Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A los que ya lo tenéis... contadnos cosas
toniwan
27/09/17, 17:03:13
Hola compañeros. Estoy siguiendo muy de cerca este móvil como posible candidato a sustituir mi H7
Los q ya lo tenéis, qtal lo véis en mano? Como se ve de calidad y diseño?
Y sobre todo, los marcos de los q tanto se hablan ¿son tan grandes? Ahora q parece q la tendencia es quitarlos, no resultan antiestéticos?
Es q en fotos no me hago demasiada idea y hablo por oídas de otros foros...
Alguna cosa además q destaquéis o algún punto negativo a tener en cuenta?
Muchas gracias
maroki74
27/09/17, 17:29:25
Como sigan con esta tendencia de quitar marcos al final nos venden la basura que está fabricando Samsung, como los S8 y el Note 8, con ese aspecto 18:10, no por favor!!!
Fabian87
27/09/17, 17:32:33
Por ahora todo bien. Yo vengo de un mi4... Este es más grande y más fino, aún me estoy acostumbrando pero de momento me gusta. Se ve de calidad y es bonito (diría yo). Aún estoy probando la cámara y controlando los consumos para poder analizarlo mejor. Los marcos podían ser un poco más pequeños supongo...
DeathJorge
27/09/17, 17:32:47
A mi los samsung s8 sin bordes me parecen bastante feos, porque son como un quiero y no puedo, porque al final tiene bordes arriba y abajo. Me parece mucho más bonito estéticamente el Mi mix.
Molgorth
27/09/17, 17:35:49
Como sigan con esta tendencia de quitar marcos al final nos venden la basura que está fabricando Samsung, como los S8 y el Note 8, con ese aspecto 18:10, no por favor!!!
Basura? De acuerdo que no te gusten pero basura no son :risitas:
El móvil es muy bonito, la calidad bien, la cámara cumple, el sonido y la huella lo mejor.
aasepi75
27/09/17, 17:41:28
A mi los samsung s8 sin bordes me parecen bastante feos, porque son como un quiero y no puedo, porque al final tiene bordes arriba y abajo. Me parece mucho más bonito estéticamente el Mi mix.
Con ese marcazo abajo y más cuadrado que su puta madre?
DeathJorge
27/09/17, 17:45:14
Con ese marcazo abajo y más cuadrado que su puta madre?
Prefiero ese marcazo abajo, que los 2 marcos de samsung. Y siempre me han gustado los móviles lo más cuadrados posibles.
De diseño a mí me gusta. Es redondeado, finito y -en comparación- pesa menos que el redmi 4 pro. Extraño un poco la diagonal porque es el primer movil que tengo de mas de 5" pero eso es acostumbrarse.
Brillo y calidad de la pantalla excelente. El sonido -para tener solo un altavoz- es muy bueno (he tenido que bajar el volumen del timbre porque era escandaloso).
Del software no digo nada, android casi puro... pues eso.... como un tiro X-D
Lo de los marcos no me meto porque es cuestión de gustos. A mí de momento la pantalla todo cristal no me convence más que nada porque yo priorizo funcionalidad a estética. Y las pantallas estas tienen mucho de los segundo y poco de lo primero.
La única pega que he encontrado de momento (si se puede llamar así) es el diseño de la camara. Sobresale de la parte posterior así que es recomendable si o si ponerle una funda porque si no en el momento que lo apoyes en la mesa la camara se lleva todos los golpes y arañazos.
jlmcr87
27/09/17, 19:24:47
De diseño a mí me gusta. Es redondeado, finito y -en comparación- pesa menos que el redmi 4 pro. Extraño un poco la diagonal porque es el primer movil que tengo de mas de 5" pero eso es acostumbrarse.
Brillo y calidad de la pantalla excelente. El sonido -para tener solo un altavoz- es muy bueno (he tenido que bajar el volumen del timbre porque era escandaloso).
Del software no digo nada, android casi puro... pues eso.... como un tiro X-D
Lo de los marcos no me meto porque es cuestión de gustos. A mí de momento la pantalla todo cristal no me convence más que nada porque yo priorizo funcionalidad a estética. Y las pantallas estas tienen mucho de los segundo y poco de lo primero.
La única pega que he encontrado de momento (si se puede llamar así) es el diseño de la camara. Sobresale de la parte posterior así que es recomendable si o si ponerle una funda porque si no en el momento que lo apoyes en la mesa la camara se lleva todos los golpes y arañazos.
Al nexus 5 y creo que el 5X le sobresalía la cámara y nunca le ha pasado nada.....es cuestión de cuidarlo.
PALMATRON
27/09/17, 19:34:05
Buenas:
Es "resbaladizo"?. O sea. Da la impresión de que se va a escurrir al cogerlo?.
Aunque todos mis anteriores terminales acaban con funda (y así protege la óptica de la cámara).
SalU2.
A mi me gustaría saber que tal va el gps, lo uso bastante. Gracias. Un saludo.
DiyiFTW
27/09/17, 19:46:06
Alguno que lo haya comprado en mimarket, que diga si viene con cristal templado y funda, por favor.
gato verde
27/09/17, 20:08:26
Buenas:
Aunque todos mis anteriores terminales acaban con funda (y así protege la óptica de la cámara).
SalU2.
de hecho, si se siente que se te resbala (si lo sostienes con una mano) yo le puse una funda de goma generica mientras me llega la funda definitiva y el cristal templado, de ahi en fuera lo demas me parece excelente.
¿Alguien a notado que el boton capacitivo Home se parece al dibujito que tenie al boton home de los primeros iPhone ? :sisi1:
Chema129
27/09/17, 20:11:35
A mi me llegó ayer, comprado en Blablatel, envio bastante rápido. Lo único que no me va demasiado bien es la cobertura. En mi piso también tenía problemas con la 4G, que se me iba de vez en cuando, pero con este, en las llamadas, también se desconecta, cambia a la 3G y no me oyen cuando hablo hasta que no se estabiliza. No se si es una cosa de la antena de este movil o la mia que no funciona bien... ¿Me podéis decir como comprobar esto? Gracias
Por lo demás, el telefono funcioa perfecto. No me gusta demasiado el Pixel Launcher porque los iconos son muy grandes, asique he puesto el Nova y sin problemas... Es bastante rápido y tener usb tipo c puede parecer una tontería pero anda que no ahorras segundos....
Edito: Pues probando con otro móvil, he visto que en el apartado de batería sale tambien la línea amarilla y naranja, osea que en mi zona la cobertura no va muy bien...
gato verde
27/09/17, 21:27:07
...En mi piso también tenía problemas con la 4G, que se me iba de vez en cuando, pero con este, en las llamadas, también se desconecta, cambia a la 3G y no me oyen cuando hablo hasta que no se estabiliza. No se si es una cosa de la antena de este movil o la mia que no funciona bien... ¿Me podéis decir como comprobar esto? Gracias
Edito: Pues probando con otro móvil, he visto que en el apartado de batería sale tambien la línea amarilla y naranja, osea que en mi zona la cobertura no va muy bien...
crei que solo a mi me pasaba, efectivamente en mi casa con un samsung que uso del trabajo si anda bien el 4g (2 barritas) y este no, no me preocupa mucho ya que en casa lo uso mas con wifi, ya en las demas zonas si detecta el 4G sin problemas
Buenas:
SalU2.
sip. Con una buena funda se arregla. Yo le pillé esta y de lujo: https://www.amazon.es/gp/product/B074FW7VPT/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
A mi me gustaría saber que tal va el gps, lo uso bastante. Gracias. Un saludo.Es el tercer xiaomi que tengo y el gps siempre ha ido bien. Este no es una excepción, posiciona a la primera.
Pavwssat
27/09/17, 21:33:57
Nos hemos vuelto locos, ahora va a ser feo el S8 y S8+. Todo el frontal pantalla y dimensiones super reducidas y no se valora nada.
saulo_tarsis
28/09/17, 03:14:39
¿Qué os parece la calidad del audio en los vídeos grabados con el terminal? Un usuario compartió un vídeo hecho por él y me dio la impresión de baja calidad.
Por otro lado la falta de estabilizador en vídeo y la falta del doble toque para despertar me frena un poco para comprarlo.
Si alguien puede, grabar un vídeo de música a todo trapo para ver como se escucha
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DeathJorge
28/09/17, 09:01:32
Nos hemos vuelto locos, ahora va a ser feo el S8 y S8+. Todo el frontal pantalla y dimensiones super reducidas y no se valora nada.
Para gustos los colores. Copiaron un diseño y lo adaptaron a su manera, una manera que a algunos les gustará, pero a mi no.
sip. Con una buena funda se arregla. Yo le pillé esta y de lujo: https://www.amazon.es/gp/product/B074FW7VPT/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Es el tercer xiaomi que tengo y el gps siempre ha ido bien. Este no es una excepción, posiciona a la primera.
Hola Yanos,
La funda esa veo que en las fotos pone NILLKIN, es auténtica? en la descripción no lo menciona.
gracias
Hola Yanos,
La funda esa veo que en las fotos pone NILLKIN, es auténtica? en la descripción no lo menciona.
graciasSi lo pone en la parte de atrás, imagino que será auténtica. Te subo una foto.
