PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Pixel muerto en la pantalla?

JaviAC
28/09/17, 18:39:43
Buenas tardes foreros.

Acabo de registrarme en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiendo los temas, pero me animo a comentar porque tengo una consulta a ver si me podéis echar un cable. Me compré el S8+ en abril, por suerte no tuve problema ninguno con pantallas rojizas ni nada parecido, pero desde hace unas semanas noto "algo" raro en la pantalla, y tengo dudas de si puede ser un pixel muerto (bueno, por el tamaño serían varios X-DX-D) o de qué puede tratarse.

Decir que he restablecido el móvil de fábrica por si podía ser algo relacionado, además he probado a hacer una captura de pantalla y al pasarla al PC veo que esa manchita negra no sale, por lo que confirmo que es algo de la pantalla.

En caso de ser píxeles muertos no sé si lo cubre la garantía y/o el seguro.

Espero que me podáis ayudar en algo... gracias antes de nada!

GyGaByTe_28
28/09/17, 19:42:32
Me acabas de dar un disgusto. Pense que ese problema quedo en los s7 edge. Eso es un problema del lcd gordo te iran apareciendo mas y mas. Parecen gotas negras

Corre y tira de garantia es un fallo de pantalla muy serio. Eso te va a ir incluso a mas, no se sabe la causa pero en taller he visto una buena cantidad de s7 edge asi. Pero en el s8 el tuyo y me has dejado a cuadros.

Eso si lo cubre la garantia. Joder que putada en el s8 tambien el tinterio de choco argggggg espero que no me pase dejame tocar madera.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Matdanca
28/09/17, 19:45:28
Es un buen puntarraco, el mio tenia unos pixels muertos pero no tan gordo, eran más bien de un tonto gris oscuro en una esquina...ahora está en el SAT y estoy a la espera de la solución, yo que tu lo llevaba cuanto antes...

JaviAC
28/09/17, 20:11:34
Pues vaya castaña... mañana mismo lo llevo a alguna tienda de Samsung a ver qué me dicen.

Y os digo más, no sé si esque con el protector de pantalla no lo veía, pero al quitarlo para poner otro he visto más píxeles muertos por la pantalla (diminutos, pero que se ven). Vaya cacucha de pantalla... ;(

Matdanca
28/09/17, 20:14:32
Pues vaya castaña... mañana mismo lo llevo a alguna tienda de Samsung a ver qué me dicen.

Y os digo más, no sé si esque con el protector de pantalla no lo veía, pero al quitarlo para poner otro he visto más píxeles muertos por la pantalla (diminutos, pero que se ven). Vaya cacucha de pantalla... ;(Sin duda es una vergüenza que pasen estas cosas con un móvil que vale lo que vale, pero bueno a ver como se porta el SAT...

JaviAC
28/09/17, 20:17:48
Mañana cuando lo lleve al SAT os cuento. Espero que no me pongan ninguna pega con la garantía ni nada parecido. Con lo contento que estaba de momento con él y en pocos días me aparece un rayón en la parte de atrás cuando siempre va con funda y no se me ha caído y ahora lo de la pantalla...

JaviAC
29/09/17, 17:12:07
Bueno pues ya he llevado hoy el teléfono al SAT. Me han dicho que pedirán la pantalla y cuando les llegue me llamarán para dejárselo.

DaniBrem
29/09/17, 19:31:12
Echa fotos a tu movil antes de dejarlo para demostrar que esta fisicamente en buen estado , sobre todo el tema del marco de aluminio , pq yo llevé el otro dia el de mi madre con todo impoluto y me lo devolvieron con el cromado que daba pena , y logicamente se lo dije y se lo volvieron a quedar y espero que lo cambien .

JaviAC
05/10/17, 23:02:46
Bueno pues ya me han dado hoy el móvil, según ellos godo bien... hasta que hr llegado a casa y me he puesto a configurar de nuevo el desbloqueo por huella, y el sensor no funciona. Me sale continuamente que ha habido un error con el sensor y que si continua así reinicie el móvil. Lo he reiniciado y sigue igual, y un reseteo a valores de fábrica y lo mismo. Qué asco de verdad... otra vez a llevarle mañana ¿además de que en la parte trasera me le gan devuelto con tres marcas raras, parecen medio quemaduras muy pequeñitas).

Estoy harto.

Matdanca
05/10/17, 23:06:48
Puff que mala suerte, desde luego es de vergüenza lo que te ha pasado, reclama a ver si tuvieras suerte, por cierto, lo has llevado tu directamente o te lo ha tramitado the Phone house o alguna tienda de estas?

