PDA

Ver la Versión Completa : Que HTC me quedo

elmarci
02/09/10, 00:25:09
Bueno, soy de vodafone y me iba a ir a orange porque me daban la Desire por 89 €, pero cual es mi sorpresa que ahora en vodafone me ofrecen gratis (bueno por 1500 puntos) la wildfire. Las tarifas son algo mas baratas en vodafone. Y mi pregunta es ¿con cual me quedo? ¿merece la pena pagar por la desire cuando me regalan la "hermana pequeña"?
Espero arrojeis un poco de luz en mi decision y gracias de antemano.

P.D: vengo de un nokia 6210 Navi, osea que cualquiera me parecera maravilloso.

elmarci
02/09/10, 01:33:50
Bueno haber si para el lunes alguien me da alguna pista. Besos y abrazos.

koeman2
02/09/10, 07:26:36
Un amigo que termina ahora la permanencia ahora le ofrecieron el wildfire de vodafone por 35 euros, creo que también tienen el nexus one que es el hermano gemelo del desire, que la pantalla sea mayor siempre viene bien a la hora de navegar eso esta claro, creo que ninguno de los dos te decepcionará, en orange la tarifa delfín 32 pagué este mi primer mes 38 euros en total pq el iva te sube, eso también debes mirarlo, espero haber arrojado algo de luz a tu dilema.

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Boque
02/09/10, 10:16:59
Si te gustaba, en tu nokia, instalarle aplicaciones, temas, musicas..... es decir, si te gustan las tonterias esas y eres un poco "friki" comprate la desire.
Si vas a usar el movil para llamar y poco más, supongo que instalaras un navegador si es que lo usabas en el nokia y pondras algunas tonterias al principio por eso de ser nuevo pero despues lo dejas un poco mas de lado.........Pues wildfire.

Ahí llevas luz X-D

elmarci
02/09/10, 11:15:21
Gracias a los dos. Segun las pistas recibidas si me gusta enredar y no me importa gastar eurines (tanto en la compra como en tarifas) la desi, y si es para ponerle las aplicaciones que se van a usar, sin liarme demasiado, la wild. pues la quiero para eso, navegador, algo de musica y algun rato internet y facebook.
En principio y si no me equivoco, la desi le saca a la wild velocidad en procesador y pantalla mas grande y con mas resolucion, lo demas sreia igual ¿no?. Y con respecto a la velocidad, yo creo que teniendo las dos juntas si se notaria, pero por separado no se, a no ser que la wild se cuelge o vaya excesivamente lenta.corregirme si me equivoco.

Brainiaco
02/09/10, 11:34:00
Pues yo cogeria la Desire para tu caso.

Un saludo

Boque
02/09/10, 11:51:22
Tienes que tener en cuenta tambien que la Desire es mas grande, ocupa mas espacio.
Tu eleccion depende de lo exigente que seas con las "tonterias", pienso que le wild puede ser suficiente.
Otro caso sería (el mio) estar entre elegir la Legend o la Desi, puuufff. No se que hacer.

Brainiaco siempre aconseja la Desi, será que tiene una o que está frito por tener una :elmejor:

Boque
02/09/10, 11:59:04
Ahhhhh!!! :vaca: Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el soporte técnico que puedas tener con una y con otra. Te hablo de HTCManiacos, mira la cantidad de usuarios que tiene normalmente la Wild y la Desi.
Esto mismo tambien me sirve a mi para compararlo con la Legend :D

:cucu:

Brainiaco
02/09/10, 12:08:18
Jiji es lo que hay Boque:o:platano:

Gaiden
02/09/10, 12:15:17
Hombre la desi es mucho más y el dinero no es un disparate. Pero lo más importante es...que no te quedes en vodafone xD puedes irte, huye! antes de que empiecen a cobrarte conexiones a internet como si no tuvieras tarifa plana aunque la tengas y a decirte que te devolverán esos 300€ que te han cobrado de más en sucesivas facturas..y así todos los meses xD aquí te dejo un hilo con solo algunos ejemplos de lo que digo, pero si buscas en google encontrarás...miles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132741

Brainiaco
02/09/10, 12:44:56
Umm huelo enfado con vodafoneX-D

elmarci
02/09/10, 14:57:54
:pensando: Jod... ahora que me estaba decantando por quedarme en vodafone, y que me regalen la wild, viene Gaiden a sembrar dudas, por el tema de la tp de vodafone. pero ¿eso pasa tanto? ¿es tan normal que te cobren de mas por la cara? y lo mas importante ¿solo pasa en esta compañia o pasa en en todas?

