PDA

Ver la Versión Completa : A alguien más se le ha "hinchado" la batería?

ilopez85
27/09/17, 23:16:19
Buenas,

Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido?

Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia.

He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor.

Saludos.

F3R69
28/09/17, 01:54:06
Tú sólo. Enhorabuena por el honor, guarda ese móvil que dentro de unos años podrás presumir de haber tenido aquel que falló.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jamh77
28/09/17, 08:42:26
A mi mujer se le hinchó hace 15 dias

Edito: la batería, mal pensados.

ilopez85
28/09/17, 09:22:47
F3R69 Pues parece que no soy en único, ya no voy a poder presumir, ohhh! :( (si por mi fuera, más que guardarlo, iba directo al punto limpio, que es donde tenía que estar... )

PD: Antes de hincharse noté que la autonomía habia mermado bastante (no duraba ni medio día) lo digo porque he leido comentarios de gente con problemas por el estilo (algunos ya han tenido que sustituir la batería: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1352580), para que estéis pendientes.

Soporte BQ
28/09/17, 12:40:51
Buenos días,

En este caso, por favor, poneos en contacto con nuestros compañeros de Soporte para revisar vuestros casos:

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

reformista45
28/09/17, 13:11:27
Buenas,

Pues eso, a alguien más se le ha hinchado la batería de su X5 Plus o tengo el dudoso "honor" de ser yo el elegido?

Fui a dejarlo en la mesilla, note que "bailaba" y al quitarle la funda... SORPRESA! le había salido "chepa", así que tuve que apagarlo y cambiar de móvil para evitar males mayores (aka samsungnote7gate) maldita la gracia.

He tenido muchos móviles en mi vida y es la primera vez que me pasa... toca volver a Xiaomi, que es china pero al menos no intenta ocultarlo y en relación calidad/precio salen mejor.

Saludos.
Ponte en contacto con soporte, si está en garantía te la cambian y otra vez nuevo.
Yo lo llevé al SAT y solo pague el servicio de reparación exprés.
Suerte.

Gatuperio
28/09/17, 18:01:00
A mi mujer le pasó hace tiempo con un Sony y fue por el vapor del agua caliente al ducharse con el móvil dentro del baño en invierno :rolleyes:

sev42lora
28/09/17, 22:35:12
yo tengo el gran honor, de que no se me a hinchado, haciendo calor en mi pueblo y aun haciendola.

rulov86
29/09/17, 16:29:27
A mí también. Se la he cambiado yo al no tener la documentación de la garantía.
Por curiosidad, qué cargador habéis utilizado hasta que se os hinchara la batería?
Gracias

ilopez85
29/09/17, 19:34:01
A mí también. Se la he cambiado yo al no tener la documentación de la garantía.
Por curiosidad, qué cargador habéis utilizado hasta que se os hinchara la batería?
Gracias

En mi caso el de bq desde el primer día, de hecho todos los accesorios eran originales (cargador, cable, funda y protector de pantalla), y yo no me ducho con el móvil, así que... es como buscar culpables al caso del Note 7, aunque no haya sido un escándalo en este caso (tampoco el volumen de ventas es el mismo) si hay algún responsable es bq, luego si la culpa es del fabricante de las baterias y quieren tirar balones fuera, es cosa suya, pero el teléfono es de bq y tampoco se puede descartar un error de diseño, si a Samsung le ha pasado, a bq que "diseña" en España, fabrica en China, y vende a precio Alemán, con más razón...

k-lamar
29/09/17, 21:28:42
En mi caso el de bq desde el primer día, de hecho todos los accesorios eran originales (cargador, cable, funda y protector de pantalla), y yo no me ducho con el móvil, así que... es como buscar culpables al caso del Note 7, aunque no haya sido un escándalo en este caso (tampoco el volumen de ventas es el mismo) si hay algún responsable es bq, luego si la culpa es del fabricante de las baterias y quieren tirar balones fuera, es cosa suya, pero el teléfono es de bq y tampoco se puede descartar un error de diseño, si a Samsung le ha pasado, a bq que "diseña" en España, fabrica en China, y vende a precio Alemán, con más razón...Se te ve un poco resentido, no se a santo de que se compara un % ínfimo de terminales (que tienen todas las marcas no lo olvidemos) que tienen problemas con la batería con el escándalo mayúsculo del Note 7 en el que prácticamente todos estaban afectados.

Edu5
29/09/17, 23:12:17
Una batería hinchada, es algo corriente. Aunque se dan en casos aislados ya sea por el uso, cuidados y demás.

Tirar de garantía y contactar con soporte. Esto te puede pasar perfectamente con un xiaomi, con un samsung o con un sony.

ilopez85
29/09/17, 23:32:53
Se te ve un poco resentido, no se a santo de que se compara un % ínfimo de terminales (que tienen todas las marcas no lo olvidemos) que tienen problemas con la batería con el escándalo mayúsculo del Note 7 en el que prácticamente todos estaban afectados.

