Acceder

Ver la Versión Completa : nuevo y se queda en el logo miui

bitxejo2
28/09/17, 12:53:51
Hola!

Pues eso, que me acaba de llegar nuevo y al arrancarlo sale primero el logo MI muy claro y luego, muy tenue, tan sólo perceptible a oscuras, el logo Miui8.

¿Qué hago?

fbr
28/09/17, 13:26:33
Buenas

Si lo acababas de recibir y ya está así, algún problema en el arranque tiene dañado (algún archivo faltante, podría ser un defecto de fábrica por pensar en lo mejor). Ponte en contacto adónde lo hayas comprado e informarle. Y que te digan que es lo que puedes hacer, que te den indicaciones. Puede que te digan lo de intentar entrar en el recovery; para restablecer de fábrica, reinicio con los botones a la vez; apagado + volumen abajo (en algunos puede ser el volumen arriba) hasta que vibre o que se lo envíes. Aunque se haga un restablecimiento no significa que vaya ha solucionarse, es según dónde esté "tocado". Lo suyo es reinstalarle la ROM entera de nuevo.
Pero al ser nuevo, es mejor preguntar y no toquetearlo mucho que es peor.

bitxejo2
28/09/17, 14:21:28
Buff. Era un problema del brillo.

Lo he conseguido arrancar, a oscuras. Pero aún poniendo el brillo al máximo, no se ve a luz del día.

fbr
28/09/17, 14:44:21
Buff. Era un problema del brillo.

Lo he conseguido arrancar, a oscuras. Pero aún poniendo el brillo al máximo, no se ve a luz del día.
Amm. Es que me quedé con el título que pusiste "se queda en el logo miui" por eso te solté la explicación xD
Pero en verdad mejor que no sea eso, porque es lo peor. Te sigue sucediendo algo importante, pero de menor gravedad.

Sólo por matizar, lo tienes puesto en automático o manual el brillo? Prueba de las 2 maneras.
Es que hay un bug de brillo automático los que actualizamos vía ota a Android 7.1.2, que cuándo se reinicia se queda a oscuras y casi no se ve, y la solución momentánea es ponerlo manual. Pero al ser reciente el smartphone, no deberías de tener esa versión, además de haberla retirado.
Pero prueba por si de caso sirve de algo.

Si puedes aportar los datos también de la versión miui qué tienes y Android (Ajustes/Información del teléfono), cómo más información no estaría mal.
La de fábrica en mi caso fue; v8.2.10.0 Android 6.0.1 (aunque no tuve ningún problema).
Última actualización v8.5.2.0 Android 6.0.1
Las actualizaciones también reparan algunos problemas, si tienes una actualización anterior a la v8.5, prueba actualizar por vía ota, mira si te sale que hay una nueva.

PD: También podría ser problema del sensor de luz, si lo expones a la luz del día y no se ilumina más. Pero por descartar, es mejor que pruebes tema software si lo soluciona.