Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas datos con cobertura H+
_RauL_Mx_
27/09/17, 16:28:32
Hola a todos;
Tengo un problema, a veces teniendo cobertura y con la H de datos... le cuesta mandar un wasap o ya le cuesta ver cosas en Facebook por ejemplo o wallapop...
Tengo 2 tarjetas y con la del curro no pasa. las he intercambiado de ranuras por si acaso, y ahora me pasa en la sim 2, vamos en la misma SIM, es decir que no es la ranura del mv.
La tarjeta es de yoigo y tiene 2 meses... no se que puede ser he estado leyendo y activando la itinerancia se supone que va mejor, pero lo active ayer y me va igual hoy...
No se si hacerle un hardreset al mv aunque no deberia ser por eso...
En el trabajo, estoy en un sitio que no hay una cobertura que digamos buena en general, peeero, llevo aqui años y con mi huawei anterior el OP5 no pasaba, vamos que tengo el OP5 hace 1 semana y muchas veces todos los dias no me carga alguna cosa... como si tuviese un retardo... o mucho laggg, pero es activar wifi que tengo wifi a veces en el trabajo y vacomo un tiro...
a ver si me podeis ayudar...
sl2!
_RauL_Mx_
28/09/17, 22:17:10
Bueno he podido comprobar que con la tarjeta del curro movistar tambien me falla... Asi que e restaurado de fabrica a ver que pasa... Pero si mañana va mal... Me voy a rallar por el tema de enviar el mv par garantia...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
pacomar
28/09/17, 22:24:02
A mi, Pepephone me va de lujo
Joybuy tiene garantía?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Developer_Mode
28/09/17, 23:03:19
Este móvil de cobertura suele andar bastante bien...
O falla tu unidad, o tus proveedores de Red cojean en esa zona por falta de Bandas o espectro.
DarkSamu
29/09/17, 01:26:51
A mi tanto con Vodafone como con Másmóvil cero problemas, me va de perlas. Casi siempre 4G con ambos.
_RauL_Mx_
29/09/17, 15:57:56
pues despues de todo el dia hoy... de vez en cuando se me queda la H+, envio un wasap y se me queda el relojito en vez del tic "V" de enviado... se queda el relojito como 5 segundos... o incluso 10.
Pocas veces pero al cabo del dia me pasa unas cuantas... no veo que sea normal... ya que mi huawei anterior con casi 3 años no lo hacia. Contando que tenia la misma tarjeta, misma situacion en el trabajo con lo cual misma cobertura, solo ha cambiado el mv...
Yo no se si tirar de garantia de joybuy o que...
No hay nadie que le pase que alguna vez manda un wasap y tiene cobertura y no se envia? vamos que tarde 5 segundos en enviarse...
sl2!
_RauL_Mx_
29/09/17, 19:12:33
acabo de leer en XDA que a mas de uno le pasa, que es como si con la cobertura H+ se congelase...
Me parece extraño que a nadie mas le paso de este foro¿????
a ver si alguien sabe algo al respecto.
Alguien con yoigo me puede pasar su config. de sus APN por si acaso??
sl2!
fran6120
29/09/17, 19:17:27
a mi con lowi también me pasa. en determinados mementos el móvil tiene H o H+ prácticamente a tope pero no hay datos. No es configuración ya lo he comprobado todo.
_RauL_Mx_
29/09/17, 19:26:16
a mi con lowi también me pasa. en determinados mementos el móvil tiene H o H+ prácticamente a tope pero no hay datos. No es configuración ya lo he comprobado todo.
No me digas... acabo de copiar tu configuracion que pusiste en un post. y pense que se solucionaria...
Vamos que ni con eso ni cambiando las APN se soluciona? entonces que es el terminal??
sl2!
manumolina96
30/09/17, 11:37:11
No me digas... acabo de copiar tu configuracion que pusiste en un post. y pense que se solucionaria...
Vamos que ni con eso ni cambiando las APN se soluciona? entonces que es el terminal??
sl2!
