Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp deja de funcionar cuando recibo mensajes
Desde que instale la última versión 8.5.8.0 cada vez que recibo un mensaje por whatssapp me dice que la aplicación ha dejado de funcionar y no me ofrece las notificaciones de mensaje nuevo, solo el error mencionado, que puede ser?
https://s26.postimg.org/5b8m6ozft/IMG_20170927_090940.jpg
https://s26.postimg.org/pk0l65o4p/Screenshot_2017-09-27-08-18-12-972_com.miui.bugr.png
Davides8
27/09/17, 12:57:36
A mi me pasa exactamente lo mismo pero fue justo ayer, y llevo cn ma actualizacion ya 1 semana. No se que hacer..
ya me haces dudar si fue solo ayer o algún día más...
Desde que instale la última versión 8.5.8.0 cada vez que recibo un mensaje por whatssapp me dice que la aplicación ha dejado de funcionar y no me ofrece las notificaciones de mensaje nuevo, solo el error mencionado, que puede ser?
https://s26.postimg.org/5b8m6ozft/IMG_20170927_090940.jpg
https://s26.postimg.org/pk0l65o4p/Screenshot_2017-09-27-08-18-12-972_com.miui.bugr.png
tenes sonidos personales o del sistema? para las notificaciones de wsap
tenes sonidos personales o del sistema? para las notificaciones de wsap
Si, le tengo añadidos sonidos y uno de ellos es el que estaba usando
Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el Whas
Si, le tengo añadidos sonidos y uno de ellos es el que estaba usando
poné los del sistema y fijate
Pues haciendo eso de momento va todo bien, gracias
Davides8
29/09/17, 00:36:02
Habia que actualizar la app y ya funciona correctamente.
Habia que actualizar la app y ya funciona correctamente.
Yo la tenía actualizada...
the reign
01/10/17, 21:08:05
Hola buenas!!!
Hace mucho que entraba por este foro, como dos móviles de por medio...
Hace unas tres semanas me he pillado un Xiaomi 4x Global y veo que en HTCmanía también hay foro específico... :-)
Bueno, el caso es que estoy aquí por éste problema.. en general me parece que he hecho una compra cojonuda, pero, poco a poco, me voy percatando de los problemas que tiene la marca con el software...
Xiaomi como móvil, me parece la hostia... el MIUI8, me gusta, no está mal.. la cagada viene con el cacao que se lleva Xiaomi, Miui y Android...
El caso es que la semana pasada me iba todo de fruta madre, poco a poco lo voy configurando e iba como un tiro..
Pero a partir de la última actualización tanto de Android (pasé del 6.1 al 7.1.2) del que, debido al JetLag que tiene Miui (o Xiaomi), aún no se han notado nada las actualizaciones..
Y el MIUI.... Empecé con el 8 (y algo) y se me actualizó al 8.5.1.0 NAMMIED:
tengo que decir que se me ha actualizado todo automáticamente porque así lo tenía configurado, con lo que no sé exactamente cuándo fue, pero fue dentro de la semana pasada.
El caso es que, a partir de ahí, me encuentro principalmente con éste problema... y para mí es un problema, puesto que me basaba mucho en las notificaciones personalizadas del whatsap... para mirarlo dependiendo de quién me mande los mensajes (a la parienta le tengo uno especifico... ya ni me suena y lo utilizo para el trabajo...)
El caso es que el problema es el siguiente: con las notificaciones de sistema y la seleccionada en los sonidos generales (tanto si es de sistema como si no), el móvil funciona perfectamente, pero cuando le pongo una melodía específica para notificación seleccionada, no funciona, da error y la aplicación se cierra.
He probado de todo lo que he podido ver en los foros (a no ser que me haya dejado algo), desde reinstalar el guasap, activar todo tipo de notificaciones, permisos y prioridades.. creo que no me he dejado nada... incluso desde las opciones de desarrollador...
Pero sigue sin ir..
Entonces, con la versión 8 (sigo sin saber exactamente cual era la que llevaba el móvil de origen) funcionaba perfecto, con la última actualización, se ha ido al carajo.. por lo que he visto, no hay solución, de momento... (llevamos una semana o así).
