PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con vikuiti DQC-160


mmm286
01/09/10, 22:40:41
Hola a todos,

Solamente comentar que he comprado el protector Vikuiti DQC-160 y no se lo aconsejo a nadie, desde que lo he puesto los botones de abajo del Nexus me funionan mal, no los detecta muchas veces y en la pantalla me pasa lo mismo.

Que experiencia teneis vosotros con ese protector para este dispositivo?

Gracias y saludos,

zutik
01/09/10, 23:54:43
Pues en mi caso el primero que utilize me fue de lujo hasta que se me rallo brutalmente, compre otro y no hubo forma de que me funcionasen los botones táctiles, lo quite lo puse 30 veces, lo lave y nada de nada, así que no se que aconsejar.
El protector en si no es malo peeero....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

migatxu
02/09/10, 01:04:59
En mi caso, los botones no, pero la pantalla sí. Puse otro que no recuerdo su marca ahora mismo, y perfecto.

DiGWeeD
02/09/10, 11:21:59
ya lo dije yo hace mucho tiempo, que los vikuiti no valian porque los botones no funcionan correctamente y el resto de protectores no hace justicia con la pantalla AMOLED asi que yo lo llevo sin nada

mmm286
02/09/10, 11:43:34
ya lo dije yo hace mucho tiempo, que los vikuiti no valian porque los botones no funcionan correctamente y el resto de protectores no hace justicia con la pantalla AMOLED asi que yo lo llevo sin nada

Lo compre muy a lo loco y tenia que haber mirado más. Ahi se queda muerto del asco, menuda inversion :cry:

Gracias por todo, me ha gustado aclarar las dudas porque ya no sabia si era yo el torpe o era la dichosa funda.

Saludos

DiGWeeD
02/09/10, 15:25:39
Lo compre muy a lo loco y tenia que haber mirado más. Ahi se queda muerto del asco, menuda inversion :cry:

Gracias por todo, me ha gustado aclarar las dudas porque ya no sabia si era yo el torpe o era la dichosa funda.

Saludos

bueno, mas se perdió en la guerra hombre jeje