PDA

Ver la Versión Completa : Sony confirma el completo rediseño de sus próximos móviles. ¿Adiós a los marcos?

Nonamed
27/09/17, 11:24:06
Sony confirma el completo rediseño de sus próximos móviles. ¿Adiós a los marcos?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xperia-z5-premium-reflejo-750x499.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo que era un rumor ahora está confirmado por Sony: veremos un cambio radical en sus móviles. ¿Diremos adiós definitivamente a los marcos enormes? OmniBalance puede que no te diga mucho, pero si comentamos que es la base de diseño de los móviles de Sony seguro que te viene una palabra a la cabeza: marcos. Es indudable que el frontal de los smartphones de la compañía japonesa no está bien aprovechado, algo que chirría con la tendencia actual. ¿Tampoco te terminan de convencer? No hay problema, que Sony ha tomado nota. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/sony-confirma-cambio-diseno-moviles.html)

Nonamed
27/09/17, 11:24:21
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/sony-confirma-cambio-diseno-moviles.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/09/sony-confirma-cambio-diseno-moviles.html

B_LEZO
27/09/17, 11:39:23
O marcos más grandes :grin:
todo es posible, han tardado en darse cuenta, en caso que sea realidad

josiko15
27/09/17, 11:57:24
más vale tarde que nunca

luiseteyo
27/09/17, 12:09:17
https://www.youtube.com/watch?v=IrTlOfm1-uY

jose gome
27/09/17, 12:09:33
Ya era hora :aplausos:

D-Mac
27/09/17, 12:11:46
Pero qué no sea una copia de un Samsung, que sea innovador. [emoji848]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

DaniBrem
27/09/17, 12:19:56
O marcos más grandes :grin:
todo es posible, han tardado en darse cuenta, en caso que sea realidad

Mas grandes no se puede X-D

vilit
27/09/17, 13:01:12
Sea con marcos o sin ellos por fin vamos a ver algo diferente al tan explotado y aborrecido diseño omnibalance.

Montpellier
27/09/17, 14:19:05
Por fin un movil sin marcos que no es una chapuza, ha tenido que ponerse Sony para explicar como se diseñan los moviles y no parezcan longanizas con escaneres mal situados y tan feos por detras

canruliano
27/09/17, 14:34:42
No lo sé Rick me parece falso!

Johny1979
27/09/17, 14:51:26
Supongo que le darán un lavado de cara a sus diseños, pero no creo que erradiquen por completo su filosofía onmibalance.

Sr_Vash
27/09/17, 14:57:32
Ya sería hora de aprovechar mejor el espacio.

Montpellier
27/09/17, 15:02:43
Ya sería hora de aprovechar mejor el espacio.Ni que xamxunf y lg llevarán muchos años con moviles sin apenas marcos.
Para la chapuza del s8 prefiero marcos, veremos en que nos sorprende Sony.

Sr_Vash
27/09/17, 15:03:26
Ni que xamxunf y lg llevarán muchos añosEs un hilo sobre Sony, o me he confundido?

Montpellier
27/09/17, 15:07:00
Es un hilo sobre Sony, o me he confundido?Sip y estoy comparando con otros sin marcos

Sr_Vash
27/09/17, 15:08:55
Sip y estoy comparando con otros sin marcosEs una evidencia que a Sony le está costando hacer terminales con marcos de proporciones acordes con la pantalla.

He tenido teléfonos Sony y me han gustado mucho, pero ser consciente de sus carencias no nos hace ser menos dignos, sino al revés.

Montpellier
27/09/17, 15:12:23
Es una evidencia que a Sony le está costando hacer terminales con marcos de proporciones acordes con la pantalla.

He tenido teléfonos Sony y me han gustado mucho, pero ser consciente de sus carencias no nos hace ser menos dignos, sino al revés.La pantalla y los marcos van proporcionles al diseño de la gama y al hardware que llevan dentro.
Diseño y ratio no van de la mano.

El s8 tiene pocos marcos pero esta mal diseñado, un scanner mal situado, carece de altavoces stereo, tiene un altavoz mal situado que se obsteuye cuando lo sujetas etc

Sony ha estado esperando el momento, por ser el segundo o tercero no es mejor, hay que atar todos los cabos y que los clientes tengan un experiencia acorde a un gama alta

No querer ser los primeros y hacer unas chapuzas de moviles

Sr_Vash
27/09/17, 15:14:11
La pantalla y los marcos van proporcionles al diseño de la gama y al hardware que llevan dentro.

El s8 tiene pocos marcos pero esta mal diseñado, un scanner mal situado, carece de altavoces stereo, tiene un altavoz mal situado que se obsteuye cuando lo sujetas etcDiseño y ratio no van de la mano?

Montpellier
27/09/17, 15:26:29
Diseño y ratio no van de la mano?Que tiene que ver el diseño con el ratio, son cosas diferentes.

Sr_Vash
27/09/17, 15:28:06
Que tiene que ver el diseño con el ratio, son cosas diferentes.Vaya, qué cosas... Pues a mi me parece mucho que sí.

Entonces los diseñadores de Sony deben pensar lo mismo que tú.

Montpellier
27/09/17, 15:29:41
Vaya, qué cosas... Pues a mi me parece mucho que sí.

Entonces los diseñadores de Sony deben pensar lo mismo que tú.Mira si esta bien diseñado el iPhone x que no han sabido dónde poner el scanner y el s8 lo han puesto pero en un sitio que da pena.hacer móviles sin marcos está tirado lo dificil es encajar todas las piezas sin perder características y hardware.

