PDA

Ver la Versión Completa : Clash Royale tirones

hellbrass
27/09/17, 21:02:12
Buenas compañeros. Os escribo porque he estrenado mi note8 hoy y tengo algunas dudas y pesares. En primer lugar me parece que las aplicaciones son algo más lentas que mi antiguo iPhone 6s plus y he experimentado algún tirón en clash royale.
Quería saber si alguno habéis tenido la misma experiencia o es cosa mía.un saludo

sonier99
27/09/17, 23:59:14
Yo no he tenido problema alguno con el clash

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

josean69
28/09/17, 00:28:13
A mi también me ha dado algún pequeño trino, pero muy ocasional. Lo tengo puesto a pantalla completa, aunque se recorta un poco.

hellbrass
28/09/17, 01:05:39
La verdad es que es un problema bastante pequeño, ocasional y muchas veces imperceptible, pero el caso es que venía de jugar en un dispositivo en que eso no pasaba entonces la sensación es más fácil de sentir supongo. He encontrado a otro usuario que le pasaba lo mismo. ¿acaban arreglando estas cosas? un saludo!

sonier99
28/09/17, 01:19:13
Yo vengo de jugarlo en un s7 edge y por ahora ya digo no he visto diferencia

En el note 8 juego a pantalla completa

Yo me imagino que quien tiene que optimizarlo para el note y su relación de pantalla es supercell y ya leí algo de que lo tendrían en cuenta en una charla que tuvieron en su foro porque con el s8 pasa igual

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

hellbrass
28/09/17, 01:23:10
Genial :) muchas gracias! veremos a ver que pasa entonces :)

DemonioVlc
28/09/17, 08:15:19
Pues a mi me va como un tiro... he probado varios juegos y funciona muy bien...los tirones no sera por la conexion? a veces se pierde la conexion del juego y pega algun lagazo, pero eso me ha pasado en el s8 plus que tenia antes de este note 8 y alguna vez en la tablet que es una note 10.1 2014 edition...

hellbrass
28/09/17, 08:36:54
Hola! he descartado la conexión, suelen ser muy puntuales y de vez en cuando, cuando sucede una determinada animación o salta por ejemplo el timer de que el elixir pasa a ser doble. Al ser eso, en determinados momentos puntuales, entiendo que es como un bajon de fps por algún motivo que desconozco :( supongo que no se encuentre del todo optimizado, un saludo!

iZ1pp0
28/09/17, 12:13:55
Muy facil, Samsung hace mucho marketing con su procesador Exynos, y es bueno, si, pero la GPU que lo acompaña, la Mali G71, es una "caca de vaca". Coged cualquier smartphone incluso con SD820 y su respectivo Adreno 530 y no vereis lag ninguno, pero hasta que nos sigan vendiendo el maravioso Exynos con Mali, eso es lo que tendremos. Hablo como persona que ha tenido dos versiones del s7 y del S8+ en la mano, y he podido comprobarlo yo mismo.

Lo mismo pasa en RR3, Modern Combat 4,5 etc. El que diga que no, que va como un tiro no lo ha probado en un smartphone con SD y Adreno.

hellbrass
28/09/17, 13:01:28
Y en base a esa experiencia estos problemas se acaban solucionando con actualizaciones? gracias!

iZ1pp0
28/09/17, 13:35:46
hellbrass

Respuesta corta - No!
Larga - si los desarolladores de las aplicaciones reciben muchas quejas y les entran las ganas, podrian optimizar un juego en concreto. Samsung en mi opinion es el que deberia promover esa optimizacion de la manera que sea, pero esta bien como esta. La GPU en si es buena, lo malo son los controladores. Lo explico:

Si fueses root, te recomendaria una aplicacion (la GLTools) que te permite "engañar una aplicación" y hacerle creer que tienes instalada una GPU diferente, p.e Adreno 530. En este caso la aplicacion descargaria el cache del juego correspondiente a la Adreno y acabarias jugando al juego con cache de adreno y controladores de adreno pero en un dispositivo con mali. La diferencia es abismal, comprobado en el Note 4 (modelo comercializado en Rusia), S7 y S8+ todos version exynos.

hellbrass
28/09/17, 14:36:20
Pues que rabia, bueno, esperemos a ver si Android Oreo sirve de algo :)

hellbrass
29/09/17, 12:23:23
Hola! os cuento, he bajado la resolución a HD+ y ya ningún tipo de tirón... así que supongo que debería de ser eso...