PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp, problema formato audio entre Iphone y Android


Santiandroid
01/09/10, 20:43:20
Buenas tardes!!!

Tengo el Whatsapp instalado y puedo recibir audios y escucharlos de mis compañeros Android pero cuando alguien me envia un audio desde Iphone, lo recibo, lo descargo sin problemas y al escucharlo me aparece un mensaje de "Android no reconoce el formato de audio" o algo así.
A alguien tb le pasa lo mísmo???cómo puedo solucionarlo???puede ser problema de mi ROM???Actualmente tengo instalada la ROM HTCManiaTEAM v2.0

jrsoft
01/09/10, 22:45:52
Nosotros no tocamos los formatos de audio soportados por defecto. En que formato envía el iphone los archivos?

Santiandroid
01/09/10, 23:43:03
Nosotros no tocamos los formatos de audio soportados por defecto. En que formato envía el iphone los archivos?

Me imaginaba que problema de la ROM no iba a ser, pero por si acaso para dar más datos, ya que no tiene sentido que me llegue el audio lo descargue y no lo pueda reproducir.

Desconozco el formato de audio que envía el iphone, a ver si alguien podría decírnoslo o si a alguien más le pasa...

Sabes de alguien que haya tenido este mísmo problema con el Whatsapp???

Pioneer
02/09/10, 13:13:20
Pues yo he recibido audio desde iphone y lo he reproducido perfectamente, no se cual puede ser tu problema.

amig0
15/12/10, 19:38:52
Pioneer, el problema lo tienen los iphoneros... porque android envia audio en formato que iphone no lo reconoce, no asi al reves... ;-)

Supongo que en proximas revisiones del programa actualizaran esta caracteristica o haran un formato standard para grabar y enviar el audio... (sino bien empezamos...) ;-)

un saludo.