Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema rarísimo con la reproducción de videos en facebook

miguelamm
27/09/17, 13:15:39
A ver si soy breve. Este es el tercer S7 que tengo (lo digo por aclarar), comprado nuevo y libre hace solo unos días y, desde el momento en que lo configuré, los videos que aparecen en facebook, se me ven todo pixelados. Esto solo me pasa cuando estoy con la conexión de datos móviles, cuando estoy bajo cobertura wifi, no me pasa.

Mas explícito: El vídeo comienza a reproducirse normal, con buena calidad. Cuando pasan unos segundos, se pixela y aunque pulses sobre él (para que tenga sonido y se vea a pantalla completa) se sigue viendo pixelado hasta el final.

Con ninguno de los otros 2 S7 me pasaba (ni con ningún móvil vamos, ni a nadie que conozca!). Mi linea es vodafone recién portada (el ljueves pasado, de hecho). He hecho test de velocidad y va perfecto, he mirado todas las opciones posibles de ahorro de datos, tanto en ajustes del móvil como en configuración de la aplicación de facebook y nada...no doy con ello.

Si me pasaba (supongo que como a todos) en otros móviles, que cuando comienza la reproducción, parece como que se pixela un poco pero enseguida se empiezan a ver con la calidad correcta. En este no, empiezan bien (supongo que carga en caché los primeros segundos del video al abrir la app) y luego no hay forma de verlos con una calidad como dios manda.

Es que cuando digo que se pixelan...es que ni siquiera se ven las caras o los textos, parece que he bajado a un móvil con pantalla VGA jajajaja.

Alguna idea?