PDA

Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería con comportamiento extraño

Alberto210596
27/09/17, 21:47:10
Me acaba de pasar algo extraño... Tenía la batería a 20%, paso de un brinco a 12% lo reinicie y encendió en 10% y de ahí empezó a bajar un 1% cada 10 segundos... Alguien sabe porque se dio eso?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

akraprovik
28/09/17, 10:41:15
A mi también me ha pasado... Entre estas cosas y que no tengamos Android 8 bye bye huawei

kpaxonex
28/09/17, 15:59:51
A mi también me ha pasado 3 veces en los últimos días, y a otro compañero igual.
Coincide desde la ultima actualización, en ambos casos.

xdmas
28/09/17, 17:04:51
Me acaba de pasar algo extraño... Tenía la batería a 20%, paso de un brinco a 12% lo reinicie y encendió en 10% y de ahí empezó a bajar un 1% cada 10 segundos... Alguien sabe porque se dio eso?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalkotro que también le ha pasado. y a un compañero que también lo tiene, igual.
se apaga, enchufo el cargador y marca 17% ... desenchufo el cargador y lo arrancó y marca 17% pero al momento 1% y se vuelve a apagar. Pues aún me dejo sin enchufarlo arrancó 5 o 6 veces, así que batería tenía ...

josean36
28/09/17, 17:39:35
A mi también me ha pasado... Entre estas cosas y que no tengamos Android 8 bye bye huawei
quien dijo que no vamos a tener android 8? huawei no ha dicho nada aún que yo sepa, es más yo he leído en varias páginas que si lo tendremos, saludos.

jcalderonv74
29/09/17, 07:14:50
otro que también le ha pasado. y a un compañero que también lo tiene, igual.
se apaga, enchufo el cargador y marca 17% ... desenchufo el cargador y lo arrancó y marca 17% pero al momento 1% y se vuelve a apagar. Pues aún me dejo sin enchufarlo arrancó 5 o 6 veces, así que batería tenía ...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkDeberías hacer un Factory reset...y probar una herramienta de calibrado... Algunas en teoría no necesitan root...

Eso es o que se ha desajustado o un defecto en la batería que no notifica correctamente su estado de carga...

Por xda alguien lo ha solucionado con una app recalibrado ...

Goranzpar
29/09/17, 10:04:52
Hola chicos. Qué versión tenéis, me refiero al número de compilación, porque en casa tengo un P9 de jazztel con Android 6 y EMUI 4.3 y va bien. Saludos

victormafe
29/09/17, 16:21:44
Buenas tardes,

A mi me ha ocurrido algo muy parecido. Hace dos días me ponía bateria al 7% justo después de reiniciar y al conectar el cargador me subió al 15%. De momento solo se quedó ahí. Pero hoy en cuestión de 8 horas se me ha quedado sin batería sin usarlo apenas.

Tengo android 6 (soy de los de orange que no ha actualizado).

Qué puedo hacer?

Gracias

jcalderonv74
29/09/17, 18:22:12
Como os he dicho, podéis probar un Factory reset y/o una app para calibrar batería.. el cálculo de batería se basa en un fichero de sistema para temas"estadísticos" cuando pagan cosas raras pasta descartar si es descalibrado o malfuncionamento, Factory reset y un recalibrado, podéis probar sólo con el recalibrado...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

felipedechile
01/10/17, 00:32:35
Esto me viene pasando desde hace meses. Al llegar al 30 % aprox empieza a bajar de la nada, a 24, 27, como loco, aleatoriamente en realidad. Cuando restauro ya sea a Nougat o Marshmallow deja de pasar como por un dia, pero después vuelve. Encargué una batería original para cambiarla, mi teléfono ya está fuera de garantía. Es el peor telefono gama alta que he tenido en términos de batería, nunca mas un huawei.

kpaxonex
02/10/17, 15:19:58
En mi caso, y el que tengo cerca, es con la última actualización del modelo libre.
Android 7.0
EMUI: 5.0
Compilación: EVA-L09C432B390

mistertui
04/10/17, 09:42:49
Me pasa lo mismo, batería agotada y al conectarle el cargador, está en un 13%.
NO se, no me da buena espina, así empezó un LG y petó...

Shinjitu
07/10/17, 19:20:20
Por este problema lo he enviado al SAT, junto con recalentamiento y lag cuando sucede esto ... la primera vino con un simple reinstalado de software, la segunda le han cambiado placa y el lunes me lo dan, si hay una tercera, pediré uno nuevo y lo venderé.

xere16
27/10/17, 16:09:51
Otro que se suma al lío de la batería.

