Acceder

Ver la Versión Completa : Quien tiene Experiencia bajo el agua.

pacogp
27/09/17, 22:19:22
Estaba viendo comparativas del s8 y el G6, la verdad es que de las pocas cosas que veo del s8 que me gusten más es por ejemplo la sensación en mano sin funda. El G6 es ligeramente más molesto, el S8 es casi como coger una pastilla de jabón pero que no resbala.

AL GRANO. Veo que tiene la misma certificación que el s8, yo con el me metí bajo el agua y traje videos y fotos sin problemas, el G6 debería también no?

Luego en ambos he probado cosas como reiniciar, que nunca lo hago, que más da que el G6 tarde unos segundos más.
He lanzado juegos pesados, apenas un segundo de diferencia, lo que sí que me ha llamado más la atención es la gama de colores, que dentro del juego Guns of Boom por ejemplo el arma y el colorido presenta una paleta distinta al G6, en el S8 los tonos parecen menos pastel, quizás la configuración de pantalla en modo Adaptative.
Continuo...
No soy muy bueno con la camara pero parece que donde más gana el s8 es en situaciones de poca luz, pero... Siguen siendo móviles osea que no veo gran diferencia con móviles de hace cuatro años en fotos de poca luz. Y si apago la luz ya las fotos son igual que mi viejo moto v3 xDDDD
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

yoSan
28/09/17, 00:26:55
Yo me he pasado todo el verano metiendo el g6 en la piscina. Y aquí está. Sin problema alguno. Y para ser sincero, he buceado en el fondo de una piscina a 2 metros mientras grababa. Y como te digo ni un solo problema. Claro que este es mi caso

fuanfo
28/09/17, 03:15:11
Yo también le he dado uso en piscina , grabado vídeos y fotos y sin ningún tipo de problema.

motes
28/09/17, 08:04:14
El unico problema que da a veces es lo de error en la carga por humedad en el puerto usb. Por el resto perfecto!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

phenomarc
28/09/17, 08:32:58
A mi ya me han cambiado el puerto USB en el SAT, ya que presentaba el aviso de humedad en el puerto USB. Lo bueno es que no ha tenido contacto directo con el agua nunca.
Yo la resistencia al agua la veo más bien para accidentes, para estar un poco más tranquilo.

Bert_Mart
28/09/17, 09:12:09
A algunos os gusta el riesgo ...

Si lo que queréis es hacer 4 fotos/vídeos bajo el agua pillaros una cámara deportiva que os dará más juego y seguridad.

Por mucha certificación IP68 que tenga yo no me la jugaba.

pacogp
28/09/17, 09:24:53
A algunos os gusta el riesgo ...

Si lo que queréis es hacer 4 fotos/vídeos bajo el agua pillaros una cámara deportiva que os dará más juego y seguridad.

Por mucha certificación IP68 que tenga yo no me la jugaba.

Si pero tampoco sería justo que te vendan algo con cierta protección y que luego no lo tenga.
Imaginate el daño a la marca si salen 3 usuarios clamando al cielo en cualquier red social porque la certificación que dan es falsa.

Yo el S8 lo metí horas bajo el agua, pero no mas de 5 minutos seguidos, entras y sales, y no en el salitre del mar ni en piscinas llenas de cloro.
Y aparte de luego soplar al puerto de carga jamás problemas de ningún tipo.

Maverik 93
28/09/17, 11:03:46
Lo suelo mojar para limpiarlo con jabón de vez en cuando :p

superlopezz
28/09/17, 12:05:23
Si pero tampoco sería justo que te vendan algo con cierta protección y que luego no lo tenga.
Imaginate el daño a la marca si salen 3 usuarios clamando al cielo en cualquier red social porque la certificación que dan es falsa.

Yo el S8 lo metí horas bajo el agua, pero no mas de 5 minutos seguidos, entras y sales, y no en el salitre del mar ni en piscinas llenas de cloro.

Es que eso que comentas precisamente ya ha pasado y en varios modelos de diferentes marcas. Y por eso ya ninguna marca los publicita metiéndolos en piscina y demás, porque NINGUNA garantía de ningún fabricante te va a cubrir daños porque le haya entrado agua por mucha certificación que tengan.

Y como todos dicen, la protección de agua/polvo solo se da con los móviles recién salidos de fábrica y en perfectas condiciones; con el tiempo, todos, todos, (incluso con un transporte con ligeros golpes o diferencias de temperaturas) aseguran que esa protección se va perdiendo y por eso ninguna garantía los cubre.

Así que meterlos en el agua, da igual el modelo que sea, es una lotería total. Así que luego no lloréis cuando se jodan y no lo cubra la garantía.

pacogp
28/09/17, 12:22:06
Es que eso que comentas precisamente ya ha pasado y en varios modelos de diferentes marcas. Y por eso ya ninguna marca los publicita metiéndolos en piscina y demás, porque NINGUNA garantía de ningún fabricante te va a cubrir daños porque le haya entrado agua por mucha certificación que tengan.

