Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El altavoz se escucha muy bajo
Frnandibiris
28/09/17, 19:23:48
BUenas, mi P8 sufrió un pequeño percance con un cafe que casi que no llego a tocarlo. tan solo un poco por la parte inferior y tan solo vi que se mojó la funda, pero parece que algo le entraria.
En resumen que desde dicho momento el altavoz suena muy bajo. No se si es que tiene dos y uno se ha ido o el que tiene de alguna forma esta pegado por el cafe derramado.
se os ocurre alguna solución?
Por cierto tiene 7 meses.
Gracias
SnowghostX
28/09/17, 20:18:12
Solo tiene el altavoz de la derecha, el otro "altavoz" es el micrófono, en cuanto a tu problema es probable que si le haya entrado agua, yo tengo 5 meses con el mio y ni un problema
BUenas, mi P8 sufrió un pequeño percance con un cafe que casi que no llego a tocarlo. tan solo un poco por la parte inferior y tan solo vi que se mojó la funda, pero parece que algo le entraria.
En resumen que desde dicho momento el altavoz suena muy bajo. No se si es que tiene dos y uno se ha ido o el que tiene de alguna forma esta pegado por el cafe derramado.
se os ocurre alguna solución?
Por cierto tiene 7 meses.
Gracias
Solo lleva un altavoz como comenta el compañero y como suelen llevar todos los terminales con altavoz en la parte inferior (aunque lleve 2 rejillas).
La solución seria cambiar el altavoz porque estará dañado y de garantía dudo que ya tenga porque cuando lo habrán verán que se ha mojado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.