Ver la Versión Completa : [DUDA] ¿Vuestros botones físicos bailan?
McConsumer
27/09/17, 15:09:13
Hola, he comprado el OP5 en Joybuy, muy bien todo, venia precintado y tal. El teléfono es genial, rápido, bonito, etc... Tengo Jelly en la pantalla y todo eso.
Pero me he dado cuenta de que al tocar los botones físicos, volumen y bloqueo, estos parece que tienen mas espacio para moverse en su hueco y se oye como tocan los topes. Es difícil de explicar y posiblemente la mía no sea la mejor forma de describir lo pero me ha resultado curioso, comparado con otros teléfonos como el iPhone 6, cuyos botones están apretados como tuercas de barco y no se mueven nada (solo al pulsar claro).
La verdad es que no me importa mucho, pero recuerdo que compre un HTC One M8 refurbished en Aliexpress y venia con los botones de la misma forma, mas pronunciada incluso. Esto suele ser síntoma de que el teléfono ha sido abierto.
¿Vuestros botones están apretados completamente o también tienen algo de holgura?
Gracias, un saludo.
Developer_Mode
27/09/17, 15:32:12
Hola, he comprado el OP5 en Joybuy, muy bien todo, venia precintado y tal. El teléfono es genial, rápido, bonito, etc... Tengo Jelly en la pantalla y todo eso.
Pero me he dado cuenta de que al tocar los botones físicos, volumen y bloqueo, estos parece que tienen mas espacio para moverse en su hueco y se oye como tocan los topes. Es difícil de explicar y posiblemente la mía no sea la mejor forma de describir lo pero me ha resultado curioso, comparado con otros teléfonos como el iPhone 6, cuyos botones están apretados como tuercas de barco y no se mueven nada (solo al pulsar claro).
La verdad es que no me importa mucho, pero recuerdo que compre un HTC One M8 refurbished en Aliexpress y venia con los botones de la misma forma, mas pronunciada incluso. Esto suele ser síntoma de que el teléfono ha sido abierto.
¿Vuestros botones están apretados completamente o también tienen algo de holgura?
Gracias, un saludo.
Puede ser que esté mal montado perfectamente.
fenixok
27/09/17, 16:09:37
Los mios estan bien, ninguna holgura.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
franci_ss
27/09/17, 18:34:21
Los mios depende de la canción que escuchen. Fuera coñas, los míos están bien. Como dice el compañero, perfectamente puede que esté algo peor ensamblado.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
albertgual99
28/09/17, 09:54:33
Los mios tambien bailan, y lo he comprado de la tienda de Oneplus
pacomar
28/09/17, 14:00:36
Gracias, un saludo.
lo mismo es por algo que son más baratos.
el mio no baila nada (tienda oficial)
Mikel_v
28/09/17, 14:48:06
Compi no te preocupes porque no es ningún fallo, yo también lo comenté porque los veía raros , hay gente que tiene bien duros los botones pero otros muchos me incluyo hay algunos que nos bailan. A mi en concreto solo el de on/off pero creo que recordar que a otra los de volumen o incluso el slider . No te preocupes, como te digo no es ningún fallo ( Mío comprado en web one plus )
motfinger
28/09/17, 17:17:55
Los míos sin holgura.
Albertoth
28/09/17, 18:11:17
Mi botón de subir y bajar volumen tiene una minimísima holgura, prácticamente inapreciable (creo recordar, porque le puse la funda Karbon Bumper Case y ya no he vuelto a tocarlos a pelo), y el botón de encendido no baila nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.