Ver la Versión Completa : Comprado note 8 por 559€... Con removil
oriolas
28/09/17, 16:22:55
Acabo de cambiar mi s7 edge por el note 8 por 559... Me han valorado el movil en 300 y me han dado 150€ extras ...
La oferta está hasta mañana en phonehouse, por si le interesa a alguien. Teniendo en cuenta como se está depreciando el s7 edge y que nuevo lo tienen en la tienda por unos 500 euros me parece una muy buena oferta.
Me lo dan mañana, no lo tenian en negro, un saludo.
ForeroRocher
28/09/17, 16:42:35
La cuestión es... ¿cuánto has pagado por el Note?? ¿1.009€??
naxo2008
28/09/17, 17:06:54
otro note 8 con removil por aquí en mi caso 190 euros por mi note 4 mas los 150 euros de la promo para un total de 670 euros.
Yo llevo toda la semana pensando en hacerlo... También tengo el S7 edge, y me sale a 559€ como a ti, uffff... A veces digo que sí, y otras muchas veces pienso que no vale la pena, que es mucha pasta...
Las diferencias no son tan grandes como para desembolsar 559€ por el cambio, creo yo...
La cuestión es... ¿cuánto has pagado por el Note?? ¿1.009€??Ha pagado:
1009€ que vale el móvil - 300€ por su S7 edge - 150€ de extra removil = 559€
Bueno... + 1,33€ de canon digital.
ForeroRocher
28/09/17, 19:22:31
Para mi wallapop fue mi salvación
Compré el Note 8 precintado y con el Dex por 750€
En wallapop vendí mi S8 por 580€. Así que mi removil me costó 170€ y ya me lo tuve que pensar mucho. De haber sido 550€ no lo hago ni de coña
Ojo! No es una crítica. Hablo de mi caso particular. Cada cual con su dinero que haga lo que quiera
pharmat79
28/09/17, 19:30:45
Yo llevo toda la semana pensando en hacerlo... También tengo el S7 edge, y me sale a 559€ como a ti, uffff... A veces digo que sí, y otras muchas veces pienso que no vale la pena, que es mucha pasta...
Las diferencias no son tan grandes como para desembolsar 559€ por el cambio, creo yo...
Sólo merecería la pena si vas a darle uso al lápiz o si la pantalla del s7edge se te hace incómodamente pequeña. A nivel de usuario normal (emails,apps,navegar,whatsapp...) no merecería la pena (en mi opinión)
Yo por ejemplo cambié el s7 edge por un s6 edge plus porque la pantalla se me hacía pequeñísima,y aunque bajé de s7 a s6 me pareció acertadísimo el cambio y ahora el s6 edge plus por el note 8 porque sí que le voy a dar uso al spen, pero si la pantalla te es suficiente y el lápiz no lo vas a usar entonces si que es mucho dinero por el cambio para seguir haciendo lo mismo
Sólo merecería la pena si vas a darle uso al lápiz o si la pantalla del s7edge se te hace incómodamente pequeña. A nivel de usuario normal (emails,apps,navegar,whatsapp...) no merecería la pena (en mi opinión)
Yo por ejemplo cambié el s7 edge por un s6 edge plus porque la pantalla se me hacía pequeñísima,y aunque bajé de s7 a s6 me pareció acertadísimo el cambio y ahora el s6 edge plus por el note 8 porque sí que le voy a dar uso al spen, pero si la pantalla te es suficiente y el lápiz no lo vas a usar entonces si que es mucho dinero por el cambio para seguir haciendo lo mismo
Prácticamente lo que más me llama la atención es la cámara, he visto en YouTube una comparativa, y gana de mucho el Note 8
Tengo un bebé de 7 meses, y dentro de casa, al no tener una excelente iluminación, muchas salen desenfocadas, o con ruido.
https://youtu.be/CMek23tvj6M
El lápiz nunca he tenido un Note, así que no sé si lo usaré.
Siempre he sido de gama S, desde el S hasta el 7, el 8 no lo cogí por el maldito sensor de huella (ya sé que el Note es igual), me es tan cómodo en el s7 que no necesito levantar el teléfono...
En wallapop vendí mi S8 por 580€. Así que mi removil me costó 170€ y ya me lo tuve que pensar mucho. De haber sido 550€ no lo hago ni de coña
Ojo! No es una crítica. Hablo de mi caso particular. Cada cual con su dinero que haga lo que quieraCompraste dices el Note 8 por 750€ en wallapop ?
ForeroRocher
29/09/17, 05:05:38
Compraste dices el Note 8 por 750€ en wallapop ?
Si. Los venden por unos 850€. Oferté a la baja y aceptó. No fue el único. Más de uno que me dijo que no luego me escribió para aceptar la oferta pero ya lo había comprado.
No soy el único ni mucho menos. Un compañero de trabajo estaba pensando en comprarlo y le dije que si tenía paciencia lo podría sacar a ese precio. También lo consiguió.
Si. Los venden por unos 850€. Oferté a la baja y aceptó. No fue el único. Más de uno que me dijo que no luego me escribió para aceptar la oferta pero ya lo había comprado.
No soy el único ni mucho menos. Un compañero de trabajo estaba pensando en comprarlo y le dije que si tenía paciencia lo podría sacar a ese precio. También lo consiguió.Que bien, esta gente los saca a plazos para venderlos imagino. Lo tendré en cuenta para futuras compras jaja
ForeroRocher
29/09/17, 07:42:07
Que bien, esta gente los saca a plazos para venderlos imagino. Lo tendré en cuenta para futuras compras jaja
Si. Yo flipo.... La gran mayoria son sacados de La Caixa. Lo cual quiere decir que sacan 750€ rápidos, a pagar en 24 meses y a unos intereses del 50%
oriolas
29/09/17, 08:24:22
Al final me lo dieron ayer... de momento muy muy contento... no hay color con el s7 edge, que también es muy buen móvil... sobre todo la pantalla.
Al final me lo dieron ayer... de momento muy muy contento... no hay color con el s7 edge, que también es muy buen móvil... sobre todo la pantalla.Has notado diferencia con la cámara?, tanto con baja, como alta luminosidad?
oriolas
29/09/17, 09:33:44
Has notado diferencia con la cámara?, tanto con baja, como alta luminosidad?La cámara no la he probado en plan serio todavía... Pero pantalla y demás si y además de notarlo más fluido la pantalla sobresaliente...
La cámara aún es pronto por mi parte para decirte algo más concreto...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ojo! No es una crítica. Hablo de mi caso particular. Cada cual con su dinero que haga lo que quieraEl que compraste es de la caixa? Te dieron la factura? Específica en la factura el número de imei del tlf? A mi me venden uno pero en la factura no pone el imei y no se si fiarme...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El que compraste es de la caixa? Te dieron la factura? Específica en la factura el número de imei del tlf? A mi me venden uno pero en la factura no pone el imei y no se si fiarme...
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTranquilo, las facturas de La Caixa son aceptadas por los SAT, no es necesario que figure el IMEI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.