PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar bloqueo por imagenes

biniana
27/09/17, 12:03:34
Buenas a todos.

Tengo un huawei p8 lite, el otro día quise activar el bloqueo por patrón, no tuve ningún problema, pero al querer desactivarlo se me activó el bloqueo por imágenes. Quiero quitarlo pues no lo uso y tener que hacer dos pasos para ver la pantalla de inicio me cabrea bastante.
No logro encontrar como desactivarlo.
Agradecería ayuda.
Muchas gracias por adelantado.

Thedoctor171991
27/09/17, 13:04:14
Desbloqueo por imaguene ni me suena eso amigo, No se raro es la verdad

Dylaan
27/09/17, 13:11:46
Buenas a todos.

Tengo un huawei p8 lite, el otro día quise activar el bloqueo por patrón, no tuve ningún problema, pero al querer desactivarlo se me activó el bloqueo por imágenes. Quiero quitarlo pues no lo uso y tener que hacer dos pasos para ver la pantalla de inicio me cabrea bastante.
No logro encontrar como desactivarlo.
Agradecería ayuda.
Muchas gracias por adelantado.Tendrias que quedarte en la pantalla de bloqueo deslizar desde la parte de abajo y te abre ciertos accesos directos,puedes pulsar el "pausa" para que deje de cambiar portadas cada vez que apagas o Prendes el terminal y en "portadas" te aparecen todas las imágenes que vienen para eso,las puedes eliminar tranquilamente,y por último tienes la opción "ajustes" que sirve para desuscribirse como si fuera YouTube xd,y también el desactivar las actualizaciones automáticas vía WiFi,con eso ya no tendrás más problema con las portadas!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170927/4e80decaf04ef9f6d257ca6192da05af.jpg

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk