PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con SIM "sin servicio"

ruloma
28/09/17, 15:21:11
Hola a todos! Desde hace meses vengo disfrutando de este terminal, muy buen rendimiento y usabilidad. Salvo detalles puntuales estoy muy contento con el.

El problema lo tengo desde hace dos dias. De un momento a otro, no tengo conexion de la SIM (sin servicio solo llamadas de emergencia). He consultado con la compañia para ver si había un problema, pero no es así.

Esta misma SIM funciona correctamente en otro terminal (un Motorola G antiguo)

He comprobado que "xiaomi redmi 3S no service" es un problema muy comun en google, pero parece que no hay solución oficial. He hecho busquedas en el foro y no he encontrado nada.

¿alguno puede orientarme? Con este problema el terminal para mi es inservible :(

tamu_yo
28/09/17, 16:02:45
Pon otra sim en el otro slot aunque este inhabilitada

jpmartinll
28/09/17, 16:08:12
Hay gente que está reportando esto, el fallo de las tarjetas SIM.
También ocurre en otros modelos, ahora me viene a la mente el Redmi 4X.

No sé la solución, pero quizás puedas indagar en ese foro...

Es una putada la verdad... ¡Suerte compi!

ruloma
28/09/17, 16:18:02
Gracias por las respuestas, indagué por el foro pero todos terminan concluyendo sin solución.
Hice un hard reset y sigue igual, la SIM tiene imei pero no tengo conexion, por lo que solo me queda esperar o ver si es un problema de hardware.

La SIM funciona en otros terminales, por lo que el problema es del terminal, pero de momento, llevo todo el dia consultando foros, videos... y nada. :(

Bubby
29/09/17, 10:56:09
Lo mismo me pasó con un HTC y no conseguí nada de él. Si encuentras una solución, sería muy bienvenida.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

ruloma
03/10/17, 16:43:53
Edito: Después de pedir un duplicado de la SIM y volver a la normalidad, en 24h vuelvo con el mismo problema, ya no conecta, aunque detecta la SIM, el IMEI y todo, ha perdido todo. :(

He abierto un hilo en el foro oficial de MIUI y veo que hay decenas de usuarios igual, pienso que es carne de servicio técnico, el problema es que aunque lo compré en España, ahora vivo en otro país.
Estaba contento con este dispositivo, una pena que no haya durado ni un año.

Un saludo y gracias!