PDA

Ver la Versión Completa : Duda de última hora entre x pro, mate 9 y p10

emailpjc
28/09/17, 00:53:08
Bueno, pues esta tarde me he acerado a MediaMarkt con mi hijo casi dispuesto a compra el x pro pero ..... resulta que va mi hijo y me dice: "ahora que veo los huawey espera un poco a comprarlo que voy a hablar con un amigo."

Bueno, la cosa es que por el precio del BQ con la funda buena y el protector de pantalla me puede conseguir nuevos y con 64GB el Mate 9 ó el P10.

El Mate 9 tira a demasiado grande y ya tiene un tiempo y al P10 parece que le dura poco la batería y la verdad no se que hacer.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos dos teléfonos? el P10 por ser mas nuevo quizás no, pero el mate 9 ya tienen un tiempo y quizás alguno de vosotros lo ha tenido o probado.

¿Cual de los tres os compraríais teniendo en cuenta esa pequeñísima diferencia de precio?

Gracias

Joker73
28/09/17, 09:03:30
Bueno, pues esta tarde me he acerado a MediaMarkt con mi hijo casi dispuesto a compra el x pro pero ..... resulta que va mi hijo y me dice: "ahora que veo los huawey espera un poco a comprarlo que voy a hablar con un amigo."

Bueno, la cosa es que por el precio del BQ con la funda buena y el protector de pantalla me puede conseguir nuevos y con 64GB el Mate 9 ó el P10.

El Mate 9 tira a demasiado grande y ya tiene un tiempo y al P10 parece que le dura poco la batería y la verdad no se que hacer.

¿Alguno de vosotros ha tenido alguno de estos dos teléfonos? el P10 por ser mas nuevo quizás no, pero el mate 9 ya tienen un tiempo y quizás alguno de vosotros lo ha tenido o probado.

¿Cual de los tres os compraríais teniendo en cuenta esa pequeñísima diferencia de precio?

Gracias
El X Pro tiene mejor cámara y unas batería y pantalla menores, aunque el aumento de la pantalla y de la batería en el Mate 9, sumado a su capa de personalización hará que la duración sea similar a la del BQ. No soy muy partidario de Huawei, por su capa de personalización o su servicio postventa, pero encima no cambiaría un móvil al inicio de su vida por uno que lleva ya un tiempo en el mercado y al que le queda bastantes menos actualizaciones (si es que le queda alguna, que Huawei tiene una política de actualizaciones de aquella manera)

emailpjc
28/09/17, 10:14:52
El X Pro tiene mejor cámara y unas batería y pantalla menores, aunque el aumento de la pantalla y de la batería en el Mate 9, sumado a su capa de personalización hará que la duración sea similar a la del BQ. No soy muy partidario de Huawei, por su capa de personalización o su servicio postventa, pero encima no cambiaría un móvil al inicio de su vida por uno que lleva ya un tiempo en el mercado y al que le queda bastantes menos actualizaciones (si es que le queda alguna, que Huawei tiene una política de actualizaciones de aquella manera)Gracias. Pero ¿se trata de una opinión o de tu experiencia concreta con el BQ y el mate 9? Te lo pregunto porque eso me importa mucho.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Joker73
28/09/17, 10:24:00
Gracias. Pero ¿se trata de una opinión o de tu experiencia concreta con el BQ y el mate 9? Te lo pregunto porque eso me importa mucho.
Gracias

Tengo el X Pro. El Huawei no lo he probado, pero es de dominio público su servicio postventa y política de actualizaciones deficientes.

emailpjc
28/09/17, 10:33:56
Ya bueno, y además es algo importante y el spv de BQ lo he probado y es muy bueno.

