PDA

Ver la Versión Completa : Duda calidad cámara Redmi Note 4

jaspy77
27/09/17, 08:44:47
Hola, estoy casi decidido por comprarme este terminal, pero me echa un poco para atrás las opiniones que veo sobre la cámara.

¿Es tan mala como se comenta?

No necesito una cámara excelente, pues entiendo que por ese precio no puede compararse con móviles que cuestan 5 veces más, pero sí que me gustaría que hiciese fotos decentes.

Saludos

betuko40
27/09/17, 08:58:26
Buenos días.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300603

jaspy77
27/09/17, 10:26:22
Buenos días.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1300603

Gracias. Yo las veo bastante decentes.

samothtc
27/09/17, 11:37:53
Hola, estoy casi decidido por comprarme este terminal, pero me echa un poco para atrás las opiniones que veo sobre la cámara.

¿Es tan mala como se comenta?

No necesito una cámara excelente, pues entiendo que por ese precio no puede compararse con móviles que cuestan 5 veces más, pero sí que me gustaría que hiciese fotos decentes.

SaludosHas visitado el hilo en el que hemos colgado imágenes? Veo que no has debido de leer a los que estamos encantados con la cámara. Saca fotos cojonudas. Hay que poner los ajustes a tu gusto y punto. El mío es el global 3/32 con sensor Samsung.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sotllo
27/09/17, 12:04:58
Has visitado el hilo en el que hemos colgado imágenes? Veo que no has debido de leer a los que estamos encantados con la cámara. Saca fotos cojonudas. Hay que poner los ajustes a tu gusto y punto. El mío es el global 3/32 con sensor Samsung.

A mi no me gustan las fotos que hace en términos generales, con buena luz como casi cualquier móvil están bien a tamaño reducido, el problema cuando amplias las fotos, notas el poco detalle que tienen, es " pura aquarella", con poca luz el ruido ya hace la cámara prácticamente inservible para sacar algo en condiciones.
Es de los pocos "peros" que le veo al móvil.

Aunque repito por el precio que tiene, está bien

27/09/17, 17:29:01
depende con q la compares....si tu anterior telefono es un a5 2016 0 2017 o un s7, te va a parecer justa. si venis de un samsung j7 2015 o un motorola x2 te va a parecer muy buena

maroki74
27/09/17, 17:33:12
A mi no me gustan las fotos que hace en términos generales, con buena luz como casi cualquier móvil están bien a tamaño reducido, el problema cuando amplias las fotos, notas el poco detalle que tienen, es " pura aquarella", con poca luz el ruido ya hace la cámara prácticamente inservible para sacar algo en condiciones.
Es de los pocos "peros" que le veo al móvil.

Aunque repito por el precio que tiene, está bien

Coincido contigo, yo encantado con mi XRN 4, pero las fotos que hace son para salir del paso.

Compañero si de verdad te importan las fotos yp consideraria el M1 A1 sin lugar a dudas, hace fotos tan buenas como el Mi 6, eso he visto en una comparativa en youtube entre el Mi5 X y el Mi6 (el M1A1 tiene la misma cámara que el Mi5X).

Un saludo!

xavi116
27/09/17, 18:12:30
me toco uno con camara sony y es muy buena

Javaglamour
27/09/17, 18:18:29
Por el precio que vale. Tiebe una camara de la leche.

maroki74
27/09/17, 18:20:43
Por el precio que vale. Tiebe una camara de la leche.

Por el precio que vale me doy con un canto en los dientes, pero de "camara de la leche", discrepo contigo compañero.

samothtc
27/09/17, 19:26:56
Está claro que su max "apertura de diafragma" es 2.0. Con esto a baja luz no podrá hacer milagros, pero con luz, vamos de día, esta cámara hace fotos que impresionan a la mayoría de los mortales. Me gustaría ver una de esas fotos "malas" y conocer los ajustes utilizados. Pero eso ya, igual en su hilo correspondiente.
P. D. Y da lo mismo usar la cámara stock, que la Google cámara. Salen idénticas.

klimtt
27/09/17, 21:33:27
La camara es mala. Y la frontal pesima. Realmente muy por debajo del resto del movil, que está muy bien.

betuko40
28/09/17, 10:55:16
Gracias. Yo las veo bastante decentes.

De nada, un placer.
A mí con esa calidad, me basta.
Un saludo.

Huron19711
28/09/17, 11:17:54
Las fotos no están tan mal, por el día bien y denoche algunas regular y otras fatal, para salir del paso con poca luz. Cuando se habla tanto de algo es porque no es bueno, para mí es más que suficiente.

samothtc
28/09/17, 11:37:34
Las fotos no están tan mal, por el día bien y denoche algunas regular y otras fatal, para salir del paso con poca luz. Cuando se habla tanto de algo es porque no es bueno, para mí es más que suficiente.Estoy bastante de acuerdo contigo. El consejo que yo doy es para el que no quiere gastarse más dinero del que vale nuestro RN 4. Y dentro de los móviles de éste precio y hasta los 200 y pico €, éste saca las fotos cojonudas a las que yo me refiero. Cuando las veo en una tv de 42", se ven preciosas. He tenido un lenovo S90, un Ulefone future y un Umi Super en los dos últimos años y de precios rondando los 200 y éste me parece el de mejor cámara. Saludos y gracias por las opiniones

Desde Burgos
28/10/17, 10:02:01
Yo llevo un mes con mi redmi note 4 versión. Global. El móvil va muy fluido y bien, pero la cámara no me gusta nada. He probado todos los ajustes y las fotos de día quedan con poco color y poca resolución. De noche bastante malas. Son peores que las de mi antiguo redmi note 3 pro. Si quieres cámara decente no te lo recomiendo.

STONER IPK
28/10/17, 15:39:11
Obviamente si lo comparas con móviles que cuestan 3 veces más te van a parecer asquerosas ��... En mi opinión de día la cámara principal cumple, sin más, de noche es muy mala, con luz artificial se salva un poco, pero no puedo criticarlo tan duro porque me costó muy barato.

La cámara de selfie si te puedo decir que es muy mala, ni con buena luz toma fotos decentes.

Saludos!

28/10/17, 17:15:57
pasa q no en todos lados vale el mismo precio. x lo q tiene el movil en caracteristicas, es lo mas flojo. y x lo q vale, la camara esta justita, de regular para abajo. pero saegun de dnd seas, es el tema del precio. en mi pais, vale mas q un samsung a5 2016, q hace mejores fotos. es muy relativo

samothtc
28/10/17, 17:28:37
Yo llevo un mes con mi redmi note 4 versión. Global. El móvil va muy fluido y bien, pero la cámara no me gusta nada. He probado todos los ajustes y las fotos de día quedan con poco color y poca resolución. De noche bastante malas. Son peores que las de mi antiguo redmi note 3 pro. Si quieres cámara decente no te lo recomiendo.Has estrado en los ajustes en los que puedes modificar la saturación, contraste, calidad, etc? La falta de color esa, es ajustable, y la calidad de día es buena. Esta foto es de hoy. No opino igual, y menos por el resto de características de este smartphone, y el precio. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/b73539ae91f5d97d2c41ba414b087ebc.jpg

STONER IPK
28/10/17, 17:32:11
Has estrado en los ajustes en los que puedes modificar la saturación, contraste, calidad, etc? La falta de color esa, es ajustable, y la calidad de día es buena. Esta foto es de hoy. No opino igual, y menos por el resto de características de este smartphone, y el precio. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171028/b73539ae91f5d97d2c41ba414b087ebc.jpg

Coincido, si lo dejas en "calidad estándar", las fotos saldrán muy malas.
Yo también creo que cumple bastante bien por el precio.

La cámara frontal si que es mala.

Saludos!

Tenshin_76
28/10/17, 17:58:14
Viniendo de un Galaxy S3, a mí la cámara me parece que cumple de sobra para fotos diurnas en un dia soleado por ej, q es cuando mas la utilizo yo. El video en 1080p a 30fps tmbn es bastante decente a la luz del día. Y si quieres algo más de nitidez y menos ruido en fotos nocturnas, el mod de la Google Cámara es tu amijo ya q además trae un estabilizador de video, aunq el movil tiene q estar rooteado. Las opiniones de que es "malísima" no las encuentro razón alguna porq como digo, está a la par con mi anterior Galaxy S3 y con ese estaba bastante contento. Los que se quejen de calidad mala, ponerla en Alta, usar la Google Camara Mod (mejora la stock bastante) y limpiar bien la lente, jaja. Las cosas como son, no llega a la calidad de un iPhone 7 Plus o Galaxy S7 ni Huawei P9 pero es q hablamos de un tfno q nos ha costado ciento y pico euros... ;)

samothtc
28/10/17, 18:24:22
Y otra cosa. Las fotos que vemos aquí, que colgamos, llegan con menos resolución.

cotri77
28/10/17, 19:47:53
Quizá no esten algunos firm optimizados igual q otros.
De ahí las opiniones de cada uno.Mirar el tema del sensor de huellas con el mismo firm.
Yo desde luego,no me gustan nada de día y de noche malas.pero solo hablo de mi y por supuesto q el telefono si lo pillas a 100 euros.
Más de 140 euros....me reservo mi opinión

seba888
28/10/17, 20:10:47
El mio vino con cámaras Samsung (me cabree porque no eran Sony) y te aseguro que de día saca fotos muy buenas, al nivel del Galaxy S4. De noche es como todos los móviles, mala y fotos con mucho ruido.
También tengo el mi A1 y el 4x le daba 10 vueltas a la calidad de las fotos, excepto en el modo retrato de A1, que es una autentica pasada...
Saludos

arkkus
18/02/18, 00:39:06
Estoy pensando en comprar este teléfono. Yo actualmente tengo un Huawei P9 Lite Smart y soy feliz con su cámara. Pero una vez compre (y me lo robaron, por "suerte") un Lenovo K5 Vibe y realmente deteste la calidad de sus fotos.
Comparado con el Huawei P9 Lite Smart o similares, que tan buena es esta cámara?

samothtc
18/02/18, 10:12:41
Estoy pensando en comprar este teléfono. Yo actualmente tengo un Huawei P9 Lite Smart y soy feliz con su cámara. Pero una vez compre (y me lo robaron, por "suerte") un Lenovo K5 Vibe y realmente deteste la calidad de sus fotos.
Comparado con el Huawei P9 Lite Smart o similares, que tan buena es esta cámara?Tienes un hilo, nuestras fotos, en el que puedes leer muchas opiniones.

rafis48
18/02/18, 11:30:34
Buenas , yo queria saber una cosas , si dejo la camara con unas opciones , ejemplo ,, escena , retrato , y en los ajustes , calidad de imagen alta , contrates alto , saturacion alto , y nitidez mas alto , cuando salga de la app de la camara , me mantedra esas opciones , o al volver abrir la app de la camara tendre que volver a la "configurar"?
Y otra mas , si me paso a de escena a otra opcion , el tema de la calidad de la imagen , contrates saturacion y nitedez , tb tendre que modificarlos , o estos si elijies esas opciones estan siempre elijas la opcion de elijas?

saludos

stigmata666
18/02/18, 13:21:05
yo de la camara no me quejo ..si quiero fotos buenas pues me compro una reflex...otra cosa es el sonido de las grabaciones de video que si es algo penoso..y no se si se puede subsanar de alguna manera

Tenshin_76
18/02/18, 16:12:38
yo de la camara no me quejo ..si quiero fotos buenas pues me compro una reflex...otra cosa es el sonido de las grabaciones de video que si es algo penoso..y no se si se puede subsanar de alguna manera
Sí, es un fallo de los Redmi en las primeras roms; el micrófono lleva una cancelación de ruido demasiado agresiva y según viene de fábrica, se hace inservible a sonar totalmente enlatado. Creo q en las ultimas roms ya está corregido (les costó a Xiaomi). Yo lo tuve que rootear y flashearle un zip desde el recovery que lo corrige.
Salu2

cotri77
18/02/18, 16:41:23
yo no compraria este movil por la camara.por resto de expecificaciones si.

samothtc
18/02/18, 18:50:14
Buenas , yo queria saber una cosas , si dejo la camara con unas opciones , ejemplo ,, escena , retrato , y en los ajustes , calidad de imagen alta , contrates alto , saturacion alto , y nitidez mas alto , cuando salga de la app de la camara , me mantedra esas opciones , o al volver abrir la app de la camara tendre que volver a la "configurar"?
Y otra mas , si me paso a de escena a otra opcion , el tema de la calidad de la imagen , contrates saturacion y nitedez , tb tendre que modificarlos , o estos si elijies esas opciones estan siempre elijas la opcion de elijas?

saludosTe iba a contestar algo, pero después del tiempo que ha pasado desde tu pregunta, supongo que ya habrás hecho tus comprobaciones, y lo tendrás claro. Puedes contar tu experiencia? Gracias

tatibossa
19/02/18, 05:52:58
Con la Gcam es un auténtico escándalo... Tanto el modo retrato como las fotos normales... Parece una cámara de un móvil de 500€... El procesado es bestial... Con la stock es una cámara digna de un móvil de 150€....

xoses1973
19/02/18, 09:53:35
Con la Gcam es un auténtico escándalo... Tanto el modo retrato como las fotos normales... Parece una cámara de un móvil de 500€... El procesado es bestial... Con la stock es una cámara digna de un móvil de 150€....Dime que apk es esa Gcam y de donde la puedo conseguir... GRACIAS

Javaglamour
19/02/18, 11:01:40
Con la Gcam es un auténtico escándalo... Tanto el modo retrato como las fotos normales... Parece una cámara de un móvil de 500€... El procesado es bestial... Con la stock es una cámara digna de un móvil de 150€....

Totalment de acuerdo. La calidad qu e gana con la Gcam es increíble. De stock la cámara en todas las.condiciones es superior a un Samsung Galaxy S5. Para la Google cámara hay que ser root. Pero que quieres que te diga el root solo por.la cámara no sé qué hacéis que no lo tenéis hecho ya😋

nencuc
19/02/18, 14:30:29
Hola, yo soy el de la foto de la pelota de golf y está hecha con el sofware de miui 9.2.1 y los ajustes los llevo así. Yo vengo de un lenovo vibe shot 16 mpx con ois y la diferencia no es para tanto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/e4b294c14b0272082ef3d48cf893e0fa.jpg

stigmata666
19/02/18, 16:31:10
os dejo esto por si os interesa..yo no lo he probado pero lo vi hace unos dias
https://elcamionerogeek.es/2018/02/como-instalar-la-camara-de-google-en-cualquier-android-sin-root/

STONER IPK
20/02/18, 16:26:19
Totalment de acuerdo. La calidad qu e gana con la Gcam es increíble. De stock la cámara en todas las.condiciones es superior a un Samsung Galaxy S5. Para la Google cámara hay que ser root. Pero que quieres que te diga el root solo por.la cámara no sé qué hacéis que no lo tenéis hecho ya😋

También mejora la calidad en la cámara frontal?

Saludos

Javaglamour
20/02/18, 16:48:06
También mejora la calidad en la cámara frontal?

Saludos

Claro. Muchísimo. Además de añadirle modo retrato frontal

STONER IPK
20/02/18, 16:54:33
Claro. Muchísimo. Además de añadirle modo retrato frontal

Quienes lo han hecho sin root, funciona igual que si lo hicieras con root? Es que no quiero rootear mi móvil.

Saludos!

Javaglamour
20/02/18, 17:09:39
Quienes lo han hecho sin root, funciona igual que si lo hicieras con root? Es que no quiero rootear mi móvil.

Saludos!

En nuestro movil debido al procesador (625). Viene desabilitada una opción en el build pro sobre la API2 o algo similar. Por lo tanto sin esta API no funciona ninguna Gcam. No tardas absolutamente nada en rootear el teléfono. Ademas, hay un tuto que si no me equivoco esta en el foto del mi a1 que te rootea te cambia esta linea de código en el build pro y después te quita de nuevo el root. De manera sola.
Mi consejo es que no se tarda nada en rootear o meter el twrp. Y si no lo quieres lo quitas despues.
Mi opinión si te interesa la cámara. No hay excusa para no rootearlo. Ademas que aunque rootees sigues recibiendo actualizaciones y todo.