JaviAC
05/10/17, 23:11:26
Lo he llevado yo directamente. Quizás mi fallo ha sido no probarlo todo allí pero claro, entre que estaba en horario de trabajo e iba con el tiempo justo y que lo último que esperas es que te lo den mal pues...

Matdanca
05/10/17, 23:35:41
Lo he llevado yo directamente. Quizás mi fallo ha sido no probarlo todo allí pero claro, entre que estaba en horario de trabajo e iba con el tiempo justo y que lo último que esperas es que te lo den mal pues...Yo lo trámite por the Phone house y aun estoy esperando que me avisen de la reparación, lleva allí desde el 21 de septiembre por si te sirve de algo pero espero que no me pase algo parecido, si no te aseguro que es cuando Samsung acaba para mi hagan sus móviles pino puente y triple salto mortal juntos o lo que sea, es inadmisible algo así, espero que tengas mucha suerte y te lo puedan solucionar.

GyGaByTe_28
05/10/17, 23:44:00
Bueno pues ya me han dado hoy el móvil, según ellos godo bien... hasta que hr llegado a casa y me he puesto a configurar de nuevo el desbloqueo por huella, y el sensor no funciona. Me sale continuamente que ha habido un error con el sensor y que si continua así reinicie el móvil. Lo he reiniciado y sigue igual, y un reseteo a valores de fábrica y lo mismo. Qué asco de verdad... otra vez a llevarle mañana ¿además de que en la parte trasera me le gan devuelto con tres marcas raras, parecen medio quemaduras muy pequeñitas).

Estoy harto.Yo se lo que te ha pasado, te han dejado el flexo del lector de huellas mal conectado. Ya que el flexo es algo corto y hay que atinar a ponerlo. Lo digo porque he reparado en taller donde trabajo unos 4 ya.

Yo en uno me paso pero como yo siempre pruebo todo antes de sacarlo de taller. Pues lo abri reconecte y cerre y ale.

JaviAC
05/10/17, 23:51:48
Yo lo trámite por the Phone house y aun estoy esperando que me avisen de la reparación, lleva allí desde el 21 de septiembre por si te sirve de algo pero espero que no me pase algo parecido, si no te aseguro que es cuando Samsung acaba para mi hagan sus móviles pino puente y triple salto mortal juntos o lo que sea, es inadmisible algo así, espero que tengas mucha suerte y te lo puedan solucionar.
Yo he tenido suerte de tener un SAT cerca y poder llevarlo. Ya nos contarás cómo acaba tu tema, como dijo un compañero aquí arriba espero que tengas fotos del móvil como lo entregaste para luego, si pasa algo, demostrar en qué estado le tenías.

JaviAC
05/10/17, 23:53:00
Yo se lo que te ha pasado, te han dejado el flexo del lector de huellas mal conectado. Ya que el flexo es algo corto y hay que atinar a ponerlo. Lo digo porque he reparado en taller donde trabajo unos 4 ya.

Yo en uno me paso pero como yo siempre pruebo todo antes de sacarlo de taller. Pues lo abri reconecte y cerre y ale.

¿Parece que no se tarda mucho entonces no? Supongo que si lo llevo mañana me lo harán prácticamente en el acto. Ojalá sea solo eso...

GyGaByTe_28
05/10/17, 23:53:44
Yo lo trámite por the Phone house y aun estoy esperando que me avisen de la reparación, lleva allí desde el 21 de septiembre por si te sirve de algo pero espero que no me pase algo parecido, si no te aseguro que es cuando Samsung acaba para mi hagan sus móviles pino puente y triple salto mortal juntos o lo que sea, es inadmisible algo así, espero que tengas mucha suerte y te lo puedan solucionar.Yo sinceramente trabajo de tecnico de telefonia general, y te puedo asegurar que reparar el s8 es una delicia. Lo que pasa que en este mundo hay de todo y muchas prisas

Matdanca
05/10/17, 23:53:59
Yo he tenido suerte de tener un SAT cerca y poder llevarlo. Ya nos contarás cómo acaba tu tema, como dijo un compañero aquí arriba espero que tengas fotos del móvil como lo entregaste para luego, si pasa algo, demostrar en qué estado le tenías.La pega es que no hice fotos, pero TVE Phone house me puso en estado perfecto o el equivalente, no recuerdo la nomenclatura utilizada, de todos modos contaré por aquí que tal, se me está haciendo la espera ya algo larga...

