PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock ROM [1 Septiembre] [fastboot] [athene]

ElGranLagarto
28/09/17, 18:42:23
Exención de responsabilidad: No soy responsable de nada que suceda como resultado de Flashear estos archivos.

Probado en: XT1621, XT1622, XT1625, XT1626, XT1640, XT1641, XT1642, XT1643, XT1644

Descargas:

1. ADB y Fastboot configurado correctamente:

Windows: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120698566
Linux: sudo apt -get install android-tools-fastboot && sudo apt-get instalar android-tools-adb

2. ROM:

- Google Drive (https://drive.google.com/open?id=0B9tngVBGIajVQkQtLUUxR2NOTnc)

Instrucciones:

1. Descargue el siguiente archivo y descomprímalo.
- Flash Script (https://drive.google.com/open?id=0B5LIyInSloKwYTNmT1A2YzdxeUk)
2. Extraiga todos los archivos a su carpeta de fasboot. (Los usuarios de Linux no necesitan extraerlo a la carpeta fastboot si tienen un fastboot añadido a la ruta).
3. Reinicie el dispositivo en el modo fastboot / bootloader y conéctese a su PC.
4. Asegúrese de que la ventana de comandos / terminal muestra un número de serie del dispositivo al escribir el siguiente comando:

fastboot devices

5. Utilice los siguientes comandos ahora o puede utilizar los scripts que descargo arriba para flashear:

NOTA: OMITIR el comando "fastboot oem lock begin" y "fastboot oem lock" si no desea volver a cerrar el Bootloader, en caso de que no los omita el bootloader se cerrara y tendra que desbloquearlo de nuevo si desea rotear o instalar TWRP.

(los usuarios de Linux tendrá que cambiar la extensión a .sh y añadir sudo antes de cada comando o directamente ejecutarlo como root)
(los usuarios de Windows, deben colocar los dos archivos de flasheo en la misma carpeta ADB / fastboot donde se extrae la ROM.)

Para simplemente flashear sin cerrar el botloader, ejecute el archivo "OEM Flash.bat"
Para flashear y cerrar el bootloader ejecute"OEM Lock.bat"

Método manual:

NOTA: OMITIR el comando "fastboot oem lock begin" y "fastboot oem lock" si no desea volver a cerrar el Bootloader.

fastboot oem lock begin
fastboot oem lock begin
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase customize (opcional: borrará cualquier personalización si se solicita a través de motomaker)
fastboot erase clogo (opcional: borrará el logotipo de arranque personalizado si se solicita a través de motomaker)
fastboot oem lock
fastboot reboot

HIT THANKS IF I HELPED YOU !
Also thanks to lcrD512 , Rutwik Patel and Motorola Firmware Team.
Fuente: https://forum.xda-developers.com/moto-g4-plus/how-to/stock-rom-npjs25-93-14-4-march-1-t3608138
Traducido y adaptado al español por El Gran Lagarto.

ElGranLagarto
28/09/17, 19:26:50
Aquí los comandos para flashear sin perdida de datos.

Estos comandos flashearan sin perder los datos del usuario, úsenlos bajo su propia responsabilidad, como siempre no me hago responsable cualquier altercado que pueda suceder al usar esta informacion.

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase cache
fastboot reboot

DIL2
29/09/17, 13:45:34
Gracias compañero, llevo varios días esperando esto. Buen trabajo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ansokbeatz
29/09/17, 15:18:14
Podré saltarme el "fastboot flash logo logo.bin" para mantener mi logo customizado??

ElGranLagarto
29/09/17, 15:54:52
Gracias compañero, llevo varios días esperando esto. Buen trabajo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Excelente, que la disfrutes.

ElGranLagarto
29/09/17, 15:56:32
Podré saltarme el "fastboot flash logo logo.bin" para mantener mi logo customizado??

Puedes, pero yo sugeriría que lo flashes completo para evitar bricks inesperados o en caso de que quieras instalar magisk también ocupas el logo original.

ansokbeatz
29/09/17, 17:20:02
Puedes, pero yo sugeriría que lo flashes completo para evitar bricks inesperados o en caso de que quieras instalar magisk también ocupas el logo original.

lo mantendré, gracias compa.

DIL2
30/09/17, 14:59:03
A partir de ahora esta es mi ROM salvavidas.

ElGranLagarto
30/09/17, 17:29:08
A partir de ahora esta es mi ROM salvavidas.

Precisamente por eso se subió, para tener la stock de respaldo por cualquier cosa, estate al pendiente te que colocaré cada que se actualice.

Jesuxperia
02/10/17, 14:19:29
Se le agradece compañero!.....funcionando muy bien en mi moto g.....noto un poco fluido, veremos como se comporta durante los días.:ok:

ansokbeatz
02/10/17, 14:49:08
Llevo el Fin de semana con la stock, y me va bastante bien, buena duración de bateria y fluidez inicial. Espero se mantenga así y ver si llega Oreo en algun momento de la vida.

ElGranLagarto
02/10/17, 18:26:26
Se le agradece compañero!.....funcionando muy bien en mi moto g.....noto un poco fluido, veremos como se comporta durante los días.:ok:

De nada, ahí estaré publicando cada que se actualice.

Llevo el Fin de semana con la stock, y me va bastante bien, buena duración de bateria y fluidez inicial. Espero se mantenga así y ver si llega Oreo en algun momento de la vida.

Puedes seguir con la stock o puedes rotear y cuando llegue oreo simplemente vuelves a flashear con esta e instalas la OTA sin ningún problema de oreo.

barcitas
04/10/17, 18:33:28
gracias! mañana lo instalo y lo pruebo, ya que llevo un tiempo queriendo cerrar el bootloader sin exito

ansokbeatz
04/10/17, 18:49:02
De nada, ahí estaré publicando cada que se actualice.

Puedes seguir con la stock o puedes rotear y cuando llegue oreo simplemente vuelves a flashear con esta e instalas la OTA sin ningún problema de oreo.

Es exactamente lo que haré. Estaba con RR pero mi intención de ir a Oreo me llevo a volver a la stock.

ElGranLagarto
04/10/17, 19:13:38
gracias! mañana lo instalo y lo pruebo, ya que llevo un tiempo queriendo cerrar el bootloader sin exito

Excelente, nos comentas que tal te fue.

MrGoding
05/10/17, 00:09:16
Si flashee mi dispositivo y se me fueron los comandos de erase customize logo pero mi dispositivo nunca lo pedi de motomaker, no afecta?

Saludos

ElGranLagarto
05/10/17, 02:45:22
Si flashee mi dispositivo y se me fueron los comandos de erase customize logo pero mi dispositivo nunca lo pedi de motomaker, no afecta?

Saludos

No afecta en nada.

barcitas
05/10/17, 11:46:30
La imagen no cierra el bootloader, por lo menos en mi telefono

ahora la he liado bien, ya que despues de restaurar he cambiado la contraseña y no puedo hacer nada con el movil, se mete en bucle con configurar la cuenta, me pide la cuenta que se configuro por primera vez y por mas que la ponga no va....

Exo
05/10/17, 20:35:20

ahora la he liado bien, ya que despues de restaurar he cambiado la contraseña y no puedo hacer nada con el movil, se mete en bucle con configurar la cuenta, me pide la cuenta que se configuro por primera vez y por mas que la ponga no va....
Se te ha bloqueado, debes esperar de 24 a 48 horas para poner la cuenta.

MrGoding
05/10/17, 21:50:00
https://image.ibb.co/crGPQb/22290160_2067848059907281_1085645009_n.png
Actualizado sin ningún problema, hice una instalación limpia y en lo personal he notado algunas mejoras que la versión de Junio. Precisamente ayer antes de actualizar mi dispositivo se lageaba demasiado, hasta que actualice y como dicen algunos usuarios he notado menos calentamiento, lag y mejor rendimiento en la batería.

Para los que no vieron ningún cambio también depende mucho los procesos en segundo plano que tengamos a si como también los que optaron por hacer update sin perder nada.

Gracias por este aporte.

ElGranLagarto
06/10/17, 05:25:09

Usaste el script de cerrar bootloader?
Y con la contraseña si necesitas esperar a que se retire el bloqueo, eso ya es el bloqueo de protección de google que te pide la cuenta para evitar un robo.

barcitas
06/10/17, 10:01:18
Usaste el script de cerrar bootloader?
Y con la contraseña si necesitas esperar a que se retire el bloqueo, eso ya es el bloqueo de protección de google que te pide la cuenta para evitar un robo.

Si, pero no se cierra... no se porque es, creo que necesita alguna clave o algo asi, porque da error bad key.

lo otro ha sido cosa mia, por cambiar la contraseña.... ahora toca esperar

DIL2
08/10/17, 16:55:47
¿A alguno le ocurre que el smart lock teniendo varios dispositivos sincronizados va cuando le da la gana?
La MiBand 2 siempre está en la muñeca y luego según lo que esté haciendo otros dispositivos bluetooth también. Pues más del 50% de las veces que desbloqueo el móvil me toca meter el patrón, cuando no debería ser así nunca.

ElGranLagarto
08/10/17, 23:05:08
¿A alguno le ocurre que el smart lock teniendo varios dispositivos sincronizados va cuando le da la gana?
La MiBand 2 siempre está en la muñeca y luego según lo que esté haciendo otros dispositivos bluetooth también. Pues más del 50% de las veces que desbloqueo el móvil me toca meter el patrón, cuando no debería ser así nunca.

Nunca me ha pasado.

barcitas
18/10/17, 17:56:45
hola, una pregunta, hay algun root para esta rom sin tener que cambiar el kernel?

ElGranLagarto
19/10/17, 18:43:07
hola, una pregunta, hay algun root para esta rom sin tener que cambiar el kernel?

No, tienes que cambiar el kernel si o si, no hay de otra, en lo personal te recomiendo ElementalX kernel, muy estable, sin bugs ni fallos hasta el momento, es el que yo uso.

geraa25
29/11/17, 16:09:51
muchas gracias... me sirvio, me paso lo mismo que a vos, solo que por borrar aplicaciones de sistema ja gracias loco