A mi también me pasa lo mismo lo que pasa que como siempre ando con 4G no lo noto pero es un fallo gordo
_RauL_Mx_
30/09/17, 12:44:39
aqui el problema, un ejemplo en video...
lo he grabado para enviarselo a la tienda china, que me pide un video del problema, aunque por lo leido no debe ser de hardware, sino del kernel...
https://youtu.be/gla8kAOlUhM
Por si a alguno le ayuda, y puede comparar si le pasa lo mismo.
saludos!!
Developer_Mode
30/09/17, 13:35:32
aqui el problema, un ejemplo en video...
lo he grabado para enviarselo a la tienda china, que me pide un video del problema, aunque por lo leido no debe ser de hardware, sino del kernel...
https://youtu.be/gla8kAOlUhM
Por si a alguno le ayuda, y puede comparar si le pasa lo mismo.
saludos!!
Hola Raúl
He forzado el uso de la H+ para ver que ocurría y al menos en este terminal funciona correctamente.
El fallo puede estar provocándolo tu terminal o tu operador de red.(me inclino más hacia lo segundo)
Hay aplicaciones para saber a qué distancia están las antenas más cercanas y también para comprobar que banda estás usando, yo empezaría por ahí
A mi también me pasa, si lo tengo en 4g pero en un momento me baja a H o H+ le cuesta cargar, y a veces no tengo Internet
Hola, yo también soy de yoigo y ya te digo que desde que cambiaron la cobertura a Orange, el servicio va FATAL.
Es que me pasa exactamente igual, no se me envian whatsapps o telegrams en ciertos momentos, la cobertura tiene cortes... Y eso ya me pasaba también con el Nexus 6P
fran6120
30/09/17, 16:53:33
No se muy bien a que se debe. En mi casa si quito el wifi tengo cobertura H+ y no me falla en cambio en el trabajo si que me falla bastante y por algún que otro lugar, posiblemente sea debido a las antenas.
De hecho la forma en la que el móvil gestiona la red no es muy buena. En el trabajo con en un lugar en el que tengo 4G (si no el tope, prácticamente) muchas veces baja a H+ o a E y no sube a 4G aun habiéndolo ya que si pongo modo avión lo primero que elije al volver al modo red es 4G
Se lo achaco también al que tengo lowi que es OMV pero con el nexus nunca tuve problema. En fin que no se
ruvalpe
30/09/17, 19:13:23
Yo ya reporté este problema en otro hilo.
En mi caso es solo en 3G. En 4G ningún problema.
Soy de Simyo así que no se si la cobertura de Orange tendrá algo que ver...
ruvalpe
30/09/17, 19:14:19
Yo ya reporté este problema en otro hilo.
En mi caso es solo en 3G. En 4G ningún problema.
Soy de Simyo así que no se si la cobertura de Orange tendrá algo que ver...
josemanuu01
30/09/17, 22:26:18
A mi me pasa igual con Pepephone, tengo la cobertura a tope y 4g o 4g+ y de repente me baja a 3G o a H y no hay forma de que cargue nada y no lo entiendo porque la cobertura sigue estando al maximo... He hablado con Pepephone y no me dan solucion, ya no se que hacer...
_RauL_Mx_
01/10/17, 20:37:47
Lo de que el problema sea de mi terminal... Lo dudo... O eso o hay muchos afectados y otros no...
_RauL_Mx_
01/10/17, 20:38:22
Y en mi caso nunca ha fallado en mi puesto de trabajo, y ha sido cambiar a OP5 y el primer o segundo dia ya note q iba regular...
_RauL_Mx_
02/10/17, 12:20:26
Por cierto en XDA tambien se habla de esto, con problemas de cobertura en otros paises tambien cuando esta con H+.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/oneplus-5-issue-h-network-t3658071
por si quereis echarle un vistazo.
sl2!
fran6120
03/10/17, 18:24:33
Bueno pues en la nueva OTA 4.5.11 han tocado algo relativo a la conexión 4G+ No creo que influya en el H+ pero estaré atento a ello y comentare a ver si se ha solucionado algo
Editado:
Bueno pues no ha habido suerte, en H+ sigue fallando.