Como dato y creo que es bastante importante, dejo uno: las melodías compartidas, las guarda miui en una carpeta en la memoria raíz (ahora aparece en "Almacenamiento interno compartido"). Antes de la actualización, el programa "explorador" me dejaba sin problemas copiar y pegar las melodías, ahora no... todo sin ser root ni nada, tanto antes como ahora...
Supongo que han tocado algo de los privilegios o yo qué sé.. pero desde entonces ha dejado de funcionar... y el programa se cuelga...
No sé si lo arreglarán en las siguientes actualizaciones o saldrá algún tipo de solución, de momento no la veo... y, eso sí, creo que llevo como 6 notificaciones de error enviadas a Miui... a ver si lo arreglan...
coco1989
02/10/17, 00:00:26
yo tengo el mismo problema con 3 note 4x que tengo en casa y no solo me pasa con el whatsapp sino tambien con otras aplicaciones que se me cierran un monton de veces, ya e probado a formatear el telefono y a reinstalar las aplicaciones varias veces y todo sigue igual saludos
a mi me pasa con la app de miui del correo, es configurar la cuenta, y los errores de java
Veo que entonces es un problema generalizado...debe ser por la versión de Miui...
carmelolarra
02/10/17, 21:45:50
A mi también me pasa lo mismo, de noche a la mañana después de muchos días con la última actualización ha dejado de funcionar el wassap (no suena ninguna notificación) y me temo que ninguna otra notificación de otro tipo bien mensajes Flickr etc.
También juraría que cuando bloqueaba el móvil me sonaba al igual que el desbloqueo.
Alguna sugerencia o habrá que esperar.
Un saludo.
A mi también me pasa lo mismo, de noche a la mañana después de muchos días con la última actualización ha dejado de funcionar el wassap (no suena ninguna notificación) y me temo que ninguna otra notificación de otro tipo bien mensajes Flickr etc.
También juraría que cuando bloqueaba el móvil me sonaba al igual que el desbloqueo.
Alguna sugerencia o habrá que esperar.
Un saludo.
Justamente hoy, después de unos días de buen funcionamiento, ha vuelto a aparecerme el dichoso error, además también me ha saltado con el Sygic...
the reign
03/10/17, 19:29:16
tras tres días puedo confirmar que, con los sonidos de notificaciones del sistema, funciona y no da error ni nada...
sigue sin coger melodías personalizadas..
Ahora le voy a volver a cargar el Nova a ver qué pasa..
De todas formas, me voy a esperar al Miui 9, que debe estar al caer.. a ver si han arreglado el bug...
Además que se supone que ya estará optimizado para el android 7...
A mi es la esperanza que me queda, que lancen pronto miui 9 a ver que tal... Porque por más que hago nada de poder ponerle sonidos personalizados
the reign
09/10/17, 15:07:33
Hola!
Al final he rooteado...
Tras indagar y leer en todos sitios que lo de las notificaciones personalizadas del whatsap es un bug del miui 8 a partir del 8.5 y no funciona si no es con los sonidos del sistema (en miui 8.2 sí dejaba y funcionaba bien), tenía las opciones de, esperar al miui 9 (a ver si han solucionado el bug) o hacer un downgrade al miui 8.2...
Pero entonces tengo otro problema... en la actualización al 8.5, también se actualizó a Android 7, con lo que tengo que hacer un doble downgrade (demasiado follón, 8.5 es para Nougat y 8.2 es para Marshmallow, si bajo a 8.2, toca volver a android 6 Marshmallow, por lo que pueda pasar)... así que decido esperar al miui9...
Pero sigo investigando y leyendo a los que están con la versión beta del miui9... y EL PROBLEMA SIGUE!!!!!
Así que he decidido no esperar.. no es que las opción de las notificaciones del whatsapp personalizadas sean lo puto mejor... pero llevo ya unos años utilizándolas y lo quiero y me fastidia que se haya jodido el tema..
Así que he rooteado y ya está, vuelve a funcionar.. seguramente por algún problema con los permisos, o con los permisos de las carpetas de sistema... o de la SD o yo que sé...
Eso sí, hay que buscar la carpeta "audio" en #/system/media/audio y meter las melodías ahí dentro, dónde aparecerán en whatsap como melodías de sistema y así os las cogerá sin problema.
