Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con internet, modelo sm-g935FD (united arab emirates)
nexusdan
28/09/17, 00:00:59
He estado trabajando en México durante varios meses, y pillé por Amazon allí un S7 Edge "International". Me enviaron el modelo de United Arab Emirates (SM-G935FD) (es DUO).
El tema es que allí en México me funcionó perfectamente la sim mexicana, tanto las llamadas como los datos para internet.
Pero ayer regresé a España, y al ponerle la tarjeta española (Simyo) solo me funcionan las llamadas de telefono, pero no funcionan los datos de internet.
Alguien tiene alguna idea de por qué puede suceder esto y como podría arreglarlo?
Saludos.
He estado trabajando en México durante varios meses, y pillé por Amazon allí un S7 Edge "International". Me enviaron el modelo de United Arab Emirates (SM-G935FD) (es DUO).
El tema es que allí en México me funcionó perfectamente la sim mexicana, tanto las llamadas como los datos para internet.
Pero ayer regresé a España, y al ponerle la tarjeta española (Simyo) solo me funcionan las llamadas de telefono, pero no funcionan los datos de internet.
Alguien tiene alguna idea de por qué puede suceder esto y como podría arreglarlo?
Saludos.
has comprobado el apn, lo mismo tienes aun el de mexico, borralo y configura uno nuevo con los datos de simyo, suerte
oliva26
28/09/17, 00:38:43
Mi mujer tiene el mismo terminal y no tiene problema ninguno,eso sí utiliza Vodafone como datos y Orange como segunda línea.Haz lo que dice el compañero sobre la apn.
Corintio
28/09/17, 00:50:44
Tienes que editar el APN y en Tipo de operador de red móvil virtual cambiar a IMSI.
nexusdan
28/09/17, 15:15:17
Tienes que editar el APN y en Tipo de operador de red móvil virtual cambiar a IMSI.
Hice ese cambio y sigue sin funcionarme :(
weedxlife
28/09/17, 15:22:18
editas apn, si no funciona no quedo bien editado o pusiste algo incorrecto, comunicate con la operadora que te pase bien lo que tens q poner en el APN, y paso fundamental SELECCIONARLO, luego de editarlo y guardarlo, SELECCIONARLO, capaz una reiniciadita ( qu eno deberias) y tendria que funcionar!
Ese terminal es de los mejores que lanzo Samsung, para un mercado exigente como es el de Arabia.-
Saludos
nexusdan
28/09/17, 23:19:13
Solucionado. Hablé con la operadora y al final configuración manual del APN. De forma "automática" no funcionaba.
Gracias a todos por vuestra colaboración :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.