Otra cosa que me parece que no está bien programada es la selección de red, entre 4G, 3G y E. Anoche en el trabajo pude comprobar que el móvil a veces usa E habiendo excelente cobertura en H y también en 4G. O que esté conectado a H habiendo excelente cobertura en 4G, la verdad que no lo entiendo...
_RauL_Mx_
04/10/17, 14:59:18
A mi ese problema no me pasa, pero siempre q puede esta en 4g, cuando esta en H... Ya se q falla...
blademaner
04/10/17, 15:39:13
Buenas compañero,
Como comentamos en el otro post a mi me pasa lo mismo y exactamente igual con vodafone pero solo en H+. Te dire que con la tarjeta de movistar no me pasa y si con vodafone, de momento lo que he hecho es dejarlo siempre en 4g y va como un tiro pero si es cierto que las veces que esta en H+ tengo microcortes. Si te sirve de ayuda probe esa misma tarjeta que me daba problemas (vodafone) en otro terminal y iba perfecto en H+ con lo cual tampoco se puede decir que sea cosa del operador ... Me pega a alguna banda del telefono que da problemas con el h+ de vodafone en este terminal en concreto ..a ver si lo solventan con alguna actualizacion porque en el oneplus 3t que tenia antes no tenia este problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27220316#post27220316
Saludos
_RauL_Mx_
05/10/17, 10:09:52
el problema eno es con vodafone, en mi caso es con Yoigo y con movistar tambien.
He leido que hay a gente que le pasa con symio, con pepephone, etc etc...
haber si sacan alguna actualizacion porque no creo que sea normal.
sl2!
josemanuu01
05/10/17, 10:21:28
A ver que tal cuando me llegue la nueva OTA pero vamos que voy a contactar con oneplus a ver que me dicen porque no es normal que teniendo la cobertura al maximo en una ciudad y usando un operador de red conocido como es Pepephone (que funciona con cobertura movistar) me tenga que tirar en 3g o incluso en H, no es normal, si fuera en un pueblo perdido por ahi pues podria entenderlo pero en ciudad y cobertura al maximo..... Minimo 4g todo el rato o al menos esa es mi opinion
_RauL_Mx_
05/10/17, 11:44:00
A ver que tal cuando me llegue la nueva OTA pero vamos que voy a contactar con oneplus a ver que me dicen porque no es normal que teniendo la cobertura al maximo en una ciudad y usando un operador de red conocido como es Pepephone (que funciona con cobertura movistar) me tenga que tirar en 3g o incluso en H, no es normal, si fuera en un pueblo perdido por ahi pues podria entenderlo pero en ciudad y cobertura al maximo..... Minimo 4g todo el rato o al menos esa es mi opinion
Para los que decis que teneis un problema en cuanto a que habiendo 4G se os va a H+, hay un truco, para decirle que red escoger, si fijar una o preferir una o no.
Yo he probado todo y mi problema persiste que es el que con cobertura H+, internet va regular tirando a mal.
Pero para los que teneis el problema de tener seguro 4g en una zona y que se quede en 3g o h+, teneis que entar en el menu oculto asi *#*#4636#*#*>> informacion de telefono y ahí hay un desplegable. A mi me venia algo tipo TD-WDMA/LTE/UMTS algo así.
Decir que TD-CDMA es para asia y por ahí. Si quereis tener 4g, lo suyo es dejarlo en LTE/WDCMA y asi deberia estar en 4 g siempre que pueda, y cuando no en H+ o 3G.
Yo lo llevo así y el 4G se pone a la minima que salgo a la calle de algun sotano en el trabajo.
Un saludo!