Las actualizaciones no me preocupan más de lo necesario ya que ayer por la noche busqué información y parece ser que el mate 9 se actualizará a 8. Lo que realmente me importa es saber cual de ellos es mejor en conjunto: prestaciones generales, materiales, duración batería..... A mi los teléfonos me duran bastante tiempo (el que tengo ahora es un S4 y si ni fuera por la batería y la falta de espacio igual aguantaba otros pocos meses más)

Joker73
28/09/17, 11:27:34
Ya bueno, y además es algo importante y el spv de BQ lo he probado y es muy bueno.

Las actualizaciones no me preocupan más de lo necesario ya que ayer por la noche busqué información y parece ser que el mate 9 se actualizará a 8. Lo que realmente me importa es saber cual de ellos es mejor en conjunto: prestaciones generales, materiales, duración batería..... A mi los teléfonos me duran bastante tiempo (el que tengo ahora es un S4 y si ni fuera por la batería y la falta de espacio igual aguantaba otros pocos meses más)

Yo te puedo hablar del BQ, de su batería y de sus materiales. El X Pro es de metal y cristal, es precioso y parece un gama alta y su batería me dura dos días con 6-7 horas de pantalla. Que la batería de 4000 del Mate 9 no te engañe, su pantalla de 5,9" consume más que la de 5,2" del X Pro, así que la duración será muy similar o peor para el Huawei por su capa de personalización. Yo para elegir optaría por hacerme estas preguntas:
- ¿Prefiero Android puro o me gustan las personalizaciones?
- ¿Qué importancia tienen las actualizaciones?
- ¿Qué soporte da la marca?
- ¿Es importante el consumo de vídeo? Si es así, ¿que prefiero, mayor pantalla o mayor densidad y brillo?
- ¿Es importante la cámara? La del BQ tiene apertura f/1.8 y la del Mate f/1.9 pero a cambio tiene dos lentes, una de ellas en b/n.

corsocoy
28/09/17, 11:35:19
Tengo desde hace un tiempo el X Pro, como veo que uno de los temas que comentas es la batería, te puedo decir que es una maravilla, supongo que con la actualización a Oreo, aún mejorará mas.

Nonamed
28/09/17, 11:52:58
Hola emailpjc:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

emailpjc
28/09/17, 12:49:57
Hola emailpjc:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Cambio realizado, gracias

Nonamed
28/09/17, 12:52:26
emailpjc:,

Si deseas que movamos el hilo a discusión general sobre smartphones por favor indícanoslo.

Un saludo.

Vicox
28/09/17, 15:25:16
Yo tengo el BQ Xpro y he tenido el huawei mate 9 y en conjunto es mejor el huawei, que es un terminal que vuela.
Yo estoy bastante contento con el x Pro, pero creo que el mate es superior.

darwinet87
28/09/17, 16:39:44
Android de stock :ok:

emailpjc
28/09/17, 23:34:35
emailpjc:,

Si deseas que movamos el hilo a discusión general sobre smartphones por favor indícanoslo.

Un saludo.Pues no lo sé, lo que penséis que es más adecuado.

Ayer en mediamarkt me comentaron que BQ había tenido un teléfono que salió muy malo, no se si me dijeron el m5 o el x5 o algo con 5 y esta mañana me he dado una vuelta por un centro comercial, uno de esos grandes, y he preguntado en bastantes sitios: Orange, movistar, Phone house y en Vodafone y también en dos sitios de reparación de móviles, uno de ellos el centro de recogida de móviles de carrefour y la verdad es que todos coinciden en cuanto a calidades y sobre todo en lo referente a la fiabilidad.

He de decir que en todos ellos he entrado diciendo que solo quería consejo y que no pensaba comprar todavía y que era de PepePhone y no tenía intención de cambiar.

A modo de reflexión pienso que no es justo que a compañías como BQ les tenga que afectar mucho más que a las grandes el que un teléfono o serie salga malo, pero la realidad que he percibido es que a BQ le va a costar mucho, mucho quitarse el San Benito de ese teléfono que salió malo.

Sigo en duda aunque lo voy teniendo un poco o más claro.

