Ver la Versión Completa : Carga rapida
buenas valedores, alguien podria confirmarme si este tipo de cargador funciona ?segun el vendedor me dijo q si, pero tengo dudas, alguno q me recomienden? porque el original aca en mexico no ha llegado saludosX-DX-D
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-560191912-cargador-qualcomm-quick-charge-30-con-cable-type-c-_JM
:ok:
Debería funcionar sin problemas dado que es de Qualcomm Quick Charge 3.0 que son las especificaciones de la carga ráìda del XZ Premium
Debería funcionar sin problemas dado que es de Qualcomm Quick Charge 3.0 que son las especificaciones de la carga ráìda del XZ Premium
y tiene que marcarme algo o simplemente xel tiempo me dare cuenta? saludos graciasX-D
Te darás cuenta por el tiempo de la carga, especialmente en la primera media hora que es cuando más rápido carga ... pero tambien te recomiendo que no uses la carga rápida como habitual, ya que las baterías sufren más y se acorta la vida de las mismas, es decir, usalo cuando tengas una necesidad de carga rápida por alguna razón, pero no habitualmente
Te darás cuenta por el tiempo de la carga, especialmente en la primera media hora que es cuando más rápido carga ... pero tambien te recomiendo que no uses la carga rápida como habitual, ya que las baterías sufren más y se acorta la vida de las mismas, es decir, usalo cuando tengas una necesidad de carga rápida por alguna razón, pero no habitualmente
Ok, muchas gracias amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.