No hablamos ya de las franjas negras que salen

Sr_Vash
27/09/17, 15:31:30
Mira si esta bien diseñado el iPhone x que no han sabido dónde poner el scanner y el s8 lo han puesto pero en un sitio que da pena.hacer móviles sin marcos está tirado lo dificil es encajar todas las piezas sin perder características y hardwareHay que ver... Me he vuelto a confundir de hilo. Hasta luego, voy a buscar el hilo donde se habla de Sony.

anubis1975
27/09/17, 15:44:29
Por fin un movil sin marcos que no es una chapuza, ha tenido que ponerse Sony para explicar como se diseñan los moviles y no parezcan longanizas con escaneres mal situados y tan feos por detras

Relajate porque sony no ha presentado nada aun,no vaya a ser que te lleves un owned....

Que por ahora el unico que ha innovado en diseño a sido samsung y xiaomi,el resto han copiado.

JLJ32
27/09/17, 15:45:06
Que tiene que ver el diseño con el ratio, son cosas diferentes.

Son aspectos diferentes pero a la vez ligados y que una va implícita en la otra. Un MEJOR DISEÑO (ergonómia y ubicación de botones/componentes) repercute en la posibilidad de obtener mejores ratios de pantalla. No a niveles como un S8 cuya reubicación de botones es nefasta pero una cosa no quita la otra. Tienes ejemplos como el Galaxy S7 el año pasado, el LgG6, el nuevo V30 o el ZTE Nubia Z11 que si bien tiene marcos superior/inferior, no cuenta con marcos laterales.

makinho05
27/09/17, 16:22:32
Amanecerá y veremos.

Montpellier
27/09/17, 16:37:25
Relajate porque sony no ha presentado nada aun,no vaya a ser que te lleves un owned....

Que por ahora el unico que ha innovado en diseño a sido samsung y xiaomi,el resto han copiado.Esos 2 uno copio al lg g6 que salio antes y otro a sharp

Quitar marcos no es innovar, innovar es quitar marcos y poner todo en su sitio.
Las tv llevan años sin marcos que no es un invento del año pasado.

Pero las tv se cuelgan o no se tocan

anubis1975
27/09/17, 17:08:34
Esos 2 uno copio al lg g6 que salio antes y otro a sharp

Quitar marcos no es innovar, innovar es quitar marcos y poner todo en su sitio.
Las tv llevan años sin marcos que no es un invento del año pasado.

Pero las tv se cuelgan o no se tocan

a "poner todo en su sitio" a que te refieres porque no te entiendo..

creo,a miedo de equivocarme que el primero que saco un movil casi sin marcos fue xiaomi con el mi mix no ni lg ni sharp,bueno sharp creo que saco uno,el modelo Aquos pero que no se vendio en Europa que para el caso es casi lo mismo...

Montpellier
27/09/17, 17:20:23
a "poner todo en su sitio" a que te refieres porque no te entiendo..

creo,a miedo de equivocarme que el primero que saco un movil casi sin marcos fue xiaomi con el mi mix no ni lg ni sharp,bueno sharp creo que saco uno,el modelo Aquos pero que no se vendio en Europa que para el caso es casi lo mismo...Da igual quien lo saqué primero, tampoco es el invento del año.

700
27/09/17, 17:43:54
Su diseño y construcción me gusta, pero ya tocaba que quité eso marco inferior y superior

anubis1975
27/09/17, 20:25:39
Da igual quien lo saqué primero, tampoco es el invento del año.

Eso esta claro.

oskrcali
28/09/17, 14:37:29
Ya era hora

AlexAlonso
29/09/17, 22:48:30
La pantalla y los marcos van proporcionles al diseño de la gama y al hardware que llevan dentro.

El s8 tiene pocos marcos pero esta mal diseñado, un scanner mal situado, carece de altavoces stereo, tiene un altavoz mal situado que se obsteuye cuando lo sujetas etc

Sony ha estado esperando el momento, por ser el segundo o tercero no es mejor, hay que atar todos los cabos y que los clientes tengan un experiencia acorde a un gama alta

No querer ser los primeros y hacer unas chapuzas de movilesPues sin entrar en debates de marcas, ya q yo he tenido siempre sony desde el arcS, pero ahora voy con el S8 y te aseguro q el sonido stereo de los xperia es muy pobre comparado con el mono del s8 q suena genial y lo del lector de huellas en 1 mes te acostumbras. Solo hablo de mi experiencia ehh siempre he sido prosony pero este S8 es el mejor teléfono de lejos q he tenido

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

puzi
01/10/17, 11:11:25
Vamos a bajarla al suelo que no dice que abandonen omnibalance sino adaptarlo. Omnibalance no es mas que una forma comercial de vender "simetria" y eso lo tienen todos los moviles en mayor o menor medida.

Segundo. Digo yo que habrá que esperar a verlo y entonces valorar el resultado.

Puedo equivocarme pero creo que la mezcla sera algo que no se aleje mucho de omnibalance pero con menos marcos, simplemente. El diseño de los sony es bonito y seria una cagada cambiarlo todo solo para reducir marcos.

Como notas supongo que tendran en cuenta no hacer lo mismo que los otros porque para eso te compras el que ya estaba. No esperaria muchos cambios.

archilla87
14/11/17, 11:12:14
Ahora quería cambiar mi X compact por algo mas potente como el xz1 compact. Pero con este anuncio creeis que seria bueno esperar hasta Febrero para ver si merece la pena los Nuevos Sony?
Me encantan los móviles compact pero agradecería tener 5" en el espacio de un 4'6 actual...
Por otro lado suponiendo que anuncien nuevo diseño en Febrero... Para cuando saldrian al mercado? Y creeis qe sacaran algun compact "sin marcos" o al menos mas contenidos?