Ver la Versión Completa : Proxima actualización Samsung experience
pmayhem
28/09/17, 11:00:31
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-s7-edge-recibira-la-nueva-interfaz-samsung-experience-en-una-proxima-actualizacion/
Pues parece que en una próxima actualización meten versión nueva de Samsung Experience.... a ver si es verdad y si mejora el terminal.
WhiskyNexus
28/09/17, 11:15:49
A mi la interfaz me la refanfinfla. Que traigan Android 7.1 y se dejen de cuentos. Y lo de bixby, pues no me parece mal, pero hasta que no hable en español, de poco nos va a servir.
yo seguiré manteniendo MM hasta que no empiece a leer que las actualizaciones no drenen la batería, por que para mi es muy importante y solo leo que la batería si actualizas a nougat desaparece, así que si la actualización me va a mantener mi batería con 4/5 horas de pantalla perfecto, sino seguiré en MM hasta que compre móvil nuevo.
Player0
28/09/17, 11:45:01
yo seguiré manteniendo MM hasta que no empiece a leer que las actualizaciones no drenen la batería, por que para mi es muy importante y solo leo que la batería si actualizas a nougat desaparece, así que si la actualización me va a mantener mi batería con 4/5 horas de pantalla perfecto, sino seguiré en MM hasta que compre móvil nuevo.
A qué drenajes de batería te refieres? Yo tengo Nougat desde el principio haciendo uso de todas sus nuevas características y con muchas apps de redes sociales conectadas en segundo plano y hago como unas 3.5h de pantalla en ciclos de batería de 24 horas.
A qué drenajes de batería te refieres? Yo tengo Nougat desde el principio haciendo uso de todas sus nuevas características y con muchas apps de redes sociales conectadas en segundo plano y hago como unas 3.5h de pantalla en ciclos de batería de 24 horas.
me refiero a que si te pones a mirar en comentarios, bastante gente tiene problemas con la bateria del S7 al actualizarla, y que a ti no te pase,es un punto tranquilizador, pero que a muchos otros si, no me deja confiar en actualizar con garantias. a eso me refiero
Player0
28/09/17, 12:24:29
me refiero a que si te pones a mirar en comentarios, bastante gente tiene problemas con la bateria del S7 al actualizarla, y que a ti no te pase,es un punto tranquilizador, pero que a muchos otros si, no me deja confiar en actualizar con garantias. a eso me refiero
Como comprenderás son muchas menos las personas que entran a decir "Yo tengo Nougat y me va de puta madre". Más bien es al revés, en su mayoría en el foro podrás leer más comentarios de gente a la que no le va bien, ya que cuando no te funciona es cuando te tomas la molestia de entrar a quejarte.
En cuanto a la confianza sobre el funcionamiento de la batería con Nougat, además de mi S7 tengo a mi alrededor entre conocidos y familiares otros 6 teléfonos actualizados con el último parche a los que les funciona perfectamente desde que actualizaron. Unos con más uso de apps y otros con menos, pero todos sin problemas. Esa es mi experiencia fuera del foro.
pmayhem
28/09/17, 13:05:31
A mi la interfaz me la refanfinfla. Que traigan Android 7.1 y se dejen de cuentos. Y lo de bixby, pues no me parece mal, pero hasta que no hable en español, de poco nos va a servir.
Pues ese cambio viene cuando actualicen a android oreo, según leí en otro blog, así que va para largo
carletto91
28/09/17, 14:17:40
si a estas alturas quieren actulizarnos los s7 a 7.1 es para darles con el movil en la cara.... la proxima actulizacion tiene que ser Oreo
Rafasc99
28/09/17, 15:15:05
¿Se sabe si incluirá Samsung DeX?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
epi2097
28/09/17, 16:18:37
Ya tienen muchas apps con ese diseño, supongo que terminarán de rematar la faena y lo pondrán como los S8/Note8, lo cual me parece bien y lógico. A mi me da igual, voy con nova al estilo Pixel, pero bien, la cosa es que este terminal siga teniendo prioridad para Samsung.
capelaen
29/09/17, 14:31:08
Me gusta que se vaya actualizando el telefono, aunque lo unico que le pediría a Samsung es que dejen la bateria quieta, que con algunas actualizaciones me dura un huevo, y con otras se me gasta en un suspiro
the_crow_cl
29/09/17, 19:49:56
hola.
Que rom tienes instalada? igual yo soy uno de los que noto que mi movil tiene un alto consumo de bateria.
donde puedo encotrar la MM??
gracias
hola.
Que rom tienes instalada? igual yo soy uno de los que noto que mi movil tiene un alto consumo de bateria.
donde puedo encotrar la MM??
gracias
pues realmente no se, simplemente compre el telefono en marzo y desde entonces no lo actualice cuando me llegaron las notificaciones, si me dices donde se mira eso te lo puedo decir, por que no hice modificaciones ninguna
MrTouchWiz
01/10/17, 18:07:44
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s7-s7-edge-recibira-la-nueva-interfaz-samsung-experience-en-una-proxima-actualizacion/
Pues parece que en una próxima actualización meten versión nueva de Samsung Experience.... a ver si es verdad y si mejora el terminal.Próxima o no muy próxima. Es posible que sea en la 7.1.1 o la 8.0.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, esa interfaz llegara con oreo 8.0, antes no creo, asi que hasta febrero, marzo del 2018 no creo que nos llegue.
sl2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.