Resentido no, es solo que a veces entre tanto "fanboy" ha de aparecer algún "hater" (si quieres llamarlo así) para darle una bofetada de realidad a las empresas a las que se le sube el ego demasiado rápido (hace nada estaban de eres, cerrando departamentos, etc. y ahora alguno se cree el Steve Jobs de Carabanchel) y que haya equilibrio en el universo. De todos modos, tengo motivos más que fundados y no es oro todo lo que reluce, además, ya hice el inciso necesario para diferenciar ambos casos, pero como para todo en la vida, no hay más ciego que el que no quiere ver.

id_1204815
04/10/17, 16:04:30
a mi y ya me lo solucionaron
estoy muy contento ahora

actiu
29/10/17, 19:09:57
Hola a todos, el mío también a sufrido el hinchado de la batería por un lado solo, empezó con algo insignificante y cada vez es mayor.

Ruben_bdn
29/10/17, 19:49:15
Yo lo llevé al SAT y me llega mañana. Ya comenté en otro post que no era solo que se hincara, sino que cada vez duraba menos la batería y no cargaba hasta el 100%

bailonguito
30/10/17, 10:53:20
Yo no se si será algo común o no, pero poner a caldo a una empresa q en lineas generales te responde cambiando la batería sin poner ninguna pega no me paece lo más adecuado. A mi me fallaba la batería, no me cargaba al 100%, no me duraba como al principio... se lo comenté al SAT, lo envié y como nuevo. Reconozco q es un coñazo el tener q enviarlo pero q empresa no tiene algún problemilla con sus productos.

txiligti
07/11/17, 15:02:48
buenas
a un familiar que le aconseje el movil tambien se le hincho
se lo lleve ala tienda y en menos de 1 samana perfecto con bateria nueva

actiu
07/11/17, 22:15:35
Todo genial después de una semana me trajeron mi bq y va como al principio el SAT responde bien.Cambiaron batería y sensor de proximidad.

Daleki
17/11/17, 11:22:00
El mio también se hincho la batería, mas o menos en las mismas fechas que el tuyo. Lo mandé al servicio técnico y me lo devolvieron tal cual lo envie, con su bulto detrás.

Los volví a llamar porque me parecía inaceptable que dijeran que lo habían reparado y siguiera igual. Ahora lo vuelven a tener y me dicen que el cambio es irreparable.... Me ofrecen otro móvil por 160 euros. Así que conmigo, el servicio técnico ha sido un desastre.

bq nunca mas!!

Buenas,

Saludos.

daaxe
17/11/17, 17:52:09
A mi me ha pasado también.

El martes por la tarde lo cojo después de estar más de una hora sin usarlo y estaba muy caliente. El nivel de la batería había bajado bastante de golpe. Todo muy raro, pero lo achaqué a algún proceso loco que no paraba de consumir, reinicié y comprobé que el consumo se normalizaba.

Al día siguiente, sin embargo, me di cuenta al ponerlo sobre la mesa que bailaba un poco. Efectivamente, tenía un bulto en la parte trasera izquierda, por debajo del lector de huellas. Si no fuera por eso no lo habría notado, porque lo cierto es que seguía funcionando bien y el consumo era bueno.

Pedí hora por la web, me llamaron al día siguiente y me dieron un RMA por email, pero también estaba la opción de llevarlo a arreglar en un servicio técnico oficial. Por el enlace que me pasaron descubrí que hay un espacio BQ en mi ciudad con servicio express, así que pedí cita y esta misma mañana me han puesto una batería nueva.

Por mi parte, buena gestión de la avería, y sigo contento con el teléfono, que va genial, y con la marca, que ha respondido bien, pero no deja de fastidiarme haber tenido una avería tras un año y pico de uso bastante cuidadoso por mi parte.

zpower
17/11/17, 18:05:41
A mí también sucedió la semana pasada.
En este momento está en la Bq a sustituir la batería.
Una vez que ha pasado con tantas personas a la vez debe ser un defecto de las baterías ...

carapapa
17/11/17, 18:30:34
A mí también sucedió la semana pasada.
En este momento está en la Bq a sustituir la batería.
Una vez que ha pasado con tantas personas a la vez debe ser un defecto de las baterías ...Hombre 5 personas no son muchos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Galga
17/11/17, 18:35:42
A mi me paso tambien, llevaba unos dias notando que no duraba como antes, me dio por sacarlo de la funda y vi que estaba hinchada.

Contacte con el sat y en unos 7 dias lo tenia de vuelta con bateria nueva.

Ahora me dura...me imagino que lo normal, aunque creo que algo esta mal, creo que el consumo en reposo es algo elevado, no lo digo por mi solo, lo digo al ver capturas de otra gente en este foro y en la comunidad bq.

Saludos.

Javier.975
22/11/17, 21:03:41
Muy buenas !