Anoche restaure de fabrica, hice todos los wipes que se pueden sin ser Root ni tener recovery modificado y recalibré la batería con la app de arriba. He seguido un tuto bastante chachi que me han pasado por el grupo de Telegram del P9 pero nada, esto no va a buen puerto. Me tocara llevarlo al SAT y pegarme con ellos, ya sabéis como va esto.. y nada, que me cambien la batería porq madre mía, desde que metí la b391 esto ha sido cuesta abajo y sin frenos... si alguien tiene alguna idea mejor o que le haya pasado y sepa algo mas pues que lo comente pofas porq 1 año y 3 dias que tiene mi p9 y andamos asi..

jcalderonv74
27/10/17, 20:27:22
a mi el dia me lo aguanta bien... con llegar a casa 30-40 y un 2:xx de pantalla me doy por satisfecho tengo mucho correo... y la app de IBM chupa mucho...pq otros conocidos con Huawei P9 les rinde casi el doble...asi que alguna app tengo yo ahi...y me suena a esa.. ;) eso si llego todo ON... no estoy activando/desactivando... solo el NFC llevo off

felipedechile
29/10/17, 02:11:14
Restaure a marshmallow, use una app de calibracion de bateria (que realmente no se si sirva de algo), y la bateria ya no se apaga al llegar al 30% o 40, sino que la duracion es mas realista, en el sentido que se descarga muy rapido el telefono, dando a veces saltos de 2% cada un minuto. Le saco 2 horas y 15 de pantalla. Actualicé a Nougat y sigue el mismo asunto, pero ya no se apaga bruscamente de la nada al 20, 30%.
Estoy esperando que me llegue una batería para saber si el problema va por ahí.

xere16
30/10/17, 20:15:09
Pues yo al final al mio lo he enviado a fabrica y que sea lo que dios quiera. Puede que me lo devuelvan "sin encontrar fallo" o puede que me pongan batería nueva. en cualquier caso voy a estar dos semanas sin movil y puede que me toque soltar billetes si hay reparación... pero bueno, es lo que hay. Aun asi manda huevos, 1 año y 5 días que tiene mi P9 y empezamos así...

felipedechile
13/11/17, 21:06:27
Ya chicos, el miércoles me ha llegado la batería nueva y la instalé yo mismo arriesgándome a dañar el celular. Resultado: todo salió bien y efectivamente el problema era la batería. Ya no existen esos saltos bruscos y esas apagadas de la nada a un alto porcentaje (sobre 20%). Hago 4,5 horas de pantalla aprox mezclando wifi y 3g, uso de app tipicas, y la batería de noche desactivando wifi y datos no baja más de 2-3%. Por lo que os aconsejo cambiar la batería por una original obviamente y me contáis.

johnko63
14/11/17, 08:58:38
Ya chicos, el miércoles me ha llegado la batería nueva y la instalé yo mismo arriesgándome a dañar el celular. Resultado: todo salió bien y efectivamente el problema era la batería. Ya no existen esos saltos bruscos y esas apagadas de la nada a un alto porcentaje (sobre 20%). Hago 4,5 horas de pantalla aprox mezclando wifi y 3g, uso de app tipicas, y la batería de noche desactivando wifi y datos no baja más de 2-3%. Por lo que os aconsejo cambiar la batería por una original obviamente y me contáis.

Yo voy a hacer lo mismo, he pedido una bateria y voy a proceder a sustituirla porque creo que van los tiros por ahi del bajon en la duracion de la misma.

sinceramente mi movil ha llevado mucho uso por trabajo y los ciclos de carga y descarga han sido considerables,esperemos no equivocarme.

Pondre el resultado por aqui.

RaulDiamond
15/11/17, 21:18:28
Una pregunta, donde habeis comprado la bateria?

felipedechile
16/11/17, 13:52:23
Por AliExpress, tardó 50 dias en llegar a Chile, asumo que a España es menos tiempo. Saludos.

jcoy
16/11/17, 20:44:29
joder, se me acaba de apagar el P9 con un 38% de batería, y hace unos días la bateria hacía cosas extrañas, cuando llegaba a un 20% bajaba de golpe hasta el 10. Lo llevaré la semana que viene al SAT porque esto me toca los cojones mucho

xere16
20/11/17, 21:49:44
Yo lo lleve al sat por el tema de la batería y me cambiaron batería + pantalla + marco frontal by the face. Eso si, 20 días sin móvil hasta que me ha llegado...

joseramonn
21/11/17, 09:19:08
Ya chicos, el miércoles me ha llegado la batería nueva y la instalé yo mismo arriesgándome a dañar el celular. Resultado: todo salió bien y efectivamente el problema era la batería. Ya no existen esos saltos bruscos y esas apagadas de la nada a un alto porcentaje (sobre 20%). Hago 4,5 horas de pantalla aprox mezclando wifi y 3g, uso de app tipicas, y la batería de noche desactivando wifi y datos no baja más de 2-3%. Por lo que os aconsejo cambiar la batería por una original obviamente y me contáis.Hola [emoji902]️[emoji291], podías poner una review de como has cambiado la batería,y dónde la has comprado??? gracias, no veo como abrir para cambiar