PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S SuperAMOLED vs Nexus One AMOLED


Harry
01/09/10, 22:07:57
Samsung Galaxy S SuperAMOLED vs Nexus One AMOLED

p59G7sGNdPc


Leemos en and.roid.es


:abrecomillas: El Samsung Galaxy S es uno de los móviles más potentes del mercado. Algo realmente impresionante es su pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas, colores más vivos, mejor visión desde cualquier angulo y por si fuera poco consume menos energia. Uno de los momentos donde más problemas dan estos smartphones con pantalla táctil es cuando les da la luz directa del sol. Si sometemos la pantalla del Samsung Galaxy y Nexus One a un test a pleno sol, sin duda Samsung Galaxy gana por goleada. Pero como a veces una imagen vale más que mil palabras por eso hemos preparado este vídeo comparando las pantallas del Samsung Galaxy S y Nexus One. La batalla de las pantallas SuperAMOLED vs AMOLED. Este vídeo es un pequeño aperitivo al vídeo review del Samsung Galaxy S. :cierracomillas:

fuente: and.roid.es (http://and.roid.es/samsung-galaxy-s-superamoled-vs-nexus-one-amoled.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AndroidEnEspanol+%28android+e n+espa%C3%B1ol%29)

Driskol
01/09/10, 22:15:45
Se podian haber estirado con la camara joe xD

No se ve muy alla que digamos, con esa resolucion y enfoque, poco se puede decir xD

bahaza
01/09/10, 22:23:32
Pues yo no veo gran diferencia entre una pantalla y la otra, la verdad....será cosa mía?

and.roid.es
01/09/10, 22:28:58
Si entras en la página de youtube y pones 720p a partir del segundo 33 está todo más claro ;)
La pantalla es más brillante especialmente a la luz del sol

Gaiden
02/09/10, 11:14:01
Pero da el sol en algún momento del video? No se ve mucho la verdad, aparte del tamaño poca diferencia he visto :?

josave607
03/09/10, 14:36:20
Alguien me podria decir de quien es el video de rally que sale en la comparativa, el piloto o la dirección donde lo pueda bajar. Lo vi hace tiempo y es espectacular, pero no lo encuentro.

Gracias.

dawid
03/09/10, 17:50:59
Alguien me podria decir de quien es el video de rally que sale en la comparativa, el piloto o la dirección donde lo pueda bajar. Lo vi hace tiempo y es espectacular, pero no lo encuentro.

Gracias.

es este,
http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

saludos!

josave607
03/09/10, 18:20:51
Muchas gracias, es genial.