Subo un video hecho de prisa y corriendo que había pedido alguien:
View My Video (http://es.tinypic.com/r/20j0fae/9)
Subo un video hecho de prisa y corriendo que había pedido alguien:
View My Video (http://es.tinypic.com/r/20j0fae/9)
qué cachondo!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
manolin78
29/09/17, 00:28:39
Con ese marcazo abajo y más cuadrado que su puta madre?A mi me parece el más bonito y novedoso, lo tuve cuando salió, vengo de G6, s8+ y muchos más y lo he vuelto a pillar por que me parece el más bonito y además es una joya y con rom resurection impresionante. Perdón por salirme del tema https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170928/11c6d3da33c56a3cbed18d20fb56be6f.jpg
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
electro7
29/09/17, 13:17:32
Llevo un escaso día con él, y estoy encantado. El móvil vuela, el lector de huellas funciona de maravilla, la cámara supera mis expectativas (que no eran muy altas) y por ahora 0 problemas.
No he tenido ninguna perdida de cobertura o fluctuación, incluso coge cobertura donde mi anterior móvil flaqueba. De todas maneras, según he leido el algún foro, restableciendo los datos de red, se suele solucionar.
Por ahora un 10/10.
Hola,
Los que ya lo tenéis, podéis contarnos algo más sobre la cámara. ¿Saca fotos dignas día/noche? Sobre el papel la cámara parece buena, pero los comentarios que he visto no motivan mucho..
Muchas gracias
Berru_12_
29/09/17, 13:40:07
Hola,
Los que ya lo tenéis, podéis contarnos algo más sobre la cámara. ¿Saca fotos dignas día/noche? Sobre el papel la cámara parece buena, pero los comentarios que he visto no motivan mucho..
Muchas gracias
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349816
Entiendo que al no llevar miui no tiene la opción de clonar aplicaciones, no?
Tengo dos Sims y necesito tener WhatsApp en ambas, y ahora con un mi4c es cómodo al tener la app duplicada.
Gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
rosegold
29/09/17, 15:17:30
Entiendo que al no llevar miui no tiene la opción de clonar aplicaciones, no?
Tengo dos Sims y necesito tener WhatsApp en ambas, y ahora con un mi4c es cómodo al tener la app duplicada.
Gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
te puedes bajar la app DISA y puedes clonar el whatsap telegram etc
gato verde
30/09/17, 00:25:25
una duda, bien con encriptacion por default, para quitarsela se tiene de hacer full reset no?
segun recuerdo en los nuevos nexus venia con encryptacion por default
davidmarcos98
30/09/17, 14:42:55
Lo abrí ayer por la tarde y acabo de actualizar a la última versión. El slow motion va bien (y nada más). Noto algo de mejoría en el sensor de huellas, va algo más rápido en mi opinión
te puedes bajar la app DISA y puedes clonar el whatsap telegram etcLa tuve antes de que miui tuviera la opción y fallaba más que una escopeta de ferias... Ahora va bien?
Gracias por la respuesta
rosegold
30/09/17, 20:22:13
La tuve antes de que miui tuviera la opción y fallaba más que una escopeta de ferias... Ahora va bien?
Gracias por la respuesta
si, va bien, como el whatsap duple,
prinnova
05/10/17, 22:44:08
Pues un día me ha durado,.porque tengo uno en rosa y mi compañera de trabajo se ha encaprichado. Mañana se lo vendo.
Lo que no me gusta: un poco ancho a la mano comparado con el oneplus 5. Marcos un pelín grandes.
Android puro sin ningún añadido tipo Motorola o doble tap en pantalla. Acabo de descubrir que puedes bajar la cortina de notis con el lector de huellas. A la pantalla le falta un puntito de brillo y saturación. Un un pelín de volumen para ser perfecto.
Me encanta: materiales, construcción, tacto, fluidez aparente, estabilidad aparente, altavoz alto para notis o llamadas, audio muy muy decente para el precio, táctil de la pantalla, audio con auriculares, GPS muy muy rápido, buen consumo (se nota el 625). Modo retrato de la cámara.
Por el precio que cuesta importarlo de china me parece un móvil super completo y bonito para el precio que tiene y encima, gracias a Android one, ideal para los que no quieren o saben de ROMs o capas tipo miui.
Un acierto de móvil, q ha buen precio y bien distribuido arrasa
papaloukas
06/10/17, 12:09:03
Por aqui otro que lleva 2 dias con el. Y no le pongo ninguna pega.
Los bordes superior e inferior del marco podrian haber sido un poco mas pequeños, pero supongo que es el precio a pagar por tener una antena con todas las bandas.
Muy fluido, si no te dicen que es un Snapdragon 625 podrias pensar que es un 820 o similar. La bateria a pesar de eso dura mucho mas que otros moviles que he tenido.
Android 7.1 desde el primer dia y actualización nada mas llegar: pinta bien.
Deseando que libere Xiaomi el kernel...
gato verde
06/10/17, 16:19:27
Lo que no me gusta: un poco ancho a la mano comparado con el oneplus 5.
de hecho a veces sufro para poder tocar el extremo izquiero cuando lo uso con una mano, es algo frustrante y mas llegar el superior izquierdo, vengo de un nexus 5 y nunca presente problemas con eso.
Lo abrí ayer por la tarde y acabo de actualizar a la última versión. El slow motion va bien (y nada más). Noto algo de mejoría en el sensor de huellas, va algo más rápido en mi opinión
El sensor de huellas según han dicho es por la animación. Tiene los tiempos de animación en 1, se lo bajas a 0,5 y debería ir más rápido.
A mi me llegó ayer, comprado en Blablatel, envio bastante rápido. Lo único que no me va demasiado bien es la cobertura. En mi piso también tenía problemas con la 4G, que se me iba de vez en cuando, pero con este, en las llamadas, también se desconecta, cambia a la 3G y no me oyen cuando hablo hasta que no se estabiliza. No se si es una cosa de la antena de este movil o la mia que no funciona bien... ¿Me podéis decir como comprobar esto? Gracias
Por lo demás, el telefono funcioa perfecto. No me gusta demasiado el Pixel Launcher porque los iconos son muy grandes, asique he puesto el Nova y sin problemas... Es bastante rápido y tener usb tipo c puede parecer una tontería pero anda que no ahorras segundos....
Edito: Pues probando con otro móvil, he visto que en el apartado de batería sale tambien la línea amarilla y naranja, osea que en mi zona la cobertura no va muy bien...En este móvil no se si estará pero en los moto en opciones de desarroyador bajas y hay una opción para cambiar los DPI de la pantalla. Prueba 400-420.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El sensor de huellas según han dicho es por la animación. Tiene los tiempos de animación en 1, se lo bajas a 0,5 y debería ir más rápido.
en q parte se toca
carlangasab
07/10/17, 14:35:29
El brillo lo lleváis en automático? No os da sensación que funciona un poco/bastante lento? O quizá sea solo del mío?
Otra cosa, el "ok, google" de la barra de búsqueda, es imposible desactivarlo? En la configuración de voz dentro de la app google, está la opción de activar "ok google" para que funcione en cualquier parte y tal, pero no soy capaz de desactivarlo en la barra.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
en q parte se toca
Lo he leído por la red, en teoría funciona:
Opciones de desarrollo, pones todas las animaciones a velocidad 0,5. Por defecto viene a 1.
Ya contarás si mejora X-D
https://www.youtube.com/watch?time_continue=784&v=jVHbBJfS4L8
Hay algún hilo con las actualizaciones?
Sent from my KFAUWI using Tapatalk
rubenizarra
09/10/17, 16:27:45
Me encanta pero tanto tocho para tan poca pantalla y que sobresalga la camara me echa para atras.
OutK45T
09/10/17, 19:01:42
Me encanta pero tanto tocho para tan poca pantalla y que sobresalga la camara me echa para atras.
Me llegó hace un par de días y la verdad es que justo eso es lo que más me molesta del terminal... estoy por cambiarlo por un Mi Max 2 porque ya puestos, al menos está mejor aprovechado. Hoy mismo lo he tenido al lado de un Redmi Note 4 y me parece vergonzoso que el MiA1 sea más largo teniendo la misma pantalla y siendo de una gama superior.
Por otra parte es un pedazo de teléfono en su precio y para quien le guste Android puro pocas alternativas oficiales tiene, eso sí, para quien no le moleste andar con flasheos y no necesite gran almacenamiento me parece mejor compra el citado Redmi Note 4 y meterle alguna rom LineageOS o derivados.
Saludetes :)
udvpower_06
10/10/17, 00:29:47
Muy buenas.
Llevo dos días con este terminal y estoy bastante contento, vengo de terminales gama alta y quise probar con algo que en principio no es tan top, pero que me ha gustado en muchos aspectos. La batería me llega a fin del día sobrado, los juegos que uso (que no son tampoco gran cosa) me van genial, el lector de huellas de lujo y la cámara podría mejorar pero para el precio estoy muy contento. A día de hoy lo recomiendo, aunque aún me queda mucho por probar.
Saludos!!
mmugatti
10/10/17, 07:48:15
Muy buenas.
Llevo dos días con este terminal y estoy bastante contento, vengo de terminales gama alta y quise probar con algo que en principio no es tan top, pero que me ha gustado en muchos aspectos. La batería me llega a fin del día sobrado, los juegos que uso (que no son tampoco gran cosa) me van genial, el lector de huellas de lujo y la cámara podría mejorar pero para el precio estoy muy contento. A día de hoy lo recomiendo, aunque aún me queda mucho por probar.
Saludos!!
he leído que la pantalla no es gran cosa.
q se notan los textos un poco borrosos al hacer scroll vertical en apps tipo Twitter.
como lo ves en ese sentido tu que vienes de gamas altas?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
rubenizarra
10/10/17, 15:04:24
Me llegó hace un par de días y la verdad es que justo eso es lo que más me molesta del terminal... estoy por cambiarlo por un Mi Max 2 porque ya puestos, al menos está mejor aprovechado. Hoy mismo lo he tenido al lado de un Redmi Note 4 y me parece vergonzoso que el MiA1 sea más largo teniendo la misma pantalla y siendo de una gama superior.
