Ver la Versión Completa : Smartphone por menos de 400-500 €? No me decido... HELP!
Vinsanity87
27/09/17, 16:18:45
Hola, muy buenas a todos!
actualmente soy poseedor de un Redmi Note 3 Pro que compré en Agosto del año pasado después de que se le rompiera el botón de power de mi anterior Nexus 5. Sí, podía haberlo arreglado y continuar... pero después de tanto bombo como vi en reviews sobre el redmi note 3 pro me apeteció probarlo y así dar una oportunidad a Xiaomi :P la cosa es que después de tan sólo un año de uso se podría decir que me he cansado de él... Últimamente estoy teniendo problemas con cierres forzosos de la cámara (donde a veces no me deja iniciar), notificaciones de whatsapp que llegan una hora tarde (si es que llegan), dificultad para ver la pantalla en exteriores, mal posicionamiento del GPS, a veces reinicio el móvil y cuando vuelve a iniciar tiene un 40% menos de batería... por no decir que echo de menos android stock como traía el Nexus :S
En fin, a lo que iba que me enrollo mucho :P Llevo como 1 mes aproximadamente barajando opciones, comparando, descartando... Y la verdad es que estoy hecho un verdadero lío porque la primera conclusión que saco es: no hay NINGUNO en el que me atraiga 100%, es decir, siempre le veo algún PERO.
Mi primera opción así a lo fácil fue irme al Samsung Galaxy S8/S8+, ya que después de tenerlos en mano me dejaron muy buenas sensaciones. No obstante seguía teniendo algo en la conciencia que me impedía pensar en que podía ser mi mejor opción... con lo que pensé que lo mejor sería aguantar con el que tengo y esperar al Galaxy S9. A la media hora estaba mirando móviles otra vez :)
El problema es el siguiente: mi primer móvil fue un Samsung Galaxy S (que compré de segunda mano desde el foro de venta de eśta web precisamente :P) el cual me duró unos 3 años aprox, el segundo ya fue un Nexus 5 (tremendo cambio) que lo tuve durante dos años y medio y por último el redmi note 3 que ya quiero cambiar con tan sólo 1 año de uso. Lo que me vengo a referir es que cuanto más actual ha sido el móvil que he tenido, menos me ha durado en las manos :S y ésto me genera la duda de si REALMENTE vale la pena invertir en un móvil de gama alta o bien irme a la gama media...
Habiendo meditado ésto, finalmente "conseguí olvidar" la opción del Galaxy S8 y me decanté por poner un límite de alrededor de 400 € en mi búsqueda para ir definitivamente a la gama media-premium.
Después de muchos dolores de cabeza, dí con el que estaba decidido a comprar: Moto Z2 Play. PERO SEGUÍA CON LA DUDA E INSEGURIDAD porque aunque me parezca muy buen terminal, no se si el precio lo justifica. Mientras me lo pienso, pasan unos días y es entonces cuando otro problema aparece: anuncian la salida de otro Motorola, el MOTO X4... Bueno, pues otra vez cambio de opinión y ME ESPERO a que salga el Moto X4... ya que según parece, su precio de salida sería inferior al del Z2 Play y las características estarían casi al mismo nivel (aunque... que la pantalla del Moto X4 sea de 5,2" no me acaba de convencer pero bueno).
Siguen pasando los días y sigo mirando de mientras más alternativas y cuando me doy cuenta, VUELVO al punto de partida y a echarle otro vistazo a la gama alta... La culpa de ésto se llama LG G6 y Oneplus 5. Sus precios no se van mucho de los Motorolas que había estado viendo la diferencia es que estaríamos hablando de componentes una gama en teoría superior.
Y es que aquí viene mi gran duda... entre las opciones mencionadas (Moto Z2 Play, Moto X4, LG G6 y Oneplus 5) cual sería el orden de recomendación? Realmente éstos Moto, valen lo que cuestan?
Cabe mencionar que el uso que yo le doy al móvil no es ni mucho menos exigente, suelo consumir mucho contenido multimedia (youtube, Netflix...), navegar, leer, whatsapp, telegram, escuchar música... y como mucho de vez en cuando echar alguna partida al Clash Royale.