Nota: si, creo que por el cariz que está tomando este hilo quizás debería estar en otro sitio.

Gracias

Nonamed
28/09/17, 23:35:08
Lo movemos.

emailpjc
28/09/17, 23:35:31
Yo tengo el BQ Xpro y he tenido el huawei mate 9 y en conjunto es mejor el huawei, que es un terminal que vuela.
Yo estoy bastante contento con el x Pro, pero creo que el mate es superior.Gracias, coincides con muchos

Gonzalez F. Luis
29/09/17, 00:02:05
El Huawei Mate 9 es una bestia parda a pesar de que ya tiene su tiempo.

Johny1979
29/09/17, 00:25:11
Gracias, coincides con muchos

Mate 9 y Huawei p10 son teléfonos superiores al bq x pro en casi la totalidad de aspectos.

Los 2 Huawei son gama alta y el bq x pro son 2 gama media.

Y los 3 están en precios en similares.

w123
29/09/17, 00:34:13
Me parecen tres opciones sobre el papel muy buenas, pero me quedaría con uno de los Huawei, por la sencilla razón de que son una gama superior, por tanto tienden a tener siempre mejores componentes, acabados, soporte, etc

Si bien, el Mate 9 a mi también me parece demasiado grande, y tiene tiempo, por tanto me quedaría con el P10, más aún si los tres te salen a un precio similar.

Por otro lado, los gama media, como el X pro, tienen un procesador más centrado en la eficiencia y en el ahorro de batería, si eso fuera una prioridad, quizá deberías mirar en esa gama, todas las opciones... Personalmente, y lo digo siempre, no pago, bajo ninguna circunstancia, más de unos 275 € por un gama media, independientemente de la marca, que le hayan metido un acabado más cuidado, mejores cámaras, o lo que sea, por lo cual, uno de los tres que planteas yo ya lo descartaba, por precio, además de por estar en una gama inferior.

Si finalmente tiráis por una gama media, yo me miraría también el Bq X, que es bastante más barato, o un moto g5 plus, o un A5 2017, o algo así, aunque sigo pensando que si podéis permitiros los que comentáis, es mejor tirar siempre por el más nuevo y por la gama más alta.

Pero vamos, es mi opinión, no una verdad absoluta, como a veces por aquí la gente da...

FrancoB
29/09/17, 02:19:26
Tengo el X Pro. El Huawei no lo he probado, pero es de dominio público su servicio postventa y política de actualizaciones deficientes.

Anda al subforo de huawei, todo lo contrario...

FrancoB
29/09/17, 02:21:16
Yo escogería el mate 9, porque es igual que un p10 pero más grande, más batería y tiene doble altavoz estereo. Y huawei tiene la mejor señal de datos moviles, gps y wifi de todos los smartphones.
No lo tengo, pero mírate cualquier review y todos dicen que el mate 9 es un telefonazo, no tiene nada de malo.
Y es superior en todo aspecto al bq.

Johny1979
29/09/17, 09:15:59

¿ De dominio público su mal servicio post-venta de Huawei ?, Es completamente falso.

Huawei de las marcas tradicionales en España posiblemente es el que mejor servicio post venta tiene.

Y respecto a los móviles en cuestión el mate 9 es superior en todos los aspectos técnicos al bq, hasta en cámara.

Salvo que el op tenga preferencias sobre Android stock a una capa personalizada no hay más ventajas.

PIX3L
29/09/17, 09:49:47
Tengo el X Pro. El Huawei no lo he probado, pero es de dominio público su servicio postventa y política de actualizaciones deficientes.Eso es falso. He tenido muchos más problemas con el SAT de bq que con Huawei. Huawei en el mismo día me ha dado el móvil arreglado, bq antes me parecía genial, pero el trato que me han dado últimamente ha hecho que decida no comprar nunca más un móvil de su marca. Seguro que tú has tenido una experiencia genial con bq, pero conmigo que no cuenten más.