Por otra parte es un pedazo de teléfono en su precio y para quien le guste Android puro pocas alternativas oficiales tiene, eso sí, para quien no le moleste andar con flasheos y no necesite gran almacenamiento me parece mejor compra el citado Redmi Note 4 y meterle alguna rom LineageOS o derivados.
Saludetes :)
Mira esto; :platano:
http://www.gizchina.com/2017/10/10/xiaomi-redmi-5-plus-launch-month/
Esto si que es un xiaomi bien diseñado.
Si lo lanzasen este mes como dicen abandono el umidigi S2 sin pensarlo.
Parece una copia descarada de su diseño. Me encanta!
jlmcr87
10/10/17, 16:23:12
he leído que la pantalla no es gran cosa.
q se notan los textos un poco borrosos al hacer scroll vertical en apps tipo Twitter.
como lo ves en ese sentido tu que vienes de gamas altas?
La pantalla está muy bien, yo también estaba preocupado porque vengo del mi6 pero no le encontrado ningún problema.
Colores bastante bien calibrados y nada de chillones, buen nivel de negro y contraste.:ok:
La pantalla está muy bien, yo también estaba preocupado porque vengo del mi6 pero no le encontrado ningún problema.
Colores bastante bien calibrados y nada de chillones, buen nivel de negro y contraste.:ok:Y el cargador bueno ?
Ya veremos que me toca a mi que ya conozco mi suerte....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
mmugatti
10/10/17, 16:42:44
Colores bastante bien calibrados y nada de chillones, buen nivel de negro y contraste.:ok:
como ves la batería en comparación al mi 6?
estoy entre comprar en mi note 3 en China o el a1 en España.
se que no es lo mismo pero con que tenga unos mínimos de calidad me vale.
solo espero mejorar en batería respecto al mi 5 que tengo y la cámara con su zoomx2.
jlmcr87
10/10/17, 16:47:54
como ves la batería en comparación al mi 6?
estoy entre comprar en mi note 3 en China o el a1 en España.
se que no es lo mismo pero con que tenga unos mínimos de calidad me vale.
solo espero mejorar en batería respecto al mi 5 que tengo y la cámara con su zoomx2.
Pues nose, me acaba de llegar y no te puedo decir, pero dicen que se hace entre 5-6 horas de pantalla.
Por cierto, en youtube cada vez que abro un video está a 480p, esto no recuerdo si es así en todos los teléfonos, pero no veo ninguna opción para verlo a la mayor calidad por defecto, sin tener que estar seleccionando 1080 en cada video.
nachete96
10/10/17, 17:50:54
Pues nose, me acaba de llegar y no te puedo decir, pero dicen que se hace entre 5-6 horas de pantalla.
Por cierto, en youtube cada vez que abro un video está a 480p, esto no recuerdo si es así en todos los teléfonos, pero no veo ninguna opción para verlo a la mayor calidad por defecto, sin tener que estar seleccionando 1080 en cada video.
Diría que es opción por defecto y que la aplicación oficial de Youtube no permite cambiarlo salvo que utilices algún módulo xposed.
Diría que es opción por defecto y que la aplicación oficial de Youtube no permite cambiarlo salvo que utilices algún módulo xposed.Sí que deja, al menos en otro móvil
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/43956d52e875f0bba8374906a0a1d426.jpg
jlmcr87
10/10/17, 18:24:46
Sí que deja, al menos en otro móvil
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/43956d52e875f0bba8374906a0a1d426.jpg
Si ya se que deja, pero hay que estar cambiando en cada video, quiero ponerlo por defecto a 1080.
Yo vengo de un LG G3 y es cierto que le faltan pequeños detalles que denotan que no es un gama alta, detalles como el led de notificaciones multicolor, radio, NFC... Pero claro, estamos hablando de un precio 1/3 inferior al de sus homónimos de fabricantes principales, no se puede tener todo.
Haré un pequeño resumen de mis impresiones iniciales:
-Acabados: La presencia del terminal me parece fantástica, buen tacto de los botones y de la carcasa.
-Pantalla: Suficiente, para qué más, aunque cuesta acostumbrarse al pulsador < a la derecha verdad?. Quizá el brillo automático podría mejorarse.
-Cámara: De momento las fotos tomadas han sido con luz óptima y la verdad es que bastante satisfecho, sobre todo con los enfoques selectivos del modo retrato. Las opciones de la cámara también me parecen buenas. A destacar el modo time lapse, aunque habrá que preparar una buena y rápida SD.
-Sonido: Una de cal y otra de arena; el sonido a través de los auriculares en un escándalo, muy buena calidad. Lo contrario que con el altavoz externo, que suena como un altavoz bluetooth que te regalan con una revista.
-Rendimiento: Aquí es dónde de momento no estoy muy contento. Siempre dejo el terminal muy limpito hasta que pasan los 14 días en los que se puede desistir de la compra, y aún así sufre mucho retardo en operaciones básicas, como salir de la agenda, de los mensajes SMS o simplemente volver atrás en una página. Son 4GB de RAM, no debería pasar.
Espero que sea algo puntual o personal, ya que no he visto comentarios sobre ello. Haré un reset de fábrica y os comento.
Hagan sus comentarios señores.
Soul_Ex
10/10/17, 21:28:39
Tobin :
- Acabados: totalmente de acuerdo
- Pantalla: totalmente de acuerdo
- Cámara: totalmente de acuerdo
- Sonido: totalmente de acuerdo
- Rendimiento: en desacuerdo, a mi me va perfecto, con muchas aplicaciones instaladas, no noto lag, eso si, animaciones al x0 y Nova instalado
Saludos
moliverac8
11/10/17, 08:01:34
Yo el único defecto que le saco es que si estás en un sitio silencioso con los cascos, escuchando música o viendo un vídeo, se oye un zumbido a la vez que el sonido y es bastante molesto. Uso los hybrid pro de Xiaomi.
jlmcr87
11/10/17, 08:38:47
Bueno pues ayer con la batería que me venía con el teléfono (creo que sobre el 60%) y después de instalar todo y estar trasteando, le hice 5 horas de pantalla y me quedaba 13% de batería cuando ya lo puse a cargar.
Emiliux
11/10/17, 09:02:15
Yo vengo de un LG G3 y es cierto que le faltan pequeños detalles que denotan que no es un gama alta, detalles como el led de notificaciones multicolor, radio, NFC... Pero claro, estamos hablando de un precio 1/3 inferior al de sus homónimos de fabricantes principales, no se puede tener todo.
Haré un pequeño resumen de mis impresiones iniciales:
-Acabados: La presencia del terminal me parece fantástica, buen tacto de los botones y de la carcasa.
-Pantalla: Suficiente, para qué más, aunque cuesta acostumbrarse al pulsador < a la derecha verdad?. Quizá el brillo automático podría mejorarse.
-Cámara: De momento las fotos tomadas han sido con luz óptima y la verdad es que bastante satisfecho, sobre todo con los enfoques selectivos del modo retrato. Las opciones de la cámara también me parecen buenas. A destacar el modo time lapse, aunque habrá que preparar una buena y rápida SD.
-Sonido: Una de cal y otra de arena; el sonido a través de los auriculares en un escándalo, muy buena calidad. Lo contrario que con el altavoz externo, que suena como un altavoz bluetooth que te regalan con una revista.
-Rendimiento: Aquí es dónde de momento no estoy muy contento. Siempre dejo el terminal muy limpito hasta que pasan los 14 días en los que se puede desistir de la compra, y aún así sufre mucho retardo en operaciones básicas, como salir de la agenda, de los mensajes SMS o simplemente volver atrás en una página. Son 4GB de RAM, no debería pasar.
Espero que sea algo puntual o personal, ya que no he visto comentarios sobre ello. Haré un reset de fábrica y os comento.
Hagan sus comentarios señores.Como???? No me lo puedo creer que con semejante software el terminal no lo abra todo al instante, mas que nada por que en mi RN 4 con el mismo procesador y 1 gb de ram menos va todo como un tiro! Ademas que lleva android puro!
Supongo que será tu terminal y no algo generico....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jlmcr87
11/10/17, 09:24:38
Como???? No me lo puedo creer que con semejante software el terminal no lo abra todo al instante, mas que nada por que en mi RN 4 con el mismo procesador y 1 gb de ram menos va todo como un tiro! Ademas que lleva android puro!
A mi de momento como un tiro...
argilag
11/10/17, 13:09:54
Lo tengo de hace dos días.
Android puro y limpio, una gozada
Funciona muy rápido, buena pantalla, buen tamaño, el sensor de huella lee a la perfección
La cámara se defiende muy bien con luz
valfomar
23/10/17, 17:16:55
Tengo un Nexus 5X con casi un par de añitos ya. Alguien que venga de 5X y se haya cambiado a A1? Merece la pena?
kevin_23
23/10/17, 19:02:52
Como???? No me lo puedo creer que con semejante software el terminal no lo abra todo al instante, mas que nada por que en mi RN 4 con el mismo procesador y 1 gb de ram menos va todo como un tiro! Ademas que lleva android puro!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEse Emiliux, veo que caes al M1A o sigues con el Note 4?
crewster
23/10/17, 19:22:07
Tengo un Nexus 5X con casi un par de añitos ya. Alguien que venga de 5X y se haya cambiado a A1? Merece la pena?Vengo de un Nexus 6P y no puedo estar más contento del cambio.
Qué se mantiene igual:
- Experiencia stock Android.