Matdanca
05/10/17, 23:55:03
Yo sinceramente trabajo de tecnico de telefonia general, y te puedo asegurar que reparar el s8 es una delicia. Lo que pasa que en este mundo hay de todo y muchas prisas

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkOjalá y así lo espero, de momento confío en que no ocurra nada raro, es la primera vez que tiro de SAT, nunca antes me había pasado...

GyGaByTe_28
05/10/17, 23:56:56
¿Parece que no se tarda mucho entonces no? Supongo que si lo llevo mañana me lo harán prácticamente en el acto. Ojalá sea solo eso...Si en 30 minutos, quitar tapa poner adhesivo nuevo en tapa reconectar probar y cerrar. Y comprobar que este estanco.

Y en caso extremo que dañaran el flexo al abrirlo (flexo rajado) reemplazar sensor de huella.

Pero es bastante facil.

Te ha tocado el chapusilla/prisillas de 8 de la mañana sin cafe jajajajajajajaj.

Yo para abrir uso mi botito de isopropilico le aplico por el borde donde la union dejo actuar unos 5 min y de ahi lo pongo en la plancha de calor a unos 70grados otros 10 min.

Luego con una chupa la coloco en el centro y se levanta por el medio y aqui entra en accion mi tarjeta plastica y voy rajando el pegue. Y muuuucho cuidado de no llevarse flexos no meter la tarjeta sino una puntica por todo el borde. Y no TIRRAR DE LA TAPA porqué se jode el lector de huellas el flexo es muuuuuy cortito y se raja con solo mirarlo.

JaviAC
06/10/17, 00:00:41
Si en 30 minutos, quitar tapa poner adhesivo nuevo en tapa reconectar probar y cerrar. Y comprobar que este estanco.

Y en caso extremo que dañaran el flexo al abrirlo (flexo rajado) reemplazar sensor de huella.

Pero es bastante facil.

Wow pues sí que parece sencillo.

Voy a aprovechar para hacerte una pregunta: en la parte trasera hay como tres puntitos de una posible quemadura y son una especie de agujeros, pero si pasas la mano por encima del cristal no está golpeado, por lo que es por dentro. ¿Qué es lo que hay en la tapa? Una especie de telilla del color del móvil o algo así imagino verdad.

GyGaByTe_28
06/10/17, 00:15:00
Wow pues sí que parece sencillo.

Voy a aprovechar para hacerte una pregunta: en la parte trasera hay como tres puntitos de una posible quemadura y son una especie de agujeros, pero si pasas la mano por encima del cristal no está golpeado, por lo que es por dentro. ¿Qué es lo que hay en la tapa? Una especie de telilla del color del móvil o algo así imagino verdad.

Eso pasa al abrirlo la tapa trasera para darle el color lleva una lamina pegada y cuando se abre la tapa aplicando el calor aveces esta se tiende a levantar despegar generando esa imperfección. Estas en tu derecho a reclamar una tapa trasera nueva porque tu equipo esta en garantía. A mi me ha pasado en los s7 y s7 edge por ahora en los s8 no me ha pasado.

La tapa trasera si quieres puedes dejarla totalmente de cristal transparente ya que lo que le da ese color (negro, azul, etc) es una laminica pegada en la cara interior de la tapa.

https://enclavegeek.com/wp-content/uploads/2017/04/photo_2017-04-30_20-18-19-696x354.jpg

Muchas veces al pasar la tarjetica para ir desgarrando el pegamento se lleva por delante este film de color y ya hay que reemplazar la tapa ya que no se puede entregar a su propietario con ese desperfecto.

A mi me molaría tenerlo así pero como tengo la garantía esperare a que se termine y a que me toque cambiar la batería etc o otra cosa esperemos que no jejejejejje. Y dejo la tapa trasera de esta forma

https://andro4all.com/files/2017/04/Galaxy-S8-transparente-camara.jpg

Y lo que te han JODIDO/MAL CONECTADO o flexo dañado es esto:

https://i.ytimg.com/vi/-I0AotHeARs/maxresdefault.jpg

En esta foto puedes ver el flexo de la huella donde va conectado:

https://enclavegeek.com/wp-content/uploads/2017/04/photo_2017-04-28_20-47-29-696x308.jpg

JaviAC
08/10/17, 18:11:08
Muchísimas gracias por la explicación, GyGaByTe_28, así da gusto de verdad. La parte de atrás sin la lámina de color queda brutal.

Bueno, actualizo lo que pasó. El jueves por la tarde llevé el móvil de nuevo al SAT, y tras explicarles lo que pasa me dicen que seguramente es que esté mal conectado el sensor, que me pase en 15 minutos y lo tendré arreglado. Al volver a por el teléfono me aseguran que estaba suelto pero lo han conectado correctamente y ya debería de funcionar; pruebo, pero nada, sigue sin funcionar. Reinicio el terminal y estamos en las mismas. Se lo digo al chico y le carga unos drivers (me imagino que serían drivers o algo) pero cuando volvemos a probar sigue sin funcionar.
Solución: me han pedido un nuevo sensor y de paso me cambian la lámina de color por una nueva debido a las pequeñas quemaduras que me habían surgido con el cambio de pantalla.

Estoy muy aburrido ya con este tema de verdad.

GyGaByTe_28
08/10/17, 19:38:22
Muchísimas gracias por la explicación, GyGaByTe_28, así da gusto de verdad. La parte de atrás sin la lámina de color queda brutal.

Bueno, actualizo lo que pasó. El jueves por la tarde llevé el móvil de nuevo al SAT, y tras explicarles lo que pasa me dicen que seguramente es que esté mal conectado el sensor, que me pase en 15 minutos y lo tendré arreglado. Al volver a por el teléfono me aseguran que estaba suelto pero lo han conectado correctamente y ya debería de funcionar; pruebo, pero nada, sigue sin funcionar. Reinicio el terminal y estamos en las mismas. Se lo digo al chico y le carga unos drivers (me imagino que serían drivers o algo) pero cuando volvemos a probar sigue sin funcionar.
Solución: me han pedido un nuevo sensor y de paso me cambian la lámina de color por una nueva debido a las pequeñas quemaduras que me habían surgido con el cambio de pantalla.

Estoy muy aburrido ya con este tema de verdad.Te han jodido el flexo del sensor de huellas. Al abrirlo se les fue la mano y el tiron al flexo lo ha rajado afectando a una de sus pistas. Solución es cambiar el sensor por uno nuevo.

Paciencia has tenido mala suerte, aveces al abrir pasan esas cosas es lo malo de los moviles pegados para que sean impermeables. Y si encima te ha tocado el chapuzas que no revisa nada porque todo le resbala pues peor aun.

Matdanca
11/10/17, 21:45:42
Bueno pues el otro día recogí mi s8 plus y aparentemente todo bien hasta hoy, resulta que he ido a abrir la pantalla edge y la cortinilla se abre pero no veo ni acceso directos ni nada de nada, no se si a alguien le ha pasado, antes de llevarlo al SAT no ocurría nada de esto por lo que me parece raro...

GyGaByTe_28
12/10/17, 23:25:37
Bueno pues el otro día recogí mi s8 plus y aparentemente todo bien hasta hoy, resulta que he ido a abrir la pantalla edge y la cortinilla se abre pero no veo ni acceso directos ni nada de nada, no se si a alguien le ha pasado, antes de llevarlo al SAT no ocurría nada de esto por lo que me parece raro...Consejo de amigo forero. NO LO MOJES EN LA VIDA una vez este teléfono es abierto por un humano de sats el movil ya no es 100% estanco como cuando lo sellan en fabrica. Al igual está bien sellado o al igual no, nadie te lo va a garantizar. Y te aviso si entra agua la garantia se lava las manos. Yo esto lo hable con Samsung de taller a taller telefonicamente (si entra agua bye bye les suda el tolete que sea impermeable).

Matdanca
12/10/17, 23:47:29
Consejo de amigo forero. NO LO MOJES EN LA VIDA una vez este teléfono es abierto por un humano de sats el movil ya no es 100% estanco como cuando lo sellan en fabrica. Al igual está bien sellado o al igual no, nadie te lo va a garantizar. Y te aviso si entra agua la garantia se lava las manos. Yo esto lo hable con Samsung de taller a taller telefonicamente (si entra agua bye bye les suda el tolete que sea impermeable).

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGrandísimo consejo compañero, lo tendré muy en cuenta, es una pena en el fondo ya que soy de cuando llega el verano no tener ningún cuidado con esto, por otro lado decir que ya me funciona el edge del móvil, arrastré desde la esquina superior derecha hacía el centro y solucionado, desde entonces todo funciona de perlas y que dure...

