Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencia entre el redmi note 4x y global?
Buenas htcmaniacos....me gustaria saber que diferencia existe, soy dePerú adquiri este equipo hace un mes, y todo genial. el detalle que se que es un equipo 4g y con ningun operador de mi pais esta habilitado, me gustaria saber que hay que hacerle. por cierto por un error de formateo le tuve que instalar una rom con android 7, ya que cuando me vino tenia el 6, esto tendra algo que ver?. gracias de antemano.
beninovi
28/09/17, 22:24:58
Creo que la única diferencia es que el global lleva la banda 800, o B20, que es una frecuencia para el 4G. Con esta banda el teléfono tiene mejor cobertura 4G en interiores y también tiene cobertura de 4G en zonas en las que esta es la única banda que hay.
balearic666
28/09/17, 23:40:11
Creo que la única diferencia es que el global lleva la banda 800, o B20, que es una frecuencia para el 4G. Con esta banda el teléfono tiene mejor cobertura 4G en interiores y también tiene cobertura de 4G en zonas en las que esta es la única banda que hay.
Si esa es la única diferencia
gracias por tu respuesta, otra duda, como se que tipo de xiaomi tengo. que version.
xavi116
29/09/17, 00:35:51
Buenas htcmaniacos....me gustaria saber que diferencia existe, soy dePerú adquiri este equipo hace un mes, y todo genial. el detalle que se que es un equipo 4g y con ningun operador de mi pais esta habilitado, me gustaria saber que hay que hacerle. por cierto por un error de formateo le tuve que instalar una rom con android 7, ya que cuando me vino tenia el 6, esto tendra algo que ver?. gracias de antemano.
tambien soy de peru.
el 4X no funciona en 4G con ningun operador, aunque creo que con claro funciona con la banda 2600 solo en Lima en algunos distritos, con bitel tambien creo que funciona
el note 4 Global tiene 4G a nivel nacional con todos los operadores , menos claro que el 4G solo funciona en Lima con la banda 2600
tambien soy de peru.
el 4X no funciona en 4G con ningun operador, aunque creo que con claro funciona con la banda 2600 solo en Lima en algunos distritos, con bitel tambien creo que funciona
el note 4 Global tiene 4G a nivel nacional con todos los operadores , menos claro que el 4G solo funciona en Lima con la banda 2600
gracias por responder....ps te digo que con bitel no funciona. el 4g, es el operador que uso. habria que probar un firmware distinto al que le instale....para ver si con eso pasa algo.
ganterjunior
29/09/17, 02:53:21
gracias por responder....ps te digo que con bitel no funciona. el 4g, es el operador que uso. habria que probar un firmware distinto al que le instale....para ver si con eso pasa algo.
La diferencia es que la versión global trae la banda b20 que es para España y poco más
Osea que para ti la diferencia si eres de Perú poco te tiene que importar jajaja
no solo para españa, tmbn trae otras bandas 4g para otros paises
xavi116
29/09/17, 18:35:56
si tienes la version global deberia funciona
recuerda que el APN se agrega manualmente en bitel y entel
si tienes el 4X entonces no es compatible
el que si es compatible es el Note 4 Global
si tienes la version global deberia funciona
recuerda que el APN se agrega manualmente en bitel y entel
si tienes el 4X entonces no es compatible
el que si es compatible es el Note 4 Global
esque justamente eso es lo que no se si es el 4x o el global el que tengo?...como saber?????
xavi116
30/09/17, 03:22:51
esque justamente eso es lo que no se si es el 4x o el global el que tengo?...como saber?????
por la caja, o por el cargador que te vino, es con la punta circular o es la que tiene los conectores planos?
TTMaster
30/09/17, 20:43:41
Aquí puedes ver la diferencia entre los tres modelos rnx4
https://willmyphonework.net/
y no hay modelo global. Son china estándar, china Higth e internacional.
Aquí puedes ver la diferencia entre los tres modelos rnx4
https://willmyphonework.net/
y no hay modelo global. Son china estándar, china Higth e internacional.
Vaya manera de inventarse las cosas...
- No sé qué diablos es eso de «rnx4» que mencionas en tu mensaje.
- No sé de dónde sacas eso de los tres modelos.
- No sé qué diablos es eso de «china Higth», ¿podrías explicarte»?
- No sé en qué te basas para decir que no existe el modelo global. ¿Acaso los cientos/miles de usuarios que tenemos la "global version" lo hemos soñado?