- Misma fluidez.
Qué he ganado:
- 2/3 veces más de batería y horas de pantalla (entre 7-9 horas en un día, en comparación con las 3 horas del Nexus)
- Tlf más ligero y un pelín más manejable.
- Memoria ampliable.
- Modo retrato en las fotos
Qué he perdido:
- El sonido del Nexus 6P es sencillamente el mejor que he tenido en un smartphone, aunque esté no se queda atrás, se escucha fuerte y claro pero no es lo mismo.
- La cámara en general. La del Nexus 6P es una máquina y funciona genial en condiciones de baja luminosidad, a esta le cuesta mucho sacar fotos nítidas y claras en esas condiciones. El sonido de los vídeos es de calidad pésima y a los vídeos la falta estabilización óptica.
Es probable que lo de la cámara se pueda solucionar por Software. De hecho instalando la cámara de los Pixel se consiguen fotografías al nivel de mi antiguo Nexus 6P, pero no sé si el vídeo mejora tanto.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
christian0087
24/10/17, 00:04:22
de hecho, si se siente que se te resbala (si lo sostienes con una mano) yo le puse una funda de goma generica mientras me llega la funda definitiva y el cristal templado, de ahi en fuera lo demas me parece excelente.
¿Alguien a notado que el boton capacitivo Home se parece al dibujito que tenie al boton home de los primeros iPhone ? :sisi1:
Yo me acabo de pillar varios cristales templados para el proteger cristal de la camara
Emiliux
24/10/17, 00:31:14
Ese Emiliux, veo que caes al M1A o sigues con el Note 4?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkBuenas! Si sigo con el rn4 compre un a1 pero era para un colega.
De momento no veo diferencia entre este y el a1 quitando la cámara claro esta!
Buenas! Si sigo con el rn4 compre un a1 pero era para un colega.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo desde la distancia prefiero el rn4 por los 4100 a la mejora de cámara
kevin_23
24/10/17, 00:45:57
Yo desde la distancia prefiero el rn4 por los 4100 a la mejora de cámara
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkBuenas compi, como va ese op5 jeje, yo vendí hoy el Redmi note 4x 32 y por 10 euros mas me he pillado un Redmi note 4 64 helio x20, como no soy de tocar roms prefiero ese extra de potencia, un abrazo
Carlos_EVH
24/10/17, 00:46:45
Yo me acabo de pillar varios cristales templados para el proteger cristal de la camaraLink a esos templados para la cámara?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
christian0087
24/10/17, 03:13:18
Link a esos templados para la cámara?
aqui tienes socio, con una fundita y esto ya si que si ! merece la pena salvar el cristal de la camara.
https://es.aliexpress.com/item/2-Pcs-Lot-For-Xiaomi-Mi-5X-Mi5X-M5x-Ultra-Clear-Soft-Fiber-Transparent-Tempered-Glass/32825797331.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.fnxEr8
Developer_Mode
24/10/17, 04:07:56
Buenas! Si sigo con el rn4 compre un a1 pero era para un colega.
El RMN4 4/64 es Qualcomm y tiene banda 800?
Esto no lo sé...
Buenas compi, como va ese op5 jeje, yo vendí hoy el Redmi note 4x 32 y por 10 euros mas me he pillado un Redmi note 4 64 helio x20, como no soy de tocar roms prefiero ese extra de potencia, un abrazoPues hoy lo recibo, no sabes lo que me arrepentí cuando lo vendí, cómo te dije comprate un op y verás..... No puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo.
Respecto al rn4 con helio, espero que hayan mejorado los mediatek, en cualquier caso yo ya les cogí manía. En potencia no creo que esté por encima del sd625, y sobre todo el consumo es 20nm vs 14nm
Un saludo crack
Emiliux
24/10/17, 08:53:26
El RMN4 4/64 es Qualcomm y tiene banda 800?
Esto no lo sé...Si si! Tiene la 800 y es Snapdragon 625, 14 nanómetros una pasada en consumo y rendimiento!
Emiliux
24/10/17, 08:55:56
Yo desde la distancia prefiero el rn4 por los 4100 a la mejora de cámara
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkCorrecto! Por eso 4100 y que lo he comparado uno con otro y este va igual que el A1 o incluso mejor con RR, aparte que los pones juntos y es mas alto el A1, un pelin menos ancho y mas fino que el rn4.
Emiliux
24/10/17, 08:57:08
Buenas compi, como va ese op5 jeje, yo vendí hoy el Redmi note 4x 32 y por 10 euros mas me he pillado un Redmi note 4 64 helio x20, como no soy de tocar roms prefiero ese extra de potencia, un abrazoUffff dudo mucho que sea mas potente que el Sanapdragon....
Carlos_EVH
24/10/17, 11:23:26
aqui tienes socio, con una fundita y esto ya si que si ! merece la pena salvar el cristal de la camara.
https://es.aliexpress.com/item/2-Pcs-Lot-For-Xiaomi-Mi-5X-Mi5X-M5x-Ultra-Clear-Soft-Fiber-Transparent-Tempered-Glass/32825797331.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.fnxEr8
Y hace reflejo al tirar fotos con flash? En otros templados de aliexpress he visto mas de una queja sobre eso. No se si lo habrás probado. Muchas gracias por el link.
txitxo0
24/10/17, 11:47:02
De hecho instalando la cámara de los Pixel se consiguen fotografías al nivel de mi antiguo Nexus 6P
Sí? eso serían fantásticas noticias, es lo que más me engancha al nexus 5x es la cámara y eso que nunca había sido de hacer fotos...
Developer_Mode
24/10/17, 13:12:14
Si si! Tiene la 800 y es Snapdragon 625, 14 nanómetros una pasada en consumo y rendimiento!
Es que he visto que ya hay Android One además de Lineage y tal vez coja un 4/64 en negro, puedes ponerme un link?
Gracias
Emiliux
24/10/17, 13:14:08
Es que he visto que ya hay Android One además de Lineage y tal vez coja un 4/64 en negro, puedes ponerme un link?
Graciashttps://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1359884&share_tid=1359884&share_fid=1042&share_type=t
AndroidOne 7.9.21 [7.1.2 Xiaomi Mi A1][PORT] para Xiaomi Redmi Note 4X/4 Global
Developer_Mode
24/10/17, 22:33:51
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1359884&share_tid=1359884&share_fid=1042&share_type=t
AndroidOne 7.9.21 [7.1.2 Xiaomi Mi A1][PORT] para Xiaomi Redmi Note 4X/4 Global
Pero tengo la duda si el 4/64 tiene la 800, que lío jaja :ok:
Emiliux
25/10/17, 00:28:34
Pero tengo la duda si el 4/64 tiene la 800, que lío jaja :ok:No te lies!!! Tienes que buscar el 4 global y punto! Lleva Sanapdragon, banda 800 y cargador Europeo.
Hay uno de 3/32 y otro de 4/64.
El mio es de 3/32.
Aqui de dejo cual es:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global
Un saludo.
Fonsiyu
25/10/17, 02:15:59
La camara del MiA1 es mejor que la del Mi4c? Porque por los videos que he visto tengo mis dudas.
Hola! llevo un par de días con el, venía de un redmi note 3 pro con nitrogen os (Oreo) y bueno el cambio no ha sido del todo como yo esperaba..
Pros: Memoria 64 gigas de rom y 4 de RAM
Actualizaciones automáticas.
Cámara nativa dual de Xiaomi con varias opciones y modo retrato.
Tamaño delgado y fino.
Audio: muy bueno tanto del altavoz, como sonido del mícro.
Batería: dura unas 6 horas, dándole uso normal de face, correo, Twitter, llamadas.. no está mal
Wifi: Me deja conectarme a la red 5G de mi router Xiaomi, aunque a veces si salgo de casa, al venir, no me la detecta o no me aparece y se conecta a la de 2.4 sin problema. No he notado ningún problema de velocidad ni cortes.
Cargador tipo C: lo mejor y más cómodo, sobretodo para poner a cargar a oscuras, cuando con un USB normal no atinabas ni de coña.. xD
Contras:
Ahora lo que no me gusta, (comparado con lo que tenia) si lo noto un poco tosco, quizá mí RN3P lo tenía vitaminado y estaba muy optimizada la rom, y este acaba salir, supongo que también con Oreo mejorará eso espero.. pero de momento le falta ese puntillo de fluidez que tenia con una custom y que con este, con 1giga más de ram, pues no acaba de convencerme..
Led: solo blanco, antes tenía de colores y era de gran utilidad saber por el color si te habían enviado whats, o mensaje Twitter, o face.. si me parece un paso atrás.
Cámara: el modo retrato está muy bien, pero si noto como la mayoría de fotos quedarán movidas, o le faltará calidad, el HDR lo veo bastante pobre, no funciona con flash, comparado con la camara de Google con HDR, (esta que rulaba últimamente de los pixel) no hay color.. ya os las comparare haciendo fotos con las del RNP3P y las del A1) se que también esta para el A1, pero no me arriesgo a cambiar nada del build pro, de momento..
Redes: No me detecta que tengo Jazztel, me pone Orange, ya se que están asociadas, pero bueno, no me da opción de cambiar eso, aunque si me deja poner las apn.
En cuanto a cobertura lo noto igual que antes, incluso algunos sitios que me llegaba cobertura, con este me quedo sin datos, mucha red 800 pero.. XD
Si veo algo más os iré contando, como he dicho llevo solo un par de días con el, y he basado mí experiencia comparándolo con el móvil que ya tenía.
Berru_12_
25/10/17, 11:54:54
La camara del MiA1 es mejor que la del Mi4c? Porque por los videos que he visto tengo mis dudas.