A mi también se me hincho la batería sin motivo aparente y me la cambiaron hace un par de meses. En ese sentido muy bien, ahora funciona pero no puedo decir q este satisfecho, he leído comentarios en este foro diciendo q por lo menos te la cambian y todo bien pero yo no estoy del todo de acuerdo, ya q yo compre un teléfono con unas condiciones y desde el cambio de la batería y la consiguiente actualización ya no puedo utilizar la tarjeta sd como memoria interna, q yo creo q es el problema q tiene este modelo, y ahora la memoria interna no se puede ampliar con lo cual un poco estafado si me siento.

sev42lora
22/11/17, 21:24:40
con el note 7 si que era algo grabe. Pero hay que pensar, que siempre es normal, que alguna remsesa salga mal. Los del iphone cuestan que salgan a la luz, porque su iphone es perfecto.

carapapa
22/11/17, 21:56:35
Muy buenas !

A mi también se me hincho la batería sin motivo aparente y me la cambiaron hace un par de meses. En ese sentido muy bien, ahora funciona pero no puedo decir q este satisfecho, he leído comentarios en este foro diciendo q por lo menos te la cambian y todo bien pero yo no estoy del todo de acuerdo, ya q yo compre un teléfono con unas condiciones y desde el cambio de la batería y la consiguiente actualización ya no puedo utilizar la tarjeta sd como memoria interna, q yo creo q es el problema q tiene este modelo, y ahora la memoria interna no se puede ampliar con lo cual un poco estafado si me siento.Esto será un problema de la versión de Android no del terminal no?

pedritto
18/12/17, 14:41:40
A mi novia lo envío igual que vosotros con la bateria inchada y le han pasado un presupuesto por cambiarla de 159,96€, que verguenza un movil con un año.

Soporte BQ
19/12/17, 09:41:44
Buenos días:

pedritto Te hemos solicitado una serie de datos en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27758959#post27758959). En cuanto puedas échale un ojo.

Un saludo.

pedritto
19/12/17, 14:49:33
Buenos días:

pedritto Te hemos solicitado una serie de datos en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27758959#post27758959). En cuanto puedas échale un ojo.

Un saludo.
Mp enviado

Soporte BQ
19/12/17, 16:51:09
¡Gracias pedritto! Lo revisamos cuanto antes.

Un saludo.

ragarsa
26/12/17, 11:38:25
Ni un año tenia el móvil de mi pareja. Empezó fallando la batería, descargándose muy rápido y un día de repente me encontré con la batería hinchada y la tapa suelta.
Lo mandé al SAT y me dijeron que era irreparable y que no valía la garantía porque el teléfono tenía humedades. Nunca se mojo el teléfono.
Nunca más BQ.
:cry:

Johny1979
26/12/17, 12:23:29
Ni un año tenia el móvil de mi pareja. Empezó fallando la batería, descargándose muy rápido y un día de repente me encontré con la batería hinchada y la tapa suelta.
Lo mandé al SAT y me dijeron que era irreparable y que no valía la garantía porque el teléfono tenía humedades. Nunca se mojo el teléfono.
Nunca más BQ.
:cry:

Madre mia como te ha quedado el movil, he visto alguna caso parecido pero no tan extremo.

Lo siento compañero y en todo caso mi maximo apoyo.

Tienes este hilo especifico para tu caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278254

cwasho
27/12/17, 09:28:06
Hola a todos,

a otro más que se le ha hinchado la batería, empezó como le pasó a otros compañeros durando cada vez menos, hasta que una mañana bailaba en la mesilla de noche. Lleva desde el día 19 en el SAT, a la espera que me digan algo.

Es mi 5 producto BQ y esta vez si será el último en casi todos me ha ocurrido algo.

Saludos.

carapapa
27/12/17, 13:52:42
Hola a todos,

a otro más que se le ha hinchado la batería, empezó como le pasó a otros compañeros durando cada vez menos, hasta que una mañana bailaba en la mesilla de noche. Lleva desde el día 19 en el SAT, a la espera que me digan algo.

Es mi 5 producto BQ y esta vez si será el último en casi todos me ha ocurrido algo.

Saludos.Pues compañero, si has comprado 5 productos de BQ , ¿No crees que al segundo o tercero con problemas deberías haber cambiado de marca? Me parece una pérdida de dinero que ralla en el masoquismo.

Por cierto, ya que es tu primer mensaje en Htcmania, no estaría mal que te presentaras en el hilo oportuno.

jamh77
27/12/17, 18:09:27
El mio lleva un mes con la bateria un poco hinchada por la parte de los botones....tengo comprada una de repuesto para cambiarsela yo y evitarme el bochorno de la humedad dentro del movil. Si hay suerte sale ardiendo antes y me dan otro.
Aunque el movil no va mal es con diferencia el q mas problemas de hardware me ha dado.

rookie123
28/12/17, 09:05:10
A mi me paso hace un par de meses y me la cambié yo es bastante sencillo . Un destornillador de ajuste y un poquito de maña y listo el móvil como nuevo.

