te lo digo todo, y en cuanto experiencia de usuario para mi es que el teléfono vaya fluido y sin lag, cosa que en un Samsung es difícil que pase, saludos.

De poco sirven los números si después no se traduce en la realidad:

santinhos
05/10/17, 22:11:12
En cuanto al procesador ya hicieron las pruebas de rendimiento hace poco y la puntuación que dió era superior a la del s8+ y note 8 juntos, ojo no superior a uno, si no que sumando la puntuación de los dos no superaba a la del iPhone, con eso te lo digo todo, y en cuanto experiencia de usuario para mi es que el teléfono vaya fluido y sin lag, cosa que en un Samsung es difícil que pase, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEsos son los típicos clichés de quien no ha tocado un S8 y un Note 8.

NixxxoN
05/10/17, 22:35:20
Un consejo... no mires tanto los benchmark y los numeritos de antutu.
Lo de "fluido y sin lag" es un cuento chino bastante ridículo a estas alturas, es un detector de poco entendidos bastante infalible... si tu te lo propones puedes hacer "laguear" hasta ordenadores de la nasa... ponle al iphone a minar bitcoins a ver si laguea en el proceso :risitas:

josean36
05/10/17, 22:35:54
Esos son los típicos clichés de quien no ha tocado un S8 y un Note 8.Eso mismo podía decir yo de los que no han tocado en su vida un iPhone, saludos.

santinhos
05/10/17, 23:19:38
Eso mismo podía decir yo de los que no han tocado en su vida un iPhone, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues dilo de los que lo digan. Mientras, el S8 y Note 8 sin lag.

Mark96
05/10/17, 23:27:31

No es difícil... Es imposible!
Minuto 6.50 poco más que decir
Lagazos como estos son imperdonables, pero se seguirán negando por la legión

PD Y ese Note 8 corre en fhd... No hay excusas!

santinhos
05/10/17, 23:56:09
No es difícil... Es imposible!
Minuto 6.50 poco más que decir
Lagazos como estos son imperdonables, pero se seguirán negando por la legión

PD Y ese Note 8 corre en fhd... No hay excusas!Tú opinas con vídeos de YouTube. Otros con el móvil en la mano. [emoji23] [emoji23] Ay, la legión de hater, cuanto conocimiento!.
Pero oye, lo que sea con desviar la cagada de título del hilo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tiamath
06/10/17, 00:38:40
APLASTAAAAA
HUMILLAAAAA

Aquí haber mucho niño que aburrir mucho.
Yo opinar , mejor salir y buscar chicas.
En serio , cuando de cien personas (incluidas profesionales del tema)50 te contestan una cosa y el otro 50 otra , solo se puede sacar una conclusión , mucha diferencia no debe de haber.
Yo sinceramente que lo pruebo todo me he llevado hoy una sorpresa enorme (o no tan enorme) cuando he tenido en mis manos un iPhone 6 Plus y he estado comparando las mismas fotos con las tonadas con un 7 plus.
Fotos con luz prácticamente indistinguibles y con menos luz , sin demasiada diferencia.

Y es que nos toman el pelo, hace algún tiempo que tocamos techo en las fotos que puede hacer un móvil, la limitación está en el tamaño del sensor que puedes meterle en un grosor tan pequeño y las diferencias son tan pequeñas que dan risa. Eso sí, siempre tendremos 'amigos' como los de Dx0mark y webs de reviews especializadas que nos dirán que las diferencias son abismales, pero claro , que nos van a decir si viven de ello.

Un saludo y dejemos los aplastamientos para Hulk que seguro que se le dan mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josean36
06/10/17, 02:52:35
Pues dilo de los que lo digan. Mientras, el S8 y Note 8 sin lag.El note 8 no lo sé por qué no lo he probado a fondo, el S8+ lo tiene mi hermana y lagazos del copón, fíjate si tiene que está pensando en venderlo de segunda mano, Saludos

iacobus1986
06/10/17, 07:08:50
Tú opinas con vídeos de YouTube. Otros con el móvil en la mano. [emoji23] [emoji23] Ay, la legión de hater, cuanto conocimiento!.
Pero oye, lo que sea con desviar la cagada de título del hilo. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ya lleva varios comentarios intentando desviar la atención, pero el ridículo quedará en su memoria y en la nuestra

santinhos
06/10/17, 08:14:12
El note 8 no lo sé por qué no lo he probado a fondo, el S8+ lo tiene mi hermana y lagazos del copón, fíjate si tiene que está pensando en venderlo de segunda mano, Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkVaya. Qué puntería... Dile que lo comente por el foro, que será la primera persona que diga que tiene "lagazos del copón".

iacobus1986
06/10/17, 08:20:38
Vaya. Qué puntería... Dile que lo comente por el foro, que será la primera persona que diga que tiene "lagazos del copón".