Lo de rootear ya es otro tema... no veas los problemas para instalar el TWRP para Nougat... se me ha brickeado el móvil un par de veces por no haber una versión de TWRP específica tanto para Nougat como para el Redmi 4X... pero ya encontré la solución... aunque eso ya es otra historia... ;)
Saludos!!!
Vaya tela, gracias por la información...
android 7, miui 8.5.8. a mi me funciona
Yo llevo la misma y nada
the reign
09/10/17, 23:21:16
Te funcionan las notificaciones personalizadas el whatasap??? por ejemplo y es a lo que me refiero..
Si funcionar fiunciona, pero no va bien... fallan algunas cosas...
PD: no me muestro crítico que te cagas, quiero seguir con el sistema y, de hecho, así lo estoy haciendo, pero hay fallos y deben mejorarlos.. con el rooteo me he librado de algunos... pero me voy encontrando otros... todo sea por mejorar...
cotri77
10/10/17, 00:05:13
Te funcionan las notificaciones personalizadas el whatasap??? por ejemplo y es a lo que me refiero..
PD: no me muestro crítico que te cagas, quiero seguir con el sistema y, de hecho, así lo estoy haciendo, pero hay fallos y deben mejorarlos.. con el rooteo me he librado de algunos... pero me voy encontrando otros... todo sea por mejorar...
Y que es lo que falla si funcionar ,funciona???
A mi tambien me van perfectas en Nougat
si, me funcionan bien las personalizadas.
ERPISHA70
10/10/17, 07:35:10
Hola, qué tutorías has utilizado para el rootear? Podrías explicar un poco como lo has hecho y de dónde has descargado el TWPR? Gracias
Hola!
Al final he rooteado...
Tras indagar y leer en todos sitios que lo de las notificaciones personalizadas del whatsap es un bug del miui 8 a partir del 8.5 y no funciona si no es con los sonidos del sistema (en miui 8.2 sí dejaba y funcionaba bien), tenía las opciones de, esperar al miui 9 (a ver si han solucionado el bug) o hacer un downgrade al miui 8.2...
Pero entonces tengo otro problema... en la actualización al 8.5, también se actualizó a Android 7, con lo que tengo que hacer un doble downgrade (demasiado follón, 8.5 es para Nougat y 8.2 es para Marshmallow, si bajo a 8.2, toca volver a android 6 Marshmallow, por lo que pueda pasar)... así que decido esperar al miui9...
Pero sigo investigando y leyendo a los que están con la versión beta del miui9... y EL PROBLEMA SIGUE!!!!!
Así que he decidido no esperar.. no es que las opción de las notificaciones del whatsapp personalizadas sean lo puto mejor... pero llevo ya unos años utilizándolas y lo quiero y me fastidia que se haya jodido el tema..
Así que he rooteado y ya está, vuelve a funcionar.. seguramente por algún problema con los permisos, o con los permisos de las carpetas de sistema... o de la SD o yo que sé...
Eso sí, hay que buscar la carpeta "audio" en #/system/media/audio y meter las melodías ahí dentro, dónde aparecerán en whatsap como melodías de sistema y así os las cogerá sin problema.
Lo de rootear ya es otro tema... no veas los problemas para instalar el TWRP para Nougat... se me ha brickeado el móvil un par de veces por no haber una versión de TWRP específica tanto para Nougat como para el Redmi 4X... pero ya encontré la solución... aunque eso ya es otra historia... ;)
Saludos!!!
the reign
17/10/17, 00:03:08
Y que es lo que falla si funcionar ,funciona???
A mi tambien me van perfectas en Nougat
Sin ánimo de polemizar, si digo que no me va bien, concreta y específicamente con las notificaciones personalizadas del Whatsap a partir de la actualización 8.5, es mi propia experiencia... lo único que intento es sacar conclusiones respecto a la mayoría, por si hay un camino conjunto...
Pero entiendo que (y a tenor de vuestras opiniones, que para algo están y se pueden dar), es posible que no todos tengamos las mismas consecuencias...
La mía es la que describo, los demás que pongan la suya y podremos llegar a conclusiones... si no, pues nada... pero no ataco a nadie ni me pongo a descalificar nada... sólo doy mi opinión, basada en mi experiencia.
