Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha guardado un Screenshot y no sé cómo...

MCasiopea
02/09/10, 00:00:05
Hola, he estado mirando y no veo que nadie lo comente en todo el foro y por eso os escribo a ver si me podéis ayudar.

Resulta que hoy estube navegando por internet con el Opera y probando si rotaba la pantalla al mover el móvil. De una de las veces se me quedó la pantalla en negro durante unos segundos, pero no le di importancia.
Ahora estoy mirando el explorador de archivos, y tengo en: Mi dispositivo\Temp un screenshot de una página de internet. ¿cómo lo hecho? No tengo ni idea....Pensaba que no se podían hacer.

¿sabéis si es que hay que agitar el móvil o algo y el Opera te lo crea? Ahora no tengo internet en el móvil para probar y me ha parecido curioso. Creo que no hace screenshot de otras aplicaciones.

Un saludo (soy nueva por aquí, os leo a diario).

elotroyo
02/09/10, 13:50:06
Hola.

Con el BSB Tweaks, sí que hay una opción para hacer screenshots cuando agitas el movil. Si lo tienes instalado, a lo mejor te has dejado esta opción activada. Sino, no se...

Un saludo.

MCasiopea
02/09/10, 20:44:46
No tengo nada de nada instalado. Sólo el teclado swype. Lo demás es lo que traía cuando me la dió Vodafone hace 2 semanas. Tendré que seguir investigando, porque hacer la captura, me la ha hecho.

¿alguien más sabe cómo ha sido? :palomitas:

Un saludo.

CiberDark
16/10/10, 12:14:19
A mi me sucede lo mismo y tampoco he descubierto porqué ????
A ver si alguien sabe como desactivar esta funcionalidad...
Salu2

julms
16/10/10, 16:33:28
A mi me pasa lo mismo, navegando con Opera. Hay algunos screenshot y no se como se guardan.
Es un poco lata despues tener que borrarlos pero bueno, pasa de vez en cuando :pensando: