PDA

Ver la Versión Completa : Problema flash odin (Bucle)

Davidml92
27/09/17, 15:53:16
Buenas compis, haber si alguien me puede hechar un cable porque estoy desesperado..
Tras no entender porque mi movil no recibia actualizaciones, decidi actualizarlo por odin con el software de Sammobile pero el primer intento fallo.
Despues de ver que el archivo no estava completo, vi este post con el stock firmware (PHE) y volvi a probar y salio todo perfecto termino el proceso todo way.. y cuando aparece las letras de Samsung Galaxy s8 entra una ventana que aparece una barra con el mensaje system update y cuando llega al 32% aparece erasing.. y asi hasta que se apaga la pantalla y tras conectarlo al pc y encenderlo repite el proceso pero esta vez con un mensaje final de error y entra en este bucle...
Tampoco entiendo si es normal que no pueda entrar en el modo recovery (+volume +bixby + on) no me hace ni caso el telefono.. nada mas entra en modo download es decir con el -volume
Tambien he tratado de recuperarlo con el Smart switch y pasa exactamente lo mismo.. entra en un bucle y se va reniciando..
Pffffffff.....
He provado tanto firm PHE como DBT que es el que tenia de serie, e incluso con diferentes actualizaciones con CSC_HOME y con CSC con pit y sin pit.. y nada...