Con sus términos ellos mismos se definen

Mark96
06/10/17, 16:24:59
Ya lleva varios comentarios intentando desviar la atención, pero el ridículo quedará en su memoria y en la nuestra

Ridículo es llenar el hilo de mensajes tuyos a porrillo
Te aburres mucho?

iacobus1986
06/10/17, 17:26:40
Ridículo es llenar el hilo de mensajes tuyos a porrillo
Te aburres mucho?

Imposible aburrirse contigo [emoji4]

Trygain
06/10/17, 17:30:34
Después de leer los 727234 comentarios... el iphone 8 explota o no explota? xD

Tito3
06/10/17, 17:45:53
No es cierto que el S8/s8+ tenga unos lagazos del copón! eso es faltar a la realidad...

Pero si que es cierto que ese intanjible de fluidez extrema y de que las transiciones sean finas como en los Pixel/OP5 y en un iphone... Para mi, no la tienen..

Tampoco diré que es más lento, o que es menos fluido.. Pero tiene algo que no lo aprecio tan fino...
En mi trabajo hay dos S7, un S8+, un Mate S y el resto son iphones.. Y hasta los que tienen un 6S los veo más finos.

Pero repito, lag no tiene... Pero le falta ese puntin de finura que noto en los android con AOSP o en iOS.

Pero una cosa esta clara, pantalla, cámara y diseño... en eso si que aplastan los cabrones...

EDITO: en más de un hilo lo he dicho... Mark tendrá sus razones cuando tiene una opinion, lo que quizas es un poco irritante como la expone... Pero si lo dice, será por algo.

Mark96
06/10/17, 18:00:02
No es cierto que el S8/s8+ tenga unos lagazos del copón! eso es faltar a la realidad...

Pero si que es cierto que ese intanjible de fluidez extrema y de que las transiciones sean finas como en los Pixel/OP5 y en un iphone... Para mi, no la tienen..

Tampoco diré que es más lento, o que es menos fluido.. Pero tiene algo que no lo aprecio tan fino...
En mi trabajo hay dos S7, un S8+, un Mate S y el resto son iphones.. Y hasta los que tienen un 6S los veo más finos.

Pero repito, lag no tiene... Pero le falta ese puntin de finura que noto en los android con AOSP o en iOS.

Pero una cosa esta clara, pantalla, cámara y diseño... en eso si que aplastan los cabrones...

EDITO: en más de un hilo lo he dicho... Mark tendrá sus razones cuando tiene una opinion, lo que quizas es un poco irritante como la expone... Pero si lo dice, será por algo.

Tito, recientemente pudiste ver mi S7 Edge en plena acción. Así deberían ir tal cual salen de la caja pero a Samsung no le da la gana o no le interesa
Sabes muy bien lo que te digo porque lo tuviste todo stock y al poco te fuiste al Op3t buscando una experiencia de usuario satisfactoria
Algún día los Samsung irán como un tiro?
No lo creo...
Tocará seguir metiendo mano porque los inútiles de Samsung no saben o no quieren

Un saludo

Tito3
06/10/17, 19:48:18
Tito, recientemente pudiste ver mi S7 Edge en plena acción. Así deberían ir tal cual salen de la caja pero a Samsung no le da la gana o no le interesa
Sabes muy bien lo que te digo porque lo tuviste todo stock y al poco te fuiste al Op3t buscando una experiencia de usuario satisfactoria
Algún día los Samsung irán como un tiro?
No lo creo...
Tocará seguir metiendo mano porque los inútiles de Samsung no saben o no quieren

Un saludo

Si, estube un més con el. el teléfono me encantaba, la pantalla y diseño eran una pasada, percibia mucha calidad, las fotos, me gustaba todo.... Peeeeeero tenía algo que no me convencia... La capa era muy cargada, la cortida de las notificaciones, menus y demás no me gustaba... Lo veía muy lejos de una experiencia stock. (que es lo que yo busco en un teléfono) Volví al OP3T y perdí en todo, pero a la vez me daba lo que yo necesitaba... Nose si me explico.

Lo de la fluidez que tu buscas en samsung, no la encontrarás, por que samsung está orientado a un mercado exclusivo de gente que busca lo mejor en cuanto a prestaciones, pero tu eres otro tipo de usuario.. Tu eres un tio de AOSP, ya te lo digo yo...
Samsung es una marca que prefiere sacrificar una experiencia stock, pero a cambio te da muchisimas funcionalidades añadidas que el mercado pide... A todos no les gusta android stock.. Y más te digo, si samsung optara por sacar ROMS más livianas como los OP, perderia mucha cuota de mercado....

Yo estoy cansado de decir que un S8 con android stock seria insuperable... Pero todo no puede ser Mark, si queremos ese software hay otras alternativas...
Hay una entrevista de Pete Lee (jefe de OP) que habla sobre esto... Ya la buscaré y te la pasaré.

El dia que saquen el S8/9/X android one, se va a liar parda...

