PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El OnePlus 5 aplasta al iPhone 8 en las pruebas de rendimiento

flocote
27/09/17, 10:42:22
Tenemos un gran teléfono

https://andro4all.com/2017/09/oneplus-5-vs-iphone-8?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

OSainz
27/09/17, 10:49:05
De nada sirve tener el mejor procesador si no lo acompañas con una cantidad y calidad de RAM correspondiente. Habría que ver que pasaría si el IPhone tuviera 6 u 8 GB de RAM como los del OP5. Es lo que tienen los cuellos de botella.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacomar
27/09/17, 11:00:07
De nada sirve tener el mejor procesador si no lo acompañas con una cantidad y calidad de RAM correspondiente. Habría que ver que pasaría si el IPhone tuviera 6 u 8 GB de RAM como los del OP5. Es lo que tienen los cuellos de botella.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

habría que verlo, eso sí, pagando otros 500€ extras a la manzanica, jajajajaja

Deivid Morganson
27/09/17, 11:36:55
habría que verlo, eso sí, pagando otros 500€ extras a la manzanica, jajajajaja

No, no es una manzana son 0.85 de manzana porque lo otro está mordido.

:silbando:

luis el loco
27/09/17, 12:00:59
Hay un monton de videos contra el iphone 8 y el Note y el Op5 da la cara como un campeon, incluso en las coparativas fotograficas tambien saca pecho, aunque alli es todo mas ajustado.
Y luego en las comparativas de la carga rapida, el iphone da verguenza ajena, la paliza que mete el Op5 a todos es brutal.
Y en rendimiento de bateria tambien gana.
En definitiva , tenemos un bicho para mucho tiempo.
Y me parto de risa con la peña defendiendo que es que 499€ es muy caro para lo que ofrece, que 300€ es su precio. (por suerte si te van las tiendas chinas lo puedes comprar muuuuyy bien de precio)
Pero quejarte por el precio y parecerte bien los LG,Samsung,Htc y demas , que te cobran lo mismo por la mitad de harware y mucha menos optimizacion, es de traca.

pacomar
27/09/17, 12:05:52
Hay un monton de videos contra el iphone 8 y el Note y el Op5 da la cara como un campeon, incluso en las coparativas fotograficas tambien saca pecho, aunque alli es todo mas ajustado.
Y luego en las comparativas de la carga rapida, el iphone da verguenza ajena, la paliza que mete el Op5 a todos es brutal.

amén, hermano, menos la cámara. seguramente la de los iphone/s8/note8 sean mejores, hay q admitirlo.

También es verdad que con los 300-500€ que valen de más te compras una cámara bastante curiosa mejor que cualquier movil ;)

tetsuoshima41
27/09/17, 14:37:48
Y me parto de risa con la peña defendiendo que es que 499€ es muy caro para lo que ofrece, que 300€ es su precio. (por suerte si te van las tiendas chinas lo puedes comprar muuuuyy bien de precio)
Pero quejarte por el precio y parecerte bien los LG,Samsung,Htc y demas , que te cobran lo mismo por la mitad de harware y mucha menos optimizacion, es de traca.
¿A que llamas mitad de hardware?
En lo único en lo que tiene más o mejor hardware, sea o no necesaria, es en la RAM.
Y no me hables de la optimización y blabla, que ya sabemos que en eso si gana, si te gustan los sistemas "vacíos" tipo AOSP.

Un saludo

Sr_Vash
27/09/17, 14:55:37
Y aún me parece caro el OP5.

fujitivo3
27/09/17, 15:20:07
Hola, que nos extraña que tenga mejor rendimiento, el iphone solo gana en aplicaciones que solo utilizan el 0,01% de la gente, pero el marketing de la manzana podrida no los meten por cojones, solo tenéis que ver que nos están vendiendo 4 años el mismo movil, cambiando lo mas mínimo, eso si cobrando cada año un riñon mas, cada vez me quedo mas sorprendido lo manipulados que estamos por esta chusma.

Developer_Mode
27/09/17, 15:33:07

Ya somos varios...

fujitivo3
27/09/17, 15:56:44
Ya somos varios...