Y como todos dicen, la protección de agua/polvo solo se da con los móviles recién salidos de fábrica y en perfectas condiciones; con el tiempo, todos, todos, (incluso con un transporte con ligeros golpes o diferencias de temperaturas) aseguran que esa protección se va perdiendo y por eso ninguna garantía los cubre.

Así que meterlos en el agua, da igual el modelo que sea, es una lotería total. Así que luego no lloréis cuando se jodan y no lo cubra la garantía.

No me parece de recibo que defiendas las marcas de esta manera.
Si un reloj tiene una certificación la conservará toda la vida a no ser que recibas golpes importantes.
Si los fabricantes quieren "presumir" de una certificación que sea con todas las de la ley. Si no que cojones, me televisión también soporta salpicaduras no te jode? siempre que sea en la pantalla y lo seque corriendo y no en la zona de ventilación o el enchufe.
A ver si nos centramos que somos consumidores y no nos pueden vender algo que protege solo si se alinean los astros o durante x segundos
Sin acritud.

edit:
https://www.tuexpertomovil.com/2017/01/23/ip68-ip67-significa-la-proteccion-ip-agua-polvo-del-movil/
Si anuncian una certificación que oficialmente indica que soporta metro y medio 30 minutos, los tiene que soportar si o SI.

Anuncios OFICIALES METIENDOSE DE GOLPE CON PRESIÓN EN PISCINA
https://www.youtube.com/watch?v=wGMXiVVCJLA

Insisto, no ganamos nada defiendoles.
Igual que su puto gorilla glass de mierda que se raya solo demeterlo en el bolsillo y que tenas una costura de doble punto de hilo no de seda...

superlopezz
28/09/17, 12:44:52
No me parece de recibo que defiendas las marcas de esta manera.
Si un reloj tiene una certificación la conservará toda la vida a no ser que recibas golpes importantes.
Si los fabricantes quieren "presumir" de una certificación que sea con todas las de la ley. Si no que cojones, me televisión también soporta salpicaduras no te jode? siempre que sea en la pantalla y lo seque corriendo y no en la zona de ventilación o el enchufe.
A ver si nos centramos que somos consumidores y no nos pueden vender algo que protege solo si se alinean los astros o durante x segundos
Sin acritud.

edit:
https://www.tuexpertomovil.com/2017/01/23/ip68-ip67-significa-la-proteccion-ip-agua-polvo-del-movil/
Si anuncian una certificación que oficialmente indica que soporta metro y medio 30 minutos, los tiene que soportar si o SI.

Anuncios OFICIALES METIENDOSE DE GOLPE CON PRESIÓN EN PISCINA
https://www.youtube.com/watch?v=wGMXiVVCJLA

Insisto, no ganamos nada defiendoles.
Igual que su puto gorilla glass de mierda que se raya solo demeterlo en el bolsillo y que tenas una costura de doble punto de hilo no de seda...

Ya, bueno... si te entiendo. Pero en ningún caso mi intención era defender a las marcas, al contrario. Quería prevenir y defender a los consumidores que se creen a los fabricantes y dan por supuesto que esto lo cubre la garantía y no es así. Porque ya ha habido miles de casos y se han tenido que comer su móvil nuevo de 700€ por meterlo en la piscina. Y me da rabia que la gente piense que es totalmente seguro porque no lo es, y así lo indican los mismos fabricantes.

Estoy de acuerdo que, en un futuro, cuando sea posible, se debería exigir, pero a día de hoy técnicamente dicen que no es posible. No puedes compararlo con un reloj. Un reloj tiene muchísimas menos partes de electrónica que un móvil, es mil veces más simple, y un groso mayor a todos los móviles actuales. Si hicieran un móvil de 30 milímetros de grosor pues sí que sería más fácil, pero a día de hoy, si ninguno lo hace será por algo.

Y lo del anuncio que has puesto, está más cerca de lo que dicen actualmente, que lo defiende de caídas o chapuzones a la piscina. O para lavarlo un momento. Pero no de forma continuada. Sony tuvo que eliminar todos sus anuncios en los que aparecía el móvil debajo del agua haciendo fotos, por la cantidad de quejas que recibió. Quejas totalmente comprensibles y que apoyo. Pero la realidad es la que es, y actualmente cualquiera que meta un móvil de manera frecuente en la piscina/mar corre un gran riesgo de que se joda y no lo cubra la garantía. Que debería cambiar esto... sin ninguna duda!

Bert_Mart
28/09/17, 12:57:01

Esta claro, pero en mi caso no creo que le vaya a dar ese uso.

Simplemente no me fío.