_RauL_Mx_
23/10/17, 17:04:24
Bueno, solo comento para dar una nueva impresion... El H+ sigue fallando aun con la OTA 13, pero casualmente este finde me fui al pueblo, en caceres, y alli no hay 4g... Solo 3g, vamos H+... Pues decir q salvo algun momento puntual, iba de lujo en H+. Con esto quiero decir, que debe ser alguna zona o alguna banda o algo... No TODO el H+, y por eso hay gente que con H+ le va bien y otros que no...
Hoy al volver al trabajo, a vuelto a fallar con H+, asi que el error depende de la zona.
Para los que digan que puede ser que haya mala cobertura en mi trabajo, NO, no es eso, ya que con mu huawei va perfecto en mi puesto de trabajo, con un modem 3g perfecto tambien... Y todos son de movistar...
Saludos!!
Yo he notado esto también este finde en casa donde suelo tener buena cobertura.
Para solucionarlo tuve que reiniciar el móvil y ya no me volvió a pasar.
Entre esto y algún fallo que otro con el BT da que pensar si con la última 4.5.13 no han hecho algo mal.
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
blademaner
24/11/17, 21:34:47
Buenas tardes compañeros,
Refloto este post para seguir compartiendo opiniones y posibles soluciones.
Alguna novedad?
Saludos
fran6120
25/11/17, 12:40:01
Yo he comprobado que no es tema de la compañía si no del móvil. Ya sea bug del software del SO o de la banda base. Cuando falla pones y quitas el modo avión y vuelve a funcionar. Normalmente a los X segundos se vuelve a bloquear repites la operación y vuelve a funcionar.
Total que es el móvil. Me falta comprobar si sucede con todas las compañías. Me fastidiaría tener que dejar Lowi
blademaner
27/11/17, 13:55:22
Seria interesante saber si algun compañero ha actualizado a Android 8.0 y asi podemos confirmar si continua el problema.
Saludos !
pacomar
27/11/17, 14:02:19
sería interesante que probaras con una tarjeta SIM de otra operadora
blademaner
27/11/17, 14:11:12
sería interesante que probaras con una tarjeta SIM de otra operadora
Yo realice varias pruebas y paso algo curioso, con otro operador no tuve problemas (movistar) pero con la que si tengo (vodafone) colocada en otro terminal, no me falla tampoco.
Todo esto en H+, en 4g no tengo problema alguno.
Saludos
fran6120
27/11/17, 14:46:29
Seria interesante saber si algun compañero ha actualizado a Android 8.0 y asi podemos confirmar si continua el problema.
Saludos !Llevo desde el sábado con la Open Beta 1 oficial y sigo con los mismos problemas. Yo realice varias pruebas y paso algo curioso, con otro operador no tuve problemas (movistar) pero con la que si tengo (vodafone) colocada en otro terminal, no me falla tampoco.
Todo esto en H+, en 4g no tengo problema alguno.
SaludosYo soy Lowi (cobertura Vodafone) y estoy igual e incluso a veces me falla en 4G. Lo que más me fastidia es que no me pasa en todos los sitios. Por la zona donde vivo hay H+ y no falla nada, es más va como un tiro. En cambio en la zona donde curro antes era H+ y con mi anterior Nexus 5 de lujo, con este mal y ahora con 4G a veces falla...
Me tiene arto. Estoy barajando pasarme a otro compañía a ver qué tal.
blademaner
28/11/17, 12:51:52
Llevo desde el sábado con la Open Beta 1 oficial y sigo con los mismos problemas. Yo soy Lowi (cobertura Vodafone) y estoy igual e incluso a veces me falla en 4G. Lo que más me fastidia es que no me pasa en todos los sitios. Por la zona donde vivo hay H+ y no falla nada, es más va como un tiro. En cambio en la zona donde curro antes era H+ y con mi anterior Nexus 5 de lujo, con este mal y ahora con 4G a veces falla...
Me tiene arto. Estoy barajando pasarme a otro compañía a ver qué tal.
Gracias compañero !