Guatarrovik
16/10/17, 11:43:37
Hace una semana a mí me salió la mancha que ilustro en la foto. Todos los colores se ven más oscuros en esa franja. Es un coñazo porque además apareció de la noche a la mañana.

Entiendo que esto tocará pasar por SAT y que me cambien la pantalla, ¿no? ¿O me dirán que es un defecto leve y no deben cambiármela?

Un saludo y gracias!:ok:

Matdanca
16/10/17, 11:50:30
Hace una semana a mí me salió la mancha que ilustro en la foto. Todos los colores se ven más oscuros en esa franja. Es un coñazo porque además apareció de la noche a la mañana.

Entiendo que esto tocará pasar por SAT y que me cambien la pantalla, ¿no? ¿O me dirán que es un defecto leve y no deben cambiármela?

Un saludo y gracias!:ok:Yo lo tenía igual pero en lugar de uno eran 2 pelín más pequeños casi juntos, a mi me han cambiado la pantalla y todo perfecto, lo único lo de mojarlo que dijo el compañero, que seguramente ya no podrás por eso de que te lo han abierto.

TheSantiagoSP
16/10/17, 13:11:29
Consejo de amigo forero. NO LO MOJES EN LA VIDA una vez este teléfono es abierto por un humano de sats el movil ya no es 100% estanco como cuando lo sellan en fabrica. Al igual está bien sellado o al igual no, nadie te lo va a garantizar. Y te aviso si entra agua la garantia se lava las manos. Yo esto lo hable con Samsung de taller a taller telefonicamente (si entra agua bye bye les suda el tolete que sea impermeable).

¿Pueden hacer eso? Osea me venden un móvil impermeable, ¿y porque tengan un tecnicucho de mierda resulta que "pierdo" la posibilidad de meterlo en el agua? Vamos me parece increible esto que comentas... ¿no podría pedir en el sat que lo sumerjan?

Al mio no le pasa nada por suerte... pero si por algún motivo se me rompe la pantalla y decido arreglarla...

Guatarrovik
16/10/17, 14:02:14
¿Pueden hacer eso? Osea me venden un móvil impermeable, ¿y porque tengan un tecnicucho de mierda resulta que "pierdo" la posibilidad de meterlo en el agua? Vamos me parece increible esto que comentas... ¿no podría pedir en el sat que lo sumerjan?

Al mio no le pasa nada por suerte... pero si por algún motivo se me rompe la pantalla y decido arreglarla...

Ellos no dicen que sea sumergible, dicen que tiene una certificación IP68. Dicen que el equipo recién salido de fábrica cumple con ese estandar. Pero dejan claro que si el teléfono sufre un golpe o se expone a altas temperaturas, esta resistencia puede verse mermada.

Por ende, si un técnico lo abre y no lo deja estanco, si lo mojas y se estropea, Samsung se amparará en que se te cayó o cualquier cosa y te quedas sin movil.

Alucard_f
16/10/17, 14:25:32

Un saludo y gracias!:ok:Si te ha salido debajo del cristal te lo van a cambiar si o si. No te preocupes

daewoo1969
16/10/17, 14:47:12
A ver. Cuando cambian algo del terminal te vuelven a dar la certificación IP68 (indicado en el documento de reparación).
Eso no quiere decir que lo puedas sumergir, al igual que cuando se compra nuevo.

TheSantiagoSP
16/10/17, 23:38:32
Ellos no dicen que sea sumergible, dicen que tiene una certificación IP68. Dicen que el equipo recién salido de fábrica cumple con ese estandar. Pero dejan claro que si el teléfono sufre un golpe o se expone a altas temperaturas, esta resistencia puede verse mermada.

Por ende, si un técnico lo abre y no lo deja estanco, si lo mojas y se estropea, Samsung se amparará en que se te cayó o cualquier cosa y te quedas sin movil.
Hombre... en la descripción de las características pone resistente al agua y al polvo... se que no pone sumergible pero si nos ponemos tiquismiquis me llevo una muestra del líquido para que analicen si es agua o no :risitas:

TheSantiagoSP
16/10/17, 23:41:33
A ver. Cuando cambian algo del terminal te vuelven a dar la certificación IP68 (indicado en el documento de reparación).
Eso no quiere decir que lo puedas sumergir, al igual que cuando se compra nuevo.

Me suena haber leído que el terminal se podía sumergir hasta 1 metro y medio bajo el agua durante 30 minutos... o me he confundido de móvil o no tengo ni idea...
Que no he probado a sumergirlo porque me lo compré pasado el verano... pero ya te digo que me hubiera metido de cabeza en la piscina con el sin pensarlo. ¿No se puede hacer esto venga de fábrica o de sat?

daewoo1969
16/10/17, 23:43:19
Me suena haber leído que el terminal se podía sumergir hasta 1 metro y medio bajo el agua durante 30 minutos... o me he confundido de móvil o no tengo ni idea...

Que no he probado a sumergirlo porque me lo compré pasado el verano... pero ya te digo que me hubiera metido de cabeza con el sin pensarlo. ¿No se puede hacer esto venga de fábrica o de sat?

No digo que no se pueda hacer, digo que yo no lo haría ni recién comprado. Si el móvil se avería, Samsung se lava las manos y vete tú a reclamar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GyGaByTe_28
16/10/17, 23:47:43

El problema es que ellos te dicen que el teléfono esta totalmente estanco bla bla bla pero ya te digo que hay muchos que incluso aprovechan el mismo pegue que tenia la tapa y ya te digo que no queda igual de sellado como de fabrica. Y como entre agua se lavan las manos les suda el tolete que sea por un mal sellado como que no. Y esto me lo han dicho por teléfono. Ya lo comente en otro post mi s8 plus ha venido con un fallito en la toma jack 3.5 la junta que hace este puerto estanco esta fuera de sitio y llame para comentarlo a samsung y me han dicho que lo lleve a reparar ya que si lo mojo entrara agua y eso invalida la garantía. Como yo JAMAS voy a mojarlo porque yo se lo que hay paso de llevarlo a que me lo abran ya que se de sobras que lo dejaran menos estanco aun y como me toque un chapuzas me lo dejara peor.

TheSantiagoSP
16/10/17, 23:48:41
No digo que no se pueda hacer, digo que yo no lo haría ni recién comprado. Si el móvil se avería, Samsung se lava las manos y vete tú a reclamar

Pues hombre ahí lo pone bien claro... me parece muy cerdo que hagan estas cosas... me ha sentado fatal esto que me estais contando... Si resulta que el teléfono viene defectuoso de fábrica te comes una mierda... Sony analiza los teléfonos cuando les llegan a Si al sat y saben si es por defecto de fábrica o si el usuario lo sumergió más de lo previsto...

Pensaba que el barómetro que lleva incorporado el teléfono era para saber esto, para que quedará grabada la presión a la que se había sometido...

daewoo1969
16/10/17, 23:50:51
Pues hombre ahí lo pone bien claro... me parece muy cerdo que hagan estas cosas... me ha sentado fatal esto que me estais contando... Si resulta que el teléfono viene defectuoso de fábrica te comes una mierda... Sony analiza los teléfonos cuando les llegan a Si al sat y saben si es por defecto de fábrica o si el usuario lo sumergió más de lo previsto...

Pensaba que el barómetro que lleva incorporado el teléfono era para saber esto, para que quedará grabada la presión a la que se había sometido...

No te lo digo para fastidiar. Es lo que suelen hacer los fabricantes para no tener que dar uno nuevo, incluido Sony. ¿Que lo hacen siempre? No te lo puedo confirmar
Pero eres tú quien debe demostrar que no se ha sumergido más de ese tiempo y esa profundidad.
Pero bueno, sólo intentaba aclarar un poco

GyGaByTe_28
16/10/17, 23:51:18

lo has clavado :ok: el SAT siempre va a buscar la escusa para que te comas el teléfono con papas con todas las de la ley a su favor.

Matdanca
16/10/17, 23:54:00
Pues sin ser algo escandaloso a mi el móvil desde que lo lleve al sat he notado en alguna ocasión como que ligeramente cruje si aplastas la pantalla, es algo mínimo pero intuyo que puede ser lo del sellado que comentáis...

TheSantiagoSP
16/10/17, 23:54:10
No te lo digo para fastidiar. Es lo que suelen hacer los fabricantes para no tener que dar uno nuevo, incluido Sony. ¿Que lo hacen siempre? No te lo puedo confirmar
Pero eres tú quien debe demostrar que no se ha sumergido más de ese tiempo y esa profundidad.
Pero bueno, sólo intentaba aclarar un poco

Lo se lo se y me haces un favor diciendomelo para que no lo haga... Sony había hasta un vídeo por youtube en el que explicaban como demostraban si el teléfono se había ahogado por defectos de fábrica o porque el usuario hizo lo que no debía, era bastante interesante y como te digo yo pensaba que el barómetro del s8 lo llevaba principalmente para esto pero veo que no es el caso...

