PDA

Ver la Versión Completa : Modificación S8

power1000
26/09/17, 23:30:10
Hola a todos, llevo 1 semana con el móvil aparte de tener un p10 y lo he empezado a modificar sin hacer root usando cosas de serie y quisiera saber si alguien más las usa y que me comente si consume mucho recursos (Ram y batería )

Launcher Nova Prime 5.4.1 modificación de escritorio, cajón, iconos y gestos

Zooper widget Pro personalización de widgets

Bxaction remapeo del botón de bixbi usando la PC por adb para tener diferentes opciones en ese botón sin ningun problema una máquina esa app la recomiendo.

Bueno eso llevo hasta el momento, me comentan si debo quitar o agregar algo . Saludos

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

ruben1502
27/09/17, 01:44:29
Nada todo bien. De hecho tienes instalafo lo que yo llevo ahora y la batería me dura todo el día sin problema, prácticamente lo mismo que sin estas apps. La RAM no es un problema, ten en cuenta que tiene 4 gb y tira de sobra...

mdemaikes
27/09/17, 12:07:50
lo del bxactions, no he conseguido, que me funcione. Como lo habeis hecho?

power1000
27/09/17, 18:00:32
lo del bxactions, no he conseguido, que me funcione. Como lo habeis hecho?Bajate la opción pro hackeada desde el navegador, te la instalas...luego te pedirá que la conectes al pc (deberás tener los drivers instalados de Samsung) el celular deberá tener el modo debuggin activado esto desde el modo desarrollador, conectas al pc y te vas al teléfono, luego a la carpeta de bxaction Habrá un archivo .exe lo instalas y listo regresas al teléfono e instalas adhell que sirve para detener el botón Bixby, das permisos y listo puedes usarlo con tap, doble tap o un tap largo... tanto la pantalla encendida como apagada... espero no confundirte ya que se hace en menos de 5 minutos... Si no consigues los archivos me das tu correo y te los mando.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

BLOZ45
27/09/17, 19:12:09
Yo lo llevo así y me cumple el día de batería, sin problema :ok:

mdemaikes
27/09/17, 19:14:19
mañana voy a investigar y sino lo consigo, ya te digo algo. Mil gracias