Mis pruebas se resumen con dos terminales op5 y mate 9 . En el mate 9 no tuve ningun problema con las dos tarjetas que probe (movistar y vodafone) y con el op5 los tuve con vodafone y no con movistar.
Tenia esperanzas de que con 8.0 esto se resolviese ... ;/
fran6120
06/12/17, 15:06:10
Bueno pes según he leído por XDA el problema se da con las redes de Vodafone así que sintiéndolo mucho hago portabilidad de Lowi (marca blanca vodafone) a simyo (que usa red de orange y en mi zona hay buena cobertura)
Una vez que sea de simyo comentare si se han solucionado los problemas
MolinaGerman
06/12/17, 18:10:05
Yo tengo el mis problema al dia de hoy y soy de argentina asi que dudo que el problema sea de una operadora española. En mi caso tengo Claro y tambien el H+ queda muerto no envia ni carga datos.
juanmacolesp
06/12/17, 19:48:21
Me pasa lo mismo, tengo Yoigo y Tuenti(Movistar) y en cuanto baja a H+ la velocidad es una mierda.
Pero cuando me pasa cambio quito los datos de Yoigo y uso los de Tuenti y va normal, como debería ir.
Pero esto me viene pasando hace unas semanas, cuando compre el móvil todo bien.
También me ha pasado que la semana pasada se me cortaban mil veces las llamadas, se escuchaba mal... Y lo probé con Tuenti y sin problemas.
Yo me decantaría porque es cosa de operadoras!
Martin6R
06/12/17, 20:45:54
Para los que decis que teneis un problema en cuanto a que habiendo 4G se os va a H+, hay un truco, para decirle que red escoger, si fijar una o preferir una o no.
Yo he probado todo y mi problema persiste que es el que con cobertura H+, internet va regular tirando a mal.
Pero para los que teneis el problema de tener seguro 4g en una zona y que se quede en 3g o h+, teneis que entar en el menu oculto asi *#*#4636#*#*>> informacion de telefono y ahí hay un desplegable. A mi me venia algo tipo TD-WDMA/LTE/UMTS algo así.
Decir que TD-CDMA es para asia y por ahí. Si quereis tener 4g, lo suyo es dejarlo en LTE/WDCMA y asi deberia estar en 4 g siempre que pueda, y cuando no en H+ o 3G.
Yo lo llevo así y el 4G se pone a la minima que salgo a la calle de algun sotano en el trabajo.
Un saludo!
Hola buenas, leyendo este comentario me pregunto cual creeis que es la mejor configuración de red para mi caso, ya que no sabía de la existencia de ese menú oculto.Viviendo en una ciudad y pareciendo que mi OP5 gasta mucha batería por culpa de la cobertura, la cual cambia constantemente de 4g a H+, cual crees que es la mejor opción que puedo elegir?(ahora mismo me pone que tengo TD-SCDMA/CDMA/UMTS.Gracias!
fran6120
08/12/17, 03:44:17
Para Europa lo correcto es LTE/UMTS PRL auto. Así viene en casi todos los teléfonos que tengo. En Europa CDMA no funciona y TD tampoco.
La verdad es que ahora mismo estoy con H+ y es la primera vez que me funciona bien...
_RauL_Mx_
09/12/17, 23:12:09
Yo hice pruebas y es el mv, sea software o hardware, no es de las compañias, yo note el fallo el primer dia que tuve el oneplus en el trabajo ya. He probado yoigo, mvstar, vodafone, me pasa con todas... De repente en el pueblo va bien, es dexir que dependera de algunas zonas, que use otra banda o algo...
No creo q cambiando de compañia se solucione, pero cada uno es libre...
fran6120
10/12/17, 15:54:55
Yo hice pruebas y es el mv, sea software o hardware, no es de las compañias, yo note el fallo el primer dia que tuve el oneplus en el trabajo ya. He probado yoigo, mvstar, vodafone, me pasa con todas... De repente en el pueblo va bien, es dexir que dependera de algunas zonas, que use otra banda o algo...
