Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lineage 14.1
Buenos días. Llevo ya un par de días con lineage en el mi5s. También lo tuve en el rn4x. Va fluido y la batería muy bien pero.... He notado que me pilla menos cobertura WiFi que con miui. Una raya por debajo por lo menos. Teniendo el rn4x ( con miui eu ahora mismo) al lado tengo mucha mas cobertura en este que en el mi5s.
Pregunta: OS pasa lo mismo? Alguien lo ha notado?
Por otro lado, también noto que: cuando llevo funda puesta cojo menos WiFi que sin ella( otra rayita menos). Por cierto llevo una ipaky.
renderdex
28/09/17, 15:46:49
A mi de por sí, ponga la que le ponga la intensidad de la señal WiFi es bien pobre...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Joseaarias89
28/09/17, 15:51:35
A mi de por sí, ponga la que le ponga la intensidad de la señal WiFi es bien pobre...
Yo no tengo LOS pero no he notado con ninguna ROM que tenga poco wifi con todas lo más alejado en casa del router y me llega casi a tope ahora mismo tengo Epic ROM base global y me va bien
renderdex
28/09/17, 16:02:40
Ahora estoy con la beta global y no me he fijado.
Pero antes con la global estable, comparandolo con un Sony Z3
Este tiene por los menos dos rayas menos, está a la altura de un iPhone 5S.
Haber si luego lo pruebo... Pero en general, en mi caso tiene menos señal que otros móviles.
DeathJorge
28/09/17, 16:16:40
No sé, supongo que cada móvil tendrá un alcance distinto. Yo tenía un BQ M5 y no me cogía Wifi en el baño. Con este, en cambio, tengo Wifi en toda mi casa.
Llevo RR, por cierto.
Filipino
28/09/17, 17:52:08
Yo más que con una ROM, lo he notado con el móvil. Tengo un Nexus 5 con LOS y el mi5s con la global estable y el primero tiene bastante más alcance wifi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
perillo
28/09/17, 22:08:12
Pues yo vengo de un note 3 pro y no noto perdida de señal, es mas puede que hasta algo más
Raro es entonces... Pero ya OS digo que lo he notado.
Y cortes de conexión WiFi con lineage también...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.