Vengo de un mi4c y llevo unos días con el miA1, en mi opinión las fotos son parecidas, con poca luz flojean ambas. Tal vez algo mejor en el mi4c pero porque aún no estoy acostumbrado al móvil nuevo y al ser más grande noto que tengo peor pulso.
Por lo demás no noto grandes diferencias.
Algunos me llamareis loco pero prefiero miui, me da sensación de tener más control y personalización sobre el teléfono. Probaré con nova Launcher hasta k salga alguna ROM interesante.
Destro De fluidez no noto nada extraño, a parte que va mejor que mi anterior teléfono.
El led blanco es una cagada, sobretodo porque teniendo el móvil con frontal blanco apenas se ve el led de dia.
La cámara es mejorable, algo pueden hacer por software, pero no olvidar que es un teléfono de 200€ no de 1000€.
Para acabar, sobre las redes solo puedo hablar maravillas, no tengo problema alguno aunque por si acaso hice un reset. Y la banda 20 para mí si es una mejora, en el curro jamás tenía 4g y ahora lo tengo a tope.
Quitando unos detallitos no tengo pega con el teléfono. Estoy encantado.
Fonsiyu
25/10/17, 12:24:44
Vengo de un mi4c y llevo unos días con el miA1, en mi opinión las fotos son parecidas, con poca luz flojean ambas. Tal vez algo mejor en el mi4c pero porque aún no estoy acostumbrado al móvil nuevo y al ser más grande noto que tengo peor pulso.
Por lo demás no noto grandes diferencias.
Algunos me llamareis loco pero prefiero miui, me da sensación de tener más control y personalización sobre el teléfono. Probaré con nova Launcher hasta k salga alguna ROM interesante.
Destro De fluidez no noto nada extraño, a parte que va mejor que mi anterior teléfono.
El led blanco es una cagada, sobretodo porque teniendo el móvil con frontal blanco apenas se ve el led de dia.
La cámara es mejorable, algo pueden hacer por software, pero no olvidar que es un teléfono de 200€ no de 1000€.
Para acabar, sobre las redes solo puedo hablar maravillas, no tengo problema alguno aunque por si acaso hice un reset. Y la banda 20 para mí si es una mejora, en el curro jamás tenía 4g y ahora lo tengo a tope.
Quitando unos detallitos no tengo pega con el teléfono. Estoy encantado.
Entonces pasando, busco algo que mejorecla camara del mi4c y sobre tofo la bateria que despues de 2 años dura un suspiro.
Tendre que ir por un mi6 o mi note 3 para tener camara medio decente.
christian0087
25/10/17, 12:30:15
Y hace reflejo al tirar fotos con flash? En otros templados de aliexpress he visto mas de una queja sobre eso. No se si lo habrás probado. Muchas gracias por el link.
Cuando me llegue y lo ponga os comento!
PALMATRON
25/10/17, 12:42:08
Redes: No me detecta que tengo Jazztel, me pone Orange, ya se que están asociadas, pero bueno, no me da opción de cambiar eso, aunque si me deja poner las apn.
Gracias por tu mini rewiew. :ok:
SalU2.
P.D: Jazztel ha sido absorbida por Orange. Por eso te sale esa compañía. ;-)
Carlos_EVH
25/10/17, 12:43:09
Entonces pasando, busco algo que mejorecla camara del mi4c y sobre tofo la bateria que despues de 2 años dura un suspiro.
Tendre que ir por un mi6 o mi note 3 para tener camara medio decente.El Mi5s es lo que estas buscando
christian0087
25/10/17, 13:07:54
Hola! llevo un par de días con el, venía de un redmi note 3 pro con nitrogen os (Oreo) y bueno el cambio no ha sido del todo como yo esperaba..
quizá mí RN3P lo tenía vitaminado y estaba muy optimizada la rom, y este acaba salir, supongo que también con Oreo mejorará eso espero.. pero de momento le falta ese puntillo de fluidez que tenia con una custom y que con este, con 1giga más de ram, pues no acaba de convencerme..
Yo tambien tenia un RN3P es mi anterior movil!!:dios: estaba contento con el, duraba la bateria mogollon y hiba fluido fluido,lo cuidaba fatal, estaba toda la trasera abollada y seguia aguantando como un campeon, la camara, bueno, pues no era de las mejores pero no estaba nada mal eh, se me perdio, y he pasado a el miA1
A ver que tal, aun no lo he probado.
Noto que este es bastante mas grande la verdad! y mas estrecho, pero la sensacion es de mas premium que el anterior, espero acostumbrarme al tamaño.
christian0087
25/10/17, 13:33:20
Yo estaba acostumbrado a miui, diosss me molesta muchisimo tener todas las aplicaciones en una misma pantalla desordenadas y sin que esten dentro en carpetas.
cuando presiono una app para meterla con otra , me salta al escritorio como acceso directo, quiero agruparlas en carpetas en la pantalla donde estan todas las apps, como lo hago??
me vuelve loco ver el porron de aplicaciones todas juntas en una misma pantalla, miui tenia varias pantallas, y las que mas usaba las tenia a la vista y las demas agrupadas en carpetas por ejemplo apps viaje, apps musica, apps comida etc..
Soy yo? O es que han eliminado la aplicación de email (no la de gmail) ? Puedo integrar cualquier cuenta con IMAP en la app gmail, pero no es lo que quiero.
Gracias
jlmcr87
25/10/17, 20:52:03
Soy yo? O es que han eliminado la aplicación de email (no la de gmail) ? Puedo integrar cualquier cuenta con IMAP en la app gmail, pero no es lo que quiero.
Gracias
Efectivamente, la app de e-mail hace ya bastante que la quitaron. Todo se integra en gmail. Yo es la que uso con el correo de outlook y va de lujo configurandolo como cuenta exchange.
Yo estaba acostumbrado a miui, diosss me molesta muchisimo tener todas las aplicaciones en una misma pantalla desordenadas y sin que esten dentro en carpetas.
cuando presiono una app para meterla con otra , me salta al escritorio como acceso directo, quiero agruparlas en carpetas en la pantalla donde estan todas las apps, como lo hago??
me vuelve loco ver el porron de aplicaciones todas juntas en una misma pantalla, miui tenia varias pantallas, y las que mas usaba las tenia a la vista y las demas agrupadas en carpetas por ejemplo apps viaje, apps musica, apps comida etc..Pero eso que dices lo puedes hacer, vamos , yo no tengo el móvil pero el Launcher de Google lo permite, también le puedes poner nova para personalizarlo más, aunque el sistema de carpetas y la estética de miui y flyme me gustan más.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
bertotru
26/10/17, 00:30:04
me vuelve loco ver el porron de aplicaciones todas juntas en una misma pantalla, miui tenia varias pantallas, y las que mas usaba las tenia a la vista y las demas agrupadas en carpetas por ejemplo apps viaje, apps musica, apps comida etc..
Pon el nova launcher, y haces lo q quieras
christian0087
26/10/17, 01:24:20
Pero eso que dices lo puedes hacer, vamos , yo no tengo el móvil pero el Launcher de Google lo permite, también le puedes poner nova para personalizarlo más, aunque el sistema de carpetas y la estética de miui y flyme me gustan más.
tengo 2 pantallas en una se me quedan las aplicaciones recien instaladas y en elescritorio
se queda digamos que el acceso directo, ahora pillo como es, es que al encender el movil y restaurar, se me habian quedado todas las aplicaciones sueltas en la pantalla esa en la que salen todas las apps recien instaladas.
Ahora cada vez que instalo una app del playstore, una app se queda en la pantalla donde se quedan todas las apps, y el acceso directo en el "escritorio".
he creado "accesos directos" al escritorio" y ahi si que he ordenado por carpetas las apps en esa pantalla principal y sucesivas pantallas laterales.
se puede quitar la pantalla esa donde salen todas las apps instaladas? o ocultarla?
me vuelve loco ver tanta app suelta, no me gustaria cambiar de launcher, por que para eso me instalo la rom miu que me encanta, desde el primer xiaomi que compre ahora siempre repito y voy a por xiaomi.
tengo 2 pantallas en una se me quedan las aplicaciones recien instaladas y en elescritorio
se queda digamos que el acceso directo, ahora pillo como es, es que al encender el movil y restaurar, se me habian quedado todas las aplicaciones sueltas en la pantalla esa en la que salen todas las apps recien instaladas.
Ahora cada vez que instalo una app del playstore, una app se queda en la pantalla donde se quedan todas las apps, y el acceso directo en el "escritorio".
he creado "accesos directos" al escritorio" y ahi si que he ordenado por carpetas las apps en esa pantalla principal y sucesivas pantallas laterales.
se puede quitar la pantalla esa donde salen todas las apps instaladas? o ocultarla?
me vuelve loco ver tanta app suelta, no me gustaria cambiar de launcher, por que para eso me instalo la rom miu que me encanta, desde el primer xiaomi que compre ahora siempre repito y voy a por xiaomi.Ponle nova Launcher y lo dejas estilo pixel Launcher además que personalizas tamaño, carpetas etc, ganas en todo a excepción de las tarjetas now que ya no aparecerían a la izquierda
Tendre que ir por un mi6 o mi note 3 para tener camara medio decente.
Igual te sale a cuenta pedir un cambio de batería al SAT oficial de Xiaomi en españa que estará por abrir ahora que llegan las tiendas oficiales (pagándolo, claro).
Te va a costar bastante más cambiar a un móvil que mejore al mi4c.
