Ver la Versión Completa : Error de Apple
phoneinblack
28/09/17, 12:17:22
hola compis!!!!
Recientemente he escrito un pequeño post para el blog que tenemos sobre la ultima jugada de apple...por si os interesa os dejo un link!!!!
http://www.phoneinblack.com/2017/09/apple-y-el-tremendo-error-de-pensar.html
Pasen buena mañana!!!!!
Nonamed
28/09/17, 15:24:59
phoneinblack:,
Movemos a la sección general de Apple.
patrikmore
28/09/17, 17:23:02
Estoy de acuerdo con el fondo del artículo. Efectivamente por llamémosle errores de cálculo gigantes han caído: BlackBerry, Nokia, IBM está en otro sector, Kodak no consideró que había que adaptarse. Ahora podría tocarle el turno a Apple y a Microsoft.
En cuanto a mí, yo no sigo a marcas en plan secta. Adquiriré el móvil que tenga mejor cámara, IPhone X o Samsung 9, y que el mejor gane.
phoneinblack
28/09/17, 17:27:33
Estoy de acuerdo con el fondo del artículo. Efectivamente por llamémosle errores de cálculo gigantes han caído: BlackBerry, Nokia, IBM está en otro sector, Kodak no consideró que había que adaptarse. Ahora podría tocarle el turno a Apple y a Microsoft.
En cuanto a mí, yo no sigo a marcas en plan secta. Adquiriré el móvil que tenga mejor cámara, IPhone X o Samsung 9, y que el mejor gane.
Totalmente compi...yo creo que mas alla de eso, cada uno busca en el movil lo que efectivamente lo hace diferencial (de manera subjetiva). Pero muchas veces esos errores de calculo les ha costado mucho a otros muchos gigantes....
Aqui un error se paga caro...del mismo modo que un acierto genera beneficios....
gracias por tu aportacion!!!
estefafdez
11/10/17, 19:03:45
Totalmente de acuerdo, aunque al final es seguir con una marca. Si te gusta el iPhone que tienes, se te estropea y hay uno nuevo (y viendo los precios de los demás tipo Samsung...) no te vas a ir al mismo teléfono que tan bueno te han salido? Eso es lo que tienen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.