Mi perro cogió mi P9 y lo destrozó, después de esto me planteé el X Pro que sobre el papel pinta muy bien, pero después de los problemas que he tenido con ellos no vuelvo.

Igual estoy yo equivocado y bq se ha vuelto a comportar como hace un par de años. Me encantaría porque si eso va bien, en el futuro me plantearía volver.

Un saludo!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lubina_pinchada
29/09/17, 09:58:27
Mi 6

emailpjc
29/09/17, 10:04:51
He leído y visto montónes de reviews y comparativas y valen para calentarte la cabeza y para poco más. En todas dicen que es buenísimo pero al final es imposible saber si es mejor o peor que otro concreto o si da problemas de averías, etc.

Un teléfono con buen procesador, memoria y gráfica, por fuerza, tiene que funcionar estupendamente, pero ¿en todo lo demás va bien? Esa es la cosa y cuando he preguntado, en todos los sitios se acuerdan de lo malo que salió un determinado modelo y eso queda.

He visto el mate y el p10 y claro, los dos transmiten en mano mejor sensación que el BQ, mucha mejor, pero también cuestan una buena cantidad más de dinero y el tema es si merece o no la pena.

Tengo claro que el BQ, sobre el papel, me da mucho mas de lo que necesito, pero ¿durante cuanto tiempo? ¿saldrá bueno? Muchísima gente, en los comercios, lo dudan y por cierto, olvidé mencionar el corte inglés, antes de ayer un vendedor me dijo al final "vamos es que yo no me compraría un BQ ni loco" y ante este panorama pues ustedes dirán,..... Como comentaba, me parece injusto. Si no tienen razón están fastidiando a una empresa nacional y si la tienen es BQ quien fastidia a sus clientes.....

DeathJorge
29/09/17, 10:26:48
Te dicen eso de los BQ por uno que salió malo (no sé cual es) y de Samsung seguro que no te dicen nada y el note 7 explotaba :risitas:

Yo tuve un BQ M5 y no tuve ningún problema, iba muy bien y lo sigo teniendo como móvil de repuesto.

Dicho esto, a mi de los 3 el que más me gusta es el P10, pero si el BQ te apaña y te sale más barato yo tiraría por él. Los vendedores la verdad es que muchas veces no tienen ni idea de lo que te están vendiendo.

Jocar27
29/09/17, 10:28:27
Ayer estuve probando el x pro nuevo de mi padre y va muy fluido. La verdad es q lo que más me llamó la atención fue la calidad de la pantalla, tiene una nitidez y un brillo que me cautivaron (y yo llevo un G6)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Joker73
29/09/17, 10:41:36
Eso es falso. He tenido muchos más problemas con el SAT de bq que con Huawei. Huawei en el mismo día me ha dado el móvil arreglado, bq antes me parecía genial, pero el trato que me han dado últimamente ha hecho que decida no comprar nunca más un móvil de su marca. Seguro que tú has tenido una experiencia genial con bq, pero conmigo que no cuenten más.

Mi perro cogió mi P9 y lo destrozó, después de esto me planteé el X Pro que sobre el papel pinta muy bien, pero después de los problemas que he tenido con ellos no vuelvo.

Igual estoy yo equivocado y bq se ha vuelto a comportar como hace un par de años. Me encantaría porque si eso va bien, en el futuro me plantearía volver.

Un saludo!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

No, no es falso. Y no es falso porque se basa en mi propia experiencia, si acaso di que no fue tu caso pero no vayas tachando lo que relata otro usuario de falso. El CM se BQ se pasa por aquí para resolver dudas y con el SAT y el renove no he tenido ningún problema, es más, todo facilidades (te llaman cuando prefieras, antes te ofrecen soluciones y por redes sociales contestan al instante). El día que Huawei u otra compañía me ofrezca el mismo servicio postventa igual me planteo cambiarme pero, de momento, su trato al cliente es de matrícula de honor.