Pues nada comprar el iphone 8 haber que os parece el precio, aquí se dice cada estupideces que no lo puedo entender.

luis el loco
27/09/17, 16:05:34

Caro? Alrededor de 350€te parece caro? No sé a qué precio quieres que esté.
Y si lo compras con garantía de aquí, en 499€es el tope de gama más barato, de precio de salida. Y el más barato de los que tienen el SD835 y 6gb de RAM.
Luego que cada uno lo compre donde quiera, creo que el S8 no lo encuentras más barato comprándolo chino, así que punto para el Op

Sr_Vash
27/09/17, 16:08:33
Caro? Alrededor de 350€te parece caro? No sé a qué precio quieres que esté.
Y si lo compras con garantía de aquí, en 499€es el tope de gama más barato, de precio de salida. Y el más barato de los que tienen el SD835 y 6gb de RAM.
Luego que cada uno lo compre donde quiera, creo que el S8 no lo encuentras más barato comprándolo chino, así que punto para el OpNo lo había contemplado a 350€. En ese caso está en su justa medida.

Astur_TorQue
27/09/17, 18:07:46
Tenemos un gran teléfono

https://andro4all.com/2017/09/oneplus-5-vs-iphone-8?utm_source=feed-Andro4all&utm_medium=rss

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Ricardo aguilar.... no te fies de este artículo es de todo menos serio, un pedazo de ret...

El A11 es impresionante y se folla en potencia bruta al 835 nos guste o no...

El artículo de mierda ese solo se limita a poner una prueba de hands on y ninguna prueba d epotencia bruta

Jodete ricardito por decir de mis pruebas del g4 contra el OP5 en las pruebas no valen... tienes menos criterio objetivo que una ameba

https://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2017/05/OnePlus-5-geekbench-test-05-09-17.jpg

http://media.idownloadblog.com/wp-content/uploads/2017/09/Geekbench-A11-Bionic-image-001.png

miguelyto
27/09/17, 18:59:31
Pero...eso no dejan de ser números sobre un papel, no?

Yo x ejemplo he visto el video típico comaprativo de abrir aplicaciones y rendimiento y no veo grandes diferencias, es más, me atrevo a decir que el one plus le saca algún milisegundo al iphone 8, y eso no puede negarse, proque se está viendo.

tetsuoshima41
27/09/17, 22:46:55

Yo x ejemplo he visto el video típico comaprativo de abrir aplicaciones y rendimiento y no veo grandes diferencias, es más, me atrevo a decir que el one plus le saca algún milisegundo al iphone 8, y eso no puede negarse, proque se está viendo.
Cierto, igual de inútil es un benchmark que una prueba de abrir 20 apps a ver quien gana (que no deja de ser también un benchmark), o al menos así lo veo yo.
Un saludo

Astur_TorQue
27/09/17, 23:18:47

Bueno si hablamos de potencia bruta es lo que hay, el bionic es objetivamentee una auténtica pasada en rendimiento y para cierto tipo de operaciones sacará mejor rendimiento y consumnirá menos por estar más en idle ya que tienen un IPC superior a los S835

Negarlo sería defecarme en la objetividad y pasaría a ser un asqueroso fanboy, y de eso ya sobra por el mundo

Jamás tendría un iphone, no me gusta iOS, pero este procesador es un prodigio

Y lo dice un orgullosisimo poseedor del OP5 que elogia y le da palos cuando hay que dárselos...

No quiero que One plus sea una comunidad de fanboys como lo son los de apple o los de samsung.. con sus más y sus menos es un excelente terminal

miguelyto
28/09/17, 01:26:53
Cierto, igual de inútil es un benchmark que una prueba de abrir 20 apps a ver quien gana (que no deja de ser también un benchmark), o al menos así lo veo yo.
Un saludo

¿Enserio para ti es lo mismo un número en un papel, que una prueba simultanea de abrir y utilziar apps? Enserio? Porque no se vamos...puede haber muchas pruebas,serán una chorrada,pero comparar la teoría con la práctica es algo que no sé vamos..

luis el loco
28/09/17, 08:06:46
Al final, para nosotros, el usuario final, la prueba de verdad es la de abrir apps y moverse por el sistema, igual que la de comparar las fotografías y los vídeos a pantalla partida te da mucha más información que si solo te dicen que una cámara tiene 12mp o 16mp.
El Bionic es una bestia, más potente que ninguno, lo que no tengo tan claro es que, por ahora, esté bien optimizado, ni de qué se le vaya a sacar todo el partido en iOS.
Los gama alta van tan bien y tan rápidos que las diferencias en el día a día son muy pequeñas.

xRos
28/09/17, 12:51:41
No lo había contemplado a 350€. En ese caso está en su justa medida.

Menuda fantasmada, fanboys....

tetsuoshima41
28/09/17, 13:14:04
¿Enserio para ti es lo mismo un número en un papel, que una prueba simultanea de abrir y utilziar apps? Enserio? Porque no se vamos...puede haber muchas pruebas,serán una chorrada,pero comparar la teoría con la práctica es algo que no sé vamos..
¿Y qué crees que hacen los benchmarks si no ejecutar muy rápido muchas tareas y medir el resultado? Que prefieres ver a un tipo pulsar con sus dedos, estupendo.

Un número en el papel sería decir que uno tiene 6 cores y el otro 8 y pensar que solo por eso ya es superior el de 8.

Como ya de dicho, cualquier tipo de benchmark me parece una referencia, pero no conclusiva. Normalmente, cuando uso el móvil, no suelo abrir 20 apps a la vez para ver lo bien que lo hace. Si ese ese es tu tipo de uso, entonces está claro que el OP5 es tu terminal, pues es innegable, es el terminal que mejor gestiona las apps en segundo plano
Un saludo

silfredo
28/09/17, 13:33:20
No sirve de nada tener el mejor procesador de moviles, no niego que el del iphone no lo sea, si luego racaneas en bateria, los Iphone tienen muchisima menos bateria que el OP5, por lo que en igualdad de uso al iphone se le acabara horas antes, por mucho que luego vengan diciendo que gastara menos (la pantalla y resolucion es lo que gasta), ponte a jugar al Candy Crush horas y luego me contais quien gana, ademas que esta el tema de que la resolucion del Iphone en pantalla es mayor y eso es mas gasto, de hecho he pasado de tener un moto X style (2K) al op5 (1080p) y esa menor resolucion si se nota en el gasto de bateria.

miguelyto
28/09/17, 13:37:54
¿Y qué crees que hacen los benchmarks si no ejecutar muy rápido muchas tareas y medir el resultado? Que prefieres ver a un tipo pulsar con sus dedos, estupendo.

Un número en el papel sería decir que uno tiene 6 cores y el otro 8 y pensar que solo por eso ya es superior el de 8.

Como ya de dicho, cualquier tipo de benchmark me parece una referencia, pero no conclusiva. Normalmente, cuando uso el móvil, no suelo abrir 20 apps a la vez para ver lo bien que lo hace. Si ese ese es tu tipo de uso, entonces está claro que el OP5 es tu terminal, pues es innegable, es el terminal que mejor gestiona las apps en segundo plano
Un saludo

Hay que ceñirse a lo que se ve, no a exagerar como 20 aplicaciones. En el video creo que abre un total de 8 apps...Creo que ese es el uso medio en un teléfono al día, que si whatsap,gmail,facebook,google,twitter,youtube,cáma ra, y alguna app particular que usas, ahí tienes las 8 aplicaciones, con lo cual responde bien al uso que le queremos dar. No hay mas vueltas que dar. Que aifon es muy bueno si, que está mal gestionado, también.

Sr_Vash
28/09/17, 14:45:53
Menuda fantasmada, fanboys....Puedes desarrollar ese comentario? No entiendo qué quieres decir con eso.

Gracias.

Edit: cuánto te costó el Nexus 5?

tetsuoshima41
28/09/17, 16:51:20
Hay que ceñirse a lo que se ve, no a exagerar como 20 aplicaciones. En el video creo que abre un total de 8 apps...Creo que ese es el uso medio en un teléfono al día, que si whatsap,gmail,facebook,google,twitter,youtube,cáma ra, y alguna app particular que usas, ahí tienes las 8 aplicaciones, con lo cual responde bien al uso que le queremos dar. No hay mas vueltas que dar. Que aifon es muy bueno si, que está mal gestionado, también.