No creo q cambiando de compañia se solucione, pero cada uno es libre...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkBueno yo de momento he iniciado una portabilidad hacia SIMYO a ver qué tal. Ya comentaré.
En XDA se habla de un bug en el firmware del módem. La mayoría de la gente presenta problemas con la red de Vodafone.
La verdad es que me parece lamentable que Oneplus no haya arreglado ya esto. No creo que sea tan complicado
fran6120
10/12/17, 18:43:34
Al parecer el 5T también tiene el mismo problema con la cobertura H+ a ver si lo soluciona Oneplus de una vez
Pensaba era cosa mia diosss me vuelvo lokor! Estoy con lowi, cobertura vodafone pero a menudo he de reiniciar el 5t pq no tira internet, datos moviles vaya
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
ruvalpe
11/12/17, 23:40:18
Para Europa lo correcto es LTE/UMTS PRL auto. Así viene en casi todos los teléfonos que tengo. En Europa CDMA no funciona y TD tampoco.
La verdad es que ahora mismo estoy con H+ y es la primera vez que me funciona bien...
El problema está en que cuando cambias manualmente a 2G o 3G por ejemplo porque tienes mala cobertura en 4G, se vuelve a cambiar a TD-SCDMA/CDMA/UMTS.
No hay forma de poner la opción que dices tu y que quede guardado?
fran6120
12/12/17, 00:05:16
El problema está en que cuando cambias manualmente a 2G o 3G por ejemplo porque tienes mala cobertura en 4G, se vuelve a cambiar a TD-SCDMA/CDMA/UMTS.
No hay forma de poner la opción que dices tu y que quede guardado?Pues supongo que no habrá opción porque la opción para cambiar el tipo red preferida desde el menú normal lo que hace es elegir uno de los perfiles que hemos tratado de cambiar entrando en *#*#4636#*#*
Al elegir "Solo 2G" el perfil cambia a "GSM only"
En la opción "2G/3G (automático)" el perfil cambia a "LTE/TD-SCDMA/WCDMA"
Y en la opción "2G/3G/4G (automático)" el perfil cambia a "TD-SCDMA/CDMA/UMTS"
Será como viene programado el software por parte de Oneplus.
Otro tema es dejar que el móvil gestione la red en automático sin estar cambiando entre una y otra.
_RauL_Mx_
15/12/17, 18:34:09
A mi me pasa actualmente con yoigo y movistar, tengo las 2 tarjetas puestas.
Trabajo en madrid centro, zona cibeles, y cuando estoy en un sotano, pasa de 4g a 3g, vamos H+, y es cuando va lento... Mas q lento es q tiene micro cortes de 5... 10... 15 segundos...
En mi pueblo sólo hay 3g, se pone en H+, y va a tope... Asi q como digo... Va por zonas, hay gente q no tiene problemas en H+ y otros que si.
blademaner
20/12/17, 10:22:07
Seria interesante saber si a los compañeros del 5T les ocurre lo mismo, mas que nada por saber si han resuelto algo via software (teniendo en cuenta que el hardware es practicamente el mismo).
Saludos
Seria interesante saber si a los compañeros del 5T les ocurre lo mismo, mas que nada por saber si han resuelto algo via software (teniendo en cuenta que el hardware es practicamente el mismo).
SaludosYo tengo el 5t y empiezo a pensar es mi sim. Me pasaba tb antes con mi mi5. Soy de lowi. Suele ocurrirme q al salir de un wifi, me quedo sin internet aun viendo arriba el 4g o h.. cambiar la sim me canan 5e. Puaj
fran6120
29/12/17, 21:31:51
Bueno después de 2 semanas con SIMYO sigo con el mismo problema con la red de datos H y H+
Si bien es cierto me falla algo menos que con Lowi pero sigue siendo horrible.
A ver si le dan solución de una vez
Bueno después de 2 semanas con SIMYO sigo con el mismo problema con la red de datos H y H+
Si bien es cierto me falla algo menos que con Lowi pero sigue siendo horrible.
