PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Parche de seguridad de Septiembre

jlmcr87
27/09/17, 09:55:26
Han sacado el parche de septiembre, han resuelto el error de la cámara lenta:

the_mente
27/09/17, 10:00:32
joer 1gb!!!
peaso parche no?

jlmcr87
27/09/17, 10:01:32
joer 1gb!!!
peaso parche no?

Ni idea...no tengo el teléfono. Pero con el sistema de actualizaciones A/B en teoría ni te enteras y solo hay que reiniciar.

jreverendo
27/09/17, 10:03:57
joer 1gb!!!
peaso parche no?

Ya le llaman parche a cualquier cosa!!!!!

Ese es el sistema completo.

jlmcr87
27/09/17, 10:05:27
Ya le llaman parche a cualquier cosa!!!!!

Ese es el sistema completo.

Pues la rom ocupa 1.28 gb asique este parche no es el sistema completo del todo.

jreverendo
27/09/17, 10:07:54
Pues la rom ocupa 1.28 gb asique este parche no es el sistema completo del todo.

Se te olvida que probablemente baje comprimido asi que me la juego a que es completo.:ok:

peitos
27/09/17, 10:12:57
Buena noticia!!
A ver si los que tienen el movil pueden probar si tienen la vulnerabilidad BlueBorne, antes y despues de actualizar, en este parche se corregía

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.armis.blueborne_detector

gracias

jlmcr87
27/09/17, 10:16:15
Buena noticia!!
A ver si los que tienen el movil pueden probar si tienen la vulnerabilidad BlueBorne, antes y despues de actualizar, en este parche se corregía

gracias

Fijo que esta corregida, estoy con un galaxy s2 con lineageOS y con el parche de septiembre ya no es vulnerable.

elcanoa
27/09/17, 12:09:07
Por estas cosas he comprado este teléfono, lo que más valoro son las actualizaciones y hay a gente que se la pela

Molgorth
27/09/17, 12:13:07
Por estas cosas he comprado este teléfono, lo que más valoro son las actualizaciones y hay a gente que se la pela

No es que a toda la gente se la pele, mas bien se la pela a muchas marcas.

DeathJorge
27/09/17, 12:14:49

Hay mucha gente que se la pela porque prefiere instalar custom roms, en la que yo me incluyo.

peitos
27/09/17, 12:41:26
Fijo que esta corregida, estoy con un galaxy s2 con lineageOS y con el parche de septiembre ya no es vulnerable.

Han confirmado que está corregida, aunque efectivamente Google ya se dijo que iba en el parche de septiembre.

elcanoa
27/09/17, 12:42:04
Hay mucha gente que se la pela porque prefiere instalar custom roms, en la que yo me incluyo.

Pues muy bien, no lo he dicho con mala fé como parece que lo has entendido, saludos

jlmcr87
27/09/17, 13:04:48

Los que instalan custom roms son minoría o porque ya tienen un movil que no se actualiza.

DeathJorge
27/09/17, 13:24:52
Pues muy bien, no lo he dicho con mala fé como parece que lo has entendido, saludos

No iba con mala intención mi respuesta, sólo quería dar mi punto de vista sobre las actualizaciones, también entiendo a los que quieren estar actualizados con la rom oficial ya sea por comodidad o porque no saben cambiar de rom.

Sin malos rollos compi :ok:

Los que instalan custom roms son minoría o porque ya tienen un movil que no se actualiza.

Es cierto, pero creo que también es minoría la gente que quiere actualizaciones para el móvil. Por suerte para las compañia y, por desgracia para nosotros, la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que es una versión de Android, le preguntas si prefiere Nougat u Oreo y ni sabe de que le estás hablando.

Molgorth
27/09/17, 14:36:14
Incultura tecnológica.

jlmcr87
27/09/17, 15:23:58
No iba con mala intención mi respuesta, sólo quería dar mi punto de vista sobre las actualizaciones, también entiendo a los que quieren estar actualizados con la rom oficial ya sea por comodidad o porque no saben cambiar de rom.

Sin malos rollos compi :ok:

Es cierto, pero creo que también es minoría la gente que quiere actualizaciones para el móvil. Por suerte para las compañia y, por desgracia para nosotros, la mayoría de la gente ni siquiera sabe lo que es una versión de Android, le preguntas si prefiere Nougat u Oreo y ni sabe de que le estás hablando.

No estoy del todo de acuerdo. Por que te crees que se vende como churros el A1? Por precio, por android puro y garantía de actualizaciones.

Por esos mismos motivos vendio tanto en su día el moto g original.

La gente no es tonta y quiere buen soporte. Que algunos solo sepan utilizar el whatsapp pues no te lo niego.

Yanos
27/09/17, 16:24:31
Pos hablando de todo un poco, me acaba de saltar:

Yanos
27/09/17, 17:13:00
Buena noticia!!

gracias
Antes no lo he probado. Después si confirmo que está corregida :ok:

peitos
27/09/17, 17:15:25
Antes no lo he probado. Después si confirmo que está corregida :ok:

Me alegro, bueno de momento empiezan bien, parches de seguridad y aparte slow motion y demás problemas que hayan encontrado.

jlmcr87
27/09/17, 18:29:56
Me alegro, bueno de momento empiezan bien, parches de seguridad y aparte slow motion y demás problemas que hayan encontrado.

Teniendo en cuenta que el parche de seguridad de septiembre salió muy tarde (a mitad de mes). Han sido bastante rápidos, porque además del parche han arreglado fallos.

trekyto
28/09/17, 02:33:42
El de BQ entró un día antes X-D me parece gracioso esto.

Xsaranator
28/09/17, 07:18:58
Lo curioso es que tenemos el parche de seguridad del 1 de septiembre (el parcial) y no el completo que es del 5 de septiembre.

2017-09-01: Partial security patch level string. This security patch level string indicates that all issues associated with 2017-09-01 (and all previous security patch level strings) are addressed.
2017-09-05: Complete security patch level string. This security patch level string indicates that all issues associated with 2017-09-01 and 2017-09-05 (and all previous security patch level strings) are addressed.

jlmcr87
28/09/17, 08:12:24
El de BQ entró un día antes X-D me parece gracioso esto.

Si, teniendo en cuenta que suelen tardar un año más.:grin: