PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Le Pro 3 X727 - X720

NixenG
27/09/17, 15:38:48
Muy buenas a todos. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de información oficial respecto a actualizaciones oficiales por parte de LeEco para el Le Pro 3? Hace un tiempo leí en algún lado que estaban trabajando en la actualización a Nougat pero no he vuelto a ver nada de información oficial.
Muchas gracias a los que puedan darme alguna información al respecto.

ElAvispao
27/09/17, 16:44:31
No lo se, creo que leeco está a punto de cerrar, no saben si coolpad se va a hacer cargo de ella o que.

Tienes ROM oficial de lineage, aunque no funciona el infrarrojos

tdttester
27/09/17, 16:55:18
No lo se, creo que leeco está a punto de cerrar, no saben si coolpad se va a hacer cargo de ella o que.

Tienes ROM oficial de lineage, aunque no funciona el infrarrojos

Pero hay algún mod que puedes instalar y funcionan los infrarrojos.

O instalas la versión de Linage de http://www.teamsuperluminal.org/ y funciona todo sin problemas de instalar mods.

Lo que sí que he visto en foros, y no sé si alguien lo puede verificar porqué yo no tuve tiempo de probarlo antes de que muriera mi móvil, es que el sonido en llamadas es bastante malo con Lineage.

P.D. Yo, la verdad, si vuelvo a comprarme otro Le Pro3, creo que lo dejaré en stock hasta que tengamos Lineage 15 (con Android Oreo).
Saludos.

Salisbury
27/09/17, 17:56:31
Yo uso lineage en el x720 y la verdad es que el sonido en llamadas esta perfecto.

Eso si he notado una leve perdida de brillo ... pero leve, no es nada digno de mención.

Lo de los infrarrojos la verdad es k ni lo he investigao xk no lo uso.

Antutu da 147k mientras que con la oficial me pasaba por poco de 150k.

Lo demas todo lo noto igual, si cambias el launcher a la hora de la verdad es casi como tener lo mismo salvo por leves diferencias