A ver si le dan solución de una vez
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkOstras, entonces no cambio de compañia! Al saltar de wifi a red movil.. es cuando me pasa y he de hacer un modo avion on/off. A ver si lo apañan si...
No siempre me pasa. A veces
blademaner
30/12/17, 10:14:29
No le deis mas vueltas compañeros, el telefono tiene algun tipo de configuracion/incompatibilidad que no deja funcionar las redes h+ con normalidad.
Yo con el 3t nunca tuve problemas de este tipo, ahora he vendido el op5 y he pillado un pixel y tampoco tengo problemas.
Al final siempre lo llevaba en 4g y remendaba en parte el problema.
Al final siempre lo llevaba en 4g y remendaba en parte el problema.[/QUOTE]
Buenas,como hacías para poder usar únicamente el 4g?A mí no me deja solo elegir 4g,me da la opción 2g/3g/4g automático pero solo 4g no deja.
Saludos
blademaner
30/12/17, 22:44:30
Al final siempre lo llevaba en 4g y remendaba en parte el problema.
Buenas,como hacías para poder usar únicamente el 4g?A mí no me deja solo elegir 4g,me da la opción 2g/3g/4g automático pero solo 4g no deja.
Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Compañero, no lo recuerdo bien porque finalmente lo he vendido pero juraria que me dejaba seleccionar solamente 4g.
Saludos
sanderqa
30/12/17, 22:50:58
*#*#4636#*#* información del teléfono, only LTE.
fran6120
04/01/18, 23:26:07
Bueno pues la nueva 5.0.1 trae un nuevo firmware para el módem. Y según han puesto en Oneplus comunity han arreglado problemas en la red con operadores europeos. (Adjunto captura)
A ver si con esto tenemos suerte y se corrigen los problemas de datos con la red H+
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/a73bdae6968941e78af8f5f0844acf1f.jpg
Bueno pues la nueva 5.0.1 trae un nuevo firmware para el módem. Y según han puesto en Oneplus comunity han arreglado problemas en la red con operadores europeos. (Adjunto captura)
A ver si con esto tenemos suerte y se corrigen los problemas de datos con la red H+
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/a73bdae6968941e78af8f5f0844acf1f.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkA ver q! Para los del 5t parece q de momento nada..
blademaner
07/01/18, 15:15:21
Habeis podido probarlo ?
Yo lamentablemente vendi el terminal hace unas semanas y no podre confirmarlo.
Saludos
fran6120
07/01/18, 15:24:17
Habeis podido probarlo ?
Yo lamentablemente vendi el terminal hace unas semanas y no podre confirmarlo.
SaludosYo sí y no. El único sitio donde he podido probarlo era entre interiores y no iba bien del todo. Subí un par de vídeos por WhatsApp y tal. Tardó bastante pero los acabó subiendo. Pero vamos que tenía a tope de cobertura...
A ver si puedo probarlo en la calle
Alguna novedad? Tengo el mismo problema...
leviatan6
25/01/18, 00:22:59
Hola a todos;
Tengo un problema, a veces teniendo cobertura y con la H de datos... le cuesta mandar un wasap o ya le cuesta ver cosas en Facebook por ejemplo o wallapop...
Tengo 2 tarjetas y con la del curro no pasa. las he intercambiado de ranuras por si acaso, y ahora me pasa en la sim 2, vamos en la misma SIM, es decir que no es la ranura del mv.
La tarjeta es de yoigo y tiene 2 meses... no se que puede ser he estado leyendo y activando la itinerancia se supone que va mejor, pero lo active ayer y me va igual hoy...
No se si hacerle un hardreset al mv aunque no deberia ser por eso...
En el trabajo, estoy en un sitio que no hay una cobertura que digamos buena en general, peeero, llevo aqui años y con mi huawei anterior el OP5 no pasaba, vamos que tengo el OP5 hace 1 semana y muchas veces todos los dias no me carga alguna cosa... como si tuviese un retardo... o mucho laggg, pero es activar wifi que tengo wifi a veces en el trabajo y vacomo un tiro...
a ver si me podeis ayudar...
sl2!
