Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre sonido de notificaciones
darconva
27/09/17, 12:04:58
Hola, buenos días.
Tengo pensado comprar éste móvil. Me encanta por diseño y por los moto mods. Tuve por un tiempo el Moto Z, pero terminé devolviéndolo por el sonido de las notificaciones que era en tono ascendente y se escuchaba muy bajo.
Mi pregunta es, ¿tiene el moto z2 play ese mismo tono ascendente tanto en llamadas como en notificaciones o suena fuerte desde el principio?
Muchas gracias de antemano
darklord
28/09/17, 19:28:11
Hola, buenos días.
Tengo pensado comprar éste móvil. Me encanta por diseño y por los moto mods. Tuve por un tiempo el Moto Z, pero terminé devolviéndolo por el sonido de las notificaciones que era en tono ascendente y se escuchaba muy bajo.
Mi pregunta es, ¿tiene el moto z2 play ese mismo tono ascendente tanto en llamadas como en notificaciones o suena fuerte desde el principio?
Muchas gracias de antemanoNo se que problema tenia el z1. Este no tiene ningun problema con las notificaciones
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
darconva
29/09/17, 00:14:53
No se que problema tenia el z1. Este no tiene ningun problema con las notificaciones
Básicamente el problema que tuve con el moto Z era que a la hora de recibir notificaciones, el sonido era ascendente. Empezaba a sonar a un volumen muy bajo para luego ir sonando más fuerte poco a poco. Pero claro, esto con las notificaciones cortas, mensaje de WhatsApp por ejemplo, era un problema, pues no alcanzabas a oír la notificación debido a dicho tono ascendente que sonaba bajo.
Entonces en el z2 play, no has tenido ese problema con el sonido? Suena fuerte desde el principio?
darklord
29/09/17, 13:50:07
Básicamente el problema que tuve con el moto Z era que a la hora de recibir notificaciones, el sonido era ascendente. Empezaba a sonar a un volumen muy bajo para luego ir sonando más fuerte poco a poco. Pero claro, esto con las notificaciones cortas, mensaje de WhatsApp por ejemplo, era un problema, pues no alcanzabas a oír la notificación debido a dicho tono ascendente que sonaba bajo.
Entonces en el z2 play, no has tenido ese problema con el sonido? Suena fuerte desde el principio?En mi z2play suena alto a la primera. Se ve que era un bug del z1.
darconva
01/10/17, 21:37:56
En mi z2play suena alto a la primera. Se ve que era un bug del z1.
Excelente. Muchas gracias por solucionar mi duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.