PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Desarrollador X722 5.8.001D

F.J.V
27/09/17, 15:48:55
Pues eso, en un hilo que tengo en XDA, un usuario a publicado una ROM supuestamente oficial del X722.

El archivo pesa mas de 3 gigas, y contiene la rom WIXCNFN5800106140D (mirado directamente en el updater-script) aunque la llaman 5.8.020 no se si es esa versión, pero seguro es de X722 y la D final creo que son las de desarrollador para diferenciarla de las normales que terminan en S.

Al descomprimir el zip nos encontramos con varias carpetas y un script. Está todo preparado para flashear por fastboot, ejecutando scripts.bat.

la carpeta images contiene la ROM lista para flashear por fastboot, la carpeta tools contiene ADB+Fastboot y en la carpeta 第一步先卡刷update.zip nos encontramos la propia rom renombrada a update.zip para flashear deste el propio terminal del modo habitual.

Yo no la he probado, pero el que la pruebe nos hace un favor si comenta como le ha ido, y si surge algún problema. Entrando en la propia ROM, y suponiendo que no esté modificada es seguro que es una ROM de X722, no una de X720 modificada.

Supongo que los que tengan la 26S con el bootloader bloqueado no les va a funcionar, pero no estaría mal que alguien probara.

Tambien está la opción para los que tengan la 26S de intentar flashear desde el propio terminal, copiando el update.zip a la raiz del teléfono y pinchando y seleccionando actualizar. Se supone que al ser una ROM oficial no deberia de tener problemas con el bootloader bloqueado, otra cosa es que no permita actualizar a una versión inferior.

Ojo, no se en que idiomas viene.

Comenten los que la prueben.

Ah, por cierto, el enlace donde se ha publicado :-)
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73947586&postcount=48

Saludos.

28-09 nuevo hilo de la ROM:
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/stock-eui-5-8-20s-x722-t3680624

28-09 Datos confirmados
Nombre de la ROM: WIXCNFN5800106140D
Versión EUI: 5.8.001D (Dev)
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73968136&postcount=6

F.J.V
28/09/17, 21:01:51
Ya hay dos usuarios que han salido de la versión 26S al actualizarla con esta. Falta por confirmar que versión es.

En XDA se ha abierto un hilo con la ROM y supongo que irán comentando las personas que la instalan:

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/stock-eui-5-8-20s-x722-t3680624

A ver si cunde el ejemplo y la empiezan a instalar por aquí, que eso de tirar de traductor se me hace pesado :-)

Instalen y comenten X-D (bajo su propio riesgo, claro, solo personas que sepan lo que hacen)

Saludos.

F.J.V
28/09/17, 21:55:28
Uno de los usuarios que ha actualizado desde el recovery oficial de la 26S ha colgado una imagen que confirma los datos de la ROM. Es la versión 5.8.001D de desarrollador, con nombre WIXCNFN5800106140D
Actualizo el primer post con los datos.

Solo queda que alguien de por aquí la pruebe y nos comente como le va, si se queda con idioma español etc, etc.

Saludos.

wooming
03/10/17, 11:21:04
Con el bootloader cerrado no me deja instalar desde fastboot intenta abrirlo y da error. Tengo un pisapapeles. Alguna idea??

F.J.V
04/10/17, 00:52:18
Con el bootloader cerrado no me deja instalar desde fastboot intenta abrirlo y da error. Tengo un pisapapeles. Alguna idea??

Bueno, está dificil. Hasta ahora no se ha podido desbloquear el bootloader, solo bajar de versión y esa si tiene bootloader desbloqueado.

El problema está en que ninguno de los comandos de desbloqueo de bootloader parecen funcionar.

Solo se me ocurre flashear el zip de la rom de desarrollador por fastboot, pero no se si dejará el bootloader.

Te voy a pasar el enlace de dos ficheros bat que he modificado para este caso.

Son flash.bat y scriptsFJV.bat.

los sitúas los dos en la carpeta de la ROM de desarrollador, donde está un bat chino, un txt chino, el scripts.bat, Devices.txt y las carpetas tools, images y otra china.

Es muy importante que los situes justo ahí, sino no funcionaran.

Solo tienes que ejecutar flash.bat, desde una ventana dos o pinchas directamente, y ya me dices si flashea o canta lo del bootloader bloqueado, o cualquier otra cosa.

Si falla probaremos otra cosa.

flash.bat

scriptsFJV.bat

Saludos.

wooming
06/10/17, 13:13:23
Bueno, está dificil. Hasta ahora no se ha podido desbloquear el bootloader, solo bajar de versión y esa si tiene bootloader desbloqueado.

El problema está en que ninguno de los comandos de desbloqueo de bootloader parecen funcionar.

Solo se me ocurre flashear el zip de la rom de desarrollador por fastboot, pero no se si dejará el bootloader.

Te voy a pasar el enlace de dos ficheros bat que he modificado para este caso.

Son flash.bat y scriptsFJV.bat.

los sitúas los dos en la carpeta de la ROM de desarrollador, donde está un bat chino, un txt chino, el scripts.bat, Devices.txt y las carpetas tools, images y otra china.

Es muy importante que los situes justo ahí, sino no funcionaran.

Solo tienes que ejecutar flash.bat, desde una ventana dos o pinchas directamente, y ya me dices si flashea o canta lo del bootloader bloqueado, o cualquier otra cosa.