Ponle nova Launcher y lo dejas estilo pixel Launcher además que personalizas tamaño, carpetas etc, ganas en todo a excepción de las tarjetas now que ya no aparecerían a la izquierda
Si instalas el Nova Google Companion si que te salen las tarjetas now con nova launcher ;-)
kevin_23
26/10/17, 17:54:35
Una pregunta, que tal la cámara comparada con el mi6? Pierde mucho?
Me acaba llegar y yo voy a venderlo, quién le interese me mande privado, voy a seguir con mi Redmi Note 3 Pro (SN).
Está sin usar, sólo abierto, soy de Málaga capital. Es el Negro. Saludos.
jlmcr87
26/10/17, 18:41:20
Me acaba llegar y yo voy a venderlo, quién le interese me mande privado, voy a seguir con mi Redmi Note 3 Pro (SN).
Está sin usar, sólo abierto, soy de Málaga capital. Es el Negro. Saludos.
Prefieres miui?
Prefieres miui?
SÍ, Totalmente ufff. Tuve Google stock con Nexus 4 que lo tuve un año y medio luego pasé por Galaxy S4 y S5 y ya al XRN3PRO Snapdragon y Miui y llevo ya con el mas de año y medio y no me despego de el, este del Mi A1 ha sido un intento fallido de volver a google stock. Ya tuve intento fallido de cambiar de móvil con el Xiaomi Redmi Note 4 y 4X.
Uso a tope MI XRN3PRO con dual sim y microsd y cero problemas hago de todo, no necesito más. Miui para mi es la mejor capa de personalización y de opciones, aparte el XRN3 me sigue pareciendo mejor la cámara, pantalla y batería. Por cierto se ve fatal la pantalla del A1 con gafas polarizadas cosa que con XRN3 no pasa. En fin no se que piensan otros para gustos... No quiero mi Mi A1 recién comprado es que ni la sim la meti nada.
christian0087
26/10/17, 19:15:13
Mi anterior movil era un rn3pro tambien, la bateria si era una pasada, en el MIA1 no he probado a fondo, pero tiene pinta de durar tela tambien a pesar de ser de menos capacidad, en cuanto a la camara, me parece mejor la del MIA1 sinceramente.
En una cosa estoy deacuerdo, mis anteriores moviles llevaban miui y la verdad es que lo prefiero tambien sin ninguna duda, cuesta despegarse de esa capa de personalizacion, asta que no lo pruebas no sabes lo que es y lo bien que va.
Yo no me planteo venderlo, pero si quizas en un futuro cambiarle la rom y ponerle MIUI.
aunque espero poder soportar android one, por el momento me llevo bienX-D
Yo he cambiado de rn3pro a MIA1 por que perdi el otro, sino no pegaba este salto, por que estaba contento con el y no tenia esas ganas y ansias de cambiar de movil,
por que la verdad que funcionaba muy bien y fluido, eso si, este me gusta mas si cabe, es mas estrechito, mas bonito, la pantalla del MIA1 se nota la diferencia al ser fullHD, se ve mucho mejor ya independientemente de sus caracteristicas hablo a nivel personal y la camara tambien a mi parecer saca mejores fotos, a la luz del dia saca mejores fotos, a la oscuridad deja quedesear, en los 2 moviles.
las fotos con flash tambien son mejores en el MIA1, el flash doble led calido y frio, tambien es una mejora considerable al usarlo, mas capacidad de memoria interna de almacenamiento e instalacion de apps, aunque la verdad que con el rn3pro nunca llegue a alcanzar el limite con sus 16 GB de memoria interna la verdad.
Lo veo mejor en esos aspectos respecto al rn3pro, lo unico, android one que no me va mucho, prefiero miui, preguntareis por que no te as pillado em mi5x ?
pues sencillamente por que no tiene o no he visto version global oficial.
pero pensando en un futuro, pense, me lo pillo con android one, que si trae version global oficial, asi lo pruebo y cuando saquen miui global oficial me lo instalo si acaso.
en algunas cosas como la bateria te gust mas la del rn3pro o que te guste mas miui coincido con tigo, pero en otras como lo que as comentado de la camara, la pantalla etc discrepo, a no ser que te refieras al tamaño de la pantalla.
Mi anterior movil era un rn3pro tambien, la bateria si era una pasada, en el MIA1 no he probado a fondo, pero tiene pinta de durar tela tambien a pesar de ser de menos capacidad, en cuanto a la camara, me parece mejor la del MIA1 sinceramente.
En una cosa estoy deacuerdo, mis anteriores moviles llevaban miui y la verdad es que lo prefiero tambien sin ninguna duda, cuesta despegarse de esa capa de personalizacion, asta que no lo pruebas no sabes lo que es y lo bien que va.
Yo no me planteo venderlo, pero si quizas en un futuro cambiarle la rom y ponerle MIUI.
aunque espero poder soportar android one, por el momento me llevo bienX-D
Yo he cambiado de rn3pro por que lo perdi, sino no pegaba este salto, por que la verdad que funcionaba muy bien, eso si, este me gusta mas si cabe, es mas estrechito, mas bonito, la pantalla del MIA1 se nota la diferencia al ser fullHD, se ve mucho mejor ya independientemente de sus caracteristicas hablo a nivel personal y la camara tambien a mi parecer saca mejores fotos, a la luz del dia saca mejores fotos, a la oscuridad deja quedesear, en los 2 moviles.
las fotos con flash tambien son mejores en el MIA1, el flash doble led calido y frio, tambien es una mejora considerable al usarlo, mas capacidad de memoria interna de almacenamiento e instalacion de apps, aunque la verdad que con el rn3pro nunca llegue a alcanzar el limite con sus 16 GB de memoria interna la verdad.
Lo veo mejor en esos aspectos respecto al rn3pro, lo unico, android one que no me va mucho, prefiero miui, preguntareis por que no te as pillado em mi5x ?
pues sencillamente por que no tiene o no he visto version global oficial.
pero pensando en un futuro, pense, me lo pillo con android one, que si trae version global oficial, asi lo pruebo y cuando saquen miui global oficial me lo instalo si acaso.
en algunas cosas como la bateria te gust mas la del rn3pro o que te guste mas miui coincido con tigo, pero en otras como lo que as comentado de la camara, la pantalla etc discrepo, a no ser que te refieras al tamaño de la pantalla.
Hice fotos con ambos misma posición y tuve más nitidez en XRN3 Pro (SD), se podia leer la palabra thomson de mi lector de bluray que está 4 metros haciendo zoom a la foto. Ambos llevan doble flash calido y frío parece no recuerdas bien el XRN3 Pro (SD). Hasta la cámara delantera se ve mas natural, quizás todo esto se deba a las tonalidades de la pantalla y ajustes de la cámara de fábrica por el software yo digo mi percepción es tener los dos en mano y se nota.
La pantalla del A1 es muy amarilla la tonalidad, ambos teléfonos puestos con la página google y el XRN3 tiene un blanco más natural y no amarillo como el A1 es un pasote. Sin contar que el A1 no se ve bien con las gafas polarizadas no paran de salir arco iris que molestan en vertical y horizontal, tengo fotos que lo constatan. Ambos son fullHD Mi A1 y el XRN3 Pro (SD) no lo olvides.
En cuanto estética no te lo discuto, es más bonito y delgado el Mi A1 pero eso para mi no es suficiente para cambiarlo.
Luego ya podemos decir cosas menos relevantes "mijitas" como que prefiero un led con luces personalizables, Mi A1 solo es blanca, o poder apagar terminal con alarma y se encienda sólo y suene (si el MiA1 tiene programación de encendido y apagado pero no es lo mismo). La radio si se puede en ambos pero no en app nativa como XRN3 Pro (SD) y que también tengo más batería, aparte el snapdragon 650 del XRN3 Pro es más potente en Antutu sale por encima del Mi A1 pero el snapdragon del Mi A1 es más eficiente energéticamente pero claro tiene menos batería en fin bueno son pequeñas como digo diferencias, las más importantes para mí son las que dije arriba. No sé me esperaba mas del Mi A1. Pero como te empapas de reviews de yotubers nada que ver con verlo en la mano y probarlo esos videos la mayoría es propaganda.
en Miui tienes muchas cosas nativas como el dual apps entre infinidad de opciones que android stock no tiene nativamente.
jlmcr87
26/10/17, 22:23:35
Yo esque no se porque os quejais, teniendo el mi5x con miui que es el mismo teléfono...:silbando:
silv3r79
26/10/17, 22:30:05
SÍ, Totalmente ufff. Tuve Google stock con Nexus 4 que lo tuve un año y medio luego pasé por Galaxy S4 y S5 y ya al XRN3PRO Snapdragon y Miui y llevo ya con el mas de año y medio y no me despego de el, este del Mi A1 ha sido un intento fallido de volver a google stock. Ya tuve intento fallido de cambiar de móvil con el Xiaomi Redmi Note 4 y 4X.
Uso a tope MI XRN3PRO con dual sim y microsd y cero problemas hago de todo, no necesito más. Miui para mi es la mejor capa de personalización y de opciones, aparte el XRN3 me sigue pareciendo mejor la cámara, pantalla y batería. Por cierto se ve fatal la pantalla del A1 con gafas polarizadas cosa que con XRN3 no pasa. En fin no se que piensan otros para gustos... No quiero mi Mi A1 recién comprado es que ni la sim la meti nada.