Que haya una diferencia de milisegundos teniendo la mitad de RAM (o incluso bastante menos de la mitad) creo que quiere decir exactamente lo contrario, pero bueno
Un saludo

luis el loco
28/09/17, 17:09:59
Que haya una diferencia de milisegundos teniendo la mitad de RAM (o incluso bastante menos de la mitad) creo que quiere decir exactamente lo contrario, pero bueno
Un saludo

Esta claro que todos los teléfonos de gama alta están muy parejos, pero para perder en estas pruebas costando mas de 800€, que le pongan mas RAM. Todo el mundo lo compara todo con Iphone porque son los móviles mas caros que puedes comprar, este año parece ser que la cámara es otra vez TOP, cuando los últimos años ha quedado bastante por detrás de Galaxy s7/8 y pixel.
Y en rendimiento, puede que sea IOS11, ya que en otras pruebas el A11 bionic es una bestia, pero en lo que a todos nos interesa, que sea rápido abriendo y cambiando de apps, que es lo que hacemos durante todo el día. Pues no hace falta gastarte tanto para que luego no seas el mejor.
Los Izombis lo tomaran como una ofensa, cuando lo que pasa es que hay que exigir a apple que optimice mas el SO.

tetsuoshima41
28/09/17, 22:44:27
Esta claro que todos los teléfonos de gama alta están muy parejos, pero para perder en estas pruebas costando mas de 800€, que le pongan mas RAM. Todo el mundo lo compara todo con Iphone porque son los móviles mas caros que puedes comprar, este año parece ser que la cámara es otra vez TOP, cuando los últimos años ha quedado bastante por detrás de Galaxy s7/8 y pixel.
Y en rendimiento, puede que sea IOS11, ya que en otras pruebas el A11 bionic es una bestia, pero en lo que a todos nos interesa, que sea rápido abriendo y cambiando de apps, que es lo que hacemos durante todo el día. Pues no hace falta gastarte tanto para que luego no seas el mejor.
Los Izombis lo tomaran como una ofensa, cuando lo que pasa es que hay que exigir a apple que optimice mas el SO.
Cuestión de gustos. Yo uso Android desde hace mucho y me gustan las transiciones lentas. Hay quien le gusta poner a 0 las transiciones en opciones de desarrollador, no es mi caso.
Actualmente uso un Meizu MX5 desde hace dos años como terminal de diario y seguro que al lado del OP5 queda en ridículo en la velocidad de apertura y cambio de apps que alguno reclama, pero no hay nada que no pueda hacer a día de hoy, incluso estando en 5.1.1... y te aseguro que soy exigente.
Lo mejor que tiene Apple es que, dentro de su ecosistema, todo funciona como la seda. No hago mas que leer problemas del OP para conectarse a MirrorLink de tele o coche, por ejemplo. Todos sabemos lo que es la fragmentación y eso tiene difícil solución en Android (más aún en terminales chinos, pues el OP es por y para el mercado chino, aunque se ha empezado a vender en Europa y han adaptado el soft). También Apple fragmenta y recorta en actualizaciones de modelos antiguos, ojo, pero tarda más.
Siempre he creído que la tecnología debe ir de la mano con la facilidad de uso. De nada sirve un terminal que tienes que instalar esto, aquello y configurar mil cosas que los foreros sabemos hacer, pero la gran mayoría no (tipo Xiaomi). Los foreros con conocimientos de root, roms y demás somos minoría por mucho en esto de la telefonía
Un saludo