Si lees mis mensajes, no me van las notificaciones personalizadas del Whatsap desde que actualicé a 8.5, de ahí hacia adelante ya no puedo decir más puesto que he rooteado y me funciona todo de nuevo.. ya está..
:cucu:
joseac1
17/10/17, 09:49:56
Podéis probar con whatsapp + ó Gbwhatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179529
Evita que se cierren las apps en segundo plano; prueba a ver si se soluciona; a mi me resultó muy útil:
https://androidphoria.com/tutoriales/xiaomi-cierra-aplicaciones-segundo-plano
the reign
18/10/17, 00:36:51
Hola, qué tutorías has utilizado para el rootear? Podrías explicar un poco como lo has hecho y de dónde has descargado el TWPR? Gracias
Hola! primero perdón por no contestar antes, dispongo de poco tiempo...
Así que seré escuetillo en la respuesta ya que si no, no responderé nunca y no me gusta dejar las respuestas en el aire..
Tras mucho investigar en varios sitios, he seguido éste que dejo:
http://en.miui.com/thread-603481-1-1.html
1-desbloquear bootloader mediante método clásico (pedir desbloqueo a miui y, una vez autorizado, proceder desde su página. Seguir las instrucciones habituales de cualquier página).
2- Bajar TWRP. Bajarse el de la página que pongo, que es el específico para el Redmi 4X. (hay que registrarse, etc, si no no dejará bajar nada).
He probado un par de TWRP más, la última versión y otra (no recuerdo cual, que decía que era para Android 7), pero no funcionan y te dejan el móvil colgado en el reinicio... tiene que ser el específico para el Redmi 4X.
Así que el que te bajas de la página de miui, aunque ponga que es para Android 6 y tengáis el 7, es el que funciona.. al menos a mí me ha funcionado.
3- Una vez rooteado, bajarse el SuperSU de la misma página, aplicarlo (seguir las instrucciones) y yastá..
Realmente es fácil, a mí me ha funcionado, con el único escollo de usar el TWRP correcto, pero ya se sabe cómo va ésto... es posible que variando el Android o el Miui o cualquier otro modelo, ya no resulte igual...
Cualquier pregunta (que yo pueda responder) estaré encantado de, eso, responder... ;-)
Buenas noches!
cotri77
18/10/17, 05:28:59
Gracias por este tuto,muy bueno,
Pero es valido para el Note 4 global?Es solo para el 4 X o para los dos...
Gracias!!!
the reign
18/10/17, 08:35:28
Ostras... no te sabria responder.... éste es para el Redmi 4x Global, no sé si sirve para el Note... tal y como veo cómo funciona ésto, con mogollón de versiones, casi que no me la jugaria...
De todas formas busca en el mismo foro en su apartado específico, a ver si existe lo mismo pero para el Note... seguro que hay algo o incluso mejor.
Yo, antes de encontrar este y como no tenía clara la diferencia, todo lo buscaba para el Note, luego tuve que buscar para el Redmi a secas...
Por ejemplo, para la actualización del miui, hay más versiones para el Note que para el Redmi, que se han quedado en Marshmallow y, de momento, no hay estables para Nougat...
:-)
voy a decir lo q hice, o creo q hice, jaja, para q me funcionen(xq a mi tampoco me funcionaban las not. personalizadas). primero, aclaro q tengo wsapp beta. y no desacarto q me haya funcionado tras una actual. de la beta de wsap sin darme cuenta. lo q hice, y q lo lei en un comentario x aqui, fui ir a ajustes/app instaladas/wsap/ajustes de app, y puse los tonos y configure desde ahí...no digo q sea x esto, pero fue desde ese momento q me funcionaron. repito q tmbn puede haber sido x la beta de wsap. obviamnt tenes q darle todos los permisos y no restringir nada de la app wsap...slds
the reign
19/10/17, 14:27:20
Gracias por este tuto,muy bueno,
Pero es valido para el Note 4 global?Es solo para el 4 X o para los dos...
Gracias!!!
Dejo tutorial para el Redmi note 4X
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=646861&highlight=twrp%2Bredmi%2Bnote%2B4x
:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.