Dios mio decir que el redmi note 3 pro tiene mejor camara es una blasfemia como una catedral... le tuve un año entero, y de verdad que no se si reir o llorar con ese comentario
Y miui, a mi en concreto me da muchísimo asco, no puedo con el, le tengo un asco tremendo, y eso que lo lleve durante meses en el redmi, podrá tener infinidad de opciones mas que android stock, pero es horrenda, tienes que configurar un monton de cosas(que hice) para que lleguen bien las notificaciones, la multitarea es penosa... prefiero un millón de veces antes android puro, pero para gustos los colores, si hubiera querido miui(que ni en pintura) hubiera ido al mi 5x
lerelerele
26/10/17, 23:02:10
Pues yo entiendo al compañero, aunque no tengo apenas quejas.
Compré el A1 después de tener un año mi primer Xiaomi, el Mi Max, y comprendo lo bien que habla de MIUI porque al principio se me hizo raro, pero después me pareció muy práctico y configurable una vez le pillas el tranquillo, con utilidades que funcionan la mar de bien.
Seguramente tenga este algún tiempo y me pase a otro modelo de los que salen sin parar con MIUI, el doble tap para mí es insustituible.
Yo esque no se porque os quejais, teniendo el mi5x con miui que es el mismo teléfono...:silbando:sip, ultimamente veo muchas opiniones/quejas a favor/en contra de miui o android stock cuando realmente está el mismo móvil con ambas versiones para que cada uno elija la que más le guste. Y no solo en este foro, si no en otros también. Como poco es curioso :rolleyes:
Dios mio decir que el redmi note 3 pro tiene mejor camara es una blasfemia como una catedral... le tuve un año entero, y de verdad que no se si reir o llorar con ese comentario
Y miui, a mi en concreto me da muchísimo asco, no puedo con el, le tengo un asco tremendo, y eso que lo lleve durante meses en el redmi, podrá tener infinidad de opciones mas que android stock, pero es horrenda, tienes que configurar un monton de cosas(que hice) para que lleguen bien las notificaciones, la multitarea es penosa... prefiero un millón de veces antes android puro, pero para gustos los colores, si hubiera querido miui(que ni en pintura) hubiera ido al mi 5x
No rias ni llores ni digas que es una blasfemia simplemente respeta cada opinión y parecer de cada uno tengo los dos teléfonos OK, habrá gente que me de la razón y gente que no. Realicé pruebas con ambos.
Horrendo, seco, simple y con menos detalles y opciones me puede parecer android one y no lo odio, prefiero Miui pero como dices gustos y hallá cada usuario con su experiencia con sistemas y smartphones, nunca impongas simplemente da tu opinión.
He contado mi experiencia con Mi A1 teniendo XRN3 Pro por mucho tiempo y el que me queda para darle un digno sucesor.
silv3r79
27/10/17, 00:03:34
No rias ni llores ni digas que es una blasfemia simplemente respeta cada opinión y parecer de cada uno tengo los dos teléfonos OK, habrá gente que me de la razón y gente que no. Realicé pruebas con ambos.
Horrendo, seco, simple y con menos detalles y opciones me puede parecer android one y no lo odio, prefiero Miui pero como dices gustos y hallá cada usuario con su experiencia con sistemas y smartphones, nunca impongas simplemente da tu opinión.
He contado mi experiencia con Mi A1 teniendo XRN3 Pro por mucho tiempo y el que me queda para darle un digno sucesor.
En qué momento he impuesto mí opinión? Te invito a que leas mí comentario de nuevo y leas la parte en la que pongo, "A MI EN CONCRETO", por tanto MI opinión, y que "para gustos los colores", en ningún momento he impuesto nada. YO odio miui y me da asco, repito, YO, a otra gente le puede encantar.
Y que lo de la cámara es mejor, no voy a opinar más, porque no le veo ningún sentido, tú tienes tu opinión de que es mejor, pues genial, un saludo compi
En qué momento he impuesto mí opinión? Te invito a que leas mí comentario de nuevo y leas la parte en la que pongo, "A MI EN CONCRETO", por tanto MI opinión, y que "para gustos los colores", en ningún momento he impuesto nada.
Y que lo de la cámara es mejor, no voy a opinar más, porque no le veo ningún sentido, tú tienes tu opinión de que es mejor, pues genial, un saludo compi
Ok de acuerdo. :ok:
Respecto a la cámara si quieres te realizo ambas fotos a la vez con imagen fija, como lo hice e hice zoom a la foto vi que en una se leian las letras de fondo y en otra no. Pero oye usted no le ve sentido entonces para qué.
Otra cosa que no dije ya que en ambos teléfono me parece fatal es el video y cuando haces zoom en el video se ven horribles dientes de sierra y borroso pero claro es gama media no exijo más y como no mejoraba eso Mi A1 no vi sentido al cambio. Si quiero una buena cámara me voy para un samsung por ejemplo pero claro es mi percepción. No quiero crear debate.
Si alguien más prueba un Mi A1 viniendo de un XRN3 Pro que comente.
Quizás haya perdido mi sentido de la vista y sea un "tikismikis" lo digo con humor.
Reconóceme al menos el tono amarillo de la pantalla del Mi A1 y la mala vista con gafas polarizadas.
Saludos.
silv3r79
27/10/17, 00:34:53
Respecto a la cámara si quieres te realizo ambas fotos a la vez con imagen fija, como lo hice e hice zoom a la foto vi que en una se leian las letras de fondo y en otra no. Pero oye usted no le ve sentido entonces para qué.
Otra cosa que no dije ya que en ambos teléfono me parece fatal es el video y cuando haces zoom en el video se ven horribles dientes de sierra y borroso pero claro es gama media no exijo más y como no mejoraba eso Mi A1 no vi sentido al cambio. Si quiero una buena cámara me voy para un samsung por ejemplo pero claro es mi percepción. No quiero crear debate.
Quizás haya perdido mi sentido de la vista y sea un "tikismikis" lo digo con humor.
Reconóceme al menos el tono amarillo de la pantalla del Mi A1 y la mala vista con gafas polarizadas.
Saludos.
Lo de la pantalla, hay un hilo en el que se está comentando, el hilo "hardware de nuestro mi A1" hay dos pantallas, la tianmma (que es la que tiene el rn3p) y la eggb, el mi A1 tiene dos remesas, una que monta tianmma y otra eggb(que es la que es más amarilla, en el hilo está mucho mejor comentado y con imágenes comparando) son cosas de la calibración y demás, que seguramente con root se puedan configurar.
Yo tengo el rn3p con tianmma aquí al lado, y si que se nota que es más "blanca" pero, tengo que reconocer como he dicho en ese hilo también, que a mí me gusta más la amarillenta por la saturación y la representación de los negros, pero otra vez, volvemos a lo mismo, para gustos los colores, y a ti no te puede gustar nada y a otro si, de todas formas, si quieres pásate por ese hilo que está todo mejor explicado
christian0087
27/10/17, 00:49:41
Hice fotos con ambos misma posición y tuve más nitidez en XRN3 Pro (SD), se podia leer la palabra thomson de mi lector de bluray que está 4 metros haciendo zoom a la foto. Ambos llevan doble flash calido y frío parece no recuerdas bien el XRN3 Pro (SD). Hasta la cámara delantera se ve mas natural, quizás todo esto se deba a las tonalidades de la pantalla y ajustes de la cámara de fábrica por el software yo digo mi percepción es tener los dos en mano y se nota.
La pantalla del A1 es muy amarilla la tonalidad, ambos teléfonos puestos con la página google y el XRN3 tiene un blanco más natural y no amarillo como el A1 es un pasote. Sin contar que el A1 no se ve bien con las gafas polarizadas no paran de salir arco iris que molestan en vertical y horizontal, tengo fotos que lo constatan. Ambos son fullHD Mi A1 y el XRN3 Pro (SD) no lo olvides.
En cuanto estética no te lo discuto, es más bonito y delgado el Mi A1 pero eso para mi no es suficiente para cambiarlo.
Luego ya podemos decir cosas menos relevantes "mijitas" como que prefiero un led con luces personalizables, Mi A1 solo es blanca, o poder apagar terminal con alarma y se encienda sólo y suene (si el MiA1 tiene programación de encendido y apagado pero no es lo mismo). La radio si se puede en ambos pero no en app nativa como XRN3 Pro (SD) y que también tengo más batería, aparte el snapdragon 650 del XRN3 Pro es más potente en Antutu sale por encima del Mi A1 pero el snapdragon del Mi A1 es más eficiente energéticamente pero claro tiene menos batería en fin bueno son pequeñas como digo diferencias, las más importantes para mí son las que dije arriba. No sé me esperaba mas del Mi A1. Pero como te empapas de reviews de yotubers nada que ver con verlo en la mano y probarlo esos videos la mayoría es propaganda.
en Miui tienes muchas cosas nativas como el dual apps entre infinidad de opciones que android stock no tiene nativamente.