P.D: aunque siembres dudas, es bien recibida la informacion.

Brainiaco
02/09/10, 15:00:17
A ver soy de Movistar ehh

De siempre y nunca jamas me han dado rpobelmas..y los 20mb de internet son 20,no hasta 20X-D

Aun asi era Gayden el que sembraba las dudasX-D

elmarci
02/09/10, 15:36:11
Lo siento, segun le daba a enviar, me di cuenta, pero como soy un poco lento igual he tardado en corregirlo.

Pero me estoy poniendo nervioso, porque tengo hasta mañana para irme a orange con una desi por 89€ o quedarme en vodafone con una wild gratis y mejor precio en tarifas (por descuentos en factura)

Brainiaco
02/09/10, 15:39:16
Hombre en Potafone es gratis y mejores tarifas...pero si non mucho mejores coge le desi por 89€:ok:

elmarci
02/09/10, 15:55:43
Vale. Esto va por capitulos, os comento, trabajo en un taller (soy fresador) y siempre tengo el movil en el bolsillo y eso supone llevarse algun golpe, mierda y virutas. Aunque intento protegerlos con fundas o bolsas hermeticas o las dos a la vez, al de un añito empiezan a hacer tonterias y como mucho me duran 2 años. Un ejemplo: mi actual movil, el nokia 6210 navi, al de un año me lo acmbiaron por otro tras tres intenos de arreglarlo, el que me dan se estropea al de 15 dias y me den otro que seria el 3º y 8 meses depues ya hace tonterias.
Bueno, despues de este rollo, mi pregunta es ¿cual es mas duro? ¿cual aguanta mas el maltrato?

P.D: siento ser tan pesado, pero nunca he sido muy lanzado y tengo dudas.:pensando:

Brainiaco
02/09/10, 15:58:39
Pufff en eso creo que se parecen....

PD:¿que es fresador?X-D

Streetlight
02/09/10, 16:06:44
Muy buenas!
No sé si podré ayudarte mucho por mi desconocimiento acerca de la wildfire, pero como propietario de un HTC Desire, sólo te puedo hablar maravillas de él. La pantalla es enorme sin ser excesiva, va que se las pela, me parece muy robusto (claro que yo no soy fresador...e intento limitar los golpes que recibe), tiene un montón de usuarios en esta página que te pueden ayudar, un montón de roms que van de maravilla...
Siento mi imparcialidad, repito que no sé casi nada del wildfire, pero he pensado que quizás te ayudaba la opinión de un usuario de Desire.
Yo en su día dudaba entre desire y iphone, y te aseguro que no me arrepiento lo más mínimo de mi elección! (y yo también soy de los que le da 10.000 vueltas a todo antes de decidirme).

Espero haberte ayudado (aunque sólo sea un poquito)!

Saludos!

elmarci
02/09/10, 16:09:34
Me lo pregunta todo el mundo, mecanizo piezas, osea (joder que pijo), cojo un tocho de hierro o aluminio y hago piezas segun plano en una fresadora mediante arranque de viruta, me esplico, doy forma a piezas segun plano, en una maquina que se programa mediante coordenadas en lenguaje Heidenhain, vamos como un ordenador.

Brainiaco, tu paciencia conmigo merece una buena explicacion

Boque
02/09/10, 16:41:55
Creo que estos tipos de moviles son delicados y viendo el problema que tienes con golpes, suciedades.......coge el mas barato = Wildfire.
A no ser que desees mantener el nokia para la batalla y el Desire para el resto.

Es otra idea....pa liarte mas :risitas:

Edito: ahhh no, que la Desi era al cambiar a Orange, pues en ese caso te verias obligado a elegir la Wild

Brainiaco
02/09/10, 16:44:59
Fresador..virutas..creia que eras verdulero xD

Brainiaco, tu paciencia conmigo merece una buena explicacion
por?