Saludos

BittermanS
06/10/17, 20:29:40
Si, estube un més con el. el teléfono me encantaba, la pantalla y diseño eran una pasada, percibia mucha calidad, las fotos, me gustaba todo.... Peeeeeero tenía algo que no me convencia... La capa era muy cargada, la cortida de las notificaciones, menus y demás no me gustaba... Lo veía muy lejos de una experiencia stock. (que es lo que yo busco en un teléfono) Volví al OP3T y perdí en todo, pero a la vez me daba lo que yo necesitaba... Nose si me explico.

Lo de la fluidez que tu buscas en samsung, no la encontrarás, por que samsung está orientado a un mercado exclusivo de gente que busca lo mejor en cuanto a prestaciones, pero tu eres otro tipo de usuario.. Tu eres un tio de AOSP, ya te lo digo yo...
Samsung es una marca que prefiere sacrificar una experiencia stock, pero a cambio te da muchisimas funcionalidades añadidas que el mercado pide... A todos no les gusta android stock.. Y más te digo, si samsung optara por sacar ROMS más livianas como los OP, perderia mucha cuota de mercado....

Yo estoy cansado de decir que un S8 con android stock seria insuperable... Pero todo no puede ser Mark, si queremos ese software hay otras alternativas...
Hay una entrevista de Pete Lee (jefe de OP) que habla sobre esto... Ya la buscaré y te la pasaré.

Saludos

Ya no tienes el U11?? No te gusto? Cuál tienes ahora?

Tito3
06/10/17, 20:46:27
Ya no tienes el U11?? No te gusto? Cuál tienes ahora?

Me encantó BittermanS !
Pero entré en un buble de querer cambiar de teléfono cada dos por tres, hasta que mi mujer se cansó y me regaló un iphone 7 Plus
diciendome: Te compro un iphone para que no cambies más de teléfono... Nada más lejos de la realidad... Ye la tengo el ojo hechado al Nokia 8 jijiji

Saludos

Mark96
06/10/17, 20:48:48

Saludos

Hay customs basadas en la stock completamente idénticas y encima con mejoras y diversos tweaks de sonido etcétera y el rendimiento y fluidez comparado a la stock de Samsung es mucho mejor e insisto, imposible diferenciarlos si los pones uno al lado de otro
Un Samsung tal cual sale de la caja es un móvil con un rendimiento performance por debajo de lo esperado
Que Samsung tiene su propio ecosistema no significa que te tengas que comer lagazos, retardos o falta de fluidez
Un claro ejemplo es Huawei lo que ha mejorado estos 2 últimos años
Pantallas bonitas y buenas cámaras no lo son todo en mi opinión y más viendo a las demás marcas, también con muy buen hard
Entiendo el sentido de tu mensaje sobre lo que es Samsung pero eso no quita que deben mejorar y seguir trabajando en ofrecer una mejor experiencia de uso

Un saludo

BittermanS
06/10/17, 20:50:31
Me encantó BittermanS !
Pero entré en un buble de querer cambiar de teléfono cada dos por tres, hasta que mi mujer se cansó y me regaló un iphone 7 Plus
diciendome: Te compro un iphone para que no cambies más de teléfono... Nada más lejos de la realidad... Ye la tengo el ojo hechado al Nokia 8 jijiji

SaludosJaja, entiendo.

Es que me ha extrañado.

Hombre por un iPhone lo entiendo.

A los que nos gusta el software excelente es la referencia aunque en Android HTC siempre lo ha hecho muy bien aquí y ahora otras como One Plus, Motorola.

Pues nada disfruta el iPhone! ElNokia me da respeto precisamente el software, de nadae sirve que fuera muy bueno en lo demás.

Tito3
06/10/17, 21:20:31
Jaja, entiendo.

Es que me ha extrañado.

Hombre por un iPhone lo entiendo.

A los que nos gusta el software excelente es la referencia aunque en Android HTC siempre lo ha hecho muy bien aquí y ahora otras como One Plus, Motorola.

Pues nada disfruta el iPhone! ElNokia me da respeto precisamente el software, de nadae sirve que fuera muy bueno en lo demás.

Pues a mi es precisamente el software es lo que me atrae de el... Es Android como dios lo trajo al mundo... Como un Pixel vamos..

BittermanS
06/10/17, 21:28:14
Pues a mi es precisamente el software es lo que me atrae de el... Es Android como dios lo trajo al mundo... Como un Pixel vamos..

Sí, eso parece, pero eso no quiere decir que vaya como se espera.