Es que el tema de estar mínimo 15 días sin móvil me daba mucho palo. Y claro cuando se hincha la batería se abre la carcasa y por tanto el riesgo de humedad es más que evidente por lo tanto claro que estarán los chivatos rojos , pero eso deberían tenerlo en cuenta.

canu7
28/12/17, 09:53:02
Otro usuario al que se le ha hinchado la batería. Empecé notando un saliente bajo el lector de huellas hasta que un dia, se levantó la tapa (no tanto como el caso de ragarsa :oh:)

El teléfono estaba en garantía, el SAT hizo bien su trabajo (aún que podría hacerlo bastante más rápido) y por ahora no ha vuelto a dar problemas, pero parece un problema bastante recurrente en este terminal. Espero que a nadie le llegue a explotar la batería...

Hombre 5 personas no son muchos
¿Tu censo se basa en los post que hay en este foro?

carapapa
28/12/17, 09:53:58
Otro usuario al que se le ha hinchado la batería. Empecé notando un saliente bajo el lector de huellas hasta que un dia, se levantó la tapa (no tanto como el caso de ragarsa :oh:)

El teléfono estaba en garantía, el SAT hizo bien su trabajo (aún que podría hacerlo bastante más rápido) y por ahora no ha vuelto a dar problemas, pero parece un problema bastante recurrente en este terminal. Espero que a nadie le llegue a explotar la batería...

¿Tu censo se basa en los post que hay en este foro?Yo no he hecho ningún "censo"

Soporte BQ
29/12/17, 12:36:11
Buenos días,

Si una batería se hincha y el terminal está en garantía, debéis poneros en contacto con soporte técnico ya que si cambiáis la batería vosotros mismos se pierde la garantía y supone unos riesgos.

Un saludo

pedritto
31/12/17, 13:24:27
Buenos días,

Si una batería se hincha y el terminal está en garantía, debéis poneros en contacto con soporte técnico ya que si cambiáis la batería vosotros mismos se pierde la garantía y supone unos riesgos.

Un saludo

De que sirve, la mayoría no los cubre la garantía por supuesta humedad......

kikoleioa
31/12/17, 17:31:06
Buenos días,

Un saludoPara que? Para que digáis que lo hemos mojado y pasemos por caja? Y os paséis la garantía por....? BQ nunca más, ni yo ni nadie conocido. Ya me encargaré yo de daros la propaganda que os mereceis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Edu5
31/12/17, 19:01:27
Para que? Para que digáis que lo hemos mojado y pasemos por caja? Y os paséis la garantía por....? BQ nunca más, ni yo ni nadie conocido. Ya me encargaré yo de daros la propaganda que os mereceis

Al revés, te la cambian sin pegas si está en garantía. Pero bueno, si prefieres el «bq nunca mas» por miedo y generalizar, perfecto, cada cual que haga lo que quiera.

kikoleioa
01/01/18, 04:44:30
Al revés, te la cambian sin pegas si está en garantía. Pero bueno, si prefieres el «bq nunca mas» por miedo y generalizar, perfecto, cada cual que haga lo que quiera.Si, me cambian la batería y el móvil sigue dándome 90 min de pantalla... Lo vuelvo a mandar al de unos días y me dicen q humedades q no entra en garantía. Eso si, la primera vez nada de humedades. BQ nunca mas

Soporte BQ
03/01/18, 13:12:22
Buenos días:

pedritto kikoleioa Siempre que el origen de la incidencia no esté cubierto por la garantía (daños por líquidos, manipulación o roturas), la reparación se haría sin ningún tipo de coste.
kikoleioa Para que podamos revisar lo ocurrido en tu caso, e informarte al respecto, te pediríamos que nos facilitaras por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.
- Dirección de correo electrónico.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie o RMA .

Un saludo.

pedritto
03/01/18, 15:21:07
Buenos días:

pedritto kikoleioa Siempre que el origen de la incidencia no esté cubierto por la garantía (daños por líquidos, manipulación o roturas), la reparación se haría sin ningún tipo de coste.
kikoleioa Para que podamos revisar lo ocurrido en tu caso, e informarte al respecto, te pediríamos que nos facilitaras por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre y apellidos.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie o RMA .

Un saludo.
Ya revisasteis mi caso y nada, según vosotros esta mojado y no lo cubre la garantía......esta resuelto de una manera bastante discutible....bq nunca mais y fin del problema.

Soporte BQ
03/01/18, 15:32:21
pedritto nos gustaría revisar de nuevo tu caso para ver si podemos encontrar una nueva solución. ¿Podrías indicarnos por mensaje privado los datos pedidos anteriormente?

Un saludo.

kikoleioa
03/01/18, 17:32:19
A mi también me lo revisaron y en la revisión fue cuando dijeron que tenía líquidos y que era irreparable . Todavía espero que me den una solución, nunca es tarde. Pero que solución pueden darnos? El móvil es irreparable

Soporte BQ
03/01/18, 17:41:24
kikoleioa seguimos por el mensaje privado que nos has enviado.

Un saludo.

cesares
18/01/18, 11:53:39
Buenas,

en mi caso la batería se hincho y abombó la tapa trasera rajandola. Contacte con el soporte, y en una semana me lo han enviado de vuelta (aún no lo he recibido). El parte dice que me han cambiado batería y tapa, por lo que en mi caso todo ha sido correcto, y me han mantenido informado.

Un saludo

Soporte BQ
18/01/18, 17:19:34
Buenas tardes:

cesares Si la entrega se demora más de 48 horas de día laborable, puedes enviarnos el nº de RMA a través de mensaje privado para revisarlo.

Un saludo,

Bobby90
07/04/18, 22:30:54
otro mas con bateria hinchada, a los pocos dias de actualizar, muy bien, vamos apañados con BQ y encima estando en garantia, veremos a ver que dicen

cesares
08/04/18, 12:47:47
Buenas,

Creo que al final no comenté. Me cambiaron batería y en una semana estaba de vuelta.

Por mí todo fue ok

allurba
09/04/18, 10:51:24
Otro con la batería hinchada y me ha levantado la parte trasera. Hoy lo he llevado a Yoigo.

Bobby90
09/04/18, 20:54:37
Otro con la batería hinchada y me ha levantado la parte trasera. Hoy lo he llevado a Yoigo.

tu tambien allu??? madre mia BQ que bien hace las actualizaciones

allurba
09/04/18, 20:57:09
tu tambien allu??? madre mia BQ que bien hace las actualizacionesSi, pero no con la ultima actualizacion. Mas bien seran defectuosas las baterias.

Soporte BQ
11/04/18, 12:46:14
Buenos días:

guindos, sentimos las molestias. Para poder ayudarte con el funcionamiento que presenta tu BQ, te recomendamos contactar con soporte desde este formulario: http://bit.ly/2dkhJxZ.

Desde allí te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Un saludo.

Bobby90
12/04/18, 10:32:08
bueno, ya después de estar unos días en el taller, me llaman diciendo que no ahí repuestos del móvil, que mínimo 6 semanas para que traigan la batería, y de que el servicio técnico no puede tener el móvil allí tanto tiempo por su política, el móvil es el de mi novia blanco/rosa y me dicen que me ofrecen el mismo móvil pero en negro, para agilizar los tramites, y es como les dije, que un servicio oficial no tenga baterías, y que el móvil que me ofrecen podrían coger esa batería y ponérsela al móvil blanco/rosa que envié a arreglar en garantía, y me dicen que esa no es su política, así que ahora a esperar al terminar negro "nuevo" y espero que sea con las mismas características del que yo envié, me han ofrecido un cupón para una funda, que por cierto, todas fuera de stock

Soporte BQ
12/04/18, 13:41:01
Buenos días,

guindos Sentimos las molestias que te pudiera causar esta circunstancia, en estos casos os ofrecemos un dispositivo nuevo de las mismas características que el original.

Si necesitas más información del caso escríbenos por privado con el número de serie del dispositivo o la referencia del caso para poder tratarlo.

Un saludo.

enike
12/04/18, 22:46:12
Mi mujer tiene este móvil y por curiosidad me he puesto a leer y he visto lo de la batería.... Y cuál es mi sorpresa que me ha dado por quitar su funda y premio....
Tiene una pequeña joroba, así que me pondré en contacto con el SAT.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/ee54fdabbf2bc3ceb75e6937c3991223.jpg

jamh77
13/04/18, 11:06:58
Solo hay dos certezas en esta vida, la muerte y que todas las baterias de un bq x5 plus acaban hinchandose.....y lo mas flipante es que se hayan quedado sin repuestos, es la muestra de que han tenido que cambiar miles de estas baterias, y encima le ofrecen al compañero un movil igual en vez de cambiarle el modelo. Bq te estas coronando.

Soporte BQ
13/04/18, 11:54:34
Buenos días:

enike En este caso, lo mejor es contactar con soporte desde: http://bit.ly/2dkhJxZ

Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Un saludo.

enike
13/04/18, 13:32:33
Solo hay dos certezas en esta vida, la muerte y que todas las baterias de un bq x5 plus acaban hinchandose.....y lo mas flipante es que se hayan quedado sin repuestos, es la muestra de que han tenido que cambiar miles de estas baterias, y encima le ofrecen al compañero un movil igual en vez de cambiarle el modelo. Bq te estas coronando.Si no hay baterías y me ofrecen un terminal nuevo igual que el estropeado pues no lo veo mal ya que no te dan un terminal inferior al que compraste, eso sí, siempre que funcione bien.
Otra opción es ofrecer a los clientes un saldo por el valor del terminal nuevo y ya el cliente que lo gaste en productos bq como le plazca.

Bobby90
13/04/18, 15:16:12
Mi mujer tiene este móvil y por curiosidad me he puesto a leer y he visto lo de la batería.... Y cuál es mi sorpresa que me ha dado por quitar su funda y premio....
Tiene una pequeña joroba, así que me pondré en contacto con el SAT.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180412/ee54fdabbf2bc3ceb75e6937c3991223.jpg

te van a ofrecer el cambio a un movil negro, a noser que quieras esperar 6 semanas hasta que traigan la bateria, pero claro, no pueden tener el movil mas de 14 dias segun su politica, asi que todos los que tienen el movil blanco/rosa, o de otro color que no sea negro, van apañados

Bobby90
13/04/18, 16:35:30
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406107

para fiarnos muchos de las baterias

Soporte BQ
16/04/18, 12:12:42
Buenos días:

guindos Como comentamos en el hilo enlazado, estamos a la espera de recibir el terminal para poder analizarlo y determinar el origen de la incidencia.

Un saludo.

Bobby90
16/04/18, 16:52:05
Buenos días:

guindos Como comentamos en el hilo enlazado, estamos a la espera de recibir el terminal para poder analizarlo y determinar el origen de la incidencia.

Un saludo.

pues nose que vais a esperar, si ya me mandaron uno, asi que creo que o pasais de la gente, o no teneis un equipo de comunicacion

Soporte BQ
19/04/18, 10:17:53
Buenos días:

guindos Nos referíamos al caso que enlazabas en tu anterior comentario.

Sobre tu caso, hace unos días te solicitamos una serie de datos para poder revisarlo, pero no hemos recibido ningún mensaje privado con ellos. Si quieres que lo hagamos, no dudes en enviárnoslos para poder informarte.

Un saludo.

cheronka
19/04/18, 17:22:19
Se me hinchó por el lado derecho del lector de huellas y comenzó a reiniciarse sin más. Cómo estaba en garantía me la cambiaron en pocos días y ahora de momento va todo estupendo. Muy buen servicio técnico!

xiquitinx
08/06/18, 12:39:17
Pues otro más con la batería hinchada. Empecé a ver que la batería no duraba nada y haciendo pruebas se me ocurre quitar la funda protectora de neopreno y veo esto:

https://i.imgur.com/C0xpAJk.jpghttps://i.imgur.com/C0xpAJk.jpg

https://i.imgur.com/AwLYRZb.jpghttps://i.imgur.com/AwLYRZb.jpg

He abierto una consulta en este post:

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28919121&postcount=66

xiquitinx
08/06/18, 12:39:45
Ah, se trata de un X5 Plus con año y medio que nunca había dado ningún problema.

Soporte BQ
12/06/18, 09:51:02
Hola, xiquitinx:

En este otro hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28919246#post28919246) te recomendamos ponerte en contacto con soporte técnico.

Un saludo.

zugarme
30/07/18, 23:51:23
Pués a mí directamente me explotó la batería mientras hablaba

jamh77
31/07/18, 09:08:23
Pués a mí directamente me explotó la batería mientras hablaba
Santo Dios....espero que le pongas una buena denuncia a bq.....y si fuera una marca solvente, avisaria o cambiaria lo demas moviles que vendieron de ese modelo. En fin hasta que no ocurra una desgracia.

Soporte BQ
31/07/18, 12:21:03
Hola, zugarme:

Sentimos lo sucedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos para que podamos contactar contigo y buscar la mejor solución a lo ocurrido:

- Nombre y apellidos.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie del terminal.

Por las fotos y los datos, parece un Aquaris X5, este es el hilo del Aquaris X5 Plus.

Un saludo.

reformista45
31/07/18, 13:57:01
Me quedo de piedra con lo sucedido al compañero, y espero que no haya tenido daños personales y se lo resuelva Bq lo más rápido y acertado posible.
Dicho esto, solo indicar que el post está en el foro equivocado, es un x5, sin plus, no?

zugarme
31/07/18, 17:10:38
Hola, zugarme:

Sentimos lo sucedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos para que podamos contactar contigo y buscar la mejor solución a lo ocurrido:

- Nombre y apellidos.
- Teléfono de contacto.
- Número de serie del terminal.

Por las fotos y los datos, parece un Aquaris X5, este es el hilo del Aquaris X5 Plus.

Un saludo.
Mira acabo de entregar a Amazonas el móvil porque fue a quien se lo compré.Poneros en contacto con ellos ya que no tengo el número del terminal. Mi nombre es Daniel Panizo García. Espero una solución ya que el susto fue muy grande

zugarme
31/07/18, 17:11:30
Perdón se lo compré a PC componentes. Perdonad el lapsus

zugarme
31/07/18, 17:13:09
Perdón el terminal se lo he devuelto a PC Componentes. Perdonad el lapsus

gcs190
31/07/18, 18:03:34
Santo Dios....espero que le pongas una buena denuncia a bq.....y si fuera una marca solvente, avisaria o cambiaria lo demas moviles que vendieron de ese modelo. En fin hasta que no ocurra una desgracia.

Lo remarcado es la clave, BQ es más de dar soluciones "personalizadas" al usuario descontento. ;-)

Soporte BQ
01/08/18, 13:45:20
Buenas tardes,

zugarme Por favor, envíanos por mensaje privado los datos solicitados, y te echamos una mano.

Un saludo.

Jajador
02/08/18, 12:29:40
Hoy quito la funda porque notaba un leve crujido y... sorpresa!!! otra vez la batería hinchada. La segunda vez desde que lo compré en noviembre de 2016. Va a una por año.

De nuevo enviar a soporte, pagar los 10 euros o así si quiero que me "cuelen" y que tarden 48h, o esperarme una semana (o más). Nada... el día 10 sacan a la venta el Xiaomi A2 en España, así que voy a tardar menos en comprarlo que en esperar a que me devuelvan este reparado. Una y no más.

El teléfono es fantástico porque va fluido con android puro y no me ha dado problemas de reinicios (sólo al principio), además que la batería duraba bien (hasta hace unos días). Además BQ es una empresa española y prefiero apostar por vosotros que por los chinos o coreanos. Mi mujer tiene BQ, mi padre tiene BQ, mi madre... pero lo de la batería y sobre todo lo que tarda el soporte aun estando en garantía y que encima te hagan pagar para "colarte" me parece más que suficiente para probar otra marca.

reformista45
02/08/18, 20:25:48
Hoy quito la funda porque notaba un leve crujido y... sorpresa!!! otra vez la batería hinchada. La segunda vez desde que lo compré en noviembre de 2016. Va a una por año.

De nuevo enviar a soporte, pagar los 10 euros o así si quiero que me "cuelen" y que tarden 48h, o esperarme una semana (o más). Nada... el día 10 sacan a la venta el Xiaomi A2 en España, así que voy a tardar menos en comprarlo que en esperar a que me devuelvan este reparado. Una y no más.

El teléfono es fantástico porque va fluido con android puro y no me ha dado problemas de reinicios (sólo al principio), además que la batería duraba bien (hasta hace unos días). Además BQ es una empresa española y prefiero apostar por vosotros que por los chinos o coreanos. Mi mujer tiene BQ, mi padre tiene BQ, mi madre... pero lo de la batería y sobre todo lo que tarda el soporte aun estando en garantía y que encima te hagan pagar para "colarte" me parece más que suficiente para probar otra marca.

Más uno como tú!!!! Idéntico problema, idéntico sentimiento, idéntica solución..
Siento mucho decir esto, pero es la realidad, yo me harté y llevo 2 meses con un XiaomiRNote5, 4/64Gb, más almacenamiento, más de todo, muchísimo rendimiento de batería y.......menos dinero a gastar, y repito......lo siento por Bq, pero es la realidad.
Ánimo Bq, podéis mejorar, pero aún os queda mucho.

carapapa
02/08/18, 21:19:17
Parece que bq ha tenido un problema con algunas partidas de sus baterías, cosa que les pasa a todas las marcas. Y repasando el hilo parece que los terminales afectados son relativamente pocos. Por otro lado parece ser muchos de los afectados están contentos con como BQ ha manejado este problema, aunque otros han tenido probelmas evidentes con su SAT.

Sería ridículo que cambiar un X5 plus (con el tiempo que tiene) al redmi note 5 (teminal recién salido) no fuese un cambio a mejor.

reformista45
02/08/18, 22:01:50
Parece que bq ha tenido un problema con algunas partidas de sus baterías, cosa que les pasa a todas las marcas. Y repasando el hilo parece que los terminales afectados son relativamente pocos. Por otro lado parece ser muchos de los afectados están contentos con como BQ ha manejado este problema, aunque otros han tenido probelmas evidentes con su SAT.

Sería ridículo que cambiar un X5 plus (con el tiempo que tiene) al redmi note 5 (teminal recién salido) no fuese un cambio a mejor.
Y más barato!!!!!

carapapa
02/08/18, 22:12:43
Y más barato!!!!!Siiiiiii!!! También es más barato que otros moviles de la época del X5 plus, y también es más nuevo el note 5!!! Solo faltaba que tuviera peores características!!! Adoremos juntos al redmi note 5!! Disfruta de el!!

reformista45
02/08/18, 22:24:21
Siiiiiii!!! También es más barato que otros moviles de la época del X5 plus, y también es más nuevo el note 5!!! Solo faltaba que tuviera peores características!!! Adoremos juntos al redmi note 5!! Disfruta de el!!

