PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luces del panel de navegación

vicampo86
26/09/17, 19:50:22
Que tal estimad@s, quería hacer una consulta sobre el mi max 2 color negro, tengo la versión global de 4gb y 64 de memoria, el celular está bien. En todo los sentidos. Pero las luces de retroalimentación no encienden(barra de volver atrás,menú, ventanas emergentes), he revisado las configuraciones en la opción botones y si está habilitado, alguien sabe que pasa o como lo puedo solucionar?? La luz LED del dispositivo si funciona, ya lo reinicie fábrica y aún así no enciende, espero me puedan ayudar,
saludos

m1ja1l
26/09/17, 20:10:37
Entra en Ajustes > Información del teléfono y pulsa 5 veces en "Versión del kernel", entrarás en un modo de testeo del hardware y podrás determinar si es problema de hardware o de software.

De todas formas para la próxima hubieses estado bien que comentases qué versión de ROM llevas instalada y si el problema existe desde el principio o te ha aparecido ahora, cuando se realiza una consulta técnica hay que aportar siempre la mayor cantidad posible de información.

Saludos

vicampo86
26/09/17, 20:17:00
Entra en Ajustes > Información del teléfono y pulsa 5 veces en "Versión del kernel", entrarás en un modo de testeo del hardware y podrás determinar si es problema de hardware o de software.

De todas formas para la próxima hubieses estado bien que comentases qué versión de ROM llevas instalada y si el problema existe desde el principio o te ha aparecido ahora, cuando se realiza una consulta técnica hay que aportar siempre la mayor cantidad posible de información.

Saludos

Soy un poco novato en el tema solo sé que es Android 7 Miui 8.5 pero el teléfono lo compré ayer y hoy lo estaba configurando y me di cuenta de ese detalle que no encienden las luces, por eso mi pregunta si hay algún arreglo manual o hay que llevarlo para su garantía

m1ja1l
26/09/17, 20:36:18
No es tan difícil, solo tienes que entrar en Ajustes > Información del teléfono, ahí te sale la versión exacta de ROM que llevas instalada y pulsando 5 veces en la versión del kernel aparece el menú de testeo de hardware. Haz lo que te dije en mi anterior mensaje.

Saludos