De todos modos nomlo sé, nomhe probado ningún Nokia actual, estare atento a tu opinión al respecto si finalmente te haces con él.

franciscofunes2
06/10/17, 22:16:07
Por lo menos el note 8 es mas rapido la camara ni me importa

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Tito3
06/10/17, 22:40:14
Hay customs basadas en la stock completamente idénticas y encima con mejoras y diversos tweaks de sonido etcétera y el rendimiento y fluidez comparado a la stock de Samsung es mucho mejor e insisto, imposible diferenciarlos si los pones uno al lado de otro
Un Samsung tal cual sale de la caja es un móvil con un rendimiento performance por debajo de lo esperado
Que Samsung tiene su propio ecosistema no significa que te tengas que comer lagazos, retardos o falta de fluidez
Un claro ejemplo es Huawei lo que ha mejorado estos 2 últimos años
Pantallas bonitas y buenas cámaras no lo son todo en mi opinión y más viendo a las demás marcas, también con muy buen hard
Entiendo el sentido de tu mensaje sobre lo que es Samsung pero eso no quita que deben mejorar y seguir trabajando en ofrecer una mejor experiencia de uso

Un saludo

El aoftware de samsung esta lejos de lo que yo busco Mark, pero no dudes que un S8 con android stock de fabrica y un soporte decente seria la RE OS TIA

davidsha55
06/10/17, 23:30:26
Que raro, Mark haciendo amigos con el mismo tema del soft basura y balbalblaa ajajajjjajja, por cierto ahora que opina respecto al nuevo score de DxOmark.

Por cierto avisa si te compraras un s8, para que así al igual que hice con el S7 Edge lo vendo y compro otra cosa para no leer tus petulantes comentarios en los foros jajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mark96
06/10/17, 23:53:46
Pues me sigue pareciendo mucho mejor cámara la del iPhone 8, no hay color entre ambas
De DxOmark... Vaya, de repente ahora le dais crédito... Curioso!

davidsha55
06/10/17, 23:56:06
Yo nunca lo he desacreditado, es más te dejo de tarea, busca en todooooooooo el foro donde yo desacredita a DxOmark puedes hacerlo, voy a comprar unos pistachos y a tomarme una cerveza mientras espero hagas la tarea

iacobus1986
07/10/17, 00:01:43
Que raro, Mark haciendo amigos con el mismo tema del soft basura y balbalblaa ajajajjjajja, por cierto ahora que opina respecto al nuevo score de DxOmark.

Por cierto avisa si te compraras un s8, para que así al igual que hice con el S7 Edge lo vendo y compro otra cosa para no leer tus petulantes comentarios en los foros jajaj

Si es que está más visto que el tebeo...

Mark96
07/10/17, 00:11:20
Me voy a ver una película de legionarios que me han recomendado :)

NixxxoN
07/10/17, 00:21:34
Despues de ver la puntuación de los Pixel 2, ya, le acaba de bajar la poca crdibilidad que tenía dxomark para mí... vamos, que en cuestión de 1 año hemos pasado de menos de 90 a 98 y siempre subiendo, entiendo que dentro de poco un movil llegará al 101 sobre 100... y diferencias de puntuación abismales que no se aguantan por ningun lado, además de las grandes inconsistencias en los baremos de puntuación.
Vamos, que si mañana Doogee les pagara lo suficiente, podrían colocar su movil chinocutre de 150€ con una puntuación de 100 sobre 100

davidsha55
07/10/17, 00:45:35
Me voy a ver una película de legionarios que me han recomendado :)
No te olvides de buscar donde yo desacredito la página de DxOmark lo estoy esperando y s e me acaban los pistachos

BittermanS
07/10/17, 01:25:27
Despues de ver la puntuación de los Pixel 2, ya, le acaba de bajar la poca crdibilidad que tenía dxomark para mí... vamos, que en cuestión de 1 año hemos pasado de menos de 90 a 98 y siempre subiendo, entiendo que dentro de poco un movil llegará al 101 sobre 100... y diferencias de puntuación abismales que no se aguantan por ningun lado, además de las grandes inconsistencias en los baremos de puntuación.
Vamos, que si mañana Doogee les pagara lo suficiente, podrían colocar su movil chinocutre de 150€ con una puntuación de 100 sobre 100Hombre digo yo, que esa gente tendrá más credibilidad que los youtubers habituales.

Primero porque esta gente analiza la cámara al límite y no como los típicos.

Segundo porque si están comprados lo están muchísimo más los habituales lo que pasa que a estos les jode que todo el mundo le de transcendencia a esa página en lugar de a ellos.

El pasado dijeron que la mejor cámara era la del Píxel y acertaron y este año harán lo propio, es evidente.

Mark96
07/10/17, 02:20:00
hombre digo yo, que esa gente tendrá más credibilidad que los youtubers habituales.

Segundo porque si están comprados lo están muchísimo más los habituales lo que pasa que a estos les jode que todo el mundo le de transcendencia a esa página en lugar de a ellos.

El pasado dijeron que la mejor cámara era la del píxel y acertaron y este año harán lo propio, es evidente.