GyGaByTe_28
16/10/17, 23:59:20

A ver lo que pasa es que no lo hacen adredes, el teléfono cuando se montan nuevos en fabrica tienen unos protocolos altísimos maquinaria de la ostia para cerrarlos como dios manda y aun así los hay que les pueden entrar el agua. Cuando te sale un fallo en el teléfono este no va a la fabrica sino va a un SAT de 3 al cuarto con unos técnicos cualificados EJEM EJEM autorizados y le pegan calor en la tapa para despegarla lo reparan y cuando les toca cerrar usan el mismo pegue debilitado para cerrarlo o ponen un pegue nuevo pero este es cerrado a mano aprietan con los dedicos y ale no hay mas pruebas ni leches. Y aqui entra el juego puede que lo mojes y no pase nada ya que has tenido suerte y ha sellado bien o puedes mojarlo y entrarle 1 litro agua.

Luego les llamas les dices me ha entrado un litro agua y ellos te dirán uffff te has sumerjido 5 metros o seguro tenga un golpe y tu dirás no no eso fue después de repararlo y ellos te dirán eso no es posible y tu que si coñe y asi hasta que termines hasta los cojones.

GyGaByTe_28
17/10/17, 00:01:08
Pues sin ser algo escandaloso a mi el móvil desde que lo lleve al sat he notado en alguna ocasión como que ligeramente cruje si aplastas la pantalla, es algo mínimo pero intuyo que puede ser lo del sellado que comentáis...

Si te han cambiado la pantalla y pasa eso pues el nuevo pegue no pego bien es lo que he comentado. NI SE TE OCURRA MOJARLO y llévalo nuevamente al SAT

GyGaByTe_28
17/10/17, 00:04:36
Una vez abran el teléfono tanto un sony un s7 edge un s8 cualquier teléfono estanco al agua jamas quedara como sacado de la caja eso tenedlo claro.

TheSantiagoSP
17/10/17, 00:11:56
A ver lo que pasa es que no lo hacen adredes, el teléfono cuando se montan nuevos en fabrica tienen unos protocolos altísimos maquinaria de la ostia para cerrarlos como dios manda y aun así los hay que les pueden entrar el agua. Cuando te sale un fallo en el teléfono este no va a la fabrica sino va a un SAT de 3 al cuarto con unos técnicos cualificados EJEM EJEM autorizados y le pegan calor en la tapa para despegarla lo reparan y cuando les toca cerrar usan el mismo pegue debilitado para cerrarlo o ponen un pegue nuevo pero este es cerrado a mano aprietan con los dedicos y ale no hay mas pruebas ni leches. Y aqui entra el juego puede que lo mojes y no pase nada ya que has tenido suerte y ha sellado bien o puedes mojarlo y entrarle 1 litro agua.

Luego les llamas les dices me ha entrado un litro agua y ellos te dirán uffff te has sumerjido 5 metros o seguro tenga un golpe y tu dirás no no eso fue después de repararlo y ellos te dirán eso no es posible y tu que si coñe y asi hasta que termines hasta los cojones.

Si, el móvil me venía con un traje de buzo para poder meterme 5 metros bajo el agua con el :loco:

A ver yo supongo que es como todo, quizás si tienes un poco de labia y malicia puedas colarsela al del sat, o incluso puedes pedirle que te lo sumerja delante de ti... No se no he pisado un sat en la vida no se como van ni sus políticas, pero si se que muchas veces he roto cosas yo sin querer y he tirado de garantía con un poco de malicia y labia y no me han puesto ni una pega.

TheSantiagoSP
17/10/17, 00:13:26
Una vez abran el teléfono tanto un sony un s7 edge un s8 cualquier teléfono estanco al agua jamas quedara como sacado de la caja eso tenedlo claro.