Boque
02/09/10, 16:51:02
Porque tu le explicas y le aconsejas y el te ha explicado amablemente lo que es eso de ir por ahí con fresas (herramienta que se usa para fresar). X-D

Brainiaco
02/09/10, 16:53:28
Umm ceia haber notado ciertotono de desagrado..cosas mias:oskitar:X-D

elmarci
02/09/10, 17:34:15
Bueno, he calculado las tarifas y os las cuento (espero que se pueda)

Orange (tarifa delfin 42)
-18 meses de permanencia en orange
-12 meses manteniendo tarifa
-6 meses con descuento del 20%
-42€ +iva al mes (600min de voz-max 300 a movil-) con tp de datos

-6 primeros meses------- 39.64€/mes (con iva)
-12 meses restantes------49.56€/mes (con iva)

Vodafone
-18 meses de permanencia en vodafone
-Sin obligacion de mantener tarifa de datos
-1500 puntos (es todo lo que tengo)
-12 meses tarifa voz al 50%
-2 meses tarifa datos gratis
-29€ +iva al mes tarifa voz (600min a cualquier movil o fijo)
-15€ +iva al mes tarifa datos

-2 primeros meses------------ 17.11€/mes (con iva)
-10 siguientes------------------ 34.8€/mes (con iva)
-6 ultimos meses-------------- 51.92€/mes (con iva)

Conclusion
En 18 meses orange me cobra 832€ y vodafone 693€, hay una diferencia de 139€, que al mes son 7.7€ mes, pero si hago permanencia de 12 mese con vodafone en tarifa de datos (la de 15€) las diferencias se van a casi 12€/mes (mas barato en vodaf) porque los 6 primeros meses son gratis.

Lo que me duran los telefonos, las tarifas y todo me hace pensar que la mejor opcion es quedarme en vodafone. De todas formas cuando llame verificare todos estos datos con la chica que me toque, por si acaso. Tambien le dire que no me la juegen con lo de las tarifas planas, porque a un centimo que me cobren de mas les denuncio en el juzgado.

Espero no equivocarme ¿que os parece?

Edtito: Brainiaco, tono de desagrado, nunca, al reves, para un torpon como yo es de agradecer (y mucho) encontrar gente como vosotros.:ok:

Brainiaco
02/09/10, 18:06:27
Ah :ok:

Pues si te quedas con la wild...a fresar !:platano::platano::platano::platano::platano:

elmarci
02/09/10, 18:23:04
Vale, mañana llamo a vodafone para que cancelen l portabilidad a orange y me manden la wild, que co..., llamo ahora. Gracias por todo.:elmejor::ok:

Brainiaco
02/09/10, 22:00:03
De nada,suerte"!

Boque
02/09/10, 23:05:12
buen estudio elmarci, es la mejor manera de ver lo que a una le interesa, enhorabuena :ok:

RoundupPower
02/09/10, 23:12:57
Muy buenas, soy nuevo en HTCmania, y me han recomendado entrar aquí para preguntaros sobre mis problemas con el navegador de mi HTC HD: no visualizo correctamente los gráficos, están pixelados. No se si puede ser un tema de configuración, de ROM, de software...

Me puede ayudar alguien?

elmarci
03/09/10, 00:23:19
Hola Roudunpower, yo tambien soy nuevo y no te puedo ayudar, pero en el indice de foros seguro que hay algun foro especifico de tu htc hd y alli seguro que le encuentras solucion, si no tienes tambien foros de navegadores, que si no me equivoco estan casi al final de la lista.

Espero que tengas suerte y soluciones el problema.:ok:

Brainiaco
03/09/10, 11:38:10
Busca en el foro especifico ,crea un tema ;)

Boque
03/09/10, 12:31:27
Eso es, crea un tema en el foro de tu modelo, este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=54

Los usuarios de tu modelo de movil son los que mejor lo conocen y te podran ayudar, ademas es posible que ese problema ya se halla dado por lo que busca antes que si no te van a putear :boxeo:

Brainiaco
03/09/10, 14:25:29
Jejej que no son tan malos es para no llenar el sitio de temas reptidos xD

juanfry123
03/09/10, 15:56:14
Has probado a preguntar en Vodafone a ver por cuánto te dejan la Nexus One?
A mí por no irme a Orange me la dejaron por 99€ más 50% descuento en la tarifa plana de voz durante 6 meses.