+ 1000

santinhos
07/10/17, 06:26:26
Yo nunca lo he desacreditado, es más te dejo de tarea, busca en todooooooooo el foro donde yo desacredita a DxOmark puedes hacerlo, voy a comprar unos pistachos y a tomarme una cerveza mientras espero hagas la tarea

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEste es uno de los típicos que sueltan esas chorradas de "ahora sí le dais crédito"... Yo a otro que me lo soltó también le dije que le daba 50€ por cada post mío en el que no me creyera sus análisis y oye, llevo varios días con los billetes en la mano esperando. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Una demostración de la chorrada de título buscando polémica. Nada raro viendo al OP...

NixxxoN
07/10/17, 11:39:18
Hombre digo yo, que esa gente tendrá más credibilidad que los youtubers habituales.

El pasado dijeron que la mejor cámara era la del Píxel y acertaron y este año harán lo propio, es evidente.

Venga...
Por muchos sitios de internet se comenta desde hace años que DxOmark son unos vendidos al mejor postor y que sus numeros se basan en el dinero que reciben, incluso en su misma página, en cada análisis que hacen, en la sección de comentarios puedes ponerte a leer todo lo que dice la gente.
No te niego que sepan mucho del tema y tal pero luego las puntuaciones finales las ponen un poco segun donde sople el viento

Mark96
07/10/17, 16:27:59
Este es uno de los típicos que sueltan esas chorradas de "ahora sí le dais crédito"... Yo a otro que me lo soltó también le dije que le daba 50€ por cada post mío en el que no me creyera sus análisis y oye, llevo varios días con los billetes en la mano esperando. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Una demostración de la chorrada de título buscando polémica. Nada raro viendo al OP...

Y tú eres de los que dicen que la cámara del S8 es mejor que la del S7 cuando en DxOmark les han dado la misma nota
Nada nuevo en la legión!

El Androide Feliz
07/10/17, 18:50:50
Ayyy... hilos rídiculos en HTCManía, nunca se acaben...

OP:

Sabes porqué de repente te sacan en cara que el Note 8 le dieron la misma puntuación que el iPhone 8 Plus en DxoMark?

Porqué ese el el único argumento que has dado en todo el hilo para decir que el iPhone 8 Plus "aplasta" al Note 8 en cámara... y ya ni eso tienes.

De resto... sin comentarios, típico hilo de HTCManía lleno de clichés, "datos sin sustento", verdades "absolutas" en base a un vídeo de X usuario de Youtube, falacias, intentos de desviar la atención del tema principal, comentarios para alborotar el avispero, etc, etc, etc...

A esto sólo le faltan palabras obscenas y sería el hilo definitivo de guerra del teclado.

Sólo mi opinión.

Mark96
07/10/17, 19:29:45
Ayyy... hilos rídiculos en HTCManía, nunca se acaben...

OP:

Sabes porqué de repente te sacan en cara que el Note 8 le dieron la misma puntuación que el iPhone 8 Plus en DxoMark?

Porqué ese el el único argumento que has dado en todo el hilo para decir que el iPhone 8 Plus "aplasta" al Note 8 en cámara... y ya ni eso tienes.

De resto... sin comentarios, típico hilo de HTCManía lleno de clichés, "datos sin sustento", verdades "absolutas" en base a un vídeo de X usuario de Youtube, falacias, intentos de desviar la atención del tema principal, comentarios para alborotar el avispero, etc, etc, etc...

A esto sólo le faltan palabras obscenas y sería el hilo definitivo de guerra del teclado.

Sólo mi opinión.

Cuando cree el hilo esa era la puntuación de ambos
Luego, Samsung metió la pasta para igualar nuevamente
Nada nuevo!
Sólo hay que ver las fotos de ambos para darse cuenta de que el iPhone 8 saca mejores fotos que el Note8
La distancia es grande!
Lo curioso es ver como S7 y S8 con la misma puntuación, los del S8 seguían afirmando que su cámara daba mejores resultados cuando no es así
Ahora se agarran a DxOmark...

santinhos
07/10/17, 19:35:13
Nada nuevo!
Sólo hay que ver las fotos de ambos para darse cuenta de que el iPhone 8 saca mejores fotos que el Note8
La distancia es grande!
Lo curioso es ver como S7 y S8 con la misma puntuación, los del S8 seguían afirmando que su cámara daba mejores resultados cuando no es así
Lamentable argumento de "Samsung metió la pasta". Pero viniendo de quien viene... Festival de la huida hacia adelante!.

santinhos
07/10/17, 19:37:28
Y tú eres de los que dicen que la cámara del S8 es mejor que la del S7 cuando en DxOmark les han dado la misma nota
Nada nuevo en la legión!
Pues sí. Sabes por qué?. Porque yo sí tengo los dos y lo veo a diario. Y he subido comparativas y la diferencia más notable es con poca luz. Pero tú sigue hablando en base a youtube...

pmayhem
07/10/17, 19:46:54
Nada nuevo!
La distancia es grande!