Pues si, estoy disfrutando muchísimo, muchas gracias.

elfores
11/08/18, 09:58:00
Pues eso, buenos días, el día 26 de julio, quite la funda, un Gummie de Bq, cómo hago cada 2x3 y cuál fue mi sorpresa al ver la tapa trasera despegada, esa parte estaba hinchada, me pongo a mirar y vi que eso ya le había pasado a mucha gente, no tenia ni idea, hay empezó el hacer el parte, que me llamaran, lo recogieran, y hay sigo, con un móvil del año la polka, haber si me lo solucionan, se que agosto es un mes malo, pero lleva una semana en manos de Bq y no he tenido respuesta, al meter el numero de RMA, solo me dice que esta como "recepcionado", y que la fecha prevista para tenerlo en mi casa sera el 27 de agosto... un mes... desde que detecte la avería hasta tenerlo otra vez, espero que sea menos...

carapapa
11/08/18, 18:48:26
Un MES desde que "detecté la avería" hasta que lo vuelve a tener. Qué ambiguo todo. Se da a entender que el que se esté un mes sin móvil sea culpa de bq. A mí me parece que, a pesar de estar en agosto, el plazo de la avería está en plazo razonable

elfores
12/08/18, 05:43:09
Un MES desde que "detecté la avería" hasta que lo vuelve a tener. Qué ambiguo todo. Se da a entender que el que se esté un mes sin móvil sea culpa de bq. A mí me parece que, a pesar de estar en agosto, el plazo de la avería está en plazo razonable

No estoy echándole las culpas a nadie, que quede claro, solo digo que agosto es un mes muy malo, la mayoría de gente está de vacaciones, lo entiendo perfectamente, y digo que desde que detecté el fallo hasta la fecha prevista de que tenga el móvil de vuelta, va ha pasar un mes, ojalá y sea menos, pero un mes con un móvil que tiene ya sus años, un Bq Aquaris E4, precisamente, que tenía ya retirado, se me va ha hacer largo, y más teniendo en cuenta que en ese mes son las fiestas de mi pueblo y me voy de vacaciones, dos semanas que es cuando más fotos hago.
No tengo ni idea de cuánto tiempo tardan en solucionar esta avería en condiciones normales, pero visto lo visto, resignación y paciencia. Un saludo.

carapapa
12/08/18, 13:47:54
No estoy echándole las culpas a nadie, que quede claro, solo digo que agosto es un mes muy malo, la mayoría de gente está de vacaciones, lo entiendo perfectamente, y digo que desde que detecté el fallo hasta la fecha prevista de que tenga el móvil de vuelta, va ha pasar un mes, ojalá y sea menos, pero un mes con un móvil que tiene ya sus años, un Bq Aquaris E4, precisamente, que tenía ya retirado, se me va ha hacer largo, y más teniendo en cuenta que en ese mes son las fiestas de mi pueblo y me voy de vacaciones, dos semanas que es cuando más fotos hago.
No tengo ni idea de cuánto tiempo tardan en solucionar esta avería en condiciones normales, pero visto lo visto, resignación y paciencia. Un saludo.Lo siento entonces he interpretado mal tu comentario

elfores
13/08/18, 19:54:33
Lo siento entonces he interpretado mal tu comentario
No tienes porque pedir disculpas.

Pocos móviles que he tenido me han dejado más satisfecho, cuando vi que la tapa se había despegado estaba de viaje y lo primero que pensé es " ahora no"...
Una lastima, porque por todo lo demás ha cumplido con creces, no me ha dado ningún problema, lo tengo desde diciembre del 2016 y esperó que con el cambio de batería me dure un tiempo

Harmesamac
08/09/18, 21:14:29
Mmm.... a mi me ha pasado lo de hincharse la batería un par de veces, aunque con este modelo únicamente una y desde el cambio de batería va perfecto. Pero lo fuerte es que si no fuera porque me había pasado antes.. no hubiese sabido qué le pasaba al movil.

Porque no es sólo que se te hinche la batería.. es que se te apaga solo, al abrir cualquier aplicación, incluso una que consuma poco; se gasta la batería de repente y cosas así. Y eso pasa justo antes de que fuera evidente que la batería estaba hinchada. En fin, como he dicho, desde el cambio de batería sin problemas. :)

head74
25/10/18, 09:18:55
A mi X5 PLus también se le hinchó la batería hace un mes con un año y medio de uso, pero no tengo queja del SAT de bq, en cuatro días lo tenía de nuevo en perfecto estado, ahora vuelvo a tener incluso dos días de uso de batería.

Marta307
10/01/19, 14:14:40
Buenas,

Saludos.

Hola. A mi también se me hinchaba la batería de mi bq x5 Plus. Lo envíe a bq y me lo cambiaron, estaba en garantía. Pero no estoy nada de contenta con este teléfono de bq, la calidad es mala, acaba de terminar la garantía hace una semana y ya me está dando fallo de batería de nuevo. No volveré a comprar bq. No se que han hecho pero la es tan cagando.

carapapa
10/01/19, 14:20:17
Joooooooeeeeeee que tufoooooo más malooooooo. La gente se registra casi para repetir el mensaje de BQ nunca más?

Si aparece un gracias me desmayo

Ha aparecido un gracias!! Me muero

Soporte BQ
14/01/19, 17:14:56
Hola, Marta307:

Para solucionar la incidencia, contacta con soporte técnico desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.