En fin... Si no sabes de lo que hablas mejor no contestes y así no confundes al resto de compañeros :facepalm:
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
por la caja, o por el cargador que te vino, es con la punta circular o es la que tiene los conectores planos?
son conectores planos amigo mio, aun sigo sin 4g
http://c.mi.com/thread-479273-1-0.html
Paso 1 – Conseguir tener datos:
Ajustes–>Redes móviles o tarjeta sim–>”Operador o nombre de la sim” (la primera opción antes de “datos móviles”)–>Nombres de Puntos de Acceso (APN)–>”nombre de operador” (suele ser el primero)–>Tipo de OMV–>IMSI (si no funciona se puede probar con SPN) IMPORTANTE: Pulsar sobre los 3 puntos de abajo del todo y elegir “GUARDAR” o no funcionará.
Paso 2 – Conseguir 4G:
Tras esto ya se tendría datos, pero es posible que no funcione el 4G, si es así, hay dos maneras de hacerlo, la primera no funciona con todos los teléfonos, pero es la más fácil:
Opción 1: Quitar los datos. Poner la Wifi (si se tenía visualizar 4g en la barra superior seguramente aparecerá). Quitar la wifi. Poner los datos y a veces se soluciona solo con esto.
Opción 2: Ajustes–>Redes móviles o tarjeta sim–>”Operador o nombre de la sim” (la primera opción antes de “datos móviles”)–>Tipo de red preferida–>Preferir LTE
Y ya debería tenerse 4G
http://c.mi.com/thread-479273-1-0.html
Paso 1 – Conseguir tener datos:
Ajustes–>Redes móviles o tarjeta sim–>”Operador o nombre de la sim” (la primera opción antes de “datos móviles”)–>Nombres de Puntos de Acceso (APN)–>”nombre de operador” (suele ser el primero)–>Tipo de OMV–>IMSI (si no funciona se puede probar con SPN) IMPORTANTE: Pulsar sobre los 3 puntos de abajo del todo y elegir “GUARDAR” o no funcionará.
Paso 2 – Conseguir 4G:
Tras esto ya se tendría datos, pero es posible que no funcione el 4G, si es así, hay dos maneras de hacerlo, la primera no funciona con todos los teléfonos, pero es la más fácil:
Opción 1: Quitar los datos. Poner la Wifi (si se tenía visualizar 4g en la barra superior seguramente aparecerá). Quitar la wifi. Poner los datos y a veces se soluciona solo con esto.
Opción 2: Ajustes–>Redes móviles o tarjeta sim–>”Operador o nombre de la sim” (la primera opción antes de “datos móviles”)–>Tipo de red preferida–>Preferir LTE
Y ya debería tenerse 4G
gracias por tu aporte pero tampoco funciona de ese modo. no activa el 4g, solo 3g
fijate en la caja. las bandas de frecuencia. y busca por internet q bandas usan en peru.
canitokintax
28/11/17, 18:59:05
gracias por tu aporte pero tampoco funciona de ese modo. no activa el 4g, solo 3gSi antes pillabas 4g, y después de actualizar no, después de hacer todo el proceso que te manda el compañero, reinicia el teléfono
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
UniversoCrema
28/11/17, 19:04:17
Saludos, si regreso DE miui v8.2.10.0 A miui v8.2.5.0; debo antes desbloquear el bootloader? Gracias
fijate en la caja. las bandas de frecuencia. y busca por internet q bandas usan en peru.
voy a hacer eso amigo. a ver que onda. me da una rabia no usar 4g.
quintabad
28/11/17, 22:51:37
Hola, vivo en España pero veo que estas liado, tu problema en principio no es de software, lo primero que tienes que ver si tienes el note 4x o el note global, si tienes el global bien, en la siguiente pagina tienes las frecuencias de Peru:
https://androidphoria.com/desarrollo/frecuencias-4g-peru
y en esta la de bitel:
http://www.karlosperu.com/equipos-compatibles-con-redes-3g-y-4g-de-bitel-peru/
bandas del note 4x:
https://www.devicespecifications.com/es/model/9910413e
bandas del note global:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-global-3gb-32gb
quintabad
28/11/17, 22:57:10
Puedes ver en las paginas que te envié en el mensaje anterior el note x solo tiene la banda 4 (2100) y el note global tiene la 4 (2100) y la 8 (900)
ya puedes sacar conclusiones, saludos
xavi116
28/11/17, 23:31:53
son conectores planos amigo mio, aun sigo sin 4g
si los conectores del cargador son planos entonces tienes un redmi note 4X version China
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.