La distancia es grande en tu opinión, no en la mía, es más en el propio vídeo que aportas el tío se declina por una o otra pero èl mismo reconoce que son muy próximas, una satura más, otra menos ruido... Con zoom es cuando se ve la mayor diferencia y aún así, no hay tanta.
entre el s8 y el s7 no hay tanta diferencia, ya que las características del sensor, aún no siendo el mismo, son muy similares. Los sensores digitales para cámaras móviles les pasa algo similar a las pantallas, han llegado a un punto en que es difícil que de uno a la siguiente versión haya realmente una gran diferencia. Pero bueno... Cada uno tiene su opinión, la mía es, que tras ver varias comparativas y solo basándome en eso, iPhone está un paso por delante, pero ni aplasta, ni humilla ni está a años luz.

Mark96
07/10/17, 19:52:15
He sustituido "aplasta" por "supera ampliamente"
Esperando reacciones

Mark96
07/10/17, 20:10:11
Pues sí. Sabes por qué?. Porque yo sí tengo los dos y lo veo a diario. Y he subido comparativas y la diferencia más notable es con poca luz. Pero tú sigue hablando en base a youtube...

Los expertos no opinan lo mismo
A menos que sepas más que ellos, claro!
Me parece más fiable DxOmark que DxSantinhos :)

pmayhem
07/10/17, 20:10:18
He sustituido "aplasta" por "supera ampliamente"
Esperando reacciones :)

Yo lo dejaría en supera a secas.... :D:D:D:D

El Androide Feliz
07/10/17, 20:26:44
Nada nuevo!
La distancia es grande!

Cuando creaste el hilo ni siquiera estaba en el ranking de DxOMark el Note 8.

...

Estás jugando a ser adivino?

Presenciaste la "transacción"?

Hay alguna factura?

Mientras tanto, el anunciar algún tipo de dinero de por medio (lee soborno) es una suposición, y si esto fuese algo de más nivel que un simple foro donde cualquiera puede decir casi lo que quiera, te podrías llevar un problema legal.

Si de verdad crees que es tan simple como ver las fotos para saber que el iPhone 8 Plus saca fotos que "aplastan" las del Note 8, adelante, muéstrame una foto similar de cada uno, y comienza a mencionar los puntos a favor del iPhone 8 Plus, debería ser fácil no?

Ni siquiera alguien con mucho conocimiento/ un profesional de fotografía te diría que una es muy superior a la otra... sí, te diría que, por ejemplo, en X cosa (digamos, algoritmo de reducción de ruido) es superior uno sobre otro, pero decirte que uno supera por mucho en líneas generales al otro? No.

A ver, S7 y S8 tienen diferencias en cuánto a cámara, y técnicamente el S8 saca mejores fotos que el S7, yo he mismo lo he probado.

Es una gran diferencia a favor del S8? No, de hecho son cosas mínimas, y por eso se dice que tienen cámaras similares, aunque no iguales.

PD: Con el nuevo título no hubiese existido tanto debate y tu opinión sería exactamente la misma, no crees?

Yo lo dejaría en supera a secas.... :D:D:D:D

No, y menos siendo que su opinión consiste que la cámara del iPhone 8 Plus es mucho mejor que la del Note 8.

Recuerda, al final del día es sólo una opinión.

iacobus1986
07/10/17, 20:28:23
Nada nuevo!
La distancia es grande!
Ahora se agarran a DxOmark...Luego te molestas cuando te llaman Hater.

Si es que tu mismo te autodefines...

Mark96
07/10/17, 20:56:22
Yo a lo mio, pasando de provocaciones...
Aquí unas cuantas
A ver si es posible leer opiniones neutrales

Para mi, un señor baño!
Ole esa pedazo de cámara del iPhone 8 plus

iacobus1986
07/10/17, 21:02:31
Aquí unas cuantas

Para mi, un señor baño!
Ole esa pedazo de cámara del iPhone 8 plusDe las que has puesto, ya que ni me molesté en ver el vídeo ni había emitido ninguna opinión (por si alguien no se había dado cuenta), me gustan más la mayoría del Iphone 8 Plus

Mark96
07/10/17, 22:04:14
De las que has puesto, ya que ni me molesté en ver el vídeo ni había emitido ninguna opinión (por si alguien no se había dado cuenta), me gustan más la mayoría del Iphone 8 Plus

Rectificar es de sabios

iacobus1986
07/10/17, 22:31:02
Rectificar es de sabios

Es que tú estás muy equivocado conmigo. Cuando te critico es porque tus formas son horribles y cuando alguien no está de acuerdo contigo lo tachas de usuario sin criterio o fanboy a las primeras de cambio.

Si alguien medianamente coherente echa un vistazo a mis comentarios sabrá que no soy fanboy de nada, sino que simplemente soy un gran amante de este mundillo.

Deberías aprender del compi Tito3 y su manera de expresarse y explicar las cosas. De lo contrario no harás más que crearte enemigos por aquí.