Johny1979
29/09/17, 10:47:51
No, no es falso. Y no es falso porque se basa en mi propia experiencia, si acaso di que no fue tu caso pero no vayas tachando lo que relata otro usuario de falso. El CM se BQ se pasa por aquí para resolver dudas y con el SAT y el renove no he tenido ningún problema, es más, todo facilidades (te llaman cuando prefieras, antes te ofrecen soluciones y por redes sociales contestan al instante). El día que Huawei u otra compañía me ofrezca el mismo servicio postventa igual me planteo cambiarme pero, de momento, su trato al cliente es de matrícula de honor.

¿ Y acaso el soporte oficial de Huawei en HTCmania no hace lo mismo ?

Johny1979
29/09/17, 10:52:15
He leído y visto montónes de reviews y comparativas y valen para calentarte la cabeza y para poco más. En todas dicen que es buenísimo pero al final es imposible saber si es mejor o peor que otro concreto o si da problemas de averías, etc.

Un teléfono con buen procesador, memoria y gráfica, por fuerza, tiene que funcionar estupendamente, pero ¿en todo lo demás va bien? Esa es la cosa y cuando he preguntado, en todos los sitios se acuerdan de lo malo que salió un determinado modelo y eso queda.

He visto el mate y el p10 y claro, los dos transmiten en mano mejor sensación que el BQ, mucha mejor, pero también cuestan una buena cantidad más de dinero y el tema es si merece o no la pena.

Tengo claro que el BQ, sobre el papel, me da mucho mas de lo que necesito, pero ¿durante cuanto tiempo? ¿saldrá bueno? Muchísima gente, en los comercios, lo dudan y por cierto, olvidé mencionar el corte inglés, antes de ayer un vendedor me dijo al final "vamos es que yo no me compraría un BQ ni loco" y ante este panorama pues ustedes dirán,..... Como comentaba, me parece injusto. Si no tienen razón están fastidiando a una empresa nacional y si la tienen es BQ quien fastidia a sus clientes.....

Tanto el honor 9 como el Huawei p10 rondan los 400€.

El mate 9 es un pelín más caro, aunque los he visto precintados en el foro de compraventa en HTCmania a 350€...

La cuestión es, si vas a comprar un móvil y le vas dar un uso de varios años, te compensa realmente esos 40€ o 50€ de más en un móvil superior y de más calidad.

Es una cantidad exigua en relación al tiempo de uso que le darás.

manolito86
29/09/17, 10:57:56
yo no se lo que quieres que te dure la bateria.....el x pro y el mate 9 andaran similares, el p10 dura menos pero para el dia llega , en cuanto a camaras no me fiaria tanto de la apertura, el p10 tiene una 2.2 y no saca peores fotos que otros con aperturas menores, si te importa la garantia con los huawei tienes 3 años que tienen garantia vip y en cuanto al sat y demas...eso ya tienes que mirar por los foros y me da a mi que bq no va a salir mejor parado que huawei

carapapa
29/09/17, 11:00:15
El servicio post venta de Huawei es una auténtica maravilla. Si te vas por el mate 9 tienes 3 meses de sustitución de pantalla rota gratuita.

Con respecto a Htcmania soporte BQ tiene una repuesta mucho más ágil que soporte Huawei. Yo tengo por ahí abiertos 3 hilos "invocando" a Soporte Huawei y todavía estoy esperando a que me contesten, es mas, no se si siguen por el foro

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

robertron
29/09/17, 11:02:08

GraciasYo te puedo hablar del mate 9 que lo he tenido hasta hace poco.

Te lo cuento por puntos en referencia a lo que comentas.