Disculpa, tenias razon !! yo tenia el redmi 3 pro, no el redmi note 3 pro he metido la pata pero bien al comentar, que son moviles muy distintos.. pues entonces me callo, por que el redmi note 3 pro no lo he tenido. sorry compa.
bertotru
27/10/17, 01:22:06
Saludos.
puedes subir esas fotos de los 2 tlfns?
linkinroy
27/10/17, 01:27:39
Creeis a dia de hoy que merece la pena un Redmi Note 4 4GB/64GB version internacional, banda 800, en negro, antes que el MI A1??? En powerplanet esta en 189 pavos :)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/8cabc811ad4023934c716256acbd326f.jpg
silv3r79
27/10/17, 02:05:55
Creeis a dia de hoy que merece la pena un Redmi Note 4 4GB/64GB version internacional, banda 800, en negro, antes que el MI A1??? En powerplanet esta en 189 pavos :)
Si te gusta miui y te da igual la cámara pues supongo que si, si prefieres mejor cámara y android puro, el mi a1
christian0087
27/10/17, 02:31:10
Lo que as comentado de que el redmi note 3 pro te saca ciertas fotos mejores que las del MIA1 no puede ser por tema por que tiene varios modos de enfoque, y que tuvieses modo enfoque retrato por ejemplo que creo que es el que viene por defecto, y que la camara enfocase hacia otro lado y desenfocara la zona que no leias bien?
por que esta camara con algunos modos de enfoque hace eso, enfocar ciertas zonas y dejar un efecto desenfocado en otras, es parte del sistema de doble camara.
jlmcr87
27/10/17, 07:50:05
Supuestamente van a sacar el note 5 antes del black friday, si te esperas unos días.... y por cierto ese note 4 lo compre a 155 euros hace ya unos meses, asique no lo veo buen precio.
linkinroy
27/10/17, 12:42:58
Supuestamente van a sacar el note 5 antes del black friday, si te esperas unos días.... y por cierto ese note 4 lo compre a 155 euros hace ya unos meses, asique no lo veo buen precio.Al final me he echao atrás, ya está en proceso de entrega el mi a1 jajajaja
Qué tal el bluetooth? Yo tengo un rn3 mediatek, y se me corta bastante en el coche y con el reloj, no sé si es culpa de miui o de Xiaomi cómo fábricante, o de mediatek.
Iban_RS
27/10/17, 19:41:04
Asta cuando creeis que recibira actualizaciones de Android? El Android Oreo parece ser que esta esta confirmado, creeis que se actualizara a un hipotético Android 9?
kevin_23
27/10/17, 19:42:29
Asta cuando creeis que recibira actualizaciones de Android? El Android Oreo parece ser que esta esta confirmado, creeis que se actualizara a un hipotético Android 9?Obvio
silv3r79
27/10/17, 20:33:09
Asta cuando creeis que recibira actualizaciones de Android? El Android Oreo parece ser que esta esta confirmado, creeis que se actualizara a un hipotético Android 9?
Mínimo 2 versiones más de android... Es Android one
chendler
27/10/17, 21:51:48
Acabo de desempaquetar el mío. Me parece un gran terminal. Fluido, fino y Android puro es una maravilla, puro le veo un inconveniente que es la pantalla.
La veo un poco verdosa y le falta saturación a los colores. Estoy acostumbrado a un Huawei P8 con pantalla IPS, y es claramente mejor que la del A1, y eso que el Huawei, es un terminal con más de dos años de antigüedad
Tendré la cámara jodida (por cafre, tremendo rayajo se llevó el primero o el segundo día, no sé ni cómo), pero este móvil me está dejando la boca abierta continuamente. Tremenda burrada se ha marcado Xiaomi.
luisonjero
28/10/17, 12:16:29
Llevo probándolo toda la mañana.
De momento estoy más que encantado. Vengo del RN3pro y si que es verdad que tampoco le exijo demasiado. De momento lo que es al tacto mola mucho. Había leído que era muy largo, pero la diferencia con el anterior no es casi nada, y es más fino, así que por este lado genial.
En cuanto a lo interno... desde que probé MIUI he estado enamorado de esa capa de personalización. Muy básica y útil. Nunca eché de menos android, pero la verdad es que va genial y es precioso. Lo único que me he acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones, pero no es algo que me quite el sueño...
Lo que más echo de menos de MIUI es el tema de cerrar la aplicación que estoy pulsando con presionar largo sobre el botón de atrás. Alguien sabe como configurarlo? Se que es una chorrada pero lo usaba mucho.
Iré probando más cosas a ver qué tal va
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
luisonjero
05/11/17, 13:51:34
Después de una semana ya puedo hablar más tranquilamente.
Venía de un Redmi Note 3 Pro y he notado una gran mejoría en cuanto a conectividad se refiere. El 4g me va mucho mejor, aunque es normal ya que el RN3P no era global version y no tenía la banda 20, pero en lo que he notado una mejoría increíble es en la conectividad del WiFi. En el mismo sitio donde el anterior teléfono me cogía 2 rayas este nuevo me coge conexión al máximo. Algo que se agradece, la verdad.
Por lo demás no puedo decir nada nuevo. Xiaomi nos tiene acostumbrados a muy buenos teléfonos en cuanto a calidad/precio. Éste no es una excepción. Materiales buenos. Buena experiencia. La cámara, sin ser la del iphone o el S8 cumple con lo que se espera y da unas fotos más que aceptables.
Una cosa que me ha sorprendido ha sido la batería. La del RN3P era de 4050 mAh y la del mi A1 es de 3080, pero de momento no bajo de las 5 horas de pantalla y no ha bajado nunca del 30% de batería. Ahora mismo le quedan 34% (lo cargué la noche del viernes al sábado y hoy estamos a domingo) con 5h 19 minutos de batería y un uso normal de fb, algún juego no muy exigente, whatsapp y alguna llamada.
Espero que le sirva a alguien para decdirse
Triton_0
05/11/17, 14:03:38
El panel que monta esta bastante bien, la única pega que yo le pondría sería que el blanco esta muy azulado.
Después de una semana ya puedo hablar más tranquilamente.
Venía de un Redmi Note 3 Pro y he notado una gran mejoría en cuanto a conectividad se refiere. El 4g me va mucho mejor, aunque es normal ya que el RN3P no era global version y no tenía la banda 20, pero en lo que he notado una mejoría increíble es en la conectividad del WiFi. En el mismo sitio donde el anterior teléfono me cogía 2 rayas este nuevo me coge conexión al máximo. Algo que se agradece, la verdad.
Por lo demás no puedo decir nada nuevo. Xiaomi nos tiene acostumbrados a muy buenos teléfonos en cuanto a calidad/precio. Éste no es una excepción. Materiales buenos. Buena experiencia. La cámara, sin ser la del iphone o el S8 cumple con lo que se espera y da unas fotos más que aceptables.
Una cosa que me ha sorprendido ha sido la batería. La del RN3P era de 4050 mAh y la del mi A1 es de 3080, pero de momento no bajo de las 5 horas de pantalla y no ha bajado nunca del 30% de batería. Ahora mismo le quedan 34% (lo cargué la noche del viernes al sábado y hoy estamos a domingo) con 5h 19 minutos de batería y un uso normal de fb, algún juego no muy exigente, whatsapp y alguna llamada.
Espero que le sirva a alguien para decdirse
Muy útil tus impresiones, también vengo del RMN 3 pro y ando en busca de una mejor cámara, en comparación con A1 las fotos tanto de día como de noche hay mucha diferencia?
troleiro
05/11/17, 19:18:31
hola hace unos dias que tengo este movil y en principio parace que va bien creo que por lo que pague esta muy bien de momento las dos cosas que no me gusta es que no puedo quitar la barra de google y que no se como quitar las actualizaciones automaticas el resto muy bien
luisonjero
05/11/17, 20:30:00
Muy útil tus impresiones, también vengo del RMN 3 pro y ando en busca de una mejor cámara, en comparación con A1 las fotos tanto de día como de noche hay mucha diferencia?Tampoco la he trabajado mucho porque no he tenido momentos para ello, pero algo si mejora me parece a mí.
No soy muy experto ni muy exigente, pero he notado más nitidez y calidad de imagen. Los colores me parecen más vivos y el modo retrato mola muy mucho.
De todas formas, si mejorar la cámara es el único motivo para cambiar de móvil igual deberías plantearte más el mi6, que si la mejora bastante
bertotru
05/11/17, 22:40:48
hola hace unos dias que tengo este movil y en principio parace que va bien creo que por lo que pague esta muy bien de momento las dos cosas que no me gusta es que no puedo quitar la barra de google y que no se como quitar las actualizaciones automaticas el resto muy bien
la barra de Google la puedes quitar con otro launcher, x ejemplo el nova
luisonjero
07/11/17, 23:10:49
Un fallo que le encuentro y que no había comentado es que la vibración me parece algo floja. Muchas veces no me entero cuando me llaman...
vandalbass
08/11/17, 10:01:28
Muy útil tus impresiones, también vengo del RMN 3 pro y ando en busca de una mejor cámara, en comparación con A1 las fotos tanto de día como de noche hay mucha diferencia?La cámara es muy muy buena de día, el modo retrato una pasada y con el tutorial para poner la del pixel por la noche y con poca luz es increíble las fotos que hace lo he comparado en las mismas condiciones con un iPhone 6s y lo deja en pañales, además que rooteando por ese medio no pierdes las otas ni lo pienses por lo que vale y ahora con servicio técnico en España no hay nada que se le acerque
RossoMattone
09/11/17, 04:56:05
Yo el único defecto que le saco es que si estás en un sitio silencioso con los cascos, escuchando música o viendo un vídeo, se oye un zumbido a la vez que el sonido y es bastante molesto. Uso los hybrid pro de Xiaomi.
¿Ese zumbido no será porque no estará del todo bien aislado el conector, del resto del chasis del teléfono? Es una teoría que se me ocurre y sin tener dicho terminal.
__spn__
11/11/17, 21:11:42
Alguien puede recomendar una funda y sobre todo un cristal que quede decente??? Hasta que no lo tenga no lo abro jaja
PALMATRON
11/11/17, 22:15:23
Buenas:
Alguien puede recomendar una funda y sobre todo un cristal que quede decente??? Hasta que no lo tenga no lo abro jaja
Casi mejor si miras ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1348517) hilo. :ok:
SalU2.
__spn__
12/11/17, 22:22:21
Noto los blancos poco puros... Muy tirando a marrón. Esto no se puede configurar??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.