Es decir, mis preferencias se decantarían por una buena pantalla, buen sonido, buena batería y a poder ser cuanto más stock sea la ROM mejor... El presupuesto sería de 400-450€, pero en el caso de que la opción del OnePlus 5 fuese muy recomendable pues podría irse a los 499 € que cuesta en la tienda oficial, ya que he visto que es posible adquirirlo por unos 400 € o incluso algo menos en tiendas chinas pero no me atrae mucho por tema del garantía... que soy muy gafe :P
Por supuesto se aceptan sugerencias y sobretodo se agradecen :)
Muchas gracias y lo siento por la chapa jajaja he intentado poneros en mi situación lo mejor posible ;)
Un Saludo!
DeathJorge
27/09/17, 16:31:33
LG G6 me parece la mejor opción sin duda.
Después te diría que OnePlus, Moto Z2 play. El Moto X4 todavía no ha salido, así que no me puedo jugar nada por él.
Yo me quedaba con el S8/S8+ o quizá G6. Del S8, quizá me preocuparía si va bien ya toruchqiz...aunque la verdad es que tengo una tablet nueva, una tab a 2016 y no va nada mal..pero no sé...tendría dudas, y del G6 quizá dudaría porque parece tener un brillo máximo muy bajo...parece que la pantalla no es muy allá...pero vamos, entre esos dos dudaría
El Z2 play lo descartaba de plano.... carísimo para un gama media, y además peor batería que el Z play 1.
Me miraría también los HTC10 u 11, según lo que puedas estirar el presupuesto. O un P10, o Mate 9, u Honor 9, por meter más opciones, que quizá te puedan servir para lo que pides
Vinsanity87
27/09/17, 17:35:30
Muchas gracias por vuestras sugerencias! De momento parece que el LG G6 va en cabeza :P que tal la capa de LG por cierto?
Por otro lado, la opción del S7 es verdad que también se me pasó por la cabeza (no se si el normal o el edge) pero me da cosa que se quede "obsoleto" en cuanto a actualizaciones... y el tema de la degradación de las baterías sería otra cosa que me medio "preocupa". Ésto alguien lo podría confirmar? Tenemps un Galaxy S5 mini el cual tendrá unos dos años y la batería cada vez dura menos a parte que carga cuando quiere :) en el tema de las updates también me baso en la experiencia con éste terminal ya que estuve esperando MM un bueeeen tiempo... ésto es común en Samsung? o sólo en gamas inferiores?
Un saludo!
Royval58
27/09/17, 19:43:47
+1 al S7 o OP5
EleNaMrc
27/09/17, 19:48:40
Creo que el Huawei P10 también se aproxima a lo que necesitas, aunque si lo del Clash Royal es un videojuego no sé cómo respondería ahí porque yo no uso videojuegos.... :)
BittermanS
28/09/17, 00:34:45
Htc 10.
doneval
28/09/17, 00:37:30
Yo a la espera del lg v30, ando dudando si lanzarme al g6 o el Op5. La mezcla de los 2 seria lo ideal, la pantalla y camara del lg con el procesador y sistema del op5, que es el mas rapido de todos los gama alta. Si prefieres rapidez sin duda op5, si prefieres mejor pantalla y camara el g6.
duquexellos13
28/09/17, 00:44:48
Yo a la espera del lg v30, ando dudando si lanzarme al g6 o el Op5. La mezcla de los 2 seria lo ideal, la pantalla y camara del lg con el procesador y sistema del op5, que es el mas rapido de todos los gama alta. Si prefieres rapidez sin duda op5, si prefieres mejor pantalla y camara el g6.
La diferencia de velocidad entre gamas altas es tan poco significativa que claramente me fijaría mas en los factores pantalla, batería y cámara, eso y si destaca en algo especial sobre el otro. Y el LG G6 tienen pantallon , camaraza y el añadido del gran angular, y si no lo usas muy intenso no deberíais tener problemas de batería, por tanto yo si fuese el creador del post optaba por el g6
Saludos
Gonzalez F. Luis
28/09/17, 01:20:10
Dale una oportunidad al LG G6.
El Androide Feliz
28/09/17, 03:23:43
Si realmente quieres Android lo más puro posible, una mejor autonomía y una potencia mayor, OnePlus 5.
Si no, pues el LG G6 me parece mejor en líneas generales.