Puede que llegue tarde... Pero tenía pepePhone y nunca me pasó, me fui a lowi y me pasa bastante. Así que intuyo q será más por motivos de sim de la compañía q el móvil.
Me planteo volver a pepePhone...
Tenía que haber leído el post entero antes de contestar... Ya lo hice, yo tengo la 5.0.1 y continua el fallo, no hice una instalación limpia pero eso no debería de ser motivo de q continuase con el fallo.
Puede que llegue tarde... Pero tenía pepePhone y nunca me pasó, me fui a lowi y me pasa bastante. Así que intuyo q será más por motivos de sim de la compañía q el móvil.
Me planteo volver a pepePhone...
Tenía que haber leído el post entero antes de contestar... Ya lo hice, yo tengo la 5.0.1 y continua el fallo, no hice una instalación limpia pero eso no debería de ser motivo de q continuase con el fallo.Aqui otro lowi con el mismo problema. Cambié sim y me sigue pasando, q xapuzaaa!!!
_RauL_Mx_
26/01/18, 16:29:40
como ya dije, SÍ es el movil, ya que yo tengo 2 puestos fijos en mi trabajo, y en los 2 me iba perfecto con el HUAWEI las 2 tarjetas, movistar y yoigo. Fué cambiarme al ONEPLUS 5, y ni YOIGO me va bien, ni movistar si pongo los datos en ella.
Voy al pueblo y se soluciona...
El problema es el movil, pero falla la cobertura H+ en algunas bandas, es decir, depende de la compañia que uses y de la zona que estés... puede darse la casualidad que alguien no se entere nunca que falla, ,porque en sus lugares habituales va bien.
Saludos!
Tengo el mismo problema, en 3G a veces no tiene conexión. No pasa siempre, es según la zona/antena. También he notado que teniendo 4G+ y cobertura a tope no pasa de 70 megas de bajada pero con un Galaxy S7 da más de 150 megas con la misma sim.
Tengo Vodafone y OOS 5.0.1.
Yo con oos5.0.2 en oreo, sigue igual esto.. q rabia! De los mejores terminales q he tenido y con estas estoy.. el proximo comprare uno de por aqui, con el mi5 tb tuve ya problemas. Me pasa con Lowi, me mandaron una nueva sim no fuera eso.. y tres cuartos. En fin, a seguir reiniciando los datos moviles cada dia 5 veces!
leviatan6
06/02/18, 18:44:48
Yo me planteo cambiar de terminal o cambiar de compañía, en pepePhone no tenía ese problema con el op5.
Yo me planteo cambiar de terminal o cambiar de compañía, en pepePhone no tenía ese problema con el op5.Mmm cambiar de compañia no lo descartaria no. Aunque ahora tengo una promo de lowi fibra+movil q me sale a cuentaaa. Puaj
OneplusX007
07/02/18, 10:23:18
Joder, pues todo es un misterio. A mi me pasaba solo en el pueblo donde trabajo,,,, podía 'soportarlo',,,,,
El caso es que desde la 5.0.2 ahora me va de fábula en el pueblo......lo dicho, un misterio
blademaner
12/02/18, 13:35:30
Mmm cambiar de compañia no lo descartaria no. Aunque ahora tengo una promo de lowi fibra+movil q me sale a cuentaaa. Puaj
Buenos dias compañero,
Por lo que veo a ti tambien te pasa con un 5T, podrias confirmar si sigue sucediendo con las ultimas actualizaciones que han salido?
Gracias y un saludo !
Buenos dias compañero,
Por lo que veo a ti tambien te pasa con un 5T, podrias confirmar si sigue sucediendo con las ultimas actualizaciones que han salido?
Gracias y un saludo !Parece que algo menos. Seguiré al tanto! Voy con la 5.0.3 y oreo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.