Si falla probaremos otra cosa.

flash.bat

scriptsFJV.bat

Saludos.Hola he probado con tus archivos y me sale lo siguiente, te envío fotos. Ya me dices si se te ocurre algo gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/eff7e520d98f029dfaa54a633e1ae58a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171006/1ad5c56dd304ac8cc5e38bde28566357.jpg

Enviado desde mi A101 mediante Tapatalk

F.J.V
06/10/17, 17:12:44
Hola he probado con tus archivos y me sale lo siguiente, te envío fotos. Ya me dices si se te ocurre algo gracias...

Pues si fastboot dice que no es MSM8996 mal vamos...

Bueno, vamos a ver si los datos muestran algo raro.

Supongo que sabes abrir una ventana de comandos cmd, sino pregunta.

Vete a la carpeta tools y abre allí una ventana de comandos.
Pon el móvil en fastboot y conectalo al ordenador.
Pega la siguiente sentencia en la ventana de comandos y pulsa enter.
fastboot getvar all 2> DatosX722.txt
Si está todo bien conectado en la mista carpeta tools te habrá creado un fichero DatosX722.txt con los datos que ve fastboot.

Pon los datos del fichero en este hilo.

Saludos.

wooming
07/10/17, 09:03:55
Pues si fastboot dice que no es MSM8996 mal vamos...

Bueno, vamos a ver si los datos muestran algo raro.

Supongo que sabes abrir una ventana de comandos cmd, sino pregunta.

Vete a la carpeta tools y abre allí una ventana de comandos.
Pon el móvil en fastboot y conectalo al ordenador.
Pega la siguiente sentencia en la ventana de comandos y pulsa enter.
fastboot getvar all 2> DatosX722.txt
Si está todo bien conectado en la mista carpeta tools te habrá creado un fichero DatosX722.txt con los datos que ve fastboot.

Pon los datos del fichero en este hilo.

Saludos.Eso me salehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/ffce20eab9d9869bd5d213bc836652e0.jpg

Enviado desde mi A101 mediante Tapatalk

F.J.V
07/10/17, 10:13:03
Pues parece que está bien, no se porqué el primero fallaba.

Bueno, te pongo una instrucción que intenta flashear el update.zip directamente. Te tienes que situar esta vez en la carpeta principal, donde están los bat y donde colocaste los ficheros que te pasé.
Abres un CMD en esa carpeta, lo pegas y le das a enter.
Al pegar puede que no te salgan los caracteres chinos, y el cursor esté un poco adelantado, no toques nada y dale a enter.

Ya me cuentas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx

wooming
09/10/17, 18:03:12
Pues parece que está bien, no se porqué el primero fallaba.

Bueno, te pongo una instrucción que intenta flashear el update.zip directamente. Te tienes que situar esta vez en la carpeta principal, donde están los bat y donde colocaste los ficheros que te pasé.
Abres un CMD en esa carpeta, lo pegas y le das a enter.
Al pegar puede que no te salgan los caracteres chinos, y el cursor esté un poco adelantado, no toques nada y dale a enter.

Ya me cuentas.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxNo me funciona con la carpeta en chino no la reconocía. He cambiado el nombre de la carpeta y de el comando me sale estohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171009/1db058f42ffc6be3f0b510b57c175938.jpg

Enviado desde mi Y6 mediante Tapatalk

F.J.V
09/10/17, 18:07:10
Ponle de nombre a la carpeta solo update, y dentro deja update zip.

Y prueba con esto:

.\tools\fastboot.exe update %~dp0update\update.zip

Saludos.

F.J.V
09/10/17, 18:13:49
Bueno, no se si ese comando funcionará en cmd.

Mejor crea un archivo bat vacio en la carpeta principal, por ejemplo update.bat, y dentro le pegas lo que he puesto y lo ejecutas.

Por ejemplo con el block de notas abre el archivo, pegas el comando y le das a guardar:

.\tools\fastboot.exe update %~dp0update\update.zip

luego pincha en ese archivo, como lo hayas llamado (update.bat o lo que sea terminado en bat)

Saludos.

Sonia gaizka
04/06/18, 13:41:00
hola buenas tengo un problema actualice por via ota a 26s y el movil se renicio el bootloader esta bloqueado y el movil solo enciende sale el logo de android y ahi se que en modo recovery vibra, la pantalla se queda en negro y en modo bootloader no me deja flashar nada todo me da error, porfavor si alguien me puede ayudar ?? soy nuevo nose si este comentario esta bien en el foro o tenia que a verlo puesto en otra disputa perdon por si acaso un saludo a todos.

F.J.V
05/06/18, 15:42:53
hola buenas tengo un problema actualice por via ota a 26s y el movil se renicio el bootloader esta bloqueado y el movil solo enciende sale el logo de android y ahi se que en modo recovery vibra, la pantalla se queda en negro y en modo bootloader no me deja flashar nada todo me da error, porfavor si alguien me puede ayudar ?? soy nuevo nose si este comentario esta bien en el foro o tenia que a verlo puesto en otra disputa perdon por si acaso un saludo a todos.

¿Cómo actualizaste vía ota?

No tengo muy claro lo que has echo, pero si has instalado la 26S oficial y no tenias el recovery stock has brickeado permanentemente el móvil.

Saludos.