Developer_Mode
28/09/17, 23:06:34
Cuestión de gustos. Yo uso Android desde hace mucho y me gustan las transiciones lentas. Hay quien le gusta poner a 0 las transiciones en opciones de desarrollador, no es mi caso.
Actualmente uso un Meizu MX5 desde hace dos años como terminal de diario y seguro que al lado del OP5 queda en ridículo en la velocidad de apertura y cambio de apps que alguno reclama, pero no hay nada que no pueda hacer a día de hoy, incluso estando en 5.1.1... y te aseguro que soy exigente.
Lo mejor que tiene Apple es que, dentro de su ecosistema, todo funciona como la seda. No hago mas que leer problemas del OP para conectarse a MirrorLink de tele o coche, por ejemplo. Todos sabemos lo que es la fragmentación y eso tiene difícil solución en Android (más aún en terminales chinos, pues el OP es por y para el mercado chino, aunque se ha empezado a vender en Europa y han adaptado el soft). También Apple fragmenta y recorta en actualizaciones de modelos antiguos, ojo, pero tarda más.
Siempre he creído que la tecnología debe ir de la mano con la facilidad de uso. De nada sirve un terminal que tienes que instalar esto, aquello y configurar mil cosas que los foreros sabemos hacer, pero la gran mayoría no (tipo Xiaomi). Los foreros con conocimientos de root, roms y demás somos minoría por mucho en esto de la telefonía
Un saludo

En este puedes poner las transiciones a 0, pero dejará de funcionar la captura de pantalla en apaisado. Es un bug de Oxygen :ok:

tetsuoshima41
29/09/17, 10:26:17
En este puedes poner las transiciones a 0, pero dejará de funcionar la captura de pantalla en apaisado. Es un bug de Oxygen :ok:
Estupendo, una ventaja más
Un saludo

luis el loco
29/09/17, 10:53:35
Un saludo

Pues precisamente el Op5 es de esos terminales a los que no hace falta instalarle nada, de serie viene casi perfecto. Hay algún hilo en el foro quejándose de que la gente no rootea mucho, y la respuesta mayoritaria es que no hace falta, todo va genial.
El sistema es una pasada, como mantequilla y súper fluido, la bateria es un prodigio y va escandalosamente bien, la cámara también cumple con creces, el modo retrato me tiene enamorado, y si no me convence, le instalo la cámara de google que creo que saca algo de mas nitidez y luz en fotos nocturnas, pero ya esta. No hay que hacerle nada.
Con lo de que todo funciona como la seda en IOS, podríamos hablar largo y tendido. Si te metes en un foro de Iphone, a la gente también les fallan cosas, programas o funciones que no van, actualizaciones que empeoran de forma radical la batería y cosas por el estilo. Ningún SO se libra de los problemas.
Y ese Meizu creo que necesita ya un reemplazo, pillate el Op5 que no te arrepentirás, y luego nos cuentas tu experiencia:D

tetsuoshima41
29/09/17, 11:38:02
Pues precisamente el Op5 es de esos terminales a los que no hace falta instalarle nada, de serie viene casi perfecto. Hay algún hilo en el foro quejándose de que la gente no rootea mucho, y la respuesta mayoritaria es que no hace falta, todo va genial.
El sistema es una pasada, como mantequilla y súper fluido, la bateria es un prodigio y va escandalosamente bien, la cámara también cumple con creces, el modo retrato me tiene enamorado, y si no me convence, le instalo la cámara de google que creo que saca algo de mas nitidez y luz en fotos nocturnas, pero ya esta. No hay que hacerle nada.
Con lo de que todo funciona como la seda en IOS, podríamos hablar largo y tendido. Si te metes en un foro de Iphone, a la gente también les fallan cosas, programas o funciones que no van, actualizaciones que empeoran de forma radical la batería y cosas por el estilo. Ningún SO se libra de los problemas.
Y ese Meizu creo que necesita ya un reemplazo, pillate el Op5 que no te arrepentirás, y luego nos cuentas tu experiencia:D

No hay que tocar nada siempre que te lo pilles europeizado a 500€...

No me verás con un OP, o al menos no con este. Se me queda corto en especificaciones (no hablo del SOC) y no necesito que todo sea "instantáneo" (además de que android stock me parece soso al extremo)
La verdad es que por 350€ es tentador y no me importa lo de la garantía, llevo dos años con el Meizu comprado en China (por 280€), pero prefiero gastar un poco más y tener algo un poco mejor.
Solo me lo compraría si mi presupuesto fuese muy limitado, y me costaría no volver elegir a un Meizu o incluso un Xiaomi si realmente el precio fuese la clave, porque por 500€ este terminal ni de coña

Por cierto, mi móvil sigue siendo mejor y más válido que la mayoría de gamas media actuales (y en 5.1.1). Si lo cambio es por capricho, me encanta este terminal y su OS

Un saludo