Vinsanity87
28/09/17, 06:44:50
ufff pues parece que está reñida la cosa jeje lo suyo sería un híbrido entre el G6 y el OP5 que tuviera Android limpio, buena batería y una buena pantalla. Por separado, me cuesta mucho decantarme hacia un lado también porque ambas opciones me generan dudas... por una parte el G6 me genera algo de desconfianza ya que lo último que sé de éstos LG se empezaban a rajar por el mismo sitio pasado un tiempo (LG G3). No sé cómo serían el G4 o G5, o sea si seguían pasando cosas similares (seremos buenos y creeremos en posible error y no en obsolescencia programada xd). Por otro lado, dudo del OP5 ya que no tendría la posibilidad de tenerlo en mano y me tendría que "fiar" de lo que sé (que no digo que no sea verdad, pero ésto ya me pasó con el redmi note 3 pro que lo compré "fiandome" de lo que decía la gente y no supe como era realmente hasta que nonlo tuve en mis manos y trasteé).
A ver, yo imagino que ambas opciones realmente están muy bien si las estáis recomendando tanto y las habéis probado... lo que pasa es que no me quiero arrepentir luego de lo que haga y me gusta tenerlo muy claro antes de comprarlo. De momento me queda claro que por éste rango de precios me olvide de los moto z que había visto jajaja
Por cierto, de problemas comunes que suelen surgir cómo andan? ya que no me decido por sus virtudes, a ver que tal por sus defectos xD
Muchas gracias por vuestra ayuda!! un saludo!
Yo me pillaría un Axon7 por 350 en amazon (incluso reacondicionado), te lo quedas una semana, lo pruebas bien, actualizas software oficial, si fuese necesario y decides si te lo quedas
Ya que primas la experiencia multimedia, sabiendo que no vas a tener problemas para devolverlo si no te convence, yo le daría una oportunidad
Además, con el black friday en un mes, no me extrañaría que fuese un terminal que se pusiese a un precio aún más apetecible
kevin_23
28/09/17, 12:56:29
La diferencia de velocidad entre gamas altas es tan poco significativa que claramente me fijaría mas en los factores pantalla, batería y cámara, eso y si destaca en algo especial sobre el otro. Y el LG G6 tienen pantallon , camaraza y el añadido del gran angular, y si no lo usas muy intenso no deberíais tener problemas de batería, por tanto yo si fuese el creador del post optaba por el g6
SaludosLo malo del g6 es el poco brillo de pantalla
duquexellos13
28/09/17, 14:50:13
Lo malo del g6 es el poco brillo de pantalla
Pues depende de tus gustos en cuanto al brillo, si eres como mi primo que tiene casi siempre la pantalla ultraoscura pues el brillo del G6 te parecerá adecuado.
Yo por ejemplo en mi M3 Note suelo tener el brillo a la mitad, raramente lo subo mas, o sea que con el g6 tampoco tendría yo mucho dilema por el brillo.
Eso mejor ve a media markt y ves si te parece adecuado para ti dicha calibración es brillo
Saludos
kevin_23
28/09/17, 14:51:00
Pues depende de tus gustos en cuanto al brillo, si eres como mi primo que tiene casi siempre la pantalla ultraoscura pues el brillo del G6 te parecerá adecuado.
Yo por ejemplo en mi M3 Note suelo tener el brillo a la mitad, raramente lo subo mas, o sea que con el g6 tampoco tendría yo mucho dilema por el brillo.
Eso mejor ve a media markt y ves si te parece adecuado para ti dicha calibración es brillo
SaludosYo tuve el g6 y es un telefonazo, lo único el brillo
Vinsanity87
28/09/17, 15:03:08
ya lo tengo casi casi decidido, mi opción sería el LG G6. Miraré a ver si puedo probarlo en persona como dices en Media Markt (a ver si lo tienen) y si pasa la prueba final... móvil nuevo :) La verdad es que me ha sorprendido bastante que la mayoría de vuestras recomendaciones no fuera la del OP5 como mayoría absoluta, sinó el LG G6. Me refiero a que he visto algunas comparativas entre ambos teléfonos y no siempre se decantan por el mismo, de hecho he visto a un mismo youtuber recomendar un teléfono a un usuario que le preguntaba y a otro usuario recomendarle el otro xD éstas cosas para mí sólo generan mucha duda jajaja sea como sea, mil gracias de nuevo! :P
Perseidas
28/09/17, 15:34:54
Yo tuve el g6 y es un telefonazo, lo único el brillo
¿Por qué motivo lo cambiaste? ¿Cuál fue el sustituto?
