PDA

Ver la Versión Completa : Conexión al pc

davidsalado
28/09/17, 18:09:25
¿ Cómo conecto mi one Plus al ordenador para que lo detecte? Al conectarlo me aparece un archivo para instalar los drivers pero no va.

Albertoth
28/09/17, 18:17:28
¿ Cómo conecto mi one Plus al ordenador para que lo detecte? Al conectarlo me aparece un archivo para instalar los drivers pero no va.Cuando conectes el OnePlus 5 por USB al ordenador, recuerda pulsar las opciones de USB en la cortina de notificaciones. Ahí elige el modo de transferencia de datos (creo recordar que se llamaba así).

También debes tener el teléfono desbloqueado, ya que si tienes seguridad por huella, patrón o código de desbloqueo, el teléfono no va a permitir el acceso a los datos por parte del ordenador.

OSainz
28/09/17, 18:23:30
Utiliza el protocolo MTP (Media Transfer Protocol) que lo puedes seleccionar en el menu que te sale donde las notificaciones al conectarlo al PC. Si es el caso de que no te lo reconoce, prueba a habilitar la depuración USB para que reinstale los drivers. Debería funcionarte de esta forma.

PD: No lo encuentro ahora, pero recuerdo haber respondido esto en varios hilos xD

Oddball
28/09/17, 21:07:03
Si no tienes la depuración USB activada no te va a funcionar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

davidsalado
28/09/17, 22:06:46
Gracias.
He hecho lo que me habéis dicho y perfecto. Es que con los nervios no atinaba.

Albertoth
29/09/17, 15:43:46
De nada, compañero [emoji106]