PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Speedtest] iPhone 8 Plus vs Note 8: Gana la primera vuelta, pierde la segunda


domingogomes
28/09/17, 20:51:49
Se acuerdan cuando hace unos años atrás les decíamos a los de Android que los benchmarks y las especificaciones no importaban, sino en el uso que le diéramos al móvil?

Pues bien, ahora sucede lo mismo con Apple. En vez de ponerle un procesador tan poderoso (más poderoso que un MacBook Pro), no era mejor ponerle algo más de RAM?

No creo que todos estemos midiendo las velocidades en milésimas de segundos: los dos son muy rápidos. Pero bueno, como usuario de Apple y de Android creo que es un detalle que debería mencionar.

SPOILER ALERT: El Note 8 le gana al iPhone 8 en la segunda vuelta porque tiene más RAM.

https://newesc.com/iphone-8-vs-samsung-galaxy-note-8-mas-rapido/

Aunque ojo, depende de las apps utilizadas. Si es para renderizar, el procesador de Apple es mejor:
https://youtu.be/dJOWBUsEFfk

GalaxyXavi353
30/09/17, 19:21:47
Madre mia, que feo es el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Deberían despedir al que permitido poner esa trasera. Todo metido en un pegote. A la huella no se llega ni con una protesis en el dedo, jajajajaja. No podia ser más fea. Vaya tela. Me quedo mil veces antes con mi Iphone 8 Plus. Es precioso y va como un tiro. Saludos.

Fluzomachine
30/09/17, 20:40:14
Madre mia, que feo es el nuevo Samsung Galaxy Note 8. Deberían despedir al que permitido poner esa trasera. Todo metido en un pegote. A la huella no se llega ni con una protesis en el dedo, jajajajaja. No podia ser más fea. Vaya tela. Me quedo mil veces antes con mi Iphone 8 Plus. Es precioso y va como un tiro. Saludos.



Hoy lo he estado tocando y me ha parecido lo mismo que a ti. Bastante feo, no tengo ene curvas ninguna. Está muy contenido para la pantalla que tiene pero es horrible. El s8 ya es otra historia, sino tuviese la pantalla curva y la huella detrás, sería un 10

GalaxyXavi353
01/10/17, 00:06:02
Hoy lo he estado tocando y me ha parecido lo mismo que a ti. Bastante feo, no tengo ene curvas ninguna. Está muy contenido para la pantalla que tiene pero es horrible. El s8 ya es otra historia, sino tuviese la pantalla curva y la huella detrás, sería un 10



Yo estaba entre el s8 plus y el iPhone 8, pero me tiraba para atrás la huella tan arriba y la pantalla curva otra vez. Tuve un s7 este y solo podía ponerle protectores de gel y quitaban mucha calidad a la pantalla y tacto malo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BrianBarba
28/06/18, 17:28:50
Yo vendí mi Note 8 hace cosa de un mes por esas mismas cosas.. la pantalla es una gozada y el spen también, pero el lector de huellas tiene muy mala ubicación y es muy malo, fallaba mucho, tampoco podía ponerle protector de pantalla por la curvatura innecesaria, ya tenía pequeños micro rayones y mira que lo trataba como si fuese de oro...

También la optimización de Android e iOS... no hay color. Ahora muy feliz con el iPhone 8 Plus donde todo funciona como debe.

GalaxyXavi353
28/06/18, 18:57:01
IOS amigo. Esto es una maravilla. Como van los iphone. Todo es configuración del sistema y un móvil hecho para el. Saludos.

Mr_Dark
28/06/18, 22:04:20
El vídeo es un iPhone 7 plus, el 8 plus es más potente.