Eso es obvio... me fío más de la maquinaria automatizada y precisa que del técnico de turno... Y si no me fío más de lo que haga por mi propia cuenta ;) si al final lo más rentable es un seguro que te lo cubra todo y au

GyGaByTe_28
17/10/17, 00:22:35
Eso es obvio... me fío más de la maquinaria automatizada y precisa que del técnico de turno... Y si no me fío más de lo que haga por mi propia cuenta ;) si al final lo más rentable es un seguro que te lo cubra todo y au

Yo como he dicho yo soy técnico de móviles multimarca y les aseguro que les hablo con propiedad. Y se lo que hay en los SAT, talleres etc (Todos somos humanos) y los errores los cometemos todos. Yo mismo los cierro con pegue nuevo y aun así no me fió al 100%, no puedes ver si ha pegado bien al 100% o no. Y tampoco puedo mojarlo ya que si entra agua la culpa luego es nuestra. Como le dices al cliente que se lo has jodido por sumergirlo? :risitas:

Según lo que nos hemos informado hace falta una maquina al vació que testea eso pero que muy pocos SAT tienen. Y para hacer un sellado perfecto hace falta otra maquina que es como un horno y ablanda el pegue para que este se amolde mejor y pegue mejor. y con el vació todo se prensa generando un bien sellado.

Y muchos talleres cierran los telefonos directamente con esto:
https://http2.mlstatic.com/cinta-3m-doble-cara-4mm-x-55m-p-celulares-autentica-D_NQ_NP_827801-MLM20410245160_092015-F.webp

TheSantiagoSP
17/10/17, 00:43:27
Yo como he dicho yo soy técnico de móviles multimarca y les aseguro que les hablo con propiedad. Y se lo que hay en los SAT, talleres etc (Todos somos humanos) y los errores los cometemos todos. Yo mismo los cierro con pegue nuevo y aun así no me fió al 100%, no puedes ver si ha pegado bien al 100% o no. Y tampoco puedo mojarlo ya que si entra agua la culpa luego es nuestra. Como le dices al cliente que se lo has jodido por sumergirlo? :risitas:

Según lo que nos hemos informado hace falta una maquina al vació que testea eso pero que muy pocos SAT tienen. Y para hacer un sellado perfecto hace falta otra maquina que es como un horno y ablanda el pegue para que este se amolde mejor y pegue mejor. y con el vació todo se prensa generando un bien sellado.

Y muchos talleres cierran los telefonos directamente con esto:
https://http2.mlstatic.com/cinta-3m-doble-cara-4mm-x-55m-p-celulares-autentica-D_NQ_NP_827801-MLM20410245160_092015-F.webp

Ya bueno pero todos sabemos que hay técnicos y técnicos, y son un mundo distinto cada uno... Por ejemplo hace unas semanas vino un técnico a hacerme la instalación de fibra óptica y fue una experiencia buenísima... el chaval vio que entendía del tema y hable con el de un montón de cosas de su mundo y me contó historietas que le habían pasado... me explicaba cada paso que hacía y me dejaba hacer ami las cosas, vamos un técnico de los pocos que quedan. Hicimos la instalación rápida y precisa, una maravilla vamos porque me gusta hacer las cosas bien hechas aunque me cueste más...

En cuanto a lo de la maquinaria y demás... hombre por 900 pavos que vale el teléfono que menos que te hagan las cosas bien echas... al menos en los sats oficiales vamos.

JaviAC
20/10/17, 13:23:08
Qué interesante se ha puesto este tema, una de las dudas que siempre he tenido es si cuando te cambian la pantalla o cualquier parte del teléfono sigue con las certificaciones, ya veo que sí.

Bueno yo sigo esperando a que me llamen del SAT para llevar el teléfono a que le cambien el sensor de huellas y la telilla de la parte trasera. Van para dos semanas ya desde que lo pidieron...

felipeortega
26/11/17, 20:19:22
Solucionaste el problema de tu S8+??

felipeortega
26/11/17, 20:47:03
Qué interesante se ha puesto este tema, una de las dudas que siempre he tenido es si cuando te cambian la pantalla o cualquier parte del teléfono sigue con las certificaciones, ya veo que sí.

Bueno yo sigo esperando a que me llamen del SAT para llevar el teléfono a que le cambien el sensor de huellas y la telilla de la parte trasera. Van para dos semanas ya desde que lo pidieron...

Ya te solucionaron?????

Unasfantas
27/11/17, 07:01:16
Sería una vergüenza si no lo solucionarán...

jesusgranada
05/02/18, 22:45:42
Sería una vergüenza si no lo solucionarán...Que paso con este tema, Yo tengo otro pixel muerto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Unasfantas
06/02/18, 21:58:29
Que paso con este tema, Yo tengo otro pixel muerto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tira de garantia y pantalla nueva.

Llevalo a una samsung e insiste en que te lo sellen para que siga quedando estanco

jesusgranada
28/02/18, 19:10:03
pantalla y chasis nuevo. ahora esta de reestreno, lo tengo en la seccion de intercambio no me termina de convencer.