Ver la Versión Completa : Pantalla dividida
mantis_atea
28/09/17, 20:02:07
Buenas a todos, soy nuevo registro pero llevo bajando ROMS aqui desde el galaxy ace jejej.
Acabo de comprar un moto z play, lo deseaba tanto por la bateria, y ahora soy feliz y estoy enamorado!X-D.
Mi pregunta, ya actualize a Android 7.1, la stock, mi pregunta es que al divider la pantalla no puedo cambiar el tamaño de las 2 pantallas, salen las 2 del mismo tamaño y al tratar de hacer una a 3/4 no se puede, ustedes pueden? o hay alguna configuracion especial? , gracias a todos
Buenas a todos, soy nuevo registro pero llevo bajando ROMS aqui desde el galaxy ace jejej.
Acabo de comprar un moto z play, lo deseaba tanto por la bateria, y ahora soy feliz y estoy enamorado!X-D.
Mi pregunta, ya actualize a Android 7.1, la stock, mi pregunta es que al divider la pantalla no puedo cambiar el tamaño de las 2 pantallas, salen las 2 del mismo tamaño y al tratar de hacer una a 3/4 no se puede, ustedes pueden? o hay alguna configuracion especial? , gracias a todosCuando tienes dos apps en pantalla, tocando en el medio y deslizando hacia arriba o hacia abajo cambias los tamaños.
Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
mantis_atea
28/09/17, 20:30:45
te juro por Dios que lo intento pero no se puede, no se queda estatico
Mi modelo es xt1635-02, totalmente nuevo y recien le hice las actualizaciones oficiales de motorola, Android 7.1.1 alguien tuvo este problema?
Alomejor tendre que esperar a Oreo.
Adri000
30/09/17, 16:15:58
Creo que solo se puede si se activa en ajuste la letra en tamaño pequeño en vez del tamaño estandar
mantis_atea
30/09/17, 23:55:42
Lo he hecho y nada, continua igual, no me lo explico,:cry:
mantis_atea
02/10/17, 23:15:06
Hola Adri, ahora si funciono, tienes que tener el tamaño del tema en pequeño para que funcione y no la fuente, muchas gracias!!
Esto me cambió rotundamente el uso del celular... De no activar nunca pantalla divida, a usar por horas con vídeos de YouTube mientras navego o uso redes sociales... Excelente
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.