Mark96
07/10/17, 22:54:56
Es que tú estás muy equivocado conmigo. Cuando te critico es porque tus formas son horribles y cuando alguien no está de acuerdo contigo lo tachas de usuario sin criterio o fanboy a las primeras de cambio.

Si alguien medianamente coherente echa un vistazo a mis comentarios sabrá que no soy fanboy de nada, sino que simplemente soy un gran amante de este mundillo.

Deberías aprender del compi Tito3 y su manera de expresarse y explicar las cosas. De lo contrario no harás más que crearte enemigos por aquí.

Seguramente de ser pro Samsung a muerte, escondiendo todas sus carencias me iría mejor
Anda que no leo a diario fanboyadas y aquí no pasa nada...
Es lo que tiene ir a contracorriente!
Sobre tus valoraciones a mi persona, en ocasiones disfrutas haciendo leña pero me importa cero
Mirémonos el propio ombligo!

El Androide Feliz
07/10/17, 23:21:28
Aquí unas cuantas

Para mi, un señor baño!

Mi opinión sobre ese set de fotos específico:

Así como están, me gustan más las del iPhone 8.

Pero...

Para no ponerme técnico, esas fotos me parecen... sospechosas.

Antes de que digas de que sólo estoy divagando, déjame explicarme:

Samsung siempre ha subido la saturación y la nitidez de sus cámaras en móviles en una buena dosis... en esas fotos ninguna de esas 2 cosas está presente.

Lo anterior no son aspectos negativos, son simplemente "perfiles" de la fotografía, como por ejemplo, hace tiempo cuando había la batalla Amoled vs. IPS; AMOLED con sus colores saturados y llamativos, IPS con sus colores neutrales y realistas.

OJO!

No digo que la comparativa de ese vídeo no sea válida, sólo digo que esas fotos en específico me parecen extrañas para venir de un Note 8, y más aún siendo que en otras fotos que he visto del Galaxy Note 8 sí he visto esas 2 cosas que te menciono.

Igual, quiero ver si alguien de mi grupo social ya ha comprado un Galaxy Note 8 (no sería raro) y un iPhone 8 Plus (menos raro aún) y probar por mi mismo.

santinhos
08/10/17, 11:03:15
Aquí unas cuantas

Para mi, un señor baño!
Ole esa pedazo de cámara del iPhone 8 plus[emoji23] [emoji23] [emoji23] Guau. Una foto... Por cierto, sabes lo que es el sol?. Y lo que pasa cuando haces una foto con él de frente?. Ahora a ver si adivinas cual es la foto que coge al sol en una esquina y cual ha sido sacada más girada y sin tener al sol tan de frente. Ánimo, que es de 1° de fotografía.

Los expertos no opinan lo mismo
A menos que sepas más que ellos, claro!
Me parece más fiable DxOmark que DxSantinhos :)Los expertos a los que acusas de estar pagados por Samsung en caso del Note 8?. Qué pasa, que están pagados cuando te conviene y cuando no, son expertos?. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

NixxxoN
08/10/17, 14:06:52
Aquí unas cuantas

Para mi, un señor baño!
O tienes problemas de vista o es que no sabes lo que es una buena cámara, pero bueno, tranquilo, ya irás aprendiendo.

Sobresaturación de colores en el iphone, no ves esas flores rojas que parece que emitan luz roja?

Y luego el Samsung también capta más luz, más detalle en las zonas más oscurecidas.

Pero bueno, tu a lo tuyo, mantente "entendido"

Mark96
08/10/17, 16:49:09
Mi opinión sobre ese set de fotos específico:

Así como están, me gustan más las del iPhone 8.

Pero...

Para no ponerme técnico, esas fotos me parecen... sospechosas.

Antes de que digas de que sólo estoy divagando, déjame explicarme:

Samsung siempre ha subido la saturación y la nitidez de sus cámaras en móviles en una buena dosis... en esas fotos ninguna de esas 2 cosas está presente.

Lo anterior no son aspectos negativos, son simplemente "perfiles" de la fotografía, como por ejemplo, hace tiempo cuando había la batalla Amoled vs. IPS; AMOLED con sus colores saturados y llamativos, IPS con sus colores neutrales y realistas.

OJO!

No digo que la comparativa de ese vídeo no sea válida, sólo digo que esas fotos en específico me parecen extrañas para venir de un Note 8, y más aún siendo que en otras fotos que he visto del Galaxy Note 8 sí he visto esas 2 cosas que te menciono.

Igual, quiero ver si alguien de mi grupo social ya ha comprado un Galaxy Note 8 (no sería raro) y un iPhone 8 Plus (menos raro aún) y probar por mi mismo.

Mira el video... Son capturas sacadas de ese video
A mi también me sorprende esa falta de color y rango dinámico pobre en el Note8, pero así es...
De aquí creo que el 90% nos quedaríamos con la fabulosa cámara del iPhone 8 plus a pesar quizás de colorear en exceso, pero a la vista quedan muy bonitas
Samsung se ha quedado atrás en cámara, desde el S7 ningún avance y así les va con la competencia que les ha igualado o superado claramente en éste caso

Nonamed
08/10/17, 19:03:25
Caballeros, no empecemos.

Mark96
08/10/17, 19:16:41
Me debí confundir de usuario
Rectifico ese "tú el primero" por estar equivocado al afirmarlo
Mis disculpas

iacobus1986
08/10/17, 19:28:02
Yo abrí en su día en esta zona del foro un hilo/crítica/debate a dxomark pero no por Samsung, Apple ni nada, sino porque la nota que le dieron al LG G6 me pareció muy baja en comparación con las bondades que había escuchado/leído de su cámara.

Sin embargo, más tarde en otras zonas del foro también he leído críticas a esta cámara de gente que parecía saber bastante.

De cualquier forma para mí, dxomark es una opinión más. Nadie mejor que uno mismo para ver qué fotos gustan más o menos.

A mi, por ejemplo, me gustó más en terminos generales la experiencia que tuve con la cámara del Nexus 5X que con la del Nexus 6P (sobre todo fotos nocturnas con flash) y la mayoría de usuarios/reviews hablaban mejor del Nexus 6P.

Respecto al S8 Plus que tengo actualmente estoy encantado. Sigo teniendo la misma sensación de que saca una buena foto en automático en casi cualquier situación.

¿Que hay cámaras mejores hoy día? Pues probablemente, no lo voy a poner en duda porque no las he probado. Pero a día de hoy para mi esta cámara es más que suficiente.

Ya puestos creo que todos deberíamos moderar un poco el tono. Hay que dejar las discusiones para cosas realmente importantes.

Saludos

Geekman
11/10/17, 17:11:18
Vistas ambas cámaras todo apunta a que Apple ha dado con un mejor procesado y a simple vista se aprecia más calidad fotográfica
A los usuarios de Samsung, no les debería sentar mal si otras marcas lo han hecho mejor en esta ocasión

santinhos
11/10/17, 20:52:46
Vistas ambas cámaras todo apunta a que Apple ha dado con un mejor procesado y a simple vista se aprecia más calidad fotográfica
A los usuarios de Samsung, no les debería sentar mal si otras marcas lo han hecho mejor en esta ocasiónDíselo a DXOmark...

cortell28
12/10/17, 14:44:37
Más rápido en abrir iphone 8 y ,mejor multitarea note 8 muy parejo la verdad aunque me tira más iOS¡pero están empatadisimos este año

Sent from my iPad using Tapatalk

Geekman
13/10/17, 22:36:06
Díselo a DXOmark...

No soy accionista de esa empresa. Prefiero juzgar en base a mi criterio ya sea acertado o no

santinhos
14/10/17, 10:33:23
No soy accionista de esa empresa. Prefiero juzgar en base a mi criterio ya sea acertado o noPues da tu opinión personal. Pero no digas que a los que decimos lo contrario no nos debería "sentar mal si otras marcas lo han hecho mejor". Es tu opinión nada más. Y la nuestra coincide con la de DXOmark. Más teniendo uno de los móviles en la mano.

Geekman
14/10/17, 16:53:58
Pues da tu opinión personal. Pero no digas que a los que decimos lo contrario no nos debería "sentar mal si otras marcas lo han hecho mejor". Es tu opinión nada más. Y la nuestra coincide con la de DXOmark. Más teniendo uno de los móviles en la mano.

Las opiniones son libres y subjetivas
No debería afectarte lo que otros digamos o expresamos

Mark96
14/10/17, 17:01:42
No debería afectarte lo que otros digamos o expresamos

+ 1000

Increíble que intenten coartar la libertad de expresión exigiendo lo que uno puede o no escribir
Tener un Samsung no os hace superiores ni mejores personas ni con más derechos

santinhos
14/10/17, 17:10:15
No debería afectarte lo que otros digamos o expresamosPues mi contestación parece que te ha afectado mucho. Por cierto, nadie te ha prohibido nada, no seas demagogo. Has escrito en un foro en el que la gente debate y se contesta. Si no te gusta que te contesten, un foro no es lo tuyo.+ 1000

Increíble que intenten coartar la libertad de expresión exigiendo lo que uno puede o no escribir
Tener un Samsung no os hace superiores ni mejores personas ni con más derechos[emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo dicho, el Día Mundial de la Demagogia.

Nonamed
15/10/17, 13:16:54
Caballeros, intervengan con respeto, no habrá más avisos.

Mark96
20/10/17, 23:42:08
Siguiendo con el tema de DxOmark...
Hoy el primer análisis de DxOmark le ha otorgado un 97 points al Huawei Mate 10!!
Lo sitúa como la segunda mejor cámara del momento justo detrás del Pixel

Felicidades Huawei :)