Gracias!
kevin_23
28/09/17, 15:35:59
¿Por qué motivo lo cambiaste? ¿Cuál fue el sustituto?
Gracias!Hola, lo cambie solo por probar otro móvil, vicio, no porque no me gustará, por un Sony xz premium, pero el g6 repito es un telefonazo
nene e39
28/09/17, 15:42:05
S7 edge.lo tengo desde 3 semanas y lo mejor que he tenido.camara impresionante,autonomía muy buena,es precioso y va superfluido.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perseidas
28/09/17, 15:45:02
Hola, lo cambie solo por probar otro móvil, vicio, no porque no me gustará, por un Sony xz premium, pero el g6 repito es un telefonazo
Muchas gracias compañero. ;-)
Yo pude probar el LG G6 y me gustó bastante, aunque todavía estoy esperando al LG V30 para ver si es tan bueno como parece.
Hola, muy buenas a todos!
actualmente soy poseedor de un Redmi Note 3 Pro que compré en Agosto del año pasado después de que se le rompiera el botón de power de mi anterior Nexus 5. Sí, podía haberlo arreglado y continuar... pero después de tanto bombo como vi en reviews sobre el redmi note 3 pro me apeteció probarlo y así dar una oportunidad a Xiaomi [emoji14] la cosa es que después de tan sólo un año de uso se podría decir que me he cansado de él... Últimamente estoy teniendo problemas con cierres forzosos de la cámara (donde a veces no me deja iniciar), notificaciones de whatsapp que llegan una hora tarde (si es que llegan), dificultad para ver la pantalla en exteriores, mal posicionamiento del GPS, a veces reinicio el móvil y cuando vuelve a iniciar tiene un 40% menos de batería... por no decir que echo de menos android stock como traía el Nexus :S
En fin, a lo que iba que me enrollo mucho [emoji14] Llevo como 1 mes aproximadamente barajando opciones, comparando, descartando... Y la verdad es que estoy hecho un verdadero lío porque la primera conclusión que saco es: no hay NINGUNO en el que me atraiga 100%, es decir, siempre le veo algún PERO.
Mi primera opción así a lo fácil fue irme al Samsung Galaxy S8/S8+, ya que después de tenerlos en mano me dejaron muy buenas sensaciones. No obstante seguía teniendo algo en la conciencia que me impedía pensar en que podía ser mi mejor opción... con lo que pensé que lo mejor sería aguantar con el que tengo y esperar al Galaxy S9. A la media hora estaba mirando móviles otra vez :)
El problema es el siguiente: mi primer móvil fue un Samsung Galaxy S (que compré de segunda mano desde el foro de venta de eśta web precisamente :P) el cual me duró unos 3 años aprox, el segundo ya fue un Nexus 5 (tremendo cambio) que lo tuve durante dos años y medio y por último el redmi note 3 que ya quiero cambiar con tan sólo 1 año de uso. Lo que me vengo a referir es que cuanto más actual ha sido el móvil que he tenido, menos me ha durado en las manos :S y ésto me genera la duda de si REALMENTE vale la pena invertir en un móvil de gama alta o bien irme a la gama media...
Habiendo meditado ésto, finalmente "conseguí olvidar" la opción del Galaxy S8 y me decanté por poner un límite de alrededor de 400 € en mi búsqueda para ir definitivamente a la gama media-premium.
Después de muchos dolores de cabeza, dí con el que estaba decidido a comprar: Moto Z2 Play. PERO SEGUÍA CON LA DUDA E INSEGURIDAD porque aunque me parezca muy buen terminal, no se si el precio lo justifica. Mientras me lo pienso, pasan unos días y es entonces cuando otro problema aparece: anuncian la salida de otro Motorola, el MOTO X4... Bueno, pues otra vez cambio de opinión y ME ESPERO a que salga el Moto X4... ya que según parece, su precio de salida sería inferior al del Z2 Play y las características estarían casi al mismo nivel (aunque... que la pantalla del Moto X4 sea de 5,2" no me acaba de convencer pero bueno).
Siguen pasando los días y sigo mirando de mientras más alternativas y cuando me doy cuenta, VUELVO al punto de partida y a echarle otro vistazo a la gama alta... La culpa de ésto se llama LG G6 y Oneplus 5. Sus precios no se van mucho de los Motorolas que había estado viendo la diferencia es que estaríamos hablando de componentes una gama en teoría superior.
Y es que aquí viene mi gran duda... entre las opciones mencionadas (Moto Z2 Play, Moto X4, LG G6 y Oneplus 5) cual sería el orden de recomendación? Realmente éstos Moto, valen lo que cuestan?
Cabe mencionar que el uso que yo le doy al móvil no es ni mucho menos exigente, suelo consumir mucho contenido multimedia (youtube, Netflix...), navegar, leer, whatsapp, telegram, escuchar música... y como mucho de vez en cuando echar alguna partida al Clash Royale.
Es decir, mis preferencias se decantarían por una buena pantalla, buen sonido, buena batería y a poder ser cuanto más stock sea la ROM mejor... El presupuesto sería de 400-450€, pero en el caso de que la opción del OnePlus 5 fuese muy recomendable pues podría irse a los 499 € que cuesta en la tienda oficial, ya que he visto que es posible adquirirlo por unos 400 € o incluso algo menos en tiendas chinas pero no me atrae mucho por tema del garantía... que soy muy gafe [emoji14]
Por supuesto se aceptan sugerencias y sobretodo se agradecen :)
Muchas gracias y lo siento por la chapa jajaja he intentado poneros en mi situación lo mejor posible ;)
Un Saludo!Aquí tienes tu solución.
Si has tenido un Nexus 5 y su batería, este no debería ser mucho problema.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01KUXKOU2/ref=mp_s_a_1_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1506607239&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto+z
Sent from my SM-A520F using Tapatalk
NixxxoN
28/09/17, 16:44:22
Samsung S7 y LG G6.
Vinsanity87
29/09/17, 07:57:16
ayer al salir del trabajo decidí pasarme por un Fnac a ver si por casualidad estaba el G6 y de paso miraba otros también. Por suerte sí que estaba y lo pude probar un poco :) Mis primeras impresiones quizás fueron algo frías, es decir... no sé si será por haberlo visto ya demasiado en fotos, videos y reviews pero bueno tampoco le di mucha importancia porque no me quería dejar llevar sólo por prejuicios a primera vista. Cuando lo solté, me fui a otro que tenía ganas de probar el S7 edge. A primera impresión me impactó la pantalla aunque fuese un 5,5" 16:9. Volví al G6 para seguir comparando y así unas cuantas veces. Gracias a que hice ésto, pude comprobar que contra más probaba el s7, MENOS me gustaba la capa de Samsung... y al revés me pasaba con el G6. Es decir, es cierto que vi dos terminales teóricamente igualados en potencia, es cierto que vi que la cámara frontal del G6 deja MUCHO que desear y me llamó más la del S7 edge... pero con sólo un rato me iba cansando cada vez más del Samsung Experience (no sé si se llama así)... nose, seguro que es cuestión de gustos simplemente np digo que sea peor uno que otro ya os digo el S7 edge me pareció mejor en cuanto a brillo de pantalla por ejemplo y cámara delantera PERO... cuando llegué a casa lo que hice fue hacer el pedido del LG G6 :) mi mayor temor sinceramente era la capa de LG, que no la había probado nunca y no me defraudó la verdad al menos en el poco rato que estuve jeje muchas gracias por vuestra recomendación, creo que lo voy a disfrutar mucho y ahora ya estoy deseando que llegue :) por cierto... tuve la genialidad (o el error) de preguntarle la opinión a un empleado de la sección... le tuve que explicar yo a él las características de cada uno. En fin... no diré más porque me dió un poco de cosa xD un saludo!!
Jethrox
29/09/17, 09:15:18
El LG es un muy buen móvil.. el problema que le veo yo, es su cámara delantera y que anda algo justo de batería. Si no fuera por eso sería un telefonazo, porque su cámara trasera está muy bien con ese gran angular que, para mi gusto, puede ser más útil que el tan famoso efecto "bokeh".
Nonamed
02/10/17, 07:57:45
Yo le daba al G6 compi, muy buen terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.