1 Que tiene su tiempo. Si cierto. Pero: Tiene mejor soc, gpu, ram y memoria mas rapida que el mas actual bq.

2 Camara. Decir que bq tiene mejor camra que el mate 9 es una gran mentira. El Mate 9 (y el p10 ya que comparten camara) tienen mejor camara, modo manual mas intuitivo y modos "manuales" prederinidos (como modo noche, rafagas de luz) que lo hacen muy sencillo de usar. Ojo, no digo que el x pro sea mala camara eh, pero mejor que la del mate 9 no es.

3 Que el mate 9 es grande. Por ese motivo lo he cambido por un xiaomi mi5s (no me habituo a moviles tan grandes)

Trabajo en telefonia y todos los dias trasteo con moviles, entre ellos los mencionados

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

w123
29/09/17, 11:13:16
A mi la cámara del X pro me parece de las mejores de su gama, claramente además, pero también me parece claro que las del amte 9 y P10 son mejores, por lo que veo en fotos de noche... de día cumplen más que de sobra las tres, pero la cosa es cuando se pone dificil, ahí creo que los Huawei sacan algo de pecho respecto al X pro.

Para mi la clave es que la diferencia de precio compensa de sobra, creo que un gama media, aun siendo uno de esos que apellidan como premium, sigue siendo caro, teniendo esos gama alta a un precio parecido... Al final creo que te va a durar más. Para mi la inversión merece la pena

carapapa
29/09/17, 11:45:58

Gracias
Yo no me plantearía la opción del BQ X pro ya que no le veo mucho sentido teniendo en media Markt el X normal 4/64 por 300 € que es un pedazo de terminal y no tienen mucho que envidiarle al pro

juanjete33
29/09/17, 14:25:25
Pues no lo sé, lo que penséis que es más adecuado.

Ayer en mediamarkt me comentaron que BQ había tenido un teléfono que salió muy malo, no se si me dijeron el m5 o el x5 o algo con 5 y esta mañana me he dado una vuelta por un centro comercial, uno de esos grandes, y he preguntado en bastantes sitios: Orange, movistar, Phone house y en Vodafone y también en dos sitios de reparación de móviles, uno de ellos el centro de recogida de móviles de carrefour y la verdad es que todos coinciden en cuanto a calidades y sobre todo en lo referente a la fiabilidad.

He de decir que en todos ellos he entrado diciendo que solo quería consejo y que no pensaba comprar todavía y que era de PepePhone y no tenía intención de cambiar.

A modo de reflexión pienso que no es justo que a compañías como BQ les tenga que afectar mucho más que a las grandes el que un teléfono o serie salga malo, pero la realidad que he percibido es que a BQ le va a costar mucho, mucho quitarse el San Benito de ese teléfono que salió malo.

Sigo en duda aunque lo voy teniendo un poco o más claro.

Nota: si, creo que por el cariz que está tomando este hilo quizás debería estar en otro sitio.

Gracias

Porque estás justificando a bq, si lo que quieres es consejo? No lo entiendo.

Vicox
29/09/17, 19:13:26
Yo no me plantearía la opción del BQ X pro ya que no le veo mucho sentido teniendo en media Markt el X normal 4/64 por 300 € que es un pedazo de terminal y no tienen mucho que envidiarle al pro

En media mark la diferencia ahora mismo entre ambos es de 30 euros, yo creo que ya por esa diferencia compensa el Pro.
Lo que si recomiendo es que si se va a usar con dos sim, se escoja el 64gb porque os recuerdo que este modelo no tiene dualsim + slot y 32gb se te pueden quedar algo cortos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ivan1998
29/09/17, 19:49:27

Gracias

No se como hiciste las cuentas pero si lo vas a comprar en mediamarkt la diferencia de precio es importante.

El bq x pro 4/64gb son 360€ + 15€ el protector + 15€ la funda = 390€

El mate 9 está por 544€

El p10 por 649€

Es cierto el mate 9 y sobre todo el P10 se puede conseguir mucho más barato en otros sitios (pero tu indicas en mediamarkt)

Yo también dudaba entre el bq x pro y el mate 9 pero al final me decanto por el bq (voy a esperar al black friday para cojerlo)

El mate 9 es más potente, tiene infrarrojos y en conjunto es mejor pero a mi su precio se me sale de presupuesto (lo quiero comprar en tienda física).

