PDA

Ver la Versión Completa : Activar y desactivar el TouchFlo


muad
17/09/08, 21:57:55
haber si alguien me puede hechar una mano.

desde donde se puede activar y desactivar el TOUCH FLO?

en algun post he leido que en inicio/configuracion/hoy, pero a mi no me sale nada para activarlo o desactivarlo.

me sale una ventana para seleccionar el tema y otra pestaña de elementos que sirve para seleccionar que quieres que te aparezca en la pestaña de hoy

Harry
17/09/08, 22:02:49
y otra pestaña de elementos que sirve para seleccionar que quieres que te aparezca en la pestaña de hoy

pues en esa es ;-)

muad
17/09/08, 22:51:17
ok , soy tonto no me ha dado por bajar el menu y leer, siento las molestias y muchas gracias

Harry
17/09/08, 23:09:45
no te disculpes....

has hecho lo correcto :-)

tenias una duda y has preguntado..;-)

valin
18/09/08, 11:53:19
Quitando el TouchFlo 3d se consigue más memoria o más velocidad? o esto no consume casi nada?
Saludos.

valin
18/09/08, 11:55:14
Me responde a mi mismo con el tema de memoria, he pasado de tener con la rom oficial de un 56 % de memoria ocupada a un 44 %, no está nada mal. Voy a probar el igo a ver si así me desaparece el lag que tengo, que aunque no es mucho, si se nota y me fastidia. Pero no tengo muchas esperanzas.
Saludos.

Rigil
03/10/08, 16:46:21
pues en esa es ;-)
¡Buenas!

tengo HTC Diamond Movistar y no encuentro touch flow ni en la pestaña de (inicio/configuracion/hoy/elementos) ni dentro del directorio de windows
¿hay alguien sabe dónde encontrarlo o donde descargarlo para instalarlo?

Muchas gracias:pensando:

marita26
13/01/12, 22:32:20
yo tengo el problemita que me desaparecio el menu de la parte inferior me pueden decir como ponerlo de vuelta?gracias