El p10 no me llama sobre todo por tema batería.

Un saludo.

emailpjc
29/09/17, 19:51:17
Porque estás justificando a bq, si lo que quieres es consejo? No lo entiendo.Pues es fácil, durante una conversación, y esto lo es, las cosas a veces se desvían temporal o permanentemente del tema principal, pero en cualquier caso no estoy justificando a BQ, en el fondo me da igual, y lo que realmente pedía es consejo, aunque eso no quita lo otro.

emailpjc
29/09/17, 19:58:28
En media mark la diferencia ahora mismo entre ambos es de 30 euros, yo creo que ya por esa diferencia compensa el Pro.
Lo que si recomiendo es que si se va a usar con dos sim, se escoja el 64gb porque os recuerdo que este modelo no tiene dualsim + slot y 32gb se te pueden quedar algo cortos.

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkSi, creo que en eso tienes razón, la diferencia es tan pequeña que si me decidiese por el BQ cogería el pro, eso seguro. Todo el mundo dice que la cámara es mejor y como decía un forero antes, me duran tanto los móviles que la diferencia, repartida en el tiempo, es pequeñísima

Johny1979
29/09/17, 20:19:24
Si, creo que en eso tienes razón, la diferencia es tan pequeña que si me decidiese por el BQ cogería el pro, eso seguro. Todo el mundo dice que la cámara es mejor y como decía un forero antes, me duran tanto los móviles que la diferencia, repartida en el tiempo, es pequeñísima

Tienes el Galaxy s7, que cuesta 399€ y es mucho que el x pro salvo en autonomía.

Y la cámara si es muy superior la del s7 aunque compartan sensor.

emailpjc
29/09/17, 23:45:15
Tienes el Galaxy s7, que cuesta 399€ y es mucho que el x pro salvo en autonomía.

Y la cámara si es muy superior la del s7 aunque compartan sensor.

Y que tiene 32GB en lugar de 64GB. Si lo he mirado, lo que pasa es que no estoy seguro de que 32GB dentro de un par de años sea suficiente y yo miro a más tiempo todavía. Ha decir verdad, el que más me gusta es el s7 edge, me parece un tamaño perfecto y es precioso y ha estado de oferta en Phone House y en el CorteI. Si fuese de 64GB y menos delicado para las caídas ya lo tendría. En partte me quitaron las ganas en un sitio de reparación de móviles; me dijeron que tenían un chollo con ese y similares teléfonos. Cualquier caída supone rotura y a mí, el mío, se me ha caído muchas veces y para tener ese teléfono metido en una funda abrigo pues como que no. Pero vamos, lo peor son los 32GB.

carapapa
30/09/17, 13:01:22
Y que tiene 32GB en lugar de 64GB. Si lo he mirado, lo que pasa es que no estoy seguro de que 32GB dentro de un par de años sea suficiente y yo miro a más tiempo todavía. Ha decir verdad, el que más me gusta es el s7 edge, me parece un tamaño perfecto y es precioso y ha estado de oferta en Phone House y en el CorteI. Si fuese de 64GB y menos delicado para las caídas ya lo tendría. En partte me quitaron las ganas en un sitio de reparación de móviles; me dijeron que tenían un chollo con ese y similares teléfonos. Cualquier caída supone rotura y a mí, el mío, se me ha caído muchas veces y para tener ese teléfono metido en una funda abrigo pues como que no. Pero vamos, lo peor son los 32GB.

Desde luego el S7 no es tu móvil

robertron
02/10/17, 15:59:26
Desde luego el S7